IMPORTACION Vehículos ALEMANIA

Tema Cerrado
raimon
The gold member
Me puedes dar precio para entrega en la provincia de Pontevedra para este vehículo?
https://www.mobile.de/es/Veh%C3%ADcu...355115614.html

Gracias
krull23
ForoCoches: Miembro
Cita de raimon
Me puedes dar precio para entrega en la provincia de Pontevedra para este vehículo?
https://www.mobile.de/es/Veh%C3%ADcu...355115614.html

Gracias
Presupuesto enviado por privado.
Saludos
krull23
Nosotros no aceptamos cualquier encargo, sí nosotros vemos que el coche no vale la pena importarlo o que su estado no cumple unos mínimos no gestionamos la importación, no todo lo que esta a la venta en Alemania es interesante importarlo.
krull23
Privados contestados
krull23
Todos los privados al día.
GTS_TURBO
Hola, me puedes decir como quedaria este. Gracias.

https://www.autoscout24.es/anuncios/...idPresent=true
Pippin30
ForoCoches: Usuario
Buenas, me darias precio de este?
https://www.mobile.de/es/Veh%C3%ADcu...356994696.html

Si estas en Madrid iria yo a por el asi me lo traigo, sino seria entregado en Pinseque (Zaragoza).
krull23
Cita de GTS_TURBO
Hola, me puedes decir como quedaria este. Gracias.

https://www.autoscout24.es/anuncios/...idPresent=true
Presupuesto enviado por privado.
Saludos
krull23
Cita de Pippin30
Buenas, me darias precio de este?
https://www.mobile.de/es/Veh%C3%ADcu...356994696.html

Si estas en Madrid iria yo a por el asi me lo traigo, sino seria entregado en Pinseque (Zaragoza).
Presupuesto enviado por privado
krull23
Nuestro cometido no es valorar si es más rentable un coche de importación o uno nacional, o cuantificar posibles ahorros al comprar de importación, nuestro cometido es revisar el coche,ver que todo funciona correctamente, que tiene un mantenimiento al día, que no ha sufrido accidentes etc. El resto de valoraciones son temas a estudiar por el comprador.
krull23
Ruego que las solicitudes de presupuestos me las hagan por privado. Pues ya no es uno de la competencia el que se mete en mis post y envía presupuestos a los foreros que me los solicitan a mi, ahora son dos según me han indicado varios shurs.
Muchas gracias
krull23
Privados contestados
krull23
Trabajamos exclusivamente para clientes finales, no ofrecemos servicio a profesionales, intermediarios o comisionistas
krull23
Al no disponer de los conocimientos necesarios para poder revisar bien una moto o un vehículo industrial, no podemos realizar importaciones de estos tipos de vehículos.
krull23
Privados contestados
krull23
Cuando yo preparo un presupuesto la información sobre libro de mantenimiento, dueños y accidentes ,la tomo del anuncio, yo no contacto con el vendedor a no ser que haya un interés especifico en ese coche,y si los datos del anuncio son erróneos yo no tengo ninguna responsabilidad.
krull23
Cuando en el anuncio hay dos precios, brutto y netto ,brutto es con el IVA incluido y netto es precio sin IVA y a no ser que se posea un cif intracomunitario, el vehículo sea para Canarias, Ceuta o Melilla o el comprador tenga movilidad reducida reconocida siempre hay que mirar el precio brutto.
krull23
Privados contestados
krull23
Al no tener tienda abierta al publico, y vivir en Canarias ,no recogemos vehículos como parte del pago y tampoco podemos ofrecer financiación
krull23
No trabajamos con empresas de subastas para realizar importaciones. Solo con vehículos que podamos revisar y verificar antes de tener que realizar el pago
krull23
Privados contestados
krull23
Privados contestados
krull23
Privados contestados
krull23
IVA deducible es que el antiguo vendedor era empresa y el IVA esta desglosado en factura y una empresa o autónomo se lo puede desgravar en sus trimestrales, no que se puede comprar sin IVA.(salvo profesionales con CIF intracomunitario).
El IVA sean en origen, sea en destino hay que liquidarlo. En Alemania es al 19% y en España al 21%.
En vehículos de menos de 6 meses o 6000 km el IVA hay que liquidarlo en España pues tiene para hacienda la consideración de nuevo y hay que liquidarlo solamente en España
No nos prestamos para hacer chanchullos con el IVA. Ni con ningún otro impuesto.
Quien quiera hacer trampas a la hora de liquidar impuestos se puede abstener de enviarme privados o email.
krull23
Privados al dia.
krull23
Nosotros no buscamos coches,gestionamos la importación del coche por el cliente localizado.
Hay que mirar en www.mobile.de y si encuentran alguno que le interese me envían el enlace y doy presupuesto matriculado con todo incluido .
Saludos
krull23
Los fines de semana en Autoscout24 suelen salir muchos chollos y coches a precio de risa, en Alemania no regalan los coches y esos precios son regalos, usen la lógica y miren las fotos, cada coche las fotos están en sitios diferentes, el vendedor suele tener 5000 coches en stock y de casualidad los lunes ya no aparece ningún coche disponible, no son chollos, son timos, le han pirateado la web al vendedor. Tengan cuidado.
a-t-s
ForoumCars: Member
Buenas, podéis un clase e350? (W212)

Saludos, jefes.
krull23
Cita de a-t-s
Buenas, podéis un clase e350? (W212)

Saludos, jefes.
Nosotros no buscamos coches,gestionamos la importación del coche por el cliente localizado.
Hay que mirar en www.mobile.de y si encuentran alguno que le interese me envían el enlace y doy presupuesto matriculado con todo incluido .
Saludos
krull23
No trabajamos con empresas de subastas para realizar importaciones. Solo con vehículos que podamos revisar y verificar antes de tener que realizar el pago
← A Compra - Venta Profesional