Hoy probé el kia carnival

Tema Cerrado
Perecashi
Invitado
-----
spuki
ForoCoches: Miembro
Cita de Perecashi
Buenas Spuki, y al resto!!!
La verdad es que cuando me lo argumentaron en el taller se me quedo tal cara de tonto, así que no me atreví ni a preguntar demasiado, pues la verdad de mecánica No entiendo mucho. Creo que me deconectaron no se qué, y luego el cable del DVD lo conectaron directamente al contacto para así evitar fugas de corriente...repito, creo!! Por cierto, tras mi segundo depósito de gasoil me sale una media de unos 13-14 litros a los 100 de consumo . La mía es automática, y la verdad es que hago bastante ciudad. ¿Es normal?
Muchas gracias a todos.

Saludos.
.
Estamos hablando del navegador lg verdad????. por cierto en que taller te hicieron eso?, me interesaría llamarles para que me expliquen.
Salu2.
jackmatrix
Cita de Perecashi
La verdad es que cuando me lo argumentaron en el taller se me quedo tal cara de tonto, así que no me atreví ni a preguntar demasiado, pues la verdad de mecánica No entiendo mucho. Creo que me deconectaron no se qué, y luego el cable del DVD lo conectaron directamente al contacto para así evitar fugas de corriente...repito, creo!! Por cierto, tras mi segundo depósito de gasoil me sale una media de unos 13-14 litros a los 100 de consumo . La mía es automática, y la verdad es que hago bastante ciudad. ¿Es normal?
Muchas gracias a todos.

Saludos.
el consumo no esta mal para ciudad y automatico, pero te bajara, deberia al menos hacerlo a 10,9 11,2 l cuando tengas 3000 km aproximadamente, yo no hago ciudad pero mi trayecto es caravana constante de casa al trabajo y tengo ya 10,6 empece con 13 aprox

saludos
Statsanwalt
Invitado
Cita de Perecashi
Muchas gracias a todos.

Saludos.
Es completamente normal. El Consumo declarado por fabricante es 12,3 l\100km, desvio de 10 porciento se toma como normal. El mio tiene 21000 y consume 12-13 l en ciudad.
treinta y una
Cita de esnaider9
Buenas noches, algun carnivalero que tenga el iphone 3g de apple, que me pueda decir si es compatible con el navegador de nuestra carnival, muchas gracias.
Sí es compatible.
esnaider9
Invitado
Cita de treinta y una
Sí es compatible.
muchas gracias, treinta y una, es que me lo entregan dentro de una semana y tenía dudas de si sería compatible o no con nuestro navegador; ¿sabes si hay problemas para sincronizar contactos de la agenda con éste móvil ?
otra pregunta, ¿sabeis si se puede cambiar el timbre de llamada de nuestro navegador? he probado con varios teléfonos y siempre me suena igual y no hay forma de cambiarlo, "no se si es la marsellesa ó que", independientemente del sonido que yo tenga configurado en el móvil; excepto en un nokia N80, con el que por los altavoces del coche me suena el mismo timbre que tengo seleccionado en el móvil.
Alguna ayuda por favor?
spuki
Despues de 16 días sin fusible del navegador el coche Si arranca.
se lo he comentado al taller pero como si les cuento un cuento, se lo cometo a Kia y me dicen que el coche tiene que estar en el taller para que ellos puedan actuar (la pescadilla que se muerde la cola)..
estoy a la espera de que les llegue uno de los 2 radios que me han dicho que tienen para pruebas y por lo visto las tiene prestadas.
canibal2007
Muy buenas a tod@s.

Después de tanto tiempo sin entrar por aquí o quiero hacer una pregunta:

¿Se trata de si algunos de vosotros ha montado una bola de enganche en la Carnival para un remolque. Y si me podeis decir el precio?

Me imagino que acto seguido de montarla, en el caso afirmativo, habreis tenido que pasar la itv, ¿verdad?.

Gracias.
Tonimanero
Invitado
Hola amigos, habia abierto un hilo por el foro pero igual en sitio equivocado.
Soy Toni, encantado de haber encontrado este foro y perdón por los errores debido a mi ignorancia inicial, os saludos a todos.
Paso al tema.
Tengo una Karnival diesel de diciembre del 2002 el modelo LX, he recibido un vale descuento de Kia de 10.000 € para comprar una nueva, me gusta la 2.9 CRDI VGT EMOTION DIESEL con el descuento mencionado y los 3.500 que me ahorro por matriculación de vehiculo mixto me la dejan en 21.900 € ¿Como lo veis?
Por otro lado tengo varias dudas que igual alguno me podeis contestar, ¿trae alarma?¿el navegador merece la pena (tengo movil con gps)?¿Y los asientos de cuero? ¿existe la posiblidad de montarle dvd, y cuanto cuesta?¿la radio se controla desde el volante?¿cuanto sería razonable que me valorasen la mia, (esta en buen estado y tiene 125.000 km)?

Bueno, de momento ya esta bien de preguntar, gracias anticipadas a todos y para lo que pueda estoy a vuestra disposición.
Insahn
Hola a todos, me ha llegado el momento de cambiarle las 4 ruedas a la carnival despues de los 60.000 Km que le he hecho.

El caso es que estoy mirando opciones y me gustaria conocer de los que ya han pasado por este asunto, cuales han sido sus elecciones y la experiencia (en caso de no haber seguido con las BRIDGESTONE TURANZA ER30 originales).

En principio, despues de mirar en unos cuantos talleres, me parece interesante la HANKOOK OPTIMO K406, tiene una buena relacion calidad precio: 770€ las 4 ruedas y el alineamiento de la direccion. En mi otro coche tambien cambie hace un año a esta marca y la verdad van de cine (al menos no peor que las michelin que llevaba). Seguir montando las BRIDGESTONE se va a los 900€.

Saludos y gracias.

Insahn.
basalu
Invitado
[¿has realizado ya la compra en RMMAUTO? ¿Alguien ha comprado en este concesionario? ¿Es de fiar?]
Muchisimas gracias por vuestra información
basalu
Invitado
Cita de xoxe2508
Al igual que jan21, estoy interesado por las buenas condiciones económicas que me ofrecen para la compra de una carnival emotion, negra en un concesionario de Pozuelo de Alarcón y que se llama RMMAUTO. Vivo a 500 Km. de Madrid y de momento lo único que he hecho es hablar con ellos por teléfono, pero lo que si aprecio es que hay varias incógnitas en este tipo de transaciones que hacen que estas operaciones sean, al menos un tanto misteriosas.
Os agradecería que si por este foro hay alguien que haya efectuado recientemente la compra de su carnival en este concesionario y dispusiera de unos minutillos, tenga la amabilidad de informarme de las distintas preguntas que me hago: ¿El vehículo es nuevo?...¿Lo traen de Alemania?....¿La empresa evita el pago del IVA en Alemania y en España?.....¿Esto es legal?.....¿Podría Hacienda en un momento dato (cierre de la empresa, por ejemplo) reclamarnos dicho impuesto a los compradores?.......¿La catalogación del vehículo como "mixto adaptado" supone inconvenientes para el comprador?......¿Cuantos años se precisan para pasarlo a "vehículo normal"?......¿Al reducir la velocidad, creo que 20 km, que ocurre si me pillaran con un rádar a 130 km/hora?.....Muchisimas gracias por vuestra información y un saludo a todos los carnivales....
¿has comprado en este concesionario? ¿has contactado con alguien que lo haya hecho recientemente? ¿es de fiar?
basalu
Invitado
Cita de jan29
Hola a todos. estoy interesado en una Canival y he visto en un concesionario de Pozuelo, en RMMauto muy buenos precios, me he puesto en contacto con ellos y dicen que la traen de Alemania. Hay que aportar el 30 por ciento a la firma de un contrato, esperar dos semanas y entregas el resto y te la dan. Eso me echa un poco para atrás. Otra cosa es que está matriculada como vehículo MIxto Adaptable, alguien tiene así matrículada su Kia?no tengo ni idea de las ventajas e inconvenientes que esto supone.
Para el caso, lo que más me echa para atrás es lo de dejar una señal tan alta sin tener el coche. Alguien tiene referencias de este concesionario?alguien ha tenido que dar una señal tan alta? Gracias a todos y lo mismo soy yo que me rayo mucho, muchas gracias con antelación.
¿has comprado en este concesionario o conoces a alguien que lo haya hecho recientemente? ¿es de fiar?
gorky1
Invitado
-----
cavaroarroyo
Invitado
Hola a todos , estoy en duda. no se si comprar la version active (EXI) o la Emotion (EXII). no quiero el navegador .

los extras que diferencian una de otra son:

lona cubre carga, volante en piel, retrovesior electrotermico, asiento electrico conductor, neumaticos de 17, retrovisores electricos plegagbales, apertura electrica de puertas, ordenador de a bordo y velocidad de crucero

de eso me interesa vuestra opinion de tres cosas el ordenador y la velocidad de crucero, merecen la pena. y por otra la apertura de puertas.
la diferencia de una a otra son 1000 euros en mi caso.
gracias un saludo.
jackmatrix
Cita de cavaroarroyo
Hola a todos , estoy en duda. no se si comprar la version active (EXI) o la Emotion (EXII). no quiero el navegador .

los extras que diferencian una de otra son:

lona cubre carga, volante en piel, retrovesior electrotermico, asiento electrico conductor, neumaticos de 17, retrovisores electricos plegagbales, apertura electrica de puertas, ordenador de a bordo y velocidad de crucero

de eso me interesa vuestra opinion de tres cosas el ordenador y la velocidad de crucero, merecen la pena. y por otra la apertura de puertas.
la diferencia de una a otra son 1000 euros en mi caso.
gracias un saludo.
mira yo cogi el emotion por que financiando esos mil euros mas no es nada y te llevas el equipamiento entero de serie, no se si aun se puede pedir sin navegador como hice yo (te montan un radio cd mp3 2 din) pero aunque fuera asi por 1000 euros de diferencia no me lo pensaria, echa cuentas de cuanto mas vas a pagar en los años que lo pongas y tu mismo diras que por "x" mas pillas una version alta, en cualquier caso la decision es tuya

suerte y saludos
novato11
Hola, algunos pregunta por RMMAUTO de Pozuelo en Madrid.
Yo compré la karnival ahí, con un ahorro grandísimo con respecto a cualquier concesionario español, ya va por un año y pico.
A tener en cuenta:
1º El mio lo trajo de Alemania, los acabado varian con respecto al mercado español. En mi caso elegí la emotion automática con asientos del piel, puertas eléctricas, la mas completa en una palabra, como el color escogido fue negro los asientos son de color gris (si hubiera sido de España la piel hubiera sido beige).
2º Este compra-venta tiene estos precios ya que vende gran cantidad de vehículos desde hace años traidos de Alemania y le hacen buenos precios.
3º En el contrato de compra-venta, que especifique claramente cada uno de los extras del vehículo por las diferencias en los distintos paises.
4º En mi caso se retraso un mes mas o menos en la entrega y siempre uno tiene el miedo del dinero entregado a cuenta (pero el contrato es legal, así que hubiera habido podido emprender acciones legales contra él).
5º MUY IMPORTANTE, Ques especifique que el vehículo es nuevo y me refiero NUEVO, primera matriculación en España. Antes de pagar el resto del dinero comprobar ese punto con la documentación original de ese pais. En mi caso y en el de otros tenia una primera matriculación del concesionario de unos 4 ò 5 meses antes (eso si, sin kms, ya que posiblemente serían matriculados por el consesionario para exposición, yo le quite plasticos de asientos, cartelitos, etc).
CON RESPECTO A GARANTÍAS:
La garantía es Kia Europa de 3 años, independientemente donde hayas adquirido el vehículo.
Algunos han tenido problemas y aunque no le hace gracia a los concesionarios porque no le has comprado a ellos, han tenido que asumir las reparaciones etc.
VALORACIÓN:
Desde que tengo el vehículo no he tenido problemas de bateria, puertas electricas etc.
Muy contento en todos los sentidos.
Comodidad, potencia, buena conducción, seguridad, etc, etc.
No dudaría en volver a hacer esta compra.
Si alguien necesita alguna aclaración a nivel particular no duden en enviarme un mensaje privado, gustosamente aclararé en lo posible cualquier duda.
Perdonar, menudo rollo.
Saludos.
CONFEBLAS
Invitado
Hola, alguien a conectado la play al dvd de techo?

gracias
CONFEBLAS
Invitado
y respecto a la actualizacion del navegador, alguien sabe algo?
saludos.
spuki
Cita de novato11
Hola, algunos pregunta por RMMAUTO de Pozuelo en Madrid.
Yo compré la karnival ahí, con un ahorro grandísimo con respecto a cualquier concesionario español, ya va por un año y pico.
A tener en cuenta:
1º El mio lo trajo de Alemania, los acabado varian con respecto al mercado español. En mi caso elegí la emotion automática con asientos del piel, puertas eléctricas, la mas completa en una palabra, como el color escogido fue negro los asientos son de color gris (si hubiera sido de España la piel hubiera sido beige).
2º Este compra-venta tiene estos precios ya que vende gran cantidad de vehículos desde hace años traidos de Alemania y le hacen buenos precios.
3º En el contrato de compra-venta, que especifique claramente cada uno de los extras del vehículo por las diferencias en los distintos paises.
4º En mi caso se retraso un mes mas o menos en la entrega y siempre uno tiene el miedo del dinero entregado a cuenta (pero el contrato es legal, así que hubiera habido podido emprender acciones legales contra él).
5º MUY IMPORTANTE, Ques especifique que el vehículo es nuevo y me refiero NUEVO, primera matriculación en España. Antes de pagar el resto del dinero comprobar ese punto con la documentación original de ese pais. En mi caso y en el de otros tenia una primera matriculación del concesionario de unos 4 ò 5 meses antes (eso si, sin kms, ya que posiblemente serían matriculados por el consesionario para exposición, yo le quite plasticos de asientos, cartelitos, etc).
CON RESPECTO A GARANTÍAS:
La garantía es Kia Europa de 3 años, independientemente donde hayas adquirido el vehículo.
Algunos han tenido problemas y aunque no le hace gracia a los concesionarios porque no le has comprado a ellos, han tenido que asumir las reparaciones etc.
VALORACIÓN:
Desde que tengo el vehículo no he tenido problemas de bateria, puertas electricas etc.
Muy contento en todos los sentidos.
Comodidad, potencia, buena conducción, seguridad, etc, etc.
No dudaría en volver a hacer esta compra.
Si alguien necesita alguna aclaración a nivel particular no duden en enviarme un mensaje privado, gustosamente aclararé en lo posible cualquier duda.
Perdonar, menudo rollo.
Saludos.
.
Cuando dices que no has tenido problemas con el navegador, ¿es por que la usas a menudo?, has probado a dejarla 15 días parada?.
Saludos.
novato11
Cita de spuki
.
Cuando dices que no has tenido problemas con el navegador, ¿es por que la usas a menudo?, has probado a dejarla 15 días parada?.
Saludos.
Hola, mi navegador es distinto al que monta Kia, es un Pioneer. Hay otro forero con el mismo navegador que si ha tenido problemas de batería. No he tenido el vehículo mas de 15 días parado, es posible que 9 o 10 pero no 15, nunca me ha fallado la batería. Tuve dos problemas de arranque, pero al final me di cuenta que era cuando utilizaba la llave de repuesto, al parecer se había desprogramado, ya creía que era de los dichosos problemas que muchos teneis con la batería. Es muy dificil que lo tenga tanto tiempo parado, espero que si es así, no sea uno de los que le toca la china. Un saludo.
julizq
Invitado
Cita de makoky2
yo tambien hice lo mismo, hi puse el DNX5220BT que le da 60 patadas al LG que monta Kia.

Image Hosting
Image Hosting
Image Hosting

el bluetoh es de parrot y ya viene integrado en la unidad, ahora mismo este equipo multimedia sale por 800 € es un aparato de calidad, no tiene nada que ver con esos chinos que andan porrai, y con toda la garantia y servicio tecnico de kenwood España.
Hola, yo tambien estoy interesado en un bicho de estos en cuanto me den mi Carnival (http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...=300297888697).

Pero no entiendo nada de conectores y me gustaria ponerlo yo mismo, pero no se si la carnival nueva tiene unos conectores standar para todas las radios o tengo que comprar algun adaptador.

Si pinchas en en enlace que te he puesto podrias decirme o capaz de saber el tipo de conector que lleva? y si me haria fala algun adaptador para conectarlo a la carnival?

Otra cosa, el gps donde lo llevas puesto para que tenga cobertura?

Gracias
Un saludo
julizq
Invitado
Tiene tele? donde llevas la antena d ela tele?
spuki
21 días parada sin el fusible del navegador y arranca perfectamente, cada uno que saque sus conclusiones, ya que en kia no les dá el cerebelo.
mikelformat
Invitado
Cita de spuki
Lo que me extraña es que te hayan dicho directamente en el taller que es debido al dvd, esto es una novedad.
Que te han hecho para solucionarlo????.
Yo a veces dejo el DVD en marcha y escuchandose el sonido bastante más de dos minutos y no he tenido problemas. Eso sí, apago la pantalla de la radio.
makoky2
Gramoxone Sequestrene
Cita de julizq
Hola, yo tambien estoy interesado en un bicho de estos en cuanto me den mi Carnival (http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=300297888697).

Pero no entiendo nada de conectores y me gustaria ponerlo yo mismo, pero no se si la carnival nueva tiene unos conectores standar para todas las radios o tengo que comprar algun adaptador.

Si pinchas en en enlace que te he puesto podrias decirme o capaz de saber el tipo de conector que lleva? y si me haria fala algun adaptador para conectarlo a la carnival?

Otra cosa, el gps donde lo llevas puesto para que tenga cobertura?

Gracias
Un saludo
hola

los conectores de la radio son standar, quite la radio de 1din y le enchufe la de 2din y todo funciona a la perfeccion sin cortar ni un solo cable.

la antena del gps la llevo pegada en el cristal, arriba detras del espejo retrovisor, entre el crista y el techo, al lado del sensor de lluvia, el cable que llebaba la antena pasa por el montante izquierdo y luego por dentro del tapizado del techo hasta su hubicacion donde te he dicho, el resultado es, solo enchufar el navi y tener señal a tope

ya vi esos aparatos chinos, pero el servicio tecnico esta en china no?
novato11
Hola, buenos días.
Me podeis decir si el programar una llave lo cubre la garantía?
Un saludo.
franbuitre
User nº120
segun por lo que se haya desprogramado. si la llave es nueva debe de cubrirlo. si la as mojado o algo asi, creo que no.

cual es tu razon?? se a roto sola, o as sido tu?
spuki
Cita de franbuitre
segun por lo que se haya desprogramado. si la llave es nueva debe de cubrirlo. si la as mojado o algo asi, creo que no.

.
Has vuelto a tener problemas de descarga de batería?????????????
Saludos
novato11
Cita de franbuitre

Habrá sido sola, no se ha utilizado, siempre metida en un cajón.
Saludos.
← A Monovolúmenes