[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XXXVI)

Tema Cerrado
JavierRR
ForoCoches: Miembro
Cita de superka
Hola shurs,

Yo tengo TARIFA OPTIMA FIJA a 0.16 (Si mal no recuerdo) ¿Se puede hacer algo para que me bajen de precio en clarity sin tener que irme a otra comercializadora:
Teniendo a 0,16 y opciones en el Excel desde 0,12 estás en mal sitio
Ni idea si en Clarity hacen cambios de tarifa
A ver si alguien que lo sepa pasa y comenta
Saludos,,,
Ivansnoke
Cita de superka
Hola shurs,

Yo tengo TARIFA OPTIMA FIJA a 0.16 (Si mal no recuerdo) ¿Se puede hacer algo para que me bajen de precio en clarity sin tener que irme a otra comercializadora:
Has probado a llamar? O recontratar?
Clarity solo ha ofrecido tarifas de 3 periodos. No recuerdo ninguna a 0,16.

Los "si mal no recuerdo" se solucionan subiendo captura de factura.(sin datos sensibles, claro)
superka
Cita de Ivansnoke
Has probado a llamar? O recontratar?
Clarity solo ha ofrecido tarifas de 3 periodos. No recuerdo ninguna a 0,16.

Los "si mal no recuerdo" se solucionan subiendo captura de factura.(sin datos sensibles, claro)
Tenias razon,

los 0.16 son en punta,
este es mi contrato.. luego le vuelvo a pegar un repaso al excel.

• P1 : Punta : 0.159569973 EUR/kWh
• P2 : Llano : 0.1207595 EUR/kWh
• P3 : Valle : 0.10624551 EUR/kWh
Limotero
Cita de superka
Tenias razon,

los 0.16 son en punta,

Creo que esa tarifa es un pelín mas barata que la que ofrecen ahora. Revísalo bien con el Excel.
Ivansnoke
Cita de superka
Tenias razon,

los 0.16 son en punta,

Mejor. El repaso al Excel recomendable.

Los precios. Más fiables en factura que son los reales . Los contratos no reflejan los cambios en conceptos regulados
superka
Cita de Ivansnoke
Mejor. El repaso al Excel recomendable.

Los precios. Más fiables en factura que son los reales . Los contratos no reflejan los cambios en conceptos regulados
oido cocina! gracias
votaer
Cita de Hnter0x
Octopus pillada.
Si alguien quiere plan amigo (50€ pa ambos que me escriba privado)
Me interesa shur.
pacololrelol
Foromazda
No se ofrecen ni se piden referidos en este hilo
Ivansnoke
Cita de votaer
Me interesa shur.
No te interesa.

Y ni se piden ni se ofrecen referidos en este hilo
Ivansnoke
Cuando se cierra esto JavierRR ?
JavierRR
Cita de votaer
Me interesa shur.

Aquí no
Hay otros hilos para eso
JavierRR
Cita de Ivansnoke
Cuando se cierra esto JavierRR ?
Jeje
En breve
El nuevo al acecho

https://forocoches.com/foro/showthre...942&highlight=

Me acuerdo del de junio del año pasado que te tocó abrirlo y parecía que no tenía fin.... 😅
Timbo
ForoMiembros: Coche
Gracias a todos por el trabajazo. Siguiendo vuestro Excel, acabo de contratar Clarity Energy. No he recibido ningún correo de confirmación, sin embargo. ¿Es normal? ¿Suelen ser ágiles con el cambio de comercializadora?

Muchas gracias.
Ivansnoke
Vaya domingo pvpceros

Mañana podéis ir al vermú

Nada de lavadoras, limpiezas piroliticas.

Cuanto menos tiempo en casa.mejor.

JavierRR
Cita de Timbo
Gracias a todos por el trabajazo. Siguiendo vuestro Excel, acabo de contratar Clarity Energy. No he recibido ningún correo de confirmación, sin embargo. ¿Es normal? ¿Suelen ser ágiles con el cambio de comercializadora?

Muchas gracias.
De nada
Tendrás que darles un poco de tiempo
A ver que te cuentan los que se hayan cambiado recientemente
Saludos,,,
Timbo
ForoMiembros: Coche
Cita de JavierRR
De nada
Tendrás que darles un poco de tiempo
A ver que te cuentan los que se hayan cambiado recientemente
Saludos,,,
¡Gracias de nuevo!
JavierRR
2000

https://forocoches.com/foro/showthre...942&highlight=

No enredeis entre medias que me voy a la siesta
Omadón
ForoCoches: Usuario
Pues este hilo no ha ido tan mal. Tengo una pregunta pero la voy a dejar para el próximo, a ver si me la pueden aclarar
JavierRR
Cita de Omadón
Pues este hilo no ha ido tan mal. Tengo una pregunta pero la voy a dejar para el próximo, a ver si me la pueden aclarar

Ni en el lecho me dejan
Ivansnoke
Cita de JavierRR

Ni en el lecho me dejan
Javier por favor acaba esto ya
Omadón
Cita de Ivansnoke
Javier por favor acaba esto ya
Jejeje ¿a que estás intrigado por la pregunta? Pues yo me imagino tu respuesta
AntonioMeBla
Cierro
Ivansnoke
Cita de Omadón
Jejeje ¿a que estás intrigado por la pregunta? Pues yo me imagino tu respuesta
No.puedo con mi vida mientras me acabo este chupito
DX0
Hay comercializadoras de luz que te dejan elegir luz+gas.

¿Siempre que eliges luz+gas es gas con sus tarifas o puede que dicha comercializadora esté ofertando luz+gas con TUR?
Ivansnoke
Cita de DX0

¿Siempre que eliges luz+gas es gas con sus tarifas o puede que dicha comercializadora esté ofertando luz+gas con TUR?
Luz con sus tarifas.

Las.comercilizadoras que pueden ofrecer TUR en gas solo pueden ofrecer PVPC en luz.
JavierRR
Cita de DX0

Mira que hacéis preguntas raras
Luz la mejor que te salga del Excel
GqqTUR
DX0
Cita de Ivansnoke

Las comercializadoras que pueden ofrecer TUR en gas solo pueden ofrecer PVPC en luz.
Rapidísimo en responder y excelente.
En mi caso PVPC no me conviene comparado con lo que hay de libre hoy en día en el mercado.

Vamos cerrando este volumen.
Omadón
Cita de DX0

Gas siempre TUR. Es sencillo, aunque la gente se complique la vida con ofertas combinadas. Esto no es fibra y móvil.

Electricidad, la que más te convenga en el excel.
DX0
Cita de JavierRR
Mira que hacéis preguntas raras
Luz la mejor que te salga del Excel
GqqTUR
Eso ya lo sé.
Quizás no me he expresado bien en la pregunta o tú no la has entendido bien. @Ivansnoke creo que la ha entendido la pregunta que hago al haberme contestado "Las comercializadoras que pueden ofrecer TUR en gas solo pueden ofrecer PVPC en luz".

Shur, sin acritud de llevarlo más allá traslado la pregunta a un ejemplo ya que lo que he querido preguntar creo que no me has entendido por la respuesta que me has dado.

El ejemplo:

Me sale en el excel que la mejor tarifa es Endesa Única. Entro en Endesa única para contratarla y me dice que puedo contratar dicha tarifa la luz y el gas, busco información sobre el gas y solo encuentro que dice: "Gas : Oferta actual con IVA al 5% sobre la cuota de gas, el alquiler del contador y el impuesto sobre hidrocarburos (resto de conceptos al 21%). Impuesto sobre hidrocarburos de 0,00234 €/kWh."

Entro a este hilo y pregunto si las tarifas que ofrecen las comercializadoras de luz+gas pueden que sean con gas en TUR o es gas libre poniendo ellos el precio que les de la gana.

Me contesta @Ivansnoke que si es tarifa PVPC en luz el gas asociado es TUR por lo que entiendo que si puede ser que ofrezcan TUR en esa modalidad de Luz+Gas y que si quiero contratar una tarifa de mercado libre como es el ejemplo pues considero que lo mejor es llamar y preguntarlo.

Ojo, pongo endesa única como podría poner TE u otra comercializadora que permita Luz+gas, es solo un ejemplo.
Limotero
Cita de DX0
Eso ya lo sé.
Quizás no me he expresado bien en la pregunta o tú no la has entendido bien. @Ivansnoke creo que la ha entendido la pregunta que hago al haberme contestado "Las comercializadoras que pueden ofrecer TUR en gas solo pueden ofrecer PVPC en luz".

Shur, sin acritud de llevarlo más allá traslado la pregunta a un ejemplo ya que lo que he querido preguntar creo que no me has entendido por la respuesta que me has dado.

El ejemplo:

Me sale en el excel que la mejor tarifa es Endesa Única. Entro en Endesa única para contratarla y me dice que puedo contratar dicha tarifa la luz y el gas, busco información sobre el gas y solo encuentro que dice: "Gas : Oferta actual con IVA al 5% sobre la cuota de gas, el alquiler del contador y el impuesto sobre hidrocarburos (resto de conceptos al 21%). Impuesto sobre hidrocarburos de 0,00234 €/kWh."

Entro a este hilo y pregunto si las tarifas que ofrecen las comercializadoras de luz+gas pueden que sean con gas en TUR o es gas libre poniendo ellos el precio que les de la gana.

Me contesta @Ivansnoke que si es tarifa PVPC en luz el gas asociado es TUR por lo que entiendo que si puede ser que ofrezcan TUR en esa modalidad de Luz+Gas y que si quiero contratar una tarifa de mercado libre como es el ejemplo pues considero que lo mejor es llamar y preguntarlo.

Ojo, pongo endesa única como podría poner TE u otra comercializadora que permita Luz+gas, es solo un ejemplo.
Endesa no te puede ofrecer gas TUR, será una tarifa de gas que tendrá los precios bastante más altos.

Lo recomendable es gas a la TUR con una de la comercializadoras de referencias. La que más rabia te dé, todas tienen el mismo precio.

Luz a la más barata del Excel.

Entiendo que querías todo en una misma compañía por tema de comodidad, pero ahora mismo difícil.

Un saludo

PD: habrá que ir cerrando hilo ya, no?
← A Electrónica / Informática