Rincon Del Currela

Tema Cerrado
BVT
--------®--------
Escrito originalmente por nionfi
ni flores, pero supongo q es q el dvd no reconoce mp3 xq es antiguo
el DVD tiene 2 meses y si reconoce mp3. igual maxi tiene razon que igual tienen que estar todas las canciones juntas. aunque no tiene sentido!!
BVT
--------®--------
vale vale vale vale vale!!! soy idiota, me acabo de dar cuenta que las canciones estan en formato AIFF alguien sabe como si esto lo lee el DVD, como podria pasarlas a MP3.

un saludo!!
rizos
the black thunder
formato AIFF eso es de Mac? pq no tengo ni puta idea de que puiede ser, a no ser que sea una imagen, tipo el nero o el clone
BVT
--------®--------
lo que pasa es que las que baje de internet estaban en formato mp3 y esas si las reconoce, incluso dentro de las carpetas, pero otras cogi los cDs originales (comprados) y los pase al MAC y los grave al DVD. estos ultimos son los que estan en formato AIFF. pero no entiendo porque no los lee, si el DVD si los entiende si metes los originales. tendre que grabarlo en formato de audio para que me entienda esta extension?
BVT
--------®--------
estais todos currando!!!!! cabrones
Raul
.....
NO, estamos esperando tus fotos
BVT
--------®--------
je,je riete, riete. ya veras como te quedas cuando veas a la moza que tengo en mi disco duro. yo personalmente me e enamorao de ella. es perfecta!!
maxi turbo
98 octanos
ESPERANDO FOTOS MIENTRAS MIRO OTRAS SECCIONES DE FOROCOCHES
BVT
--------®--------
Escrito originalmente por nionfi
yo estoy currando, con dos cojones, primera media hora de la semana,jejeje
esto no es propio de ti.

joder, digo que tengo unas buenas fotos y salis hasta de debajo de las piedras. ¿donde esta froddo?
BVT
--------®--------
bien fordrs!!! es que tengo miedo que os enamoreis de ella. ES MI TESORO!!! ES MIAAAAA!!
Raul
.....
otro con el rollo de la ultima! pon mas!
Jannakis
Dani California
STAS TARDANDO.
HOLA RAKEL ¿ESPIAS?
BVT
--------®--------
UMMM ESTA RICA, RICA111
Raul
.....
Me da a mi que si....
BVT
--------®--------
si yo las pondria ahora mismo, pero el jefe me a dico hace 10 minutos que se iba y todavia estoy esperando. paciencia que estara a punto de irse.
Jannakis
Dani California
Escrito originalmente por BVT
si yo las pondria ahora mismo, pero el jefe me a dico hace 10 minutos que se iba y todavia estoy esperando. paciencia que estara a punto de irse.
Echale tu!!!!
maxi turbo
98 octanos
fordrs o sigues poniendo las fotos de esa piva o te corto las manos la proxima vez q te vea
BVT
--------®--------
venga a ya va!!! se llama jenifer, no la mireis mucho que es solo mia, MI TESORO!!! (creo que todavia no la habia puesto, pero no estoy seguro)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg jennifer_k0.jpg (58,4 KB, 44 visitas)
Jannakis
Dani California
Ojonuda la tia
BVT
--------®--------
ay, ay, ay
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg jennifer_k1.jpg (57,5 KB, 43 visitas)
BVT
--------®--------
fordrs cuando termines dilo, para que siga yo!! no es bueno mezclar a las hembras. por cierta la tuya esta muy buena!!
BVT
--------®--------
pues en tonces sigo yo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg jennifer_k2.jpg (40,4 KB, 38 visitas)
BVT
--------®--------
vaya ojazos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg jennifer_k3.jpg (66,4 KB, 36 visitas)
BVT
--------®--------
asi, asi
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg jennifer_k5.jpg (64,9 KB, 36 visitas)
BVT
--------®--------
esta foto me encanta
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg jennifer_k6.jpg (46,3 KB, 76 visitas)
BVT
--------®--------
donde estais cabrones!!!!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg jennifer_k7.jpg (62,5 KB, 76 visitas)
BVT
--------®--------
++
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg jennifer_k9.jpg (58,8 KB, 72 visitas)
Jannakis
Dani California
Rajita de lujo
BVT
--------®--------
joder es que esta rebuena!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg jennifer_k10.jpg (66,1 KB, 65 visitas)
rizos
the black thunder
joder que buena esta..............joder que buena esta.............joder que buena esta..............joder que buena esta.............joder que buena esta..............joder que buena esta.............joder que buena esta..............joder que buena esta.............joder que buena esta..............joder que buena esta.............joder que buena esta..............joder que buena esta.............joder que buena esta..............joder que buena esta.............joder que buena esta..............joder que buena esta.............joder que buena esta..............joder que buena esta.............joder que buena esta..............joder que buena esta.............joder que buena esta..............joder que buena esta.............joder que buena esta..............joder que buena esta.............joder que buena esta..............joder que buena esta.............joder que buena esta..............joder que buena esta.............joder que buena esta..............joder que buena esta.............joder que buena esta..............joder que buena esta.............joder que buena esta..............joder que buena esta.............joder que buena esta..............joder que buena esta.............joder que buena esta..............joder que buena esta.............
← A General