C4 Picasso. A la venta en España el 20 de octubre.

Tema Cerrado
altro71
ForoCoches: Miembro
Cita de deltabox
Para primavera supongo y no, no te pienso enseñar las 10 o 15 fotos que tengo mas detalladas y no de movil como esas se siente jejejejeej.
Eres un poco capullín ...
Me interesa más éste, pero es que el 7 plazas es muy guapo. Mandame las fotos por priv. junto con el presupuesto que te pedí, please.
sersan
Cita de C4Fonsin
Saludos a todos. Os voy a comentar mis dudas sobre loa motores y mi conclusión. En primer lugar no suelo hacer muchos kilometros (15.000 anuales) y siempre he tenido coches de gasolina, el último un Opel Vectra 2.0 16v de 136 CV. Ante la perspectiva de encargar el C4 Picasso estoy buscando comprador para mi Opel, pero el resultado no puede ser más deprimente, la respuesta es ¿diesel o gasolina?. Los coches de gasolina y cierta cilindrada no tienen venta, el comprador de coches usados solo busca poco consumo (diesel) y barato (utilitario). El que quiere un coche grande y gasolina no suele comprarlo usado, tiene la pasta para comprarlo nuevo.
Por todo este rollo ya tengo decidido encargar el 1.6 HDi. Ya se que probablemente no compensaré el sobrecoste frente al gasolina (aunque ya intentaré mantenerlo muchos, muchos años), pero no pasaré el sufrimiento de regalarlo cuando lo tenga que cambiar. Respecto al 2.0 HDi perfecto, pero más caro y con mi lógica, peor reventa. Gracias por aguantar hasta el final. Saludos
Lo que dices del diesel es verdad, la reventa es más baja ahora mismo, pero, esto no tiene por que ser así siempre.

Por otro lado, yo tengo un vectra dti y estoy igual que tu, no lo he podido vender, se lo queda el concesionario, así que, no solo es el diesel, el vectra creo que influye algo también ......

Saludos.
bimcantabria
Invitado
deltabox una suposicion no estaran dejando los 1.6 hdi con los cuales ganan menos dinero y estan adelantando la producion de los demas como 2.0hdi a mi me han dicho en la citroen q la mia hasta la primera semana de enero nada y va sin techo panoramico y a fly se lo entregaban el 12 12 06 y ahora 3ªsemana de enero.si se cumple el plazo de entrega este que me han dado hoy 3 meses de espera ya esta bien no¿q opinas?
brigadoom07
Invitado
deltabox tienes un privado
Nel-E30
Cita de brigadoom07
deltabox tienes un privado
que tal un saludo soy nuevo en este foro, quiero comprar la picachu diesel de 138cv exclusive con pintura metal y techo me la ofrecen en asturias por 27940 E, que os parece?.Si teneis otros precios me los pasais? gracias
deltabox
Cita de altro71
Eres un poco capullín ...
Me interesa más éste, pero es que el 7 plazas es muy guapo. Mandame las fotos por priv. junto con el presupuesto que te pedí, please.

jajajajajajaaj muchos pides no? las fotos son personales y esas no salen de mi pc ni por dinero. El precio a ver si puedo mañana. un saludo.
deltabox
Cita de pama
que tal un saludo soy nuevo en este foro, quiero comprar la picachu diesel de 138cv exclusive con pintura metal y techo me la ofrecen en asturias por 27940 E, que os parece?.Si teneis otros precios me los pasais? gracias

Muy caro...
deltabox
Cita de bimcantabria
deltabox una suposicion no estaran dejando los 1.6 hdi con los cuales ganan menos dinero y estan adelantando la producion de los demas como 2.0hdi a mi me han dicho en la citroen q la mia hasta la primera semana de enero nada y va sin techo panoramico y a fly se lo entregaban el 12 12 06 y ahora 3ªsemana de enero.si se cumple el plazo de entrega este que me han dado hoy 3 meses de espera ya esta bien no¿q opinas?
Mira que sois mal pensados... siempre con el dinero.. jeje, nada de eso hombre... fabrica tiene que cumplir una produccion diaria y abastecer a toda europa, imaginate.
En fabrica la pasta no cuenta, cuenta sacar la produccion diaria, cuanto pensais que cuesta fabricar un coche realmente... desde luego no lo que luego se paga por el.
bimcantabria
Invitado
tienes razon pero...se j.dio el puente menos mal que el xsara va como una fiera sera el viaje largo de despedida ya sabes despues de esperar 45 dias esto es un palo per bueno la tardanza merecera la pena muchas gracias y un saludo para todos en especial a todos los afortunados de las noticias de ultimisima hora
altro71
Cita de deltabox
jajajajajajaaj muchos pides no? las fotos son personales y esas no salen de mi pc ni por dinero. El precio a ver si puedo mañana. un saludo.
Tendré que seguir chateando con la ingeniera de Vigo para tener fotos ... (es mentira aunque ya me gustaría), o hacerme hacker para entrar en tu PC. A ver si meten el motor THP en el 5 plazas porque lo ponen muy bien.
Nel-E30
Observo que muchos ya teneis la picachu y que flipais con ella, eso mismo quiero yo pero a un precio razonable, para ello necesito de vuestra ayuda. Que os parecen las ofertas que dan a través de internet, por ejemplo unoauto? Si podeis me contais precios de la picachu diesel de
138 cv. exclusive. Muchas gracias!!!
kermesite
nuevo análisis en KM77, por fin pruebas de conducción.
http://www.km77.com/marcas/citroen/2...o/gama/t01.asp
C4P7
Cita de pama
Observo que muchos ya teneis la picachu y que flipais con ella, eso mismo quiero yo pero a un precio razonable, para ello necesito de vuestra ayuda. Que os parecen las ofertas que dan a través de internet, por ejemplo unoauto? Si podeis me contais precios de la picachu diesel de
138 cv. exclusive. Muchas gracias!!!
Los precios de unoauto se pueden mejorar.

Como referencia, la mia (2.0 HDi, Exclusive, Pack 2, Cristales Laminados y Bluetooth) me ha salido 1.300€ más barata que en el configurador de citroen. 27.720€
joe135
Invitado
buenas,

esta teniendo alguien problemas con el configurador de citroen? a mi me da error cuando intento continuar elegiendo el acabado exclusive, os pasa a vosotros tambien?

un saludo
C4P7
Sí, el configurador lleva unos dias funcionando mal.
polar_87
Invitado
si, teneis razon, no hay manera de mirar nada
brigadoom07
Invitado
bimcantabria tienes un privado
pinguinosl65
Vámonos pal BAR!!!
hola,he encontrado unas fotos del c4p 5 puertas no son de muy buen calidad pero para hacerse una idea....!!.Habra que esperar a que deltabox enseñe las suyas
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg c4p 5puertas.jpg (100,4 KB, 114 visitas)
Tipo de Archivo: jpg c4p 5puertas 1.jpg (84,2 KB, 40 visitas)
Tipo de Archivo: jpg c4p 5puertas 2.jpg (95,9 KB, 53 visitas)
Tipo de Archivo: jpg c4p 5puertas 3.jpg (80,3 KB, 53 visitas)
Tipo de Archivo: jpg c4p 5puertas 4.jpg (79,2 KB, 38 visitas)
Tipo de Archivo: jpg c4p 5 puertas 5.jpg (84,9 KB, 52 visitas)
pinguinosl65
Vámonos pal BAR!!!
otra mas!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg c4 picasso 5p.jpg (88,3 KB, 83 visitas)
deltabox
jajajajaja, lo llevas claro amigo... en primavera te las pongo.
islarural.com
Invitado
Hola a todos..¿alguien ha probado la 1.8 SX gasolina?, ¿me podrían decir como va?, se los agradezco...Lo pregunté en el otro foro pero no hay manera... están todos muy liados, sobre todo NIKI LAUDA que ya me informaron que tiene una pero hace tiempo que no está por aquí.
pinguinosl65
Vámonos pal BAR!!!
Y las tres últimas!!!!
un saludo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg c4p 5puertas 6.jpg (78,4 KB, 70 visitas)
Tipo de Archivo: jpg c4p 5puertas 7.jpg (80,0 KB, 89 visitas)
Tipo de Archivo: jpg c4p 5puertas 8.jpg (78,4 KB, 88 visitas)
CITMANEL
Cita de joe135
buenas,

esta teniendo alguien problemas con el configurador de citroen? a mi me da error cuando intento continuar elegiendo el acabado exclusive, os pasa a vosotros tambien?

un saludo
No va con los EXCLUSIVE. ¿Será porque no hay suficiente producción para la demanda?.
granay
Invitado
Si a mì hace unos tiempo tb me diò error, escribì un mail a atencion al cliente de la misma pàgina y lo arreglaron en unos dìas, serìa casualidad.... Ayer intentè entrar y es cierto que da error cdo eliges exclusive.
picassosx
ForoCoches: Usuario
La verdad es que hace unos minutos salía como cerrado, al igual que SALA DE ESPERA
tellagorri
He vuelto a reabrir el tema "SALA DE ESPERA..." con el mismo nombre sólo que añadiendo "II", para indicar que es la continuación de la primera parte.
¡ A ver si os animais!

Un saludo
c4PiKso
Invitado
Por la misma regla de tres, a este foro le quedan dos telediarios
enriquemat
Invitado
Esta mañana he pedido un 2.0 HDi, Exclusive, Pack 2, Cristales Laminados y techo por 27915€
brigadoom07
Invitado
Quiero dar las gracias a deltabox por su informacion sobre el precio de la picasso,en un principio me pedian 28400e y ayer me lo han dejado en 27300e.2.0 hdi 138cmp esclusive con techo y pak antiagresion y hifi, ya lo encargue pero no tengo fecha de entrega hasta el lunes.Muchas gracias a todos por las informaciones que dais, seguir asi. y ahora a esperarrrrrr
deltabox
jeje, de nada hombre, bienvenido al mundo citroen, para eso estamos, fundamentalmente para que al menos no os engañen... enhorabuena.
← A Monovolúmenes