Nuevo jimny en ciernes, se estira la vida de los ejes rigidos con un nuevo modelo

Tema Cerrado
Culoecocío
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hay veces que para ir al campo hay que hacer una buena kilometrada desde la ciudad, si el ir a dar un paseo te cuesta 30€ en gasolina como que no es plan.
1303SVLC
ForoCoches: Miembro
Yo me voy al pueblo, 350 kms, mas que haga por allí 50/60 kms, y cuando vuelvo como vaya a velocidad del tráfico que el coche lo permite perfectamente, llego a casa con la reserva encendida.

8 litros a los 100. Calculado en 6000 kms..., clavados, espero que baje un poco de cara al otoño/invierno sin el aire siempre puesto. Y yendo al ritmo legal del tráfico, como los demás coches. Aflojando algo y yendo 10kms hora por debajo de los coches normales, es decir, un término medio entre coche y camión/autobús, el consumo calculo bajaría un 5/6%. No me compensa la verdad.

Con un coche de gasolina turismo son unos 6,7/6,8 a los 100, pago esos 4,8 litros que son unos 6 euros y pico mas, a gusto por el disfrute y la utilidad que me ha dado el coche durante el trayecto.

Un saludo.
hummerinator
@_LoCura
Ídolo
Si lo sacan con motor diesel me lo pillo. Con gasolina lo descarto o me espero a que evolucionen los motores de gasolina o glp y suzuki saque nuevas motorizaciones.

8 litros de media me suponen una ruina. No me pienso gastas 150 euros cada mes en gasolina para ir a currar, para tener ese gasto me voy a vivir al lado del trabajo.

No es permisible que se saque un cochecillo así con un consumo de 7-8.
fer7077
Buenas, aquí otro que se lo va a pillar, y para mi es una reducción de consumo, de un hyundai coupe que me ha llegado a gastar 18,2 en ciudad para mi esto va a ser un mechero
benemeritor
@FamiSuki
Cita de Ídolo
Si lo sacan con motor diesel me lo pillo. Con gasolina lo descarto o me espero a que evolucionen los motores de gasolina o glp y suzuki saque nuevas motorizaciones.

8 litros de media me suponen una ruina. No me pienso gastas 150 euros cada mes en gasolina para ir a currar, para tener ese gasto me voy a vivir al lado del trabajo.

a ver si encuentras un solo todo terreno con reductora, que se venda nuevo y que gaste menos
isthernes
Japan Tech Lover
Cita de Ídolo

Cita de benemeritor
a ver si encuentras un solo todo terreno con reductora, que se venda nuevo y que gaste menos

This.

A no ser que tu trabajo sea en el medio del monte, este no es el coche para ir y volver del curro. Por menos dinero tienes muchas otras opciones mejores, incluso dentro de la propia Suzuki.
Maño_tdi
Cita de hummerinator
No da igual moras, no da igual, el gasto es importante, algo de 5 a 10 litros a los 100, se puede aguantar, un 15-20/100, es ridiculo
15/20 a los 100 ya tienen que ser modelos específicos de gasolina,pero 11-13 si que lo gastan muchos tt un poco viejos.
Pero como dicen,estos son para lo que son.
A mi por ejemplo cuando habláis de 8/100km me parece una maravilla🤣
KKB_4X4
AUTT socio nº 2078
Cita de Maño_tdi
15/20 a los 100 ya tienen que ser modelos específicos de gasolina,pero 11-13 si que lo gastan muchos tt un poco viejos.
Pero como dicen,estos son para lo que son.
A mi por ejemplo cuando habláis de 8/100km me parece una maravilla🤣

O diesel. "Ábrele" la bomba a un GR, por ejemplo, y prepárate a esos consumos.
Montañes

https://www.youtube.com/watch?v=rk12D3rCeyI
koston_rally
ForoCoches: Oldfag
Quién me diese a mi 7-8 l/100!!

Edito: Tema cerrado
← A 4x4 / Ocio