Importación de vehículos por encargo
Tema Cerrado
05-mar-2019 10:57
| No hacemos ninguna gestión ni importamos vehículos para profesionales o intermediarios,solo trabajamos con clientes finales. |
08-mar-2019 12:01
| En Alemania hay coches más interesantes por km,extras,mantenimiento etc,pero no los regalan ni amarran los perros con longanizas . Al buscar hay que usar la lógica ,y si todos valen sobre los 20.000 y los dos primeros 10.000 usted no ha encontrado el Dorado,ha encontrado un timo. |
09-mar-2019 21:51
| Nos dedicamos a la importación de vehículos por encargo,no a el asesoramiento para que lo importen ustedes,puedo aclarar una duda,pero no explico todo el proceso desde 0 ni opino sobre precios o gestiones de otros profesionales. |
11-mar-2019 21:09
| Al no disponer de los conocimientos necesarios para poder revisar bien una moto o un vehículo industrial,no podemos realizar importaciones de estos tipos de vehículos. |
15-mar-2019 12:31
| Para coches de precio bajo no es rentable ni interesante la importación,pues a excepción del impuesto de matriculación el resto de los gastos son iguales para un coche de 3000 que para un coche de 25.000 con la diferencia que en un coche de 25.000 los gastos totales pueden suponer un 15% y en un coche de 3000 un 100x100 |
18-mar-2019 13:35
| Cuando en el anuncio hay dos precios,brutto y netto ,brutto es con el IVA incluido y netto es precio sin IVA y a no ser que se posea un cif intracomunitario,el vehículo sea para Canarias,Ceuta o Melilla o el comprador tenga movilidad reducida reconocida siempre hay que mirar el precio brutto. |
19-mar-2019 13:07
|
Debido a la gran cantidad de estafas y coches robados que hay a la venta en Italia,de Italia solo importamos coches que el vendedor sea un concesionario oficial,de particulares y compra ventas pequeños no importamos nada. De países del este,tipo Bulgaria,Lituania,Rumanía,etc no importamos. |
22-mar-2019 18:41
| Nuestro cometido no es valorar si es más rentable un coche de importación o uno nacional,o cuantificar posibles ahorros al comprar de importación,nuestro cometido es revisar el coche,ver que todo funciona correctamente,que tiene un mantenimiento al día,que no ha sufrido accidentes etc.El resto de valoraciones son temas a estudiar por el comprador. |
25-mar-2019 18:41
| Nosotros no aceptamos cualquier encargo,si nosotros vemos que el coche no vale la pena importarlo o que su estado no cumple unos mínimos no gestionamos la importación,no todo lo que esta a la venta en Alemania es interesante importarlo. |
26-mar-2019 17:26
|
Buenas tardes, aprovecho el hilo para contar mi experiencia en la compra de un vehículo contratando los servicios del forero @krull23, hay opiniones de sobra sobre su trabajo en la red y que me ayudaron a decidirme por el, pero pongo la mia ahora por si a alguien le puede servir. Llevaba unos meses planeando comprar un serie 3 touring bien equipado en Alemania, cruce un par de correos para informarme la manera de hacer la operación y una vez informado me puse a buscar unidades. Hace 3 semanas encontré una unidad que me cuadró y le llame directamente para realizar la óperacion, una vez confirmado el coche estaba en mi casa en 10 días exactos , seriedad, profesionalidad y trato excelente, no puedo poner ninguna pega. El coche en perfecto estado, que me entregó su compañero Alejandro, un chico encantador con el que pude compartir un agradable rato. Pues poco más que decir, solo agradecerte Javier el trato y tu profesionalidad, una pena no haberte podido conocer en persona. Saludos a todos y espero que mi experiencia os sirva. |
27-mar-2019 13:04
|
Buenas tardes, aprovecho el hilo para contar mi experiencia en la compra de un vehículo contratando los servicios del forero @krull23, hay opiniones de sobra sobre su trabajo en la red y que me ayudaron a decidirme por el, pero pongo la mia ahora por si a alguien le puede servir.
Llevaba unos meses planeando comprar un serie 3 touring bien equipado en Alemania, cruce un par de correos para informarme la manera de hacer la operación y una vez informado me puse a buscar unidades. Hace 3 semanas encontré una unidad que me cuadró y le llame directamente para realizar la óperacion, una vez confirmado el coche estaba en mi casa en 10 días exactos , seriedad, profesionalidad y trato excelente, no puedo poner ninguna pega. El coche en perfecto estado, que me entregó su compañero Alejandro, un chico encantador con el que pude compartir un agradable rato. Pues poco más que decir, solo agradecerte Javier el trato y tu profesionalidad, una pena no haberte podido conocer en persona. Saludos a todos y espero que mi experiencia os sirva. Un abrazo |
29-mar-2019 10:47
| Solo ofrecemos nuestros servicios para vehiculos en stock,no trabajamos vehículos que haya que pedir a fabrica |
30-mar-2019 20:55
| Cuando en el anuncio hay dos precios,brutto y netto ,brutto es con el IVA incluido y netto es precio sin IVA y a no ser que se posea un cif intracomunitario,el vehículo sea para Canarias,Ceuta o Melilla o el comprador tenga movilidad reducida reconocida siempre hay que mirar el precio brutto. |
01-abr-2019 10:23
|
Buenos dias,no tengo nada pendiente y suyo no he recibido ningun privado. Saludos |
01-abr-2019 19:55
| No trabajamos bajo supuestos,para calcular un presupuesto necesito el enlace,sin enlace no damos presupuestos ni aproximados. |
01-abr-2019 22:49
|
No se que habrá pasado porque en mi bandeja de salida si que aparecía. Te lo he vuelto a enviar. Un saludo |
02-abr-2019 21:03
| Es de agradecer que al solicitar los presupuestos indiquen ademas de la provincia de residencia si tienen alguna exención (minusvalía) o bonificación del impuesto de matriculación para poder preparar los presupuestos correctamente |
06-abr-2019 19:33
| Ni ayudamos ni nos prestamos para hacer chanchullos con impuestos ,IVA,km,etc,quien quiera hacer alguna trampa que contacte con otro importador. |
Editado: 06-abr-2019 20:33 -
08-abr-2019 20:51
| Solo ofrecemos nuestros servicios para vehiculos en stock,no trabajamos vehículos que haya que pedir a fabrica |
10-abr-2019 17:31
| A la hora de buscar vehículos ofrece más seguridad www.mobile.de que www.autoscout24.de, en esta ultima hay bastantes más timos, y los fines de semana aumentan los timos un 30% |
13-abr-2019 21:31
| Al no disponer de los conocimientos necesarios para poder revisar bien una moto o un vehículo industrial,no podemos realizar importaciones de estos tipos de vehículos. |
17-abr-2019 20:01
| Los chollos no existen,si una empresa ofrece el coche matriculado en España al mismo precio que está a la venta en Alemania es una estafa de impuestos de libro,y tarde o temprano hacienda llamará a la puerta del propietario del coche,nadie da duros a cuatro pesetas ,ni todos los importadores queremos ganar mucho y esa empresa son unos angelitos de la caridad,tengan cuidado . |
18-abr-2019 18:01
|
Hola Javier, Te he escrito un M.P. Me he liado y creo que también recibirás un par de correos. Espero noticias tuyas. Gracias. |
23-abr-2019 10:34
| Siempre se intenta negociar ,unas veces se logra más otras menos y las menos nada,pero Alemania no es España,allí un descuento de 3000 euros no lo he visto ni en coches de 120.000 euros. |
Editado: 23-abr-2019 10:57 -
24-abr-2019 18:07
| No todos los vehículos a la venta en Alemania son interesantes importarlos,hay que hacer números y estudiar si es interesante o no |