Safemoon

Nasti
ForoCoches: Miembro
Yo me quedo
Forero_Feliz
Miembro
Por si nadie lo ha comentado anteriormente lo voy a poner por aquí. Los dos nuevos exchanges en los que va a aparecer safemoon son MXC y HOO.
Nasti
Cita de Sarro bucal
Y dicho esto, si queda todo aclarado igual entro hasta yo con un par de BNB, pero necesita ser resuelto. Y creo que lo será.

Estoy mirando la conversion en pancake y es un puto robo me da 1000$ menos que lo me dice coinmarket
Sarro bucal
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de losanchos2
Qué locura

Entrar, sacarle algo, salir. Las shitcoins son peligrosas.
Mediometro
Hay que tenerlos muy bien puestos para estar holdeando en estos momentos, pero no se consigue dinero sin sufrimiento. Por otra parte con la corrección es buen momento para entrar si te has quedado fuera.
Sarro bucal
Cita de Mediometro
Hay que tenerlos muy bien puestos para estar holdeando en estos momentos, pero no se consigue dinero sin sufrimiento. Por otra parte con la corrección es buen momento para entrar si te has quedado fuera.
Así es, menuda hay montada. Ha afectado a todo el mercado de shits.
Forero_Feliz
Miembro
Cita de Nasti
Estoy mirando la conversion en pancake y es un puto robo me da 1000$ menos que lo me dice coinmarket
Otro que no se entera y lo tilda de robo... Infórmate y luego escribes.
Nasti
Cita de Forero_Feliz
Otro que no se entera y lo tilda de robo... Infórmate y luego escribes.

Porque hay esa diferencia entonces?
SSCC
Todos contra Solos
Difícil no bajarse del barco así
Forero_Feliz
Miembro
Cita de Nasti
Porque hay esa diferencia entonces?

Apocalix
Sí quereis enteraros de como va la movida de Safemoon os dejo esto por aquí.

Información para DYOR

https://www.forocoches.com/foro/show...514&highlight=
Ssssh
Comprad riskmoon que está en pleno DIP y las ballenas están entrando aquí, pasaros por el hilo shurs, la verdad es que Ami este tren se me pasó no llegué a comprar nunca, pero sí que es verdad que aquí habéis triunfado, ahora salir por patas con la pasta o tonto el último....
HazApuestas
Sarro bucal
Cita de HazApuestas
Ya sabéis a quien agradecerlo.

Hale, a comprar
MARQUITOSS
Gran Miembro
el problema de todo esto es que pretendéis haceros ricos en 2 días.

en cuantas de haberos estado quietecitos y no ir mirando la gráfica cada minuto, os hubiera dado buenos profits?

pues eso, a aprender de la experiencia, yo por mi parte sigo hodl y nunca se sabe, si mete el pelotazo ya lo sacaré, pero para sacar un x10 de un bnb, ni me molesto.

saludos.
Nasti
Cita de Forero_Feliz

No se shur, no lo acabo de entender en ingles pero gracias.
Mankiw
La mañana le he sacado una parte cuando por lástima ya estaba bajando mucho porque estaba currando, y ahora le vuelvo a meter algo menos de lo que saqué, pero con lo que ha bajado ya ha cundido. Espero que esta no sea una falsa subida y se vaya más al guano todavía
Javiavila62
Cita de Sarro bucal
Creo que no veis el inmenso favor que hace War on Rugs exponiendo el problema. Atacarle a él por enseñaros qué es lo que está pasando es infantil, la verdad.

Este tío lleva haciendo esto mismo desde mucho antes de tener implicación en fairmoon, de hecho por eso está en fairmoon y sigue haciendo lo mismo que ha hecho siempre y que ha salvado dinero a mucha gente. Es auditor.

La liquidez en un principio, cuando provenía de muchísimas fuentes no tenía por qué bloquearse ya que no había peligro de que todos a la vez dejasen la pool sin la misma.

Ahora que es el propio equipo quien provee de liquidez para poder operar es ABSOLUTAMENTE NECESARIO y perentorio que esté bloqueada, y es lo primero que hay que mirar al invertir en un proyecto de estas características.

La liquidez se bloquea en menos de 5 minutos.

Dicho esto, para que entiendan los más nuevos cuál es el problema, que no es otro que si el dev quiere, se va con 160.000BNB dejando al resto sin fondos y sin poder intercambiar sus safemoon, al no haber liquidez, mi opinión es que si quisiera ya lo habría hecho, pero es importantísimo que lo haga.

Sin embargo está muy claro que el amigo dejó esa puerta abierta, como han hecho muchos otros proyectos, para poder llevarse el dinero eventualmente. No es algo que sea discutible, es como decir que el fuego quema.

En cuanto bloquee lo que debería estar bloqueado desde un buen principio, los inversores podrán estar tranquilos y llevar la moneda a la luna, a Marte o donde sea. El único tema aquí, es que lo haga. Es exactamente lo que dice WOR, lo que debe hacerse. Y que el dev lo haga por su presión, es para agradecerlo, y mucho.

Pero cojones, os señalan la luna y miráis el dedo.
Hola shur,a ver si me puedes resolver una duda que te veo enterao en el tema, he pasado los Safes de metamask a bitmart pero no me llegan, en bitmart no me sale nada en el historial de depositos y en bscscan sale la operacion confirmada, pero no veo un duro y llevo esperando un par de horas y nada, te lo agradezco de antemano,
bambinito
Parribaaaa y nuevo exchange anunciado

HOLD
Nasti
Cita de bambinito
Parribaaaa y nuevo exchange anunciado

HOLD
En Hoo ya está
Nevu
Entones le han puesto ya el cartel de SCAM??
fabreles

Estos gaps a qué se debe?
Mongolito
Cita de Mediometro
Me ha hecho un ÷8 y he seguido holdeando, ahora recupera
Supraking
get rich or die trying
Cita de Zero01
que no esté bloqueada es una clara señal de no entrar ni con 1 euro, en cualquier momento pueden tirar bomba de humo y adios a los fondos.
en twitter han anunciado que la han bloqueado. Hoy hay un livestream donde lo explicaran todo supongo, pero tengo que encontrar donde lo emiten
chrystian
ForoCoches: Usuario
Cita de Supraking
en twitter han anunciado que la han bloqueado. Hoy hay un livestream donde lo explicaran todo supongo, pero tengo que encontrar donde lo emiten
A ver si alguien es capaz de poner un poco de luz al asunto
Dron Limpio
Pues yo le he metido 0.10 bnb, y a esperar.

Sinceramente creo que subirá y si no, pues me la pela, creo que el beneficio posible supera a palmar 50€.
matalegos
Cita de Dron Limpio
Pues yo le he metido 0.10 bnb, y a esperar.

Sinceramente creo que subirá y si no, pues me la pela, creo que el beneficio posible supera a palmar 50€.

Shur, deseo que te lleves al menos 5000 pavos, porque eso querrá decir que soy millonario.
Mongolito
Sigo holdeando con mis 130M
coupex
Cita de Javiavila62
Hola shur,a ver si me puedes resolver una duda que te veo enterao en el tema, he pasado los Safes de metamask a bitmart pero no me llegan, en bitmart no me sale nada en el historial de depositos y en bscscan sale la operacion confirmada, pero no veo un duro y llevo esperando un par de horas y nada, te lo agradezco de antemano,
No sé si lo habrás recibido ya. Yo anoche lo pasé desde Trustwallet a Bitmart un tardó casi 4 horas en llegarme.
bambinito
Nuevo volumen para cuando se termine este

https://www.forocoches.com/foro/show...#post400544877
← A Criptomonedas