SALA DE ESPERA para compradores del CITROEN C4 PICASSO.
Tema Cerrado
29-nov-2006 18:10
|
Cita de TOSHACK
Buenas, es mi primer post aunque os he leido bastante ;-)
Ya lo tengo en marcha!!! Pedido en octubre y me acaban de confitrmar que la semana 50 lo tendran, me han prometido que para fin de año lo tengo en casita. Mis datos C4 picasso diesel 1.6 110CV EXCLUSIVE GRIS FER+ pack 2+ bluetooth+techo+tapiceria terciopelo por 26.500 euros (aunque se quedan mi viejo xsara coupe del 99 por 5.000 euretes). Creo que no se han estirado demasiado con los descuentos, pero a cambio me dan por mi coche más de lo que me esperaba. ¿que os parece? Y por otro lado.... no se, pero a no ser que se hayan acabado los problemas de entrega, me extraña que te lo den tan pronto (a no ser que esté en stock) Ya nos contarás. Enhorabuena y Salu2.- |
29-nov-2006 18:18
|
DOGTOWN: No vale decir carísimo y nada más. Explicate por favor. FLY. Finalmente yo pagaré 21.500€ y mi coche. ¿responde eso a tu pregunta? Lo encargué justo despues del puente de octubre y hoy mismo me han confirmado la entrega para la semana 50 |
29-nov-2006 18:26
|
Cita de TOSHACK
DOGTOWN: No vale decir carísimo y nada más. Explicate por favor.
FLY. Finalmente yo pagaré 21.500€ y mi coche. ¿responde eso a tu pregunta? Lo encargué justo despues del puente de octubre y hoy mismo me han confirmado la entrega para la semana 50 En cuanto a lo del precio, creo que está bien, aunque había confundido la tapicería... te refieres a la que viene de serie, no?.... en el Exclusive la de terciopelo es la de serie. Si es la de cuero, entonces el precio está que te cagas.... Salu2.- |
29-nov-2006 18:57
|
No es la de cuero, es la tapiceria TERCIOPELO BEIGE. Y no, no entro en el prever. Lo pedi en octubre, lo que pasa es que hoy mismo es cuando me han definido la fecha de entrega. s2 |
Editado: 29-nov-2006 19:06 -
29-nov-2006 21:10
|
Muy buenas tardes a tod@s, El pasado lunes me llamó el concesionario y me indicarón que lo tenían en Pinto. Lo pague ayer martes y entre mañana y sábado ire a por ella. En total se han adelantado una semana al plazo previsto ( en principio el 5-12). Animo a todos, el coche lo pedi el pasado 21-10 y el modelo es 2.0 16V Exclusive, Bluetooth, Techo, color Oro. Espero de verdad que no se os demore mucho, yo de hecho hasta que me llamarón el pasado lunes me temía también que me lo retrasarán por lo que veía por aqui con el tema del Techo. Ya os contare en breve que tal todo. Saludos a todos |
29-nov-2006 21:17
|
Pues no parece que el techo sea la razón de los retrasos. Un porcentaje elevado de los entregados en el foro son con techo. |
29-nov-2006 21:30
|
No se si me habra tangado el comercial, esta tarde me ha llamado y me dice que el retraso es debido a que la fábrica no da abasto con todos los pedidos que tiene, le he comentado si tenia que ver algo el tema del techo y me dice que no, los retrasos son de fábrica. Ha quedado en llamarme el martes que viene para que le confirmen una fecha de entrega mas real, no se? ya veremos. saludos |
29-nov-2006 21:30
| hoy he hablado con comercial de citroen y me ha vuelto a decir que todavia no sabe cuando me entregaran el vehuculo, que todavia no sale como fabricado, habiendo dado fecha de entrega para final mes de nvoeimbre... que .utada...¡¡¡¡¡ |
29-nov-2006 21:32
|
Cita de tosenro
No se si me habra tangado el comercial, esta tarde me ha llamado y me dice que el retraso es debido a que la fábrica no da abasto con todos los pedidos que tiene, le he comentado si tenia que ver algo el tema del techo y me dice que no, los retrasos son de fábrica. Ha quedado en llamarme el martes que viene para que le confirmen una fecha de entrega mas real, no se? ya veremos.
saludos |
29-nov-2006 21:47
Hombre esta claro que si no pueden fabricar toda la demanda diaria que se retrase bastantes meses, lo que me pasa a mi es que el viernes me dijo que esta semana lo tenia, que no le habian cambiado las fechas y ahora me dice que para la 1ª semana de enero. Vaya es para pegarse un tiro. Saludos |
29-nov-2006 22:03
|
Cita de elvalverde@
a mi el comercial me ha dicho que para espàña se fabrican 100 coches diarios y que se piden 150 al dia, por lo que estan dando fecha prevista de entrega en algunos modelo para abril-mayo 2007
Permiteme reir, anda que vayas palabras sabias... si fabrica tira 100 coches diarios para españa.. algunos lo recibirian en septiembre del año que viene.. coño que no os tomen el pelo... a veces me cayo con las cosas que os dicen, pero esto ya es que es superior... y encima sabe que se piden diarios 150... joder es pitoniso? |
29-nov-2006 22:05
tosenro a mi me a pasado igual del 24 noviembre a la primera semana de enero y la encargue el 19 octubre 3 meses de espera si es verdad lo de enero
|
29-nov-2006 22:08
|
Cita de bimcantabria
tosenro a mi me a pasado igual del 24 noviembre a la primera semana de enero y la encargue el 19 octubre 3 meses de espera si es verdad lo de enerosaludos. |
29-nov-2006 22:12
|
Cita de deltabox
Permiteme reir, anda que vayas palabras sabias... si fabrica tira 100 coches diarios para españa.. algunos lo recibirian en septiembre del año que viene.. coño que no os tomen el pelo... a veces me cayo con las cosas que os dicen, pero esto ya es que es superior... y encima sabe que se piden diarios 150... joder es pitoniso?
saludos y gracias. |
29-nov-2006 22:13
|
Cita de elvalverde@
a mi el comercial me ha dicho que para espàña se fabrican 100 coches diarios y que se piden 150 al dia, por lo que estan dando fecha prevista de entrega en algunos modelo para abril-mayo 2007
![]()
|
29-nov-2006 22:18
| Sabias palabras las tuyas pinguinos... esto si es la realidad, no llegan a 4000 pero cerca se quedan. |
29-nov-2006 22:23
|
Cita de elvalverde@
http://www.puertodevigo.com/html/es/news.shtml?id=582 |
29-nov-2006 22:25
|
Tosenro solo puedes hacer una cosa, tener paciencia y suponer que se adelantara algo a la fecha final que tienes. El comercial no es que lo defienda, pero el no puede hacer nada, ni puede meter prisa ni nada, y sacarle... pues que le vas a sacar.. de quicio si estas todos los dias llamandole (esto es broma eh?) en serio, no se puede hacer nada, ya te digo, paciencia. En la hoja de pedido os pone fecha prevista y esto ya os lo comente, una prevision nunca es definitiva, pero vamos que tampoco os quejeis... es un coche nuevo, yo en el mio estuve un mes y diez dias y ya llevaba un año en el mercado, y si hablamos de otras marcas... la cosa es de risa.. un vw con algun que otro extra se va casi a los 4 meses, y he visto casos, audi, que han estado 6 meses y esto con coches en mercado hace tiempo. Es el consuelo del tonto, ya lo se, pero esto funciona asi salvo casos con mucha suerte o coches en stock. saludos. |
29-nov-2006 22:26
| Hola la fecha de pedido es el 18-11-06 y el plazo de entrega previsto es para 29-4 07 |
29-nov-2006 22:34
|
Cita de c4PiKso
Pues no parece que el techo sea la razón de los retrasos.
Un porcentaje elevado de los entregados en el foro son con techo. A mí la milonga que me contó el comercial, fue que la previsión que había hecho citroën para el exclusive era de 17% de la fabicación del c4p y se había disparado muy por encima la demanda. Veo que cada uno cuenta una historia. Alguien debería recomendar a la centra de citroën, ya sea en España o en Francia, desconozco lo que pasa allí, que unificaran milongas. Un saludo a todos. |
29-nov-2006 22:43
|
Acabo de ver un articulo en elmundomotor: http://www.elmundo.es/elmundomotor/p...41/prueba.html Saludos janSolo |
29-nov-2006 22:51
|
Cita de deltabox
Tosenro solo puedes hacer una cosa, tener paciencia y suponer que se adelantara algo a la fecha final que tienes. El comercial no es que lo defienda, pero el no puede hacer nada, ni puede meter prisa ni nada, y sacarle... pues que le vas a sacar.. de quicio si estas todos los dias llamandole (esto es broma eh?) en serio, no se puede hacer nada, ya te digo, paciencia. En la hoja de pedido os pone fecha prevista y esto ya os lo comente, una prevision nunca es definitiva, pero vamos que tampoco os quejeis... es un coche nuevo, yo en el mio estuve un mes y diez dias y ya llevaba un año en el mercado, y si hablamos de otras marcas... la cosa es de risa.. un vw con algun que otro extra se va casi a los 4 meses, y he visto casos, audi, que han estado 6 meses y esto con coches en mercado hace tiempo. Es el consuelo del tonto, ya lo se, pero esto funciona asi salvo casos con mucha suerte o coches en stock.
saludos. En fin paciencia y a ver en que queda todo. saludos. |
29-nov-2006 22:52
|
Cita de er_guanis
ya la tengo en mi garaje.Esta increible.dentro de un ratillo pongo fotos
saludos. |
29-nov-2006 23:03
| hola creeis q el pack 1 para exclusive,osea faros bixenon y llantas de 18 es recomdalbe o su precio es caro para lo util q puede resultar?,q opinais,es q estoy en la dudad de ponerselo |
29-nov-2006 23:12
Lo caro va a ser el cambio de gomas a los 30mil km ![]() Entre eso y que tienes que coger un exclusive para montarlo... A mi por ejemplo ya me iba bien el SX, pero como queria xenon, pues venga, pasta. saludos janSolo Cita de socruel77
hola creeis q el pack 1 para exclusive,osea faros bixenon y llantas de 18 es recomdalbe o su precio es caro para lo util q puede resultar?,q opinais,es q estoy en la dudad de ponerselo
|
29-nov-2006 23:14
|
Cita de socruel77
hola creeis q el pack 1 para exclusive,osea faros bixenon y llantas de 18 es recomdalbe o su precio es caro para lo util q puede resultar?,q opinais,es q estoy en la dudad de ponerselo
saludos. |
29-nov-2006 23:15
|
hola deltabox, pues si te hacen gracia las milongas que nos cuentan nuestros comerciales, ahora te cuento la que me dijo a mi el personaje que me a tocado en gracia, para que veamos el tipo de gente, QUE NO TODA NI MUCHO MENOS, que hay vendiendo coches. A mi me dijo que es que este coche se fabrica en Francia y que lo unico que tiene que ver Vigo es que a España entran por alli!!!! ESO ES ESTAR BIEN INFORMADO DE TU EMPRESA SI SEÑORRRRR |
Editado: 29-nov-2006 23:19 -
29-nov-2006 23:46
|
hola a todos, C4P7 ponme en la lista la fecha de entrega porfa.... ya esta matriculado pero como yo trabajo de tarde no he podido ir a recogerlo, mañana si! ya contare....... de momento estoy acojon.....o 1 mes justo (dia mas o menos) animo a los que esperais salu2 |
tosenro a mi me a pasado igual del 24 noviembre a la primera semana de enero y la encargue el 19 octubre 3 meses de espera si es verdad lo de enero