IMPORTACION Vehículos ALEMANIA

Tema Cerrado
krull23
ForoCoches: Miembro
Los gastos no van en relación al precio de compra, van en relación a la antigüedad, las emisiones de co2,la valoración que le de hacienda, donde se encuentre y donde haya que entregarlo, sin estos datos no se puede dar ni un presupuesto aproximado .Por lo que para preparar presupuestos necesito el enlace del coche.
Saludos
oze_lok2
.
Buenas, precio total de algo como esto?

https://m.mobile.de/auto-inserat/mer...ef=srp&type=ad
krull23
Cita de oze_lok2
Buenas, precio total de algo como esto?

https://m.mobile.de/auto-inserat/mer...ef=srp&type=ad
Presupuesto enviado por privado.
Saludos
krull23
Privados contestados
krull23
Nosotros no buscamos coches, gestionamos la importación del coche por el cliente localizado.
Hay que mirar en www.mobile.de y si encuentran alguno que le interese me envían el enlace y doy presupuesto matriculado con todo incluido .
Saludos
krull23
Cuando yo preparo un presupuesto la información sobre libro de mantenimiento, dueños y accidentes ,la tomo del anuncio, yo no contacto con el vendedor a no ser que haya un interés especifico en ese coche,y si los datos del anuncio son erróneos yo no tengo ninguna responsabilidad.
krull23
Ruego que las solicitudes de presupuestos me las hagan por privado. Pues ya no es uno de la competencia el que se mete en mis post y envía presupuestos a los foreros que me los solicitan a mi,ahora son dos según me han indicado varios shurs.
Muchas gracias
krull23
Privados contestados
krull23
Nuestro cometido no es valorar si es más rentable un coche de importación o uno nacional, o cuantificar posibles ahorros al comprar de importación, nuestro cometido es revisar el coche, ver que todo funciona correctamente, que tiene un mantenimiento al día, que no ha sufrido accidentes etc. El resto de valoraciones son temas a estudiar por el comprador.
krull23
Los gastos de cada coche son exclusivos para cada coche. No es lo mismo un coche que se encuentre en Hamburgo y haya que entregarlo en Tenerife pues son 3200 km + 3 días de barco que un coche que esta en Múnich y se entrega en Celrá que son 1200 km. Al igual que no es lo mismo un coche 5000 gasolina que según comunidad de matriculación paga un 16.90% de impuesto de matriculación que un 1.4 tdi que esta exento del impuesto.
krull23
Privados contestados
Chuaib
ForoCoches: Usuario
Up!
krull23
Up
krull23
Nosotros no buscamos coches, gestionamos la importación del coche por el cliente localizado.
Hay que mirar en www.mobile.de y si encuentran alguno que le interese me envían el enlace y doy presupuesto matriculado con todo incluido .
Saludos
krull23
Debido a la gran cantidad de estafas y coches robados que hay a la venta en Italia, de Italia no importamos nada.
De países del Este, tipo Bulgaria ,Lituania ,Rumanía ,Polonia etc. tampoco ofrecemos servicio de importación.
krull23
Privados contestados
krull23
Cuando yo preparo un presupuesto la información sobre libro de mantenimiento, dueños y accidentes ,la tomo del anuncio, yo no contacto con el vendedor a no ser que haya un interés especifico en ese coche,y si los datos del anuncio son erróneos yo no tengo ninguna responsabilidad.
Felsuk
Buenas, estoy interesado en una T5 como esta https://m.mobile.de/auto-inserat/vol...ef=srp&type=ad
Veo que venden muchas de correos a muy buen precio, el problema es que no traen aire.

Me podrias dar presupuesto? Un saludo!
krull23
Cita de Felsuk
Buenas, estoy interesado en una T5 como esta https://m.mobile.de/auto-inserat/vol...ef=srp&type=ad
Veo que venden muchas de correos a muy buen precio, el problema es que no traen aire.

Me podrias dar presupuesto? Un saludo!
Presupuesto enviado por privado.Saludos
krull23
Ruego que las solicitudes de presupuestos me las hagan por privado. Pues ya no es uno de la competencia el que se mete en mis post y envía presupuestos a los foreros que me los solicitan a mi,ahora son dos según me han indicado varios foreros.
Muchas gracias
krull23
Si yo en mis averiguaciones tengo conocimiento que es un coche problemático, que haya entrado en el concesionario oficial varias veces por un problema reiterado ,por mucho que insista el comprador no acepto el encargo,y la única forma de aceptar el encargo es que por contrato firmado el comprador se haga responsable de futuras averías,en caso contrario no importo ningún coche que sepa que es problemático.
krull23
Trabajamos exclusivamente para clientes finales, no ofrecemos servicio a profesionales, intermediarios o comisionistas
rramaxx
Buenas tardes,Tienes MP. Gracias
krull23
Cita de rramaxx
Buenas tardes,Tienes MP. Gracias
Ya lo tienes contestado.
Saludos
krull23
Ruego que las solicitudes de presupuestos me las hagan por privado. Pues el usuario @Euroautobroker, tiene tan pocos clientes que tiene que entrar en mis post y a los shur que me piden información o presupuesto, les responde el por privado.
Tan profesional es que tiene que intentar robar los clientes a otros profesionales
krull23
Ruego que las solicitudes de presupuestos me las hagan por privado. Pues el usuario @Euroautobroker, tiene tan pocos clientes que tiene que entrar en mis post y a los shur que me piden información o presupuesto, les responde el por privado.
Tan profesional es que tiene que intentar robar los clientes a otros profesionales
krull23
chorre
¿Está fallando la web de mobile? Cada vez que le doy a ver un coche me sale página no encontrada
krull23
Cita de chorre
¿Está fallando la web de mobile? Cada vez que le doy a ver un coche me sale página no encontrada
Acabo de entrar para comprobarlo y me funciona perfectamente.
krull23
← A Compra - Venta Profesional