-NoLimitPerformance- ENTRENADOR PERSONAL // PREPARACIÓN FÍSICA // SALUD / RENDIMIENTO
Tema Cerrado
06-jun-2020 18:27
|
Bueno, después de varios meses trabajando con Raúl voy a dar mi opinión. Estoy muy contento y gratamente sorprendido. Creo que la mejor opinión que puedo dar es compartir mi vivencia personal. Después de una vida prácticamente sedentaria y con algún kilo de sobra, me planteo dar un cambio en mi vida y por casualidad me encuentro este hilo en Forocoches. Me pongo en contacto con él, me explica todo detalladamente y responde mis dudas. Finalmente me animo a probar y me encontré lo siguiente: -Una persona que se preocupa constantemente por como estás y cómo llevas el entrenamiento y el plan nutricional. -Una persona que te aconseja y responde todas tus dudas. -Una persona tremendamente motivadora. (Agradezco especialmente la subida de ánimos en momentos de bajón). -Un plan nutricional muy fácil de seguir. -Un entrenamiento muy completo. En mi caso, no pensé que fuese a perder peso de forma tan rápida y fácil. Pero sobre todo agradezco su ayuda en el cambio de mentalidad y de hábitos. Me ha ayudado a incorporar el deporte como una actividad más en la vida y disfrutar con ello, me ha ayudado a organizar las comidas y a comer mejor. Me siento mucho mejor físicamente y a nivel de salud y todo ello repercute en que uno se siente mejor a nivel anímico, por lo que es un win-win-win. En resumen, estoy muy contento con él y con intención de continuar trabajando juntos. Totalmente recomendable. ¡Un saludo! |
Sígueme en IG