Rincon Del Currela

Tema Cerrado
Aragorn
Saabelotodo
Cita de rizos
mañorm lo del retrogusto lo tengo muy jodido, cuando te vuelves a subir?
Coti, están bien abridos, pero solo los dos de la frente
Coti
Gran Reserva
Cita de rizos
coti, one question? a ti te gusta Paradise Lost?
si, por? sorprendido? :cuñao:
Aragorn
Saabelotodo
Cita de Jannakis
Precisamente se celebra su cumpleaños mañana y no me puedo pasar, en principio, si hay alguna posibilidad alli staré.
Ella sta bien no tiene muxos sintomas y el calcetinin pos creciendo!
Bueno, si puede ser aunq sea pa saludar bien, y si no otra vez será
BVT
--------®--------
Estoy Currando Mas En Dos Dias Que En Dos Meses!!
Coti
Gran Reserva
Cita de Aragorn
Coti, están bien abridos, pero solo los dos de la frente
jeje pues ve preparando el otro...lo digo mas que nada por ñonfo
Coti
Gran Reserva
Cita de BVT
Estoy Currando Mas En Dos Dias Que En Dos Meses!!
te jodes hierro asi ahorras y te puedes comprar otro de esos en oferta :cuñao:
starex
ForoCoches: Miembro
Hola chavales y pringaillos varios (no va por todos, q conste )
BVT
--------®--------
EN cuanto tenga un rato os pongo una foto inedita del rincon!!! je,je,je que buena
Aragorn
Saabelotodo
Cita de Coti
jeje pues ve preparando el otro...lo digo mas que nada por ñonfo
Pero si ese no me pilla ni yendo yo en patinete
BVT
--------®--------
hola Starex y gracias por decir ue no va por todos, me siento aludido, je,je,je
starex
Eisss Aramis cuando bajas pa los Madriles........yo igual me da el punto y me subo....aunke estoy dudando .......es q tengo entradas pa la Opera (sabado) y luego pal concierto de Paul Mc Car.... en domingo ...pero
starex
Cita de BVT
hola Starex y gracias por decir ue no va por todos, me siento aludido, je,je,je
..en mi caso el refrán dice, piensa bien y acertarás....
Aragorn
Saabelotodo
Cita de starex
Eisss Aramis cuando bajas pa los Madriles........yo igual me da el punto y me subo....aunke estoy dudando .......es q tengo entradas pa la Opera (sabado) y luego pal concierto de Paul Mc Car.... en domingo ...pero
Joder, que yo voy a estar todo el finde, y el domingo me subo de nuevo. Si estás por allí no tienes más que dar un toque
rizos
the black thunder
Cita de Coti
si, por? sorprendido? :cuñao:
un poco, es que a ti musicalmente no te ubico, creo que al resto mas o menos
rizos
the black thunder
hola star treck, la opera?? hay opera en el festimad?
Aragorn
Saabelotodo
Cita de rizos
un poco, es que a ti musicalmente no te ubico, creo que al resto mas o menos
Me creerias si te digo que me gusta Beethoven, Skunk Anansie, Apocalytica, o Metallica?
starex
Cita de rizos
hola star treck, la opera?? hay opera en el festimad?
No teneis remedio.......desde luego, q poca cultura
starex
Ummm, aramis.....si tiro pa madrid ya te lo diréeee
rizos
the black thunder
Cita de Aragorn
Me creerias si te digo que me gusta Beethoven, Skunk Anansie, Apocalytica, o Metallica?
A ti te tenia en el buen lado, despues de ver la respuesta de o'funk'illo y en algun otro post mas de

A mi la musica clasica, melodica (tipo cole porter y demas) me gusta, opera algunas actos/piezas, pero lo que mas el heavy o rock duro, rock/pop tipo U2, dire straits, tom petty y demas tb y por supuesto a los inigualables QUEEN, lo que menos me gusta es la musica española popera, algunos incluso los detesto.
starex
..................aisssss ......................
Aragorn
Saabelotodo
Cita de rizos
A ti te tenia en el buen lado, despues de ver la respuesta de o'funk'illo y en algun otro post mas de

A mi la musica clasica, melodica (tipo cole porter y demas) me gusta, opera algunas actos/piezas, pero lo que mas el heavy o rock duro, rock/pop tipo U2, dire straits, tom petty y demas tb y por supuesto a los inigualables QUEEN, lo que menos me gusta es la musica española popera, algunos incluso los detesto.
Vale, tu eres de los mios
rizos
the black thunder
Cita de starex
..................aisssss ......................
a ti te meto mas en el grupo de los que escuchan new age, musica esperimental y esas cosas, pop español y algun grupo de rock light internacional, a parte de las consabidas canciones del verano y demas
Coti
Gran Reserva
Cita de rizos
a ti te meto mas en el grupo de los que escuchan new age, musica esperimental y esas cosas, pop español y algun grupo de rock light internacional, a parte de las consabidas canciones del verano y demas
que cabron!!

yo es que soy muy raro, porque lo mismo me gusta el rock duro como bisbal, no tengo remedio
starex
Cita de rizos
......esperemos q tengas otras facetas más desarrolladas xq lo de la intuición/analisis preliminal no es lo tuyo
Aragorn
Saabelotodo
Cita de Coti
que cabron!!

yo es que soy muy raro, porque lo mismo me gusta el rock duro como bisbal, no tengo remedio
Coti, lo de rizos iba por Asterix, no por ti.

A ti ya sabemos que te gusta Camela, los Chunguitos, Mocedades...
rizos
the black thunder
Cita de Coti
que cabron!!

yo te incluia en el grupo que escuchan mana, el canto de loco, marea, la caja de pandora, evanescense, eminnem, vamos lo que ponen en los 40, y tb en los de las canciones de verano con las ventanillas bajadas a toa ostia....buleria..buleria
rizos
the black thunder
Cita de starex
......esperemos q tengas otras facetas más desarrolladas xq lo de la intuición/analisis preliminal no es lo tuyo
aclaranos entonces
Coti
Gran Reserva
Cita de rizos
yo te incluia en el grupo que escuchan mana, el canto de loco, marea, la caja de pandora, evanescense, eminnem, vamos lo que ponen en los 40, y tb en los de las canciones de verano con las ventanillas bajadas a toa ostia....buleria..buleria
umm no vas desencaminado...:cuñao:

jeje que bueno, he salido un momento a ver a un cliente y volviendo con el coche por las rozas me he encontrado a ademara, la he saludado con la mano y ella coge y me hace

rizos
the black thunder
Cita de Coti
umm no vas desencaminado...:cuñao:

jeje que bueno, he salido un momento a ver a un cliente y volviendo con el coche por las rozas me he encontrado a ademara, la he saludado con la mano y ella coge y me hace

y que quieres...
starex
Cita de rizos
aclaranos entonces
Veamos....a mi la música me gusta dependiendo de las circunstancias, como a tol mundo, ó casi toooo
-Pop español, nada.....es lo q menos me va...la música en español no es lo mio
-Suelo escuchar, por regla general, todo en Inglés, francés e italiano.
-Por tipos de música....me gusta la opera, el techno, dance...y pop canadiense (algo más movido q el Europeo).....aunke no descarto las baladitas para ciertos momentos.......
- Naaa de heavy y hip hop menos.
-Bisbal no entra ni en mi casa ni en mi coche ....aunke Chenoa puede pasar....aunke no a cantar precisamente .........Los triunfitos no son lo mio, aunke Nuria Fergó y Nika están en mi colección por motivos personales
← A General