Rincon Del Currela

Tema Cerrado
starex
ForoCoches: Miembro
Naaa....ahora en serio....el motor es mu bueno....y el coche tambien

Una cosilla....si vais mañana al Salón del Automovíl, ó quien sea y lea esto, si mep uede hacer un favorcín se lo agradecería...........Me gustaría q le hicierán fotos al Suzuki Liana 2004, tanto por fuera como por dentro....es q es para un cliente...q se lo kiere comprar y en el conce todavía no hay catalogos ni vehiculos de exposición y esta un poco perdio........y las fotos de internet no son mu allá.......Gracias
starex
Cita de BaMoWe
Bueno Coti, si no me ekivoco un 20 vt es un cinco cilindros; y tiene 175 cv, el tuyo se kda solo en 150 y 4 cilindros
BMW te equivocas asi q naaaa....a la hogera.....
Un 20v puede ser, ó bien un 4cil con 5 valvulas por cilindro (VAG)....ó un 5 cilindros con 4 val/cil......20VT es la denominación usada por Seat para los motores 1.8i 20v con Turbo.....de 180cv.......los 20v son los 125cv (ambos casos pal Leon).....en los Ibiza Cupra 20vt, erán 156cv (y los Córdoba).
Coti
Gran Reserva
Cita de BaMoWe
Bueno Coti, si no me ekivoco un 20 vt es un cinco cilindros; y tiene 175 cv, el tuyo se kda solo en 150 y 4 cilindros
efectivamente, te equivocas

el 20VT es un 5 valvulas por cilindro, y las potencias que da (segun los modelos) son: 150, 156, 180, 210, 225
Coti
Gran Reserva
Cita de starex
BMW te equivocas asi q naaaa....a la hogera.....
Un 20v puede ser, ó bien un 4cil con 5 valvulas por cilindro (VAG)....ó un 5 cilindros con 4 val/cil......20VT es la denominación usada por Seat para los motores 1.8i 20v con Turbo.....de 180cv.......los 20v son los 125cv (ambos casos pal Leon).....en los Ibiza Cupra 20vt, erán 156cv (y los Córdoba).
el A3 tambien montaba el 125cv
BaMoWe
Siniestro total :sisi1:
Y una mierda, yo no me ekivocao, a sido mi colega q tiene un Toledo V5 y dice q tiene 175 Cv.Digo yo q sabra q cv tiene no?
starex
Cita de BaMoWe
Y una mierda, yo no me ekivocao, a sido mi colega q tiene un Toledo V5 y dice q tiene 175 Cv.Digo yo q sabra q cv tiene no?
Aissss, desde luego es pa darte de comer a parte

El Toledo monta un motor totalmente diferente, en este caso un 2.3 con cinco cilindros.....en las primeras series, daba 150cv, más tarde.....170cv....jamas 175cv .......Tb se monto ese motor en los Golf, Bora, Passat, una serie limitada para la Rep. Checa del Octavia, etc.....

Coti, estaba hablando de Seat, solamente, el 1.8i de 125cv, tb lo tuvo el Golf, el Passat, el Sharan, el Octavia ( no todos llegarón a nuestro mercado), Etc........
BaMoWe
Ale a cagarla, q los motores de Vag son un lio, cada uno tiene 200.000 versiones, yo me voy a los motores de bmw, q los controlo mejor
starex
Cita de Coti
tu colega no se entera ni del nodo, el que tiene el es el 20VT de 180cv
...Craso error de nuevo

El Toledo 20Vt sustituyó en el año 2002 a los V5...pero hasta esa fecha.....los 170cv y anteriormente, los 150 con motor 2.3 de cinco cilindros erán los disponibles como tope de gama para el Toledo. Se vendió en acabados Exclusive, Signo, Signa (tras la denuncia por parte de Citroen por usar un nombre ya registrado por ellos)....y Sport.
Coti
Gran Reserva
como dice startreck, es un 2.3 V5 que da 170 jacos, ni uno mas ni uno menos.

ahora mismo la version mas radikal del toledo es un 20VT de 180cv
starex
Soy una biblioteca andante
BaMoWe
jajjaja, bueno ya se lo preguntare luego, pero me parece q su coche es de finales de 2002 o principios del 2003 xq creo q es CB.. , luego le preguntare

X cierto coti, el ñonfo dnd anda hoy, haciendole algun trabajillo al jefe
Coti
Gran Reserva
Cita de BaMoWe
jajjaja, bueno ya se lo preguntare luego, pero me parece q su coche es de finales de 2002 o principios del 2003 xq creo q es CB.. , luego le preguntare

X cierto coti, el ñonfo dnd anda hoy, haciendole algun trabajillo al jefe
ya se sabe, pidiendo un aumento de sueldo

joder que hambre coño, a ver si mi madre acaba de hacer la comida...
BaMoWe
Cita de nionfi
tu, chaval, a callarse
Q dices, si esk aprendo rapido de vosotros
starex
Si es de finales del 2002 es posible q sea un V5 xq si no recuerdo mal hasta Marzo de 2003 se podían conseguir algunos en Stock...........de todas formas, preguntando se llega a Roma.
starex
Wenoooo, yo me piro pa mi casa......q tengo ganas de una buena siesta.....Pasad buen finde....incluidos Coti y nionfi ....mañana me conectaré un ratín a ver q se cuece por aki....deuuu
BaMoWe
Adiosssssss Starin, ahora me kdo yo solo con estos dos bujarras.A ver si no se dan x detras
BVT
--------®--------
buenas!!!! bamowe trankilo que llego yo para rescatarte de lo bujarrilas.
BaMoWe
no me voy
BVT
--------®--------
ha pasao algo interesante esta mañana, aparte de insultos, amenazas o extorsiones?
BaMoWe
Ya bueno, BVT, pero necesito a algun socio petrolas, q tnto gasofa no conviene
BVT
--------®--------
que no conviene? un gasofa es lo que te conviene, tira ese petrolas o regalalo a algun repartidor y ponte a disfrutar de un gasofa tio!!!
BVT
--------®--------
je,je nionfi, vamos a darle pal pelo al humonegro este!!!
BVT
--------®--------
a es verdad que es de su papi!!!!!! juas y encima petrolas, tienes que ligar menos que nionfi con el golf cl!! je,jeje
BVT
--------®--------
no hay nadie mas? y coti? y pauli?
BVT
--------®--------
por cierto tengo una foto inedita del rincon, la pena que no tenia foto de bamowe ni de aragorn!!! la pondre el lunes cuando haya mas gente!
BaMoWe
BaMoWe
Cita de BVT
a es verdad que es de su papi!!!!!! juas y encima petrolas, tienes que ligar menos que nionfi con el golf cl!! je,jeje
Todas se caen rendidas ante mi coche
BaMoWe
Cita de nionfi
hoy le hacemos llorar,jaoaoaojoja
Ya te gustaria hacerme llorar a mi
BVT
--------®--------
BaMoWe
Cita de BVT
je,je nionfi, vamos a darle pal pelo al humonegro este!!!
Mi coche tiene mas caballos q los vuestros
← A General