Rincon Del Currela

Tema Cerrado
rizos
the black thunder
Cita de Coti
es broma...
que simpatico 2
starex
ForoCoches: Miembro
Q cabron
Coti
Gran Reserva
Cita de rizos
que simpatico 2
calvosinpisohomeless
Coti
Gran Reserva
Cita de starex
Q cabron
calla startreck

venga coño, subete a madrid y nos juntamos unos cuantos!
starex
Ya veremos..........por cierto....la hija pu...de mi ex....está de borrachera con sus amig@s haciendo el camino del Rocio....y dice q no hay cobertura........yo la he dije q a partir de ahora......yo tampoco tendría
Coti
Gran Reserva
jeje estas ex...por experiencia procura mantenerlas bien alejadas
rizos
the black thunder
Cita de Coti
jeje estas ex...por experiencia procura mantenerlas bien alejadas
haz lo que yo diga y no lo que yo haga
starex
Jueee....pues no es broma....estaba mu preocupao....y luego resulta q esta borracha perdia haciendo el imbecil (hasta aki tooo normal ).......pero joeee...si dice q me avisa si se va al Rocio y no lo hace....y encima sin naaa pa contactar....pues claro....me pongo nervioso....pero vamos...q esto se acabaoooooo....ya no mas......le devolveré sus cd´s y libros y hasta luego lucas
rizos
the black thunder
Cita de starex
Jueee....pues no es broma....estaba mu preocupao....y luego resulta q esta borracha perdia haciendo el imbecil (hasta aki tooo normal ).......pero joeee...si dice q me avisa si se va al Rocio y no lo hace....y encima sin naaa pa contactar....pues claro....me pongo nervioso....pero vamos...q esto se acabaoooooo....ya no mas......le devolveré sus cd´s y libros y hasta luego lucas
lo ves como al final no es nada, si es que nos preocupamos y mira como nos tratan
starex
Cita de rizos
lo ves como al final no es nada, si es que nos preocupamos y mira como nos tratan
Naaa.....ya paso........con un poco de suerte....conoce a alguien allí, la deja preñaaa y me deja en paz......ó se la foll...un burro
rizos
the black thunder
Cita de starex
Naaa.....ya paso........con un poco de suerte....conoce a alguien allí, la deja preñaaa y me deja en paz......ó se la foll...un burro
o maria del monte
starex
Cita de rizos
o maria del monte
....toooo es posible....xq seguro q la muy puerca no le hace ascos a nada (al menos conmigo no ......aissss eso si lo voy a ehcar de menos )......
Coti
Gran Reserva
que brutitos estamos hoy...se nota que es viernes!!
Coti
Gran Reserva
y la 28.000 pa mi!!
starex
Q planes teneis por aki pa el finde.....ya sabemos q Aramis se pira pa Madrid y ya se ha comprao todas las pastillas pa poder aguantar a Coti....y las de aguantar a Nionfi esperemos q llegen pronto ....pero vosotros, es decir....quien lo lea......q vais hacer?
Aragorn
Saabelotodo
Bueno gente, yo me voy q tengo q hacer unos recados antes de comer, y esta tarde estaré liadillo con lo del viaje, así que hasta mañana a algunos y hasta el lunes a otros
rizos
the black thunder
pues yo tengo un plan cojonudo, esta tarde al medico y currar, mañana por la mañana currar, por la tarde de compras con rakel, por la noche algo dudoso depende de si he acabado el curro o no, sino lo he acabado unas cañitas y pronto para casa, si lo he acabado lo mismo y el domingo como estoy de rodriguez lavadora, plancha y limpieza en general, vamos apasionante hasta el final
starex
Vengaaaa Aramis....si x cualkier cosa tiro pa madrid te doy un toke...q se de dónde pillar tu movíl...........cuidadin por la road
rizos
the black thunder
ta mañana/domingo/lunes mañorm
starex
q bien te lo montas trizos...me das envidia
rizos
the black thunder
Cita de starex
q bien te lo montas trizos...me das envidia
ya te cuento, no se lo digo a nadie pq enseguida se queiren apuntar al plan y venirse...bueno un follon
Coti
Gran Reserva
si, es un crack el rizos, menudo planazo

yo pasara un finde romantico con mañorn
rizos
the black thunder
Cita de Coti
si, es un crack el rizos, menudo planazo
hay que sacar pasta de donde sea pal piso (no hago trabajos sexuales coti que te veo venir)
starex
Naaa...Rizos muchas veces es mejor tener un finde en plan tranki...mas aun si es fin de mes....
rizos
the black thunder
Cita de starex
Naaa...Rizos muchas veces es mejor tener un finde en plan tranki...mas aun si es fin de mes....
lo bueno es que estoy todo el finde con mi novia en casita....los dos solitos..relajados..
starex
Cita de rizos
lo bueno es que estoy todo el finde con mi novia en casita....los dos solitos..relajados..
Pues entonces es mejor plan de lo q parece a simple vista .....yo no sé...estaba mu animao para hacer algo por ahí....pero lo mismo me da la vena y me kedo en casika con mi perra viendo unos devedes y picando comida basura
rizos
the black thunder
Cita de starex
Pues entonces es mejor plan de lo q parece a simple vista .....yo no sé...estaba mu animao para hacer algo por ahí....pero lo mismo me da la vena y me kedo en casika con mi perra viendo unos devedes y picando comida basura
hay veces que ese plan es cojonudo, unos buenos devedes y unos buenos apretivos....temperatura ambiente unos 22-23 grados el sofa para ti solo (si es compañia gana mucho ) y a darle caña a la tv
starex
Lo de la compañia....de momento mi perra.....xq la ex ya sabes tu el plan q lleva....y una nueva en mi casa no me apetece meter este finde....creo no llamaré ni a mis amigos....lo mismo esta tarde desconecto el movíl pa tol finde....y si me piro por ahí....lo hago yo sólo...q tb me apetece dedicarme unas horillas pa mi .
Coti
Gran Reserva
Cita de rizos
y a darle caña a la tv
con razon no te has independizado todavia...

este no mete ni pagando
rizos
the black thunder
star treck te has fijado que conversacion mas agradable, de buen rollo llevamos, sera que no esta coti ni el neones
← A General