[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LXI) - BLACK FRIDAY'25 - Limited E.

Tema Cerrado
Permanoob
Bitcoin Hoarder
Yo al final pillé Visalia con la compra colectiva que se hizo de Spock y me selió por:

Término fijo P1-2 3,00 kW | 0,090000 €/kW
Término de energia P1-2-3 | 0,089999 €/kWh

La potencia está carilla, pero la energía muy barata, igual me renta bastante pq tengo una potencia baja.
Oldplastik
ForoCoches: Miembro
Cita de JavierRR
https://octopusenergy.es/ayuda-y-pre...ntes/referidos

15 días después de que la persona a la que has invitado pague su primera factura con Octopus. Podrás comprobar el estado de su alta desde tu área personal. Además, ¡te mandaremos un email para informarte de que te ingresamos tu recompensa!

Si te vas entremedias y la factura es inferior. Ni idea. Tendrás que contactar con ellos a que te lo aclaren

Saludos,,,
Gracias, shur. Les voy a llamar a ver si me lo aclaran.
JavierRR
Cita de Oldplastik
Gracias, shur. Les voy a llamar a ver si me lo aclaran.

👌
De nada
Saludos,,,
Ivansnoke
Cita de iniro
Buenos días. Estas tarifas de Endesa que me han pasado, qué tal están? El termino de potencia muy alto?
Gracias!
https://www.endesatarifasluzygas.com...MaAn7REALw_wcB
Compáralas con las del excel. Puedes echar cuentas y ver si te renta.

Nos suele parecer cara por la potencia, pero echa cuentas
Bartuk
Cita de JavierRR
Corre sin mirar atrás pues
Saludos,,,
Una pregunta, nufriflex compensa excedentes a 5ct? En el Excel aparece vacia su casilla
JavierRR
Cita de Permanoob
Yo al final pillé Visalia con la compra colectiva que se hizo de Spock y me selió por:

Término fijo P1-2 3,00 kW | 0,090000 €/kW
Término de energia P1-2-3 | 0,089999 €/kWh

La potencia está carilla, pero la energía muy barata, igual me renta bastante pq tengo una potencia baja.

Vamos a matizar lo de "muy barata"
Teniendo en cuenta que tienes en EnergyaVM por solo 1 céntimo más, y la burrada de potencia que pones (a falta de más datos interpreto que sea por dos) pues que quieres que te diga...

Lo de las colectivas hace mucho tiempo que lo considero un sinsentido. Yo no siquiera las comento. Las considero una pérdida de tiempo y de confianza

Si lo deseas, tienes el Excel para valorar

Edito.
Por curiosidad he hecho el Excel: lo que me temía
La 9. En fin...

En otros tiempos las colectivas molaban

Saludos,,,
Ivansnoke
Cita de Bartuk
He hecho cálculos y sin excedente es mejor la de Visalia pero con excedentes esta que pongo es la mejor de todas, o empate técnico con t.e. Por 20 CT... Pero esa no es factura zero

Edit, Para 24h, si hilamos fino igual cambia por tramos.
Para placas ahora mismo solo hay 3 opciones.Aunque hasta marzo, cuando empieces a tener excedentes de verdad no valdra de nada.

Naturgy,. cualquieraa.
Iberdrola Online 3 periodos con Solar Cloud.
Esluz. Se está valorando,aún no hay referencias.
https://esluz.es/tarifa-solar-2-0/

Las siguientes ya están por detrás de estas 3
JavierRR
Cita de Bartuk
Una pregunta, nufriflex compensa excedentes a 4ct? En el Excel aparece vacia su casilla

Está vacía porqué no me llevo muy bien con esa parte del Excel y seguro que Ivansnoke todavía no tuvo tiempo a revisarla

No paga casi nada de Excedentes

Saludos,,,
Ivansnoke
Cita de Bartuk
Una pregunta, nufriflex compensa excedentes a 5ct? En el Excel aparece vacia su casilla
No. Según los datos que tenemos compensa a precio indexado menos 0,005€/kWh
iniro
Cita de Ivansnoke
Compáralas con las del excel. Puedes echar cuentas y ver si te renta.

Nos suele parecer cara por la potencia, pero echa cuentas

Sí, gracias!
PRED1981
Una cerveza por favor....
Cita de starman30555
Llamar por teléfono y alguna se puede desmarcar te mandan otro contrato para firmar ya desmarcadas pero no todas
Si ya esta resuelto , llame a Atención al Cliente y me dijeron que mandara un correo a [email protected] y a las dos horas ya me lo habían reenviado con las casillas desmarcadas. Ya esta firmado y enviado. La verdad que de momento un 10 en atención y rapidez.

Gracias!!!!
Bartuk
Cita de Ivansnoke
Para placas ahora mismo solo hay 3 opciones.Aunque hasta marzo, cuando empieces a tener excedentes de verdad no valdra de nada.

Naturgy,. cualquieraa.
Iberdrola Online 3 periodos con Solar Cloud.
Esluz. Se está valorando,aún no hay referencias.
https://esluz.es/tarifa-solar-2-0/

Las siguientes ya están por detrás de estas 3
Estoy de acuerdo
Bartuk
Cita de JavierRR
Está vacía porqué no me llevo muy bien con esa parte del Excel y seguro que Ivansnoke todavía no tuvo tiempo a revisarla

No paga casi nada de Excedentes

Saludos,,,
Cierto, y encima tienen un límite muy bestia de relación consumo/potencia, a poco que consumas te quedas fuera.
.
Me he mirado más despacio el Excel y esta de puta madre, muy muy completo. Gracias por contestar.
Bartuk
Cita de Ivansnoke
No. Según los datos que tenemos compensa a precio indexado menos 0,005€/kWh
Cierto, Lei En diagonal Las unidades y no me fije.
Un saludo.
rubenpial
ForoCoches: Usuario
Hay alguien que sea ya cliente de Repsol y les haya pasado los precios de Visalia por Compromiso Ahorro, para intentar mejorar tarifa? Habéis conseguido algo?

Gracias.
JavierRR
Cita de rubenpial
Hay alguien que sea ya cliente de Repsol y les haya pasado los precios de Visalia por Compromiso Ahorro, para intentar mejorar tarifa? Habéis conseguido algo?

Gracias.

Compromiso Repsol Post 4
Suerte
JavierRR
Cita de Bartuk
Cierto, y encima tienen un límite muy bestia de relación consumo/potencia, a poco que consumas te quedas fuera.
.
Me he mirado más despacio el Excel y esta de puta madre, muy muy completo. Gracias por contestar.
Jeje
De nada 👌
Su tiempo lleva, te lo aseguro
Saludos,,,
Fero
ForoCoches: Usuario
a falta de afinar algunas cifras, creo que no me sale a cuenta tener pvpc con bono social, ni aún teniendo en cuenta el bono social térmico, ya os pondré el resultado final, siempre en mi caso particular.
Ivansnoke
Cita de Bartuk
.
Gracias.

Se agradece que se vea trabajo ahí.
JavierRR
Cita de Fero
a falta de afinar algunas cifras, creo que no me sale a cuenta tener pvpc con bono social, ni aún teniendo en cuenta el bono social térmico, ya os pondré el resultado final, siempre en mi caso particular.
Uy lokasdisho

Aquí en el hilo gente se me ha enfadado por escribir lo que acabas de escribir 👀

Afortunadamente tengo las espaldas anchas
aguilucho_
Cita de JavierRR
De nada
Es lo que llevamos recomendando meses en la Plataforma y que hace todo el mundo

Suerte
Añade que Visalia te dice que rellenes todo como nuevo cliente para ponerte los precios nuevos. Ya he visto 2 casos recientes que les responden así al email.
← A Electrónica / Informática