Lo de MyInvestor es de broma

Tema Cerrado
JaimeLannister
Matarreyes
newapp.myinvestor.es lol qué fan soy de los dominios demigrantes
depuniet
Miembro Viril
Cita de Esnaque
Siempre igual. ¿Cuál es la mejor alternativa?

Renta4 Fondos

https://forocoches.com/foro/showthre...#post484383055

Degiro ETF

https://forocoches.com/foro/showthre...#post484379948
Esnaque
jarl!

Me miraré renta4
En deGiro hace años al registrarme me denegaron el registro y me dijeron que no preguntara que no iban a contestar nada respecto al tema

Gracias
Lukov
ForoCoches: Miembro
La nueva app movil a mi no me funciona
depuniet
Miembro Viril
Cita de Esnaque
Me miraré renta4
En deGiro hace años al registrarme me denegaron el registro y me dijeron que no preguntara que no iban a contestar nada respecto al tema

Gracias
He hablado hoy con ellos (Degiro)varias llamadas. Todas muy bien atendidas.

También R4 aunque algo más estirados.

Son para cosas diferentes en mi opinion
jesuxito
El título debería cambiarse porque ya ha pasado la raya de "broma"
djdeyvyd
Jope , otra vez..
Fresquibiri
Señor de la huerta
Sigue sin funcionar? Ayer intenté entrar y no hubo manera y hoy directamente no me carga la página
Dackel080
Inversis funciona correctamente, con saldos actualizados en tiempo real.

Si queréis entrar tenéis que ir a la web de Inversis, yo en mi caso entro con nombre de usuario en lugar de DNI (como en Myinvestor)

Si no tenéis contraseña le dais a que la olvidasteis y que os genere una nueva. Os llegara un código SMS, lo metéis y te sale una contraseña random generada. Con eso podéis entrar.

Si tenéis contraseña o tenéis la generada, iniciáis sesión y os pedirá otro código SMS para poder entrar. Si no os llega es que no funciona, porque ayer no llegó ninguno y hoy a mí me llegan.

Después. En la barra de arriba tenéis CUENTAS, y en ese desplegable "Saldos productos bancarios", te muestra las cuentas corrientes de Myinvestor. En "Corriente" dentro de CUENTAS, Operaciones y consultas, Transferencias. Ahí podréis hacer transferencia.

En la barra de arriba tenéis INVERSIONES, le dais a "Valoración de cartera", la primera, y salen todas las posiciones con sus porcentajes. Pulsando en Acciones, ETF, o en la que corresponda, se pueden mandar órdenes, a través de Operaciones y consultas. También se pueden mirar las ya mandadas.

Enredando por esos menús podréis encontrar casi todo.

Yo no tengo tarjeta de coordenadas y no me la pide.

Edito, en la pestaña Fondos, no me deja hacer nada, me dice que esa operativa no está disponible. Acciones y ETF sí
xsara16v
La APP antigua si funciona.
Draghi
Presidente del BCE
es de traca, es que ya ni entra en la parte del log in en la web directamente....
depuniet
Miembro Viril
Cita de Dackel080
Inversis funciona correctamente, con saldos actualizados en tiempo real.

Si queréis entrar tenéis que ir a la web de Inversis, yo en mi caso entro con nombre de usuario en lugar de DNI (como en Myinvestor)

Si no tenéis contraseña le dais a que la olvidasteis y que os genere una nueva. Os llegara un código SMS, lo metéis y te sale una contraseña random generada. Con eso podéis entrar.

Si tenéis contraseña o tenéis la generada, iniciáis sesión y os pedirá otro código SMS para poder entrar. Si no os llega es que no funciona, porque ayer no llegó ninguno y hoy a mí me llegan.

Después. En la barra de arriba tenéis CUENTAS, y en ese desplegable "Saldos productos bancarios", te muestra las cuentas corrientes de Myinvestor. En "Corriente" dentro de CUENTAS, Operaciones y consultas, Transferencias. Ahí podréis hacer transferencia.

En la barra de arriba tenéis INVERSIONES, le dais a "Valoración de cartera", la primera, y salen todas las posiciones con sus porcentajes. Pulsando en Acciones, ETF, o en la que corresponda, se pueden mandar órdenes, a través de Operaciones y consultas. También se pueden mirar las ya mandadas.

Enredando por esos menús podréis encontrar casi todo.

Yo no tengo tarjeta de coordenadas y no me la pide.

Edito, en la pestaña Fondos, no me deja hacer nada, me dice que esa operativa no está disponible. Acciones y ETF sí
ETF y MY ...

Gracias por la explicación no sabía que podía ir así a cuentas.
3cerditos
Cita de xsara16v
La APP antigua si funciona.
A mi me ha dejado ahora mismo, creo que ya funciona. A ver cuando solucionan esto de una vez por todas, ayer todo el día sin poder hacer nada.
depuniet
Miembro Viril
Cita de jesuxito
El título debería cambiarse porque ya ha pasado la raya de "broma"
Jajaja el OP deberia cambiarlo por "una putada" (?)
Fresquibiri
Señor de la huerta
Cita de 3cerditos
A mi me ha dejado ahora mismo, creo que ya funciona. A ver cuando solucionan esto de una vez por todas, ayer todo el día sin poder hacer nada.
La página web funciona? A mi no me funciona.
Señor Ñocla
Lla??????????
← A InverForo