Análisis de AST SpaceMobile ($ASTS)

Tema Cerrado
orsoguey
ForoCoches: Miembro
Cita de Cryptobro69
Pero claro que mantienes posiciones.

Osea evidentemente nadie te tiene que decir qué hacer con tu dinero, pero a no ser que lo necesites urgentemente, es absurdo retirar ni 1 céntimo de un proyecto que tiene un horizonte temporal a unos cuantos años vista, ya sean 2, 5 o 7.

Si este acción va a hacerte "rico", no será ahora, será dentro de unos años.

El problema es el coste de oportunidad de tener ese dinero "parado" 2 , 5 o 7 años
Yeyu76
ForoCoches: Usuario
Cita de Stringer_apv
No aprendo, otra vez que hago caso a este foro y otra vez que pierdo pasta.
Me cago en dios

Quizá hiciste caso en una fase bastante avanzada del fomo y no al inicio del hilo?
swanfa
confiemos y a ver si esto sirve para que haya nuevas y buenas noticias
riyiman30
Es que se juta el hambre con las ganas de comer. Esto de Starlink no viene bien viniendo del mes de agosto que hemos tenido. Estamos de acuerdo en que en el largo plazo puede ser prometedor, pero si el corto plazo se lo come, se cae, por mucho que la tecnología sea buena.
javioski
Aquí para servirles
Veo bastante poco comentario por fundamentales aquí.

Una lástima en lo que se ha convertido el hilo, después de meses del OP predicando en el desierto, con análisis técnicos valiosísimos.

Por el ambiente que hay, intuyo que hoy, como muchos otros días, los institucionales le están comprando las acciones a los minoristas que huyen despavoridos.

Agradecer de nuevo @AlwaysOnMyMind toda la información que has aportado, parece que ahora nadie lo tiene en cuenta, ya volverán a darte las gracias con la acción a 200, esto de la inversión es así.

Salu2.
Campoamarillo
Yo voy a recargar un poco más...
Stringer_apv
Cita de Yeyu76

Quizá hiciste caso en una fase bastante avanzada del fomo y no al inicio del hilo?
Si, shur, soy gilipollas , no fué por el fomo, vi un reportaje en youtube acerca del proyecto, y después leí este hilo y me tiré a la piscina sin revisar números, solo que tiraba para arriba y punto. Menos mal que llevo una posición pequeña
Señor.X
.
Cita de Stringer_apv
No aprendo, otra vez que hago caso a este foro y otra vez que pierdo pasta.
Me cago en dios
Toma tus propias decisiones y no te ocurrirá esto (o sí)
Señor.X
.
Esto aguanta la zona de 40$ sigo en beneficios. Yo creo que si esta semana o la próxima dan una fecha de lanzamiento volvemos arriba.
Tinkiwinki
No homo
He recargado en 31,80€. Voy con 800 acciones, se holdea con cojones
TE37
Menudo aguante tiene en 40 la cabrona.

Como den una fecha de lanzamiento todavia se planta en 60...
AlwaysOnMyMind
Kobe Bryant
Cita de javioski

Una lástima en lo que se ha convertido el hilo, después de meses del OP predicando en el desierto, con análisis técnicos valiosísimos.

Por el ambiente que hay, intuyo que hoy, como muchos otros días, los institucionales le están comprando las acciones a los minoristas que huyen despavoridos.

Agradecer de nuevo @AlwaysOnMyMind toda la información que has aportado, parece que ahora nadie lo tiene en cuenta, ya volverán a darte las gracias con la acción a 200, esto de la inversión es así.

Salu2.
Lo sabremos en unas semanas cuando lo actualicen en Fintel si fue retail o institucionales los que vendieron en su mayoría. Como también sabremos este año si la empresa forma parte del programa Golden Dome. Yo pienso que sí que es una de las empresas seleccionadas pero no tengo pruebas, solo sospechas e indicios.

Es cierto que hay mucho revuelo estas semanas aunque es parte del proceso. Como también es cierto es que ha habido atrasos, algo normal en este sector y que los sufren todas las empresas. También ha habido dilución. Que es lo suyo en empresas pre-revenue antes de tener el producto listo. Echando la vista atrás, considero que la han timeado bastante bien agotando el ATM offering cuando el precio se fue de madre y fijando el último convert a 60 dólares.

Son días de curvas aunque ningún operador se haya bajado del barco y sigan confiando en AST a pesar de tener los satélites en tierra. Starlink, ofreciendo ya servicio, y con 660 satélites V2 Mini operativos en órbita solo ha logrado "atar" a 2-3 operadores más en todo este año y no es ninguno que estuviese anteriormente en nómina de AST. Ya que los que probaron ambas soluciones lo tienen claro y prefieren esperar a los BlueBirds. Por algo será.
Head
ForoCoches: Descatalogado
Cita de Tinkiwinki
Habláis en euros, no lo veo, y me volvéis loco
_DUX_
Futuro muy negro lo veo... voy a perder mucha mucha pasta.
etereo
Cita de _DUX_
Futuro muy negro lo veo... voy a perder mucha mucha pasta.
cómo la llevas?
ALFAyOMEGA
Cita de Tinkiwinki

Joder la jas pillado en el momento mas bajo, por cierto 800 acciones, es bastante dinero jeje
Tinkiwinki
No homo
Cita de ALFAyOMEGA
Joder la jas pillado en el momento mas bajo, por cierto 800 acciones, es bastante dinero jeje
Bueno esperate que no baje mas los próximos dias... Este silencio por parte de la empresa no gusta nada a nadie. También recargué en 34,90€, estoy en ligeras perdidas ahora mismo. Es increible como hace nada estaba en muy buenos beneficios y ahora de golpe negativo Esta es mi unica inversión de riesgo.
ALFAyOMEGA
Cita de Tinkiwinki
Bueno esperate que no baje mas los próximos dias... Este silencio por parte de la empresa no gusta nada a nadie. También recargué en 34,90€, estoy en ligeras perdidas ahora mismo. Es increible como hace nada estaba en muy buenos beneficios y ahora de golpe negativo Esta es mi unica inversión de riesgo.

Jeje yo tambien la sigo, pero 800 acciones son muchas acciones, a no ser que pase algo gordo, en el futuro tiene que ir bien si o si, lo que promete su tecnología, y la gente que lo lleva es muy bueno.
Chipote
Ostras, no me había enterado de nada hoy y me he cagado en todo cuando he abierto el broker. Ahora lo entiendo, y viendo como ha ido el día, la cosa podría haber ido mucho peor!

Tampoco nos volvamos locos, que al final la competencia tenía que llegar si o si. Aquí el problema principal es la falta de ejecución (de momento) por parte de asts. Si consiguen poner de una vez los satélites en el cielo seguirán siendo uno de los actores principales en esta história.

Cita de javioski

Salu2.
+10.000 a lo que dices sobre el hilo, se echan de menos los días en los que el OP compartía análisis técnicos y de fundamentos completísimos, y no solo se comentaba el precio de la acción.
Krustacichof
Esperemos que aguante bien los 40$ sino el siguiente soporte son 24$. Realmente estoy valorando si salirme a 40$ esperando poder pillarla más baja.
Coloso de Roda
La acción ha tenido una muy buena respuesta hoy, rara vez se ve un rebote tan contundente que ha dejado lo que parecía ser un huracán en una simple brisa. Se nota que hay grandes fondos entrando. Si vuelve a rozar los 35$ probablemente le entre de nuevo, de momento aún le veo riesgo.
TE37
Cita de Chipote
Ostras, no me había enterado de nada hoy y me he cagado en todo cuando he abierto el broker. Ahora lo entiendo, y viendo como ha ido el día, la cosa podría haber ido mucho peor!

Tampoco nos volvamos locos, que al final la competencia tenía que llegar si o si. Aquí el problema principal es la falta de ejecución (de momento) por parte de asts. Si consiguen poner de una vez los satélites en el cielo seguirán siendo uno de los actores principales en esta história.

+10.000 a lo que dices sobre el hilo, se echan de menos los días en los que el OP compartía análisis técnicos y de fundamentos completísimos, y no solo se comentaba el precio de la acción.
La estrategia de la empresa de no dar noticias tampoco ayuda a que se puedan aportar cosas de valor
AlwaysOnMyMind
Kobe Bryant
También cerraron en rojo los 3 principales operadores de red móviles de Estados Unidos: AT&T, Verizon y T-Mobile. Este último el que más con casi un 4% de bajada siendo el socio de Starlink para D2D.

Uno podría pensar que se iban a beneficiar de esta adquisición de licencias por parte de SpaceX pero parece que el mercado interpreta que Elon no quiere intermediarios en esto y que no ha comprado el espectro para compartirlo precisamente. Es parte de su visión a largo plazo en el fondo. Lo quiere para establecerse como la cuarta alternativa, lo que EchoStar siempre quiso pero nunca pudo. "El status quo tiene que cambiar" dijo Brendan Carr hace unas semanas. Supongo que se refería a esto. Ya le han pasado el testigo a SpaceX, toma el espectro que yo soy incapaz de monetizarlo. La reacción inmediata es EchoStar to the moon, claro, aunque no deja de ser pan para hoy y hambre para mañana porque no tienen proyecto más allá de ser un proxy de SpaceX ahora para que el retail tenga exposición a estos. Y MDA Space al guano que se fue por fiarse de la palabra de un especulador como Charlie Ergen que siempre fue muy suyo. Ahora le tocará especular con Bitcoin supongo porque se está quedando sin licencias de espectro y ya han vendido la joya de su colección que era AWS-4.

La pregunta que yo me hago es la siguiente: ¿Se dará cuenta T-Mobile que está siendo utilizado en todo esto y que ya no son necesarios para Starlink? Qué curioso que de los 3 principales operadores el que se la comió doblada fue el único que no probó la solución de AST. Sin duda que Mike Sievert tendrá que dar explicaciones a la junta directiva. Su incompetencia le ha dado alas a una cuarta alternativa a establecerse. Por las informaciones que salieron en Junio me da que Deutsche Telekom, la empresa matriz, ya tuvo suficiente y pronto le darán un retiro anticipado.

Me darían pena si no fuera por todo el por culo que han dado en los filings junto a SpaceX tratando de sabotear a AST todo lo imaginable. Abel capaz es de perdonarles en un futuro porque es magnánimo y porque diseñó su tecnología con arquitectura transparente para ofrecérsela a los operadores de red móviles desde un principio; a cuántos más, mejor. Elon, por el contrario, hizo que fuese regenerativa porque siempre quiso tener el control total de los datos y la independencia. Nada es casualidad con esta gente.
josnavir
Cita de AlwaysOnMyMind
También cerraron en rojo los 3 principales operadores de red móviles de Estados Unidos: AT&T, Verizon y T-Mobile. Este último el que más con casi un 4% de bajada siendo el socio de Starlink para D2D.

Uno podría pensar que se iban a beneficiar de esta adquisición de licencias por parte de SpaceX pero parece que el mercado interpreta que Elon no quiere intermediarios en esto y que no ha comprado el espectro para compartirlo precisamente. Es parte de su visión a largo plazo en el fondo. Lo quiere para establecerse como la cuarta alternativa, lo que EchoStar siempre quiso pero nunca pudo. "El status quo tiene que cambiar" dijo Brendan Carr hace unas semanas. Supongo que se refería a esto. Ya le han pasado el testigo a SpaceX, toma el espectro que yo soy incapaz de monetizarlo. La reacción inmediata es EchoStar to the moon, claro, aunque no deja de ser pan para hoy y hambre para mañana porque no tienen proyecto más allá de ser un proxy de SpaceX ahora para que el retail tenga exposición a estos. Y MDA Space al guano que se fue por fiarse de la palabra de un especulador como Charlie Ergen que siempre fue muy suyo. Ahora le tocará especular con Bitcoin supongo porque se está quedando sin licencias de espectro y ya han vendido la joya de su colección que era AWS-4.

La pregunta que yo me hago es la siguiente: ¿Se dará cuenta T-Mobile que está siendo utilizado en todo esto y que ya no son necesarios para Starlink? Qué curioso que de los 3 principales operadores el que se la comió doblada fue el único que no probó la solución de AST. Sin duda que Mike Sievert tendrá que dar explicaciones a la junta directiva. Su incompetencia le ha dado alas a una cuarta alternativa a establecerse. Por las informaciones que salieron en Junio me da que Deutsche Telekom, la empresa matriz, ya tuvo suficiente y pronto le darán un retiro anticipado.

Me darían pena si no fuera por todo el por culo que han dado en los filings junto a SpaceX tratando de sabotear a AST todo lo imaginable. Abel capaz es de perdonarles en un futuro porque es magnánimo y porque diseñó su tecnología con arquitectura transparente para ofrecérsela a los operadores de red móviles desde un principio; a cuántos más, mejor. Elon, por el contrario, hizo que fuese regenerativa porque siempre quiso tener el control total de los datos y la independencia. Nada es casualidad con esta gente.
Mira, no sé qué pasará en un futuro, pera da gusto leerte, alguien con información y que es capaz de transmitirla.
Relltal
Yo sigo confiando en la empresa, y ahora veo más que nunca un duopolio starlink vs AST+Operadoras, hay mercado y si todo sigue su curso volverá a máximos en un par de meses, pero claro... Estamos a 9 de septiembre y sin noticias de satélites y tengo la espina de que algo les ha salido mal y ahora van a contrareloj
riyiman30
En la última semana alrededor de 30 ofertas de trabajo de ASTS, siendo la mayoría relacionadas con la cadena de montaje. Directamente buscan puestos técnicos para la cadena, con hasta 3 turnos por lo que parece y varios puestos de supervisión. También estan buscando recruiters.
almalafiesta
Cita de AlwaysOnMyMind

Bravo shur y gracias
darionak
Winning
Si tiene competencia con spacex, está puede negarse a lanzar sus satélites?
Epkon
Cita de darionak
Si tiene competencia con spacex, está puede negarse a lanzar sus satélites?
Yo casi ya daría por descontado que los satélites de asts en un futuro los lance blue origin.

Me suena que en unas páginas atrás ya se habló y parece ser que no pueden negarse.
etereo
https://x.com/asts_investors/status/...024334772?s=46
← A InverForo
Amazon
Nuevas ofertas cada día