Avisador+Detector Onlyyou Supercombi II (Vol II)

berki
Dikayos
Cita de lordman
Si, llama, al menos se lo envías y que miren a ver que le pasa.
Gracias.

Un saludo
berki
Dikayos
Ya tengo respuesta y no tienen servicio ni de venta ni de reparación. Es lo que hay.Miraré un MAX.
Saludos
lordman
AntiRadares.Net
Cita de berki
Ya tengo respuesta y no tienen servicio ni de venta ni de reparación. Es lo que hay.Miraré un MAX.
Saludos
Vaya pues, no tenía ni idea de eso.
lordman
AntiRadares.Net
No tiene excesivas novedades en cuanto a fijos pero si incluye posiciones de remolques, las catalanas mayoritariamente, metidas como ocultos. Ojo con esas posiciones, primero que son láser y segundo que en todas ellas cabe perfectamente un coche y lógicamente mucho mejor un trípode. Donde hoy hay remolque mañana puede no haber nada o haber coche o trípode, que encima se ve poco, para cazar al que no frena por que ya no ve remolque.

Descargar última actualización de radares Combi / Supercombi / Supercombi II / Supercombi III - (888) 23/04/2026
Pisco
ForoCoches: Usuario
Hola lordman, con todo el lío de anuncios de nuevos radares, laser, municipales, diferentes anchos de banda que escanea, o no.... Por favor, me podrías ilustrar acerca de en qué casos no estoy cubierto con el supercombi II?
Me he fiado mucho de este detector que tengo desde hace muchos años y me da la sensación de que algo se me está escapando. Radares que no suenan...(Varios ) O suenan cuando estás justo delante...
Muchas gracias
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Pisco
Hola lordman, con todo el lío de anuncios de nuevos radares, laser, municipales, diferentes anchos de banda que escanea, o no.... Por favor, me podrías ilustrar acerca de en qué casos no estoy cubierto con el supercombi II?
Me he fiado mucho de este detector que tengo desde hace muchos años y me da la sensación de que algo se me está escapando. Radares que no suenan...(Varios ) O suenan cuando estás justo delante...
Muchas gracias

¿No te suenen los fijos o no te suenan los móviles?, por que en fijos es lo de siempre, mas o menos, aproximadamente, hay como 3 o 4 cabinas por cada maquinaria.
Oky
ForoCoches: Miembro
Tengo un supercombi II que funciona bien y tal, pero por circunstancias de la vida ya no le saco el mismo partido de antes, de venderlo cuanto se le podría sacar? Funciona cojonudo y hace un año aprox pase por la central para que me actualizaran firmware para los dahua y tal
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Oky
Tengo un supercombi II que funciona bien y tal, pero por circunstancias de la vida ya no le saco el mismo partido de antes, de venderlo cuanto se le podría sacar? Funciona cojonudo y hace un año aprox pase por la central para que me actualizaran firmware para los dahua y tal
Echo un ojo a wallapop, a ver a que precio anda alguno y ponlo algo mas barato. De todas formas, algo oculto en algún sitio como el reposabrazos con algo por encima para taparlo, puedes usarlo de avisador.
manuelkle
Cita de Oky

Hola yo también tengo el Supercombi 2, y no sabía que se le puede actualizar el fimware para que detecte los dahua.
A lguien me puede dar info de esto?
Gracias
lordman
AntiRadares.Net
Cita de manuelkle
Hola yo también tengo el Supercombi 2, y no sabía que se le puede actualizar el fimware para que detecte los dahua.
A lguien me puede dar info de esto?
Gracias
Mandarlo a Demac o pasarte tu si vives cerca.
manuelkle
Gracias lordman, yo soy de vigo, por lo cual me pondré en contacto con demac haber que m dicen y cuaal sería el precio.Un saludo
lordman
AntiRadares.Net
Descargar última actualización de radares Combi / Supercombi / Supercombi II / Supercombi III - (889) 21/05/2026
← A Tráfico / Radares