Guía sobre Gran Canaria

Tema Cerrado
coupe83
ForoCoches: Miembro
que zona me recomendais para alojaeme que tenga paseo maritimo o zona comercial cerca que pueda salir por la noche a dar un paseo y ver tiendas
platinium
Cita de coupe83
que zona me recomendais para alojaeme que tenga paseo maritimo o zona comercial cerca que pueda salir por la noche a dar un paseo y ver tiendas
Meloneras o Puerti Rico.
platinium
Cita de peyola106
Como flipe cuando me subí a ese risco.
peyola106
Gran Canaria
Cita de platinium
Como flipe cuando me subí a ese risco.
Sí, es una pasada.
Apflorido
Pillo sitio
peyola106
Gran Canaria
coupe83
Cita de platinium
Meloneras o Puerti Rico.
muchas gracias
peyola106
Gran Canaria
peyola106
Gran Canaria
peyola106
Gran Canaria
peyola106
Gran Canaria
henry sport
Asturias ye racing
Cita de peyola106
Esto es Tejeda no? Precioso pueblo canario del interior
peyola106
Gran Canaria
Cita de henry sport
Esto es Tejeda no? Precioso pueblo canario del interior
Sí señor.
Carpediem76
ForoCoches: Usuario
Buenas.

Me acaban de anular una reserva que tenía para dentro de 5 días para el sendero del Roque Nublo. Supuestamente es por riesgo de incendios.

¿Es normal que anulen con tanto tiempo de anticipación? ¿Quién controla el acceso? ¿Hay guardas allí? ¿Se cumple esta normativa o soy el único pringado que pide el permiso para ir allí?
platinium
Cita de Carpediem76
Buenas.

Me acaban de anular una reserva que tenía para dentro de 5 días para el sendero del Roque Nublo. Supuestamente es por riesgo de incendios.

¿Es normal que anulen con tanto tiempo de anticipación? ¿Quién controla el acceso? ¿Hay guardas allí? ¿Se cumple esta normativa o soy el único pringado que pide el permiso para ir allí?

Si, esta en la letra pequeña. Los incendios en centro de la isla debido a sus barrancos son muy muy difíciles y peligrosos. Vete a Tamadaba, es mas bonito y el mirador de la Mimbre tiene un mirador de impresión.

Pero lo del permiso me da gracia. Aparcas en el llano de (no recuerdo el nombre ) e ir caminando, ruta mas bonita aún (30 minutos mas de ida y de vuelta eso si)
bomtxo
Hola shur se que será un tema más q comentado, alguna recomendación para apuntarnos 4 días en la isla? Vamos del 20@24 de septiembre
Gracias
platinium
Cita de bomtxo
Hola shur se que será un tema más q comentado, alguna recomendación para apuntarnos 4 días en la isla? Vamos del 20@24 de septiembre
Gracias

Agüimes , Guayadeque,Dunas Maspalomas y Puerto de Mogán en el sureste/ sur son básicos. (en ese orden en coche)

Arucas, Teror , Firgas , Gáldar y Agaete son básicos en el norte.

Tejeda, Artenada, Roque Nublo, Tamadaba son básicos en el centro.

Vegueta y Las Canteras es básico en la capital.

Ya eso tu decides
bomtxo
Cita de platinium
Agüimes , Guayadeque,Dunas Maspalomas y Puerto de Mogán en el sureste/ sur son básicos. (en ese orden en coche)

Arucas, Teror , Firgas , Gáldar y Agaete son básicos en el norte.

Tejeda, Artenada, Roque Nublo, Tamadaba son básicos en el centro.

Vegueta y Las Canteras es básico en la capital.

Ya eso tu decides
Muchas gracias

Soy un cafre quise poner alojarme y no apuntarme pero me apunto las recomendaciones

El alojamiento supongo que más palomas menores playas pero más guiris no? Algún preferencia sobre donde alojarse

Muchas gracias y magnífico post
platinium
Cita de bomtxo
Muchas gracias

Soy un cafre quise poner alojarme y no apuntarme pero me apunto las recomendaciones

El alojamiento supongo que más palomas menores playas pero más guiris no? Algún preferencia sobre donde alojarse

Muchas gracias y magnífico post
Hombre, es un mes espectacular de playa Maspalomas y Playa del ingles en esa epoca es una autentica delicia. Yo te recomendaria Meloneras si no te importa pagar, y Playa del Ingles ya apartametnos mas economicos.
peyola106
Gran Canaria
xverso_vtr
Hola! Queremos ir a finales de noviembre a Gran Canaria. Somos una pareja con un bebe de 10 meses.

Llevamos un plan tranquilo: hotel o apartamento cómodo, paseos por la playa y ver lo imprescindible de turismo.

Nos recomendais Las Palmas o Maspalomas? Hay mucha diferencia de clima?
luchon
Forogatos: Miembro
Cita de xverso_vtr
Hola! Queremos ir a finales de noviembre a Gran Canaria. Somos una pareja con un bebe de 10 meses.

Llevamos un plan tranquilo: hotel o apartamento cómodo, paseos por la playa y ver lo imprescindible de turismo.

Nos recomendais Las Palmas o Maspalomas? Hay mucha diferencia de clima?
Noviembre suele ser buen mes , pero la capital no deja de ser una gran ciudad con su caos para aparcar y moverte y mas si quieres ir a zonas de playas del sur, te recomiendo el sur en este caso ...
peyola106
Gran Canaria
peyola106
Gran Canaria
antoXceed
8 dias Octubre, Hotel Faro Maspalomas 3 insignificantes días(un riñón), lo demás en alojamientos para hacer la ruta camino Santiago.

Aunque me idea era la ruta larga de Guguy finalmente haremos el camino de Santiago de Canarias que mis amigos están locos por hacerla siendo la excusa perfecta para volver a mis queridas islas Canarias. Solo espero que el tiempo fesquito acompañe.
platinium
Cita de antoXceed
8 dias Octubre, Hotel Faro Maspalomas 3 insignificantes días(un riñón), lo demás en alojamientos para hacer la ruta camino Santiago.

Aunque me idea era la ruta larga de Guguy finalmente haremos el camino de Santiago de Canarias que mis amigos están locos por hacerla siendo la excusa perfecta para volver a mis queridas islas Canarias. Solo espero que el tiempo fesquito acompañe.
Ese camino es una mentira , aquí no hay ruta Jacobea auténtica, suena a invento, pero sinceramente enseña la belleza de la isla de una forma extraordinaria y si lo miras como lo que realmente es, caminos hechos por canarios postcoloniales , lo podrás disfrutar de forma más auténtica. Antes se intercambiaban los productos del mar con los del campo y las vías de comunicación para comercializar son algunos de esos caminos. Acuérdate de esto cuando estés en la etapa "caminos de la plata" , es algo muy bonito.
antoXceed
Cita de platinium
Ese camino es una mentira , aquí no hay ruta Jacobea auténtica, suena a invento, pero sinceramente enseña la belleza de la isla de una forma extraordinaria y si lo miras como lo que realmente es, caminos hechos por canarios postcoloniales , lo podrás disfrutar de forma más auténtica. Antes se intercambiaban los productos del mar con los del campo y las vías de comunicación para comercializar son algunos de esos caminos. Acuérdate de esto cuando estés en la etapa "caminos de la plata" , es algo muy bonito.
Es como una GR , he visto videos y parece dura pero preciosa.
peyola106
Gran Canaria
zeixoner
Error 404 Not Found
Sitiando que el mes que viene voy 3 días para allá
peyola106
Gran Canaria
← A Viajes