C4 Picasso. A la venta en España el 20 de octubre.

Tema Cerrado
deltabox
ForoCoches: Miembro
Buenas alamismavez, supongo que ya habras recibido mi privado, el lunes te digo el precio.
saludos.
veronika32
Invitado
-----
sergonbal
alguien me podria decir como funciona la del tema de la financiacion de 1800 euros y si compensa
gracias
odiosteam
Invitado
Hola a todo el mundo.

No he escrito mucho, pero he leido casi todos los mensajes. Mi mujer y yo nos decidiremos casi con seguridad por una 2.0 diesel acabdo SX, despues de haber probado el coche ayer sabado.

Las impresiones que nos ha dado la prueba han sido muy satisfactorias. Lo mas curioso, es que yo enseguida me he enamorado del cambio en posicion manual y mi mujer en posicion automatico.

Nos ha gustado mucho como tira, asi como la suavidad de la marcha. Vas comodo como en el salon de tu casa. La vardad es que no nos apetecia ni correr. La sonoridad es muy buena. El motor en marcha casi ni se oye. La luminosidad que da el parabrisas es increible. La comodidad de los asientos es muy buena.
Solo hay una pequeña cosas que me ha dejado preocupado, al arrancar el coche de prueba ha empecado a traquetear como si le picara un tabano. Al cabo de 25 segundos ha dejado de hacerlo. ¿Es esto normal?, ¿le ha pasado a alguien mas?

P.D: gracias a Deltabox por todo, y SI, es una SX.
deltabox
ya teneis los pecios por mp que me solicitabais.
gracias, y un saludo a todos, este hilo esta a punto de cerrarse en cuanto llegue a los 2000 mensajes, sera creado otro con el mismo titulo pero como volumen ll, para asi evitar confusiones y que todo el mundo este orientado.
jorsu
Invitado
Buenas a todos...estoy interesado en una C4P y seguia este foro pero no me decidia a participar hasta q llego la hora...
Me da un poco de coraje q el hdi de 138 cv no tenga caja manual pero bueno...tb q en el exclusive no haya rueda de recambio...pero si a pesar de esto muchos os/nos decidimos por este coche y este acabado es q gusta eh?
Yo de todos modos he probado la 110cv con caja manual y la verdad q...no va sobrada pero lleva a la Picasso muy bien...solo me keda decidirme si pillo el CMP y el color..aunq en esto como casi sp..elegira la jefa
Gracias y enhorabuena a todos
xaneti
Que pena, ya se cierra el hilo, con la cantidad de informacion que hay aqui!!
Quien quiera que cree el siguiente! Leandro Perez no creo que quiera crearlo, ya que es Sceniquero!
zocoboo
Invitado
Cita de joymosano
Hola a todos.
La respuesta que te han dado respecto de la garantía, también me la han dado en Asturias.
Me explico, directamente a mí no, tenemos un amigo común entre el Gerente del conce de Gijón y yo, y cuando estamos negociando el precio, así se los hizo saber al amigo.
Palabras testuales, yo si les haré las revisiones del coche, por que estoy obligado, pero que tenga en cuenta, que no se lo vamos a mirar, ni de cerca, parecido al que me lo ha comprado a mí.
Creo, y no quiero equivocarme, que esta debe ser una política de muchos conces; mientras no tengas problemas en el coche, todo irá bien ; habra que estar ojito avizor que sustituyan todo lo que tienen que sustituir en las revisiones, hablo por experiencia, Filtro Gasoil....., marcarlos de cerca, y poco más; pero como te aparezca algún problema, entoces vale mas que te pegues un tiro, y ya os digo, hablo por experiencia, ya que en mi última movida, tuve que acabar amenazando vía Fax a ATT al Cliente, con ir a los juzgados.
Lo que me pasó a mi en su día en el de Santander, que ya me respondisteis en su momento.
deltabox
ESTE HILO SE VA A CERRAR YA MISMO, QUIZA ESTE SEA EL ULTIMO MENSAJE QUE DEJE, COMO CONTINUACION SE CREARA EL SIGUIENTE HILO:

C4 Picasso. A la venta en España el 20 de octubre. VOLUMEN 2

SALUDOS.
← A Monovolúmenes