Rincon Del Currela

Tema Cerrado
vbcn
are you alive?
suerte que está el starex por aquí...

que me contais???? por cierto que es del raul que hace ya días que no hablo con él...
Coti
Gran Reserva
Cita de nionfi
bujarron
sarasa, marica, pantacasdepiba
rizos
the black thunder
hola uhf!!!
BaMoWe
Siniestro total :sisi1:
Wenas Vane, no te preocupes x Coti, q es un fastasma, y de los grandes
Coti
Gran Reserva
Cita de rizos
no, es que yo no necesito pagar para follar, me imagino que los mas usas tu sera el rumano, eslovaco, ruso, sengales, marroqui, polaco.....
jeje ahi le has dao
Coti
Gran Reserva
Cita de vbcn
suerte que está el starex por aquí...

que me contais???? por cierto que es del raul que hace ya días que no hablo con él...
sigue igual de calvo y mas feo
Coti
Gran Reserva
Cita de BaMoWe
Wenas Vane, no te preocupes x Coti, q es un fastasma, y de los grandes
y tu un petrolas sin coche :cuñao:
BaMoWe
Cita de Coti
y tu un petrolas sin coche :cuñao:
Y dale con lo del coche.Vale nooo, uso el coche de mi padre, me paga el gasoil, el seguro y todo, algun problema eh!!!.X cierto el sabado me lo deja hasta cuando kiera
starex
ForoCoches: Miembro
Vaneee ........tu no te fies aki de nadieee......solo de mí ....y este siempre al loro
starex
La verdad es esa BMW no tienes coche......pero xq tu padre no te l okiere mantener.....no como otros ....eso es mejor q estar tol dia pidiendo pa la gasolina y pa lavarlo......
Coti
Gran Reserva
Cita de BaMoWe
Y dale con lo del coche.Vale nooo, uso el coche de mi padre, me paga el gasoil, el seguro y todo, algun problema eh!!!.X cierto el sabado me lo deja hasta cuando kiera
entonces no te tenemos que acercar al buho? :cuñao:
BaMoWe
Ahi ahi starex, apuñanlando a los pijos .Piro a comer, hasta ahora
Coti
Gran Reserva
Cita de starex
Vaneee ........tu no te fies aki de nadieee......solo de mí ....y este siempre al loro
cuidado con este, que es un hincador y dispara a todo lo que se mueve
Coti
Gran Reserva
Cita de starex
La verdad es esa BMW no tienes coche......pero xq tu padre no te l okiere mantener.....no como otros ....eso es mejor q estar tol dia pidiendo pa la gasolina y pa lavarlo......
yo no pido, uso Solred, que es mejor

y lavarlo, lo lavo yo, con mis cuartos
starex
Cita de BaMoWe
Ahi ahi starex, apuñanlando a los pijos .Piro a comer, hasta ahora
Pijo? ......será un intento de ello ........

Vaneee....tu ni papa de este....q no sabe ni lo q es disparar......bastante tiene con colocarse las medias todas las mañanas
starex
Cita de Coti
yo no pido, uso Solred, que es mejor

y lavarlo, lo lavo yo, con mis cuartos
Asi esta siempre....con mas mierda q el palo un gallinero.......cuando kieras te presto 0.50€ pa q puedas estar un minuto más en el Elefante Azul
Coti
Gran Reserva
Cita de starex
Asi esta siempre....con mas mierda q el palo un gallinero.......cuando kieras te presto 0.50€ pa q puedas estar un minuto más en el Elefante Azul
jeje elefante azul?

si quieres me das 1000 € asi tengo pa lavarlo toda la vida :cuñao:

por cierto, vente a madrid anda, que a ti tambien te paga la gasolina (perdon, el petroleo) tus papis.
rizos
the black thunder
dejalo star treck, no tienen solucion, es como intentar mantener una conversacion con un loro, al principio te ries pero al rato ves que no sabe decir nada mas que tres palabras
starex
Ya me dí cuenta Trizos...pero de vez en cuando es bueno desplumar ( )....el loro
BaMoWe
Cita de Coti
entonces no te tenemos que acercar al buho? :cuñao:
Pues no, no hara falta
starex
Eso BMW....tu con total independiencia
Coti
Gran Reserva
Cita de rizos
dejalo star treck, no tienen solucion, es como intentar mantener una conversacion con un loro, al principio te ries pero al rato ves que no sabe decir nada mas que tres palabras
calvo, homeless, bujarra
BaMoWe
Pues no te creas Starex, q preferiria dejar el coche guardadito, y k si joden otros coches pos k se jodan
Coti
Gran Reserva
Cita de BaMoWe
Pues no, no hara falta
que mayor

todavia no se si iremos en el ST o en mi 20VT...
Coti
Gran Reserva
Cita de BaMoWe
Pues no te creas Starex, q preferiria dejar el coche guardadito, y k si joden otros coches pos k se jodan
igual se te sube una cabra en tu coche, lo confundira con un tractor :cuñao:
starex
Cita de Coti
que mayor

todavia no se si iremos en el ST o en mi 20VT...
Pues yo no creo q suba a Madrid....pero si lo hago lo mismo aparezco con el Balenooooo, ahiii, con dos webos ........xq de subir...me subo en avión.....q paso de ir con la perra pa arriba pa un finde sólo....se la encasketo a alguien
BaMoWe
El tuyo dejalo en un vulgar turbo vag.Un 1.8, q ni sikiera es un dos litros
starex
Es un simple Vag, q mas kieres....el coche de los pijos pobres.....los kiero y no puedo de parla, mostoles y alrededores
Coti
Gran Reserva
si si, es un 20VT, uno de los mejores motores gasolina inferiores a 2 litros...

una suavidad y un empuje envidiables, y cuando lo toque un poquito, sera un pepino acojonante.
BaMoWe
Bueno Coti, si no me ekivoco un 20 vt es un cinco cilindros; y tiene 175 cv, el tuyo se kda solo en 150 y 4 cilindros
← A General