Lo de MyInvestor es de broma
Tema Cerrado
07-nov-2024 13:53
|
Renta4 Fondos https://forocoches.com/foro/showthre...#post484383055 Degiro ETF https://forocoches.com/foro/showthre...#post484379948 |
07-nov-2024 13:56
|
Me miraré renta4 En deGiro hace años al registrarme me denegaron el registro y me dijeron que no preguntara que no iban a contestar nada respecto al tema ![]() Gracias |
07-nov-2024 14:00
|
También R4 aunque algo más estirados. Son para cosas diferentes en mi opinion |
07-nov-2024 14:03
Sigue sin funcionar? Ayer intenté entrar y no hubo manera y hoy directamente no me carga la página
|
07-nov-2024 14:03
|
Inversis funciona correctamente, con saldos actualizados en tiempo real. Si queréis entrar tenéis que ir a la web de Inversis, yo en mi caso entro con nombre de usuario en lugar de DNI (como en Myinvestor) Si no tenéis contraseña le dais a que la olvidasteis y que os genere una nueva. Os llegara un código SMS, lo metéis y te sale una contraseña random generada. Con eso podéis entrar. Si tenéis contraseña o tenéis la generada, iniciáis sesión y os pedirá otro código SMS para poder entrar. Si no os llega es que no funciona, porque ayer no llegó ninguno y hoy a mí me llegan. Después. En la barra de arriba tenéis CUENTAS, y en ese desplegable "Saldos productos bancarios", te muestra las cuentas corrientes de Myinvestor. En "Corriente" dentro de CUENTAS, Operaciones y consultas, Transferencias. Ahí podréis hacer transferencia. En la barra de arriba tenéis INVERSIONES, le dais a "Valoración de cartera", la primera, y salen todas las posiciones con sus porcentajes. Pulsando en Acciones, ETF, o en la que corresponda, se pueden mandar órdenes, a través de Operaciones y consultas. También se pueden mirar las ya mandadas. Enredando por esos menús podréis encontrar casi todo. Yo no tengo tarjeta de coordenadas y no me la pide. Edito, en la pestaña Fondos, no me deja hacer nada, me dice que esa operativa no está disponible. Acciones y ETF sí |
Editado: 07-nov-2024 14:05 -
07-nov-2024 14:07
| es de traca, es que ya ni entra en la parte del log in en la web directamente.... |
07-nov-2024 14:07
|
Inversis funciona correctamente, con saldos actualizados en tiempo real.
Si queréis entrar tenéis que ir a la web de Inversis, yo en mi caso entro con nombre de usuario en lugar de DNI (como en Myinvestor) Si no tenéis contraseña le dais a que la olvidasteis y que os genere una nueva. Os llegara un código SMS, lo metéis y te sale una contraseña random generada. Con eso podéis entrar. Si tenéis contraseña o tenéis la generada, iniciáis sesión y os pedirá otro código SMS para poder entrar. Si no os llega es que no funciona, porque ayer no llegó ninguno y hoy a mí me llegan. Después. En la barra de arriba tenéis CUENTAS, y en ese desplegable "Saldos productos bancarios", te muestra las cuentas corrientes de Myinvestor. En "Corriente" dentro de CUENTAS, Operaciones y consultas, Transferencias. Ahí podréis hacer transferencia. En la barra de arriba tenéis INVERSIONES, le dais a "Valoración de cartera", la primera, y salen todas las posiciones con sus porcentajes. Pulsando en Acciones, ETF, o en la que corresponda, se pueden mandar órdenes, a través de Operaciones y consultas. También se pueden mirar las ya mandadas. Enredando por esos menús podréis encontrar casi todo. Yo no tengo tarjeta de coordenadas y no me la pide. Edito, en la pestaña Fondos, no me deja hacer nada, me dice que esa operativa no está disponible. Acciones y ETF sí Gracias por la explicación no sabía que podía ir así a cuentas. |
07-nov-2024 14:08
| A mi me ha dejado ahora mismo, creo que ya funciona. A ver cuando solucionan esto de una vez por todas, ayer todo el día sin poder hacer nada. |