Guía sobre Gran Canaria
Tema Cerrado
02-sep-2025 08:18
| que zona me recomendais para alojaeme que tenga paseo maritimo o zona comercial cerca que pueda salir por la noche a dar un paseo y ver tiendas |
14-sep-2025 17:53
|
Buenas. Me acaban de anular una reserva que tenía para dentro de 5 días para el sendero del Roque Nublo. Supuestamente es por riesgo de incendios. ¿Es normal que anulen con tanto tiempo de anticipación? ¿Quién controla el acceso? ¿Hay guardas allí? ¿Se cumple esta normativa o soy el único pringado que pide el permiso para ir allí? |
15-sep-2025 08:04
|
Buenas.
Me acaban de anular una reserva que tenía para dentro de 5 días para el sendero del Roque Nublo. Supuestamente es por riesgo de incendios. ¿Es normal que anulen con tanto tiempo de anticipación? ¿Quién controla el acceso? ¿Hay guardas allí? ¿Se cumple esta normativa o soy el único pringado que pide el permiso para ir allí? Si, esta en la letra pequeña. Los incendios en centro de la isla debido a sus barrancos son muy muy difíciles y peligrosos. Vete a Tamadaba, es mas bonito y el mirador de la Mimbre tiene un mirador de impresión. Pero lo del permiso me da gracia. Aparcas en el llano de (no recuerdo el nombre ) e ir caminando, ruta mas bonita aún (30 minutos mas de ida y de vuelta eso si) |
17-sep-2025 00:13
|
Hola shur se que será un tema más q comentado, alguna recomendación para apuntarnos 4 días en la isla? Vamos del 20@24 de septiembre Gracias |
17-sep-2025 09:30
|
Agüimes , Guayadeque,Dunas Maspalomas y Puerto de Mogán en el sureste/ sur son básicos. (en ese orden en coche) Arucas, Teror , Firgas , Gáldar y Agaete son básicos en el norte. Tejeda, Artenada, Roque Nublo, Tamadaba son básicos en el centro. Vegueta y Las Canteras es básico en la capital. Ya eso tu decides |
17-sep-2025 09:52
|
Agüimes , Guayadeque,Dunas Maspalomas y Puerto de Mogán en el sureste/ sur son básicos. (en ese orden en coche)
Arucas, Teror , Firgas , Gáldar y Agaete son básicos en el norte. Tejeda, Artenada, Roque Nublo, Tamadaba son básicos en el centro. Vegueta y Las Canteras es básico en la capital. Ya eso tu decides Soy un cafre quise poner alojarme y no apuntarme pero me apunto las recomendaciones El alojamiento supongo que más palomas menores playas pero más guiris no? Algún preferencia sobre donde alojarse Muchas gracias y magnífico post |
17-sep-2025 10:22
| Hombre, es un mes espectacular de playa Maspalomas y Playa del ingles en esa epoca es una autentica delicia. Yo te recomendaria Meloneras si no te importa pagar, y Playa del Ingles ya apartametnos mas economicos. |
20-sep-2025 12:49
|
Hola! Queremos ir a finales de noviembre a Gran Canaria. Somos una pareja con un bebe de 10 meses. Llevamos un plan tranquilo: hotel o apartamento cómodo, paseos por la playa y ver lo imprescindible de turismo. Nos recomendais Las Palmas o Maspalomas? Hay mucha diferencia de clima? |
20-sep-2025 14:07
|
Hola! Queremos ir a finales de noviembre a Gran Canaria. Somos una pareja con un bebe de 10 meses.
Llevamos un plan tranquilo: hotel o apartamento cómodo, paseos por la playa y ver lo imprescindible de turismo. Nos recomendais Las Palmas o Maspalomas? Hay mucha diferencia de clima? |
22-sep-2025 14:50
|
8 dias Octubre, Hotel Faro Maspalomas 3 insignificantes días(un riñón), lo demás en alojamientos para hacer la ruta camino Santiago. Aunque me idea era la ruta larga de Guguy finalmente haremos el camino de Santiago de Canarias que mis amigos están locos por hacerla siendo la excusa perfecta para volver a mis queridas islas Canarias. Solo espero que el tiempo fesquito acompañe. |
22-sep-2025 18:42
|
8 dias Octubre, Hotel Faro Maspalomas 3 insignificantes días(un riñón), lo demás en alojamientos para hacer la ruta camino Santiago.
Aunque me idea era la ruta larga de Guguy finalmente haremos el camino de Santiago de Canarias que mis amigos están locos por hacerla siendo la excusa perfecta para volver a mis queridas islas Canarias. Solo espero que el tiempo fesquito acompañe. |
23-sep-2025 09:30
|
Ese camino es una mentira , aquí no hay ruta Jacobea auténtica, suena a invento, pero sinceramente enseña la belleza de la isla de una forma extraordinaria y si lo miras como lo que realmente es, caminos hechos por canarios postcoloniales , lo podrás disfrutar de forma más auténtica. Antes se intercambiaban los productos del mar con los del campo y las vías de comunicación para comercializar son algunos de esos caminos. Acuérdate de esto cuando estés en la etapa "caminos de la plata" , es algo muy bonito.
|