Club Chrysler Voyager
Tema Cerrado
22-oct-2007 17:54
|
Hola a todos.
Casi un mes con la voyager 2.5 LX y la verdad es que es un gustazo conducirla. Alguien me puede informar si al accionar la apertura o cierre de las puertas con el mando, se encienden los intermitentes? Sobre todo al cerrarla. Si ves que se encienden te quedas más tranquilo sabiendo que se ha cerrado. De ser podible ¿cómo se activa? Gracias y un saludo. HOLA LADIS yo tengo la GV y viene como activar los intermitentes en la pagina 18 del manual, ademas, es facil, de todas maneras aqui te reproduzco el parrafo en cuestion. Para desactivar el Destello de luces al bloquear o desbloquear Si se desea, la característica de Destello de luces
al bloquear o desbloquear puede activarse y desactivarse efectuando el procedimiento siguiente: 1. Pulse el botón LOCK durante 5 a 10 segundos. 2. Con el botón LOCK pulsado (al cabo de 5 segundos) pulse el botón UNLOCK. Suelte ambos botones. La característica de Destello de luces al bloquear o desbloquear puede reactivarse repitiendo este procedimiento o efectuando el procedimiento que aparece en la sección Características programables por el cliente del Centro de información electrónica del vehículo (EVIC), en los vehículos que cuenten con este equipamiento. La tabla que se ofrece a continuación explica las opciones de Destello de luces. si necesitas algo mas no dudes en preguntar |
22-oct-2007 19:22
|
GRACIAS GATOPIXI. Esta misma tarde lo intento. HOLA LADIS
yo tengo la GV y viene como activar los intermitentes en la pagina 18 del manual, ademas, es facil, de todas maneras aqui te reproduzco el parrafo en cuestion. Para desactivar el Destello de luces al bloquear o desbloquear Si se desea, la característica de Destello de luces al bloquear o desbloquear puede activarse y desactivarse efectuando el procedimiento siguiente: 1. Pulse el botón LOCK durante 5 a 10 segundos. 2. Con el botón LOCK pulsado (al cabo de 5 segundos) pulse el botón UNLOCK. Suelte ambos botones. La característica de Destello de luces al bloquear o desbloquear puede reactivarse repitiendo este procedimiento o efectuando el procedimiento que aparece en la sección Características programables por el cliente del Centro de información electrónica del vehículo (EVIC), en los vehículos que cuenten con este equipamiento. La tabla que se ofrece a continuación explica las opciones de Destello de luces. si necesitas algo mas no dudes en preguntar |
22-oct-2007 19:32
|
Hola a todos.
Casi un mes con la voyager 2.5 LX y la verdad es que es un gustazo conducirla. Alguien me puede informar si al accionar la apertura o cierre de las puertas con el mando, se encienden los intermitentes? Sobre todo al cerrarla. Si ves que se encienden te quedas más tranquilo sabiendo que se ha cerrado. De ser podible ¿cómo se activa? Gracias y un saludo. En el manual de instrucciones lo pone y es muy fácil de hacer. En el caso de que no lo tengas, me dices tu a-mail y te lo facilito. Saludos. |
22-oct-2007 19:32
|
-Asientos delanteros calefactados.
-Tapiceria de cuero. -Retrovisores electricos. -Control de traccion. -Parrilla cromada. -Llantas de 5 radios. -Asistente de aparcamiento,sensor trasero. -Railes en el techo con compartimentos. -Salpicadero con inserciones en color aluminio. Todo eso es lo que lleva mas todo el equipamiento lx. Con todo eso sale en 36.000 e. -Que os parece de precio ? -Creeis que aun podria bajar de precio algo mas ? Saludos
|
22-oct-2007 20:25
| Yo el mayor problema que veo a las Voyager y Grand Voyager es el consumo que es elevadisimo. Yo lo digo por la experiencia del coche que tenia mi padre que le consumia de media 15 litros a los 100 km..... |