Repollo colección.

SEAT850D
ForoCoches: Miembro
Que es esto, una nueva modalidad de mostrar los autitos??? me gusta mas con las ruedas en el suelo...no se yo, no se yo
Repollo
Cita de SEAT850D
Que es esto, una nueva modalidad de mostrar los autitos??? me gusta mas con las ruedas en el suelo...no se yo, no se yo
Que va! Es sólo una pequeña muestra de como han sido los coches por debajo, a lo largo de siete décadas.
Repollo
Ford Model 18 Deluxe Coupe, 1932 (Danbuy Mint).

.
SEAT850D
El Ford es una cucada. Nora'wena por el modelo.
deltaevoluzione
Muy bonito ese Ford. La maqueta se ve muy bien detallada.
Repollo
Cita de SEAT850D
El Ford es una cucada. Nora'wena por el modelo.
Gracias! El primer V8 que hizo Ford.

Cita de deltaevoluzione
Muy bonito ese Ford. La maqueta se ve muy bien detallada.
Pues sí. Siendo a 1:24 no ve ven todos los detallitos en mis cutrefotos...
akmon
Me gusta ver tu hilo porque compras cosas muy refinadas, muy específicas y muy difícil de ver. No sabía que ese fue el primer V8. Su primer "Mustang" de la época. Enhorabuena.
Repollo
Cita de akmon
Me gusta ver tu hilo porque compras cosas muy refinadas, muy específicas y muy difícil de ver. No sabía que ese fue el primer V8. Su primer "Mustang" de la época. Enhorabuena.
Pues el "3 ventanas" del 32 es uno de los modelos de Ford más famosos, pero es verdad que a escala no es una maqueta muy popular, aunque en la página 52 está la versión roadster. Creo que también se vendía como modelo B...
Repollo
Alfa Romeo 6C 1750 GS Zagato, 1930 (CMC).

.
arribas
Rolls-Royce Camargue 1975
Estas mezclando las escalas y me estoy haciendo la pincha un lio.

Me ha parecido más curioso el Ford a 1:24 que el Alfa de CMC.

Cantidad de coches que tienes y de los más variopintos.

En la página anterior he visto un Chevrolet impala, que escala es?
Repollo
Cita de arribas
Estas mezclando las escalas y me estoy haciendo la pincha un lio.

Me ha parecido más curioso el Ford a 1:24 que el Alfa de CMC.

Cantidad de coches que tienes y de los más variopintos.

En la página anterior he visto un Chevrolet impala, que escala es?
El Impala es a 1:24. Y bueno sí, la mezcla de coches a 1:24 y a 1:18 puede crear confusión, pero de la buena.
SEAT850D
El CMC como siempre estupendo. Lo que no se pq llevaba esos faros tipo huevo rojos, sabrias tu decirme el porque??
Nora'wena por el modelako.
ws6_20
Precioso el alfa romeo,un cmc de lo mejor que se les da de los años 30

Seat esos son tapas que los cubren y se quita

Repollo
Cita de SEAT850D
El CMC como siempre estupendo. Lo que no se pq llevaba esos faros tipo huevo rojos, sabrias tu decirme el porque??
Nora'wena por el modelako.
Gracias! Me encantan estos deportivos europeos de preguerra.
Lo del porqué de que las cubiertas de los faros fueran así lo ignoro, pero parece algo distintivo de la marca. También las lleva el 8C.

Cita de ws6_20
Precioso el alfa romeo,un cmc de lo mejor que se les da de los años 30

Pues sí que se quitan las tupilas o como se llamen. No puse las fotos. Ahora ya sí...
Repollo
Alfa Romeo 8C 2900 B Lungo, 1938 (Minichamps).

Vittorio Jano fue el diseñador que afirmó a Alfa Romeo como la gran marca de automóviles italianos en los años 30. Diseñó toda la familia del 6C, que triunfó en multitud de pruebas, y más adelante desarrolló el motor de 8 cilindros. Este 8C 2900 se presentó después de versiones anteriores que se montaron en coches vencedores en la Targa Florio, Le Mans, etc.
El 2900B apareció cuando Jano marchó a Lancia, y se vendieron unas 30 unidades. Este coche en concreto, se conserva en el Museo Storico, y como muchos coches únicos tiene su historia.

La miniatura de Minichamps es espectacular, una maravilla a la que, teniendo en cuenta la horquilla de precio en la que está, sólo le encuentro como punto flaco las llantas. Además, con un par de detallitos añadidos queda aún mejor.

.
deltaevoluzione
Muy bonito ese Alfa. Desconocía esta maqueta de Minichamps.

El 6C de CMC me encanta. Enhorabuena!!
Repollo
Cita de deltaevoluzione
Muy bonito ese Alfa. Desconocía esta maqueta de Minichamps.

El 6C de CMC me encanta. Enhorabuena!!
Gracias! El 6C encaja del todo en "el perfil" de CMC, y el 8C es de lo mejor de Minichamps.
akmon
Ese lungo, tuve la suerte de verlo en directo en el museo de Arese, y tengo hecha una foto con el móvil idéntica a la que has puesto. Está situado en un punto estratégico de la sala, para mostrar su magnificencia. Que pedazo de coche. Es enorme y elegante como pocos. Coincido contigo que ese coche de Minichamps es pata negra exceptuando las llantas, y no hace falta recurrir a soluciones tan brillantes como CMC, sino que Kyosho consiguió unos moldes buenísimos. Pero quitando eso, el coche es una pasada de bonito y bien hecho. Enhorabuena.
SEAT850D

Ya, hasta ahi llego... pero pq de color rojo y no blancas o amarillas?? era pq le gusto q fueran del mismo color q la carroceria, pero no era un modelo frances para llevarlas amarillas o por alguna razon especial?? eso es lo que me gustaria saber.

De todas formas, muchas gracias.
Que paseis un buen dia.

Por cierto, yo este lo tengo en negro. Es una modelo alucinante... enhorabuena por tu modelo.
Repollo
Cita de akmon
Ese lungo, tuve la suerte de verlo en directo en el museo de Arese, y tengo hecha una foto con el móvil idéntica a la que has puesto. Está situado en un punto estratégico de la sala, para mostrar su magnificencia. Que pedazo de coche. Es enorme y elegante como pocos. Coincido contigo que ese coche de Minichamps es pata negra exceptuando las llantas, y no hace falta recurrir a soluciones tan brillantes como CMC, sino que Kyosho consiguió unos moldes buenísimos. Pero quitando eso, el coche es una pasada de bonito y bien hecho. Enhorabuena.
Gracias! Esas llantas son de verdad, el único elemento algo flojo, aunque están bastante bien, y Minichamps anunciaba el modelo en su catálogo con llantas de metal...
En fin, le añadí dos detalles que mejoran aún más el coche: válvulas en las llantas y barra de comunicación entre limpiaparabrisas.

Cita de SEAT850D

Ya, hasta ahi llego... pero pq de color rojo y no blancas o amarillas?? era pq le gusto q fueran del mismo color q la carroceria, pero no era un modelo frances para llevarlas amarillas o por alguna razon especial?? eso es lo que me gustaria saber.

De todas formas, muchas gracias.
Que paseis un buen dia.

Por cierto, yo este lo tengo en negro. Es una modelo alucinante... enhorabuena por tu modelo.
Gracias! Sí que es alucinante sí, y en negro parece muy elegante...
De verdad que no se porqué esas cubiertas de los faros son como son. Habrá que investigar más.
Mekinavaja
Precioso el Alfa Romeo si no es por las llantas se podría pensar perfectamente que puede ser un CMC
Repollo
Cita de Mekinavaja
Precioso el Alfa Romeo si no es por las llantas se podría pensar perfectamente que puede ser un CMC
Bueno bueno, tanto como un CMC no se, pero justo un nivel inferior (por aquello de los materiales: madera, cuero, etc) seguro. Comparé las llantas de la versión de Le Mans de CMC y no van bien, si no se podría intentar co seguir un juego de ellas para un cambio. Pero de todas formas, es una maqueta imponente y muy bien resuelta tal como está.
rubkas
Un culé de pucelarría
Este es el tipo de maquetas de calidad media con buenos acabados y abribles que demandamos mucho coleccionistas, es la prueba evidente de que si Minichamps quiere puede hacerlo bastante bien.

La llantas son muy Bburageras y es su punto flaco (y encontrar algo que le vaya bien además de difícil no va a ser barato), pero el resto de la maqueta tiene un muy buen aspecto.
evolde
Cita de Repollo
Alfa Romeo 8C 2900 B Lungo, 1938 (Minichamps).

Vittorio Jano fue el diseñador que afirmó a Alfa Romeo como la gran marca de automóviles italianos en los años 30. Diseñó toda la familia del 6C, que triunfó en multitud de pruebas, y más adelante desarrolló el motor de 8 cilindros. Este 8C 2900 se presentó después de versiones anteriores que se montaron en coches vencedores en la Targa Florio, Le Mans, etc.
El 2900B apareció cuando Jano marchó a Lancia, y se vendieron unas 30 unidades. Este coche en concreto, se conserva en el Museo Storico, y como muchos coches únicos tiene su historia.

La miniatura de Minichamps es espectacular, una maravilla a la que, teniendo en cuenta la horquilla de precio en la que está, sólo le encuentro como punto flaco las llantas. Además, con un par de detallitos añadidos queda aún mejor.

.
¡¡Precioso modelo y gran reproducción!!, más viniendo de esa marca y sus últimos modelos e poca calidad.
¡Enhorabuena!
Omowree
Hasta siempre Pepe!
Que maravilla el Alfa de CMC!!!
Repollo
Cita de rubkas
Este es el tipo de maquetas de calidad media con buenos acabados y abribles que demandamos mucho coleccionistas, es la prueba evidente de que si Minichamps quiere puede hacerlo bastante bien.

La llantas son muy Bburageras y es su punto flaco (y encontrar algo que le vaya bien además de difícil no va a ser barato), pero el resto de la maqueta tiene un muy buen aspecto.
Esto de llantas burageras es muy fuerte... pero sí, es lo que hay . Aunque en vivo tampoco están tan mal y con las valvulitas mejoran.

Cita de evolde
¡¡Precioso modelo y gran reproducción!!, más viniendo de esa marca y sus últimos modelos e poca calidad.
¡Enhorabuena!
Gracias! Es muy recomendable, sobre todo para los aficionados a las berlinettas europeas.

Cita de Omowree
Que maravilla el Alfa de CMC!!!
Está muy bien, tanto como la versión de las Mille Miglia. .
En este he intentado desplegar la capota pero está durísima y he desistido.
rubkas
Un culé de pucelarría
Cita de Repollo

En este he intentado desplegar la capota pero está durísima y he desistido.

En el mío había un hilo en la zona que te marco que impide que se pueda desplegar, tienes que cortarlo.

El círculo azul es donde venía atado en el mío (lo del círculo rojo te olvidas)

Repollo
Cita de rubkas
En el mío había un hilo en la zona que te marco que impide que se pueda desplegar, tienes que cortarlo.

El círculo azul es donde venía atado en el mío (lo del círculo rojo te olvidas)

Ya leí tu reportaje de tu unidad, y parece que en el mío, en el de la las mil millas, sí se ve una puntada de hilo o algo parecido. Pero en el de calle no veo nada. Además, como digo está muy fuerte el "plegamiento" como para atisbar cualquier hilito.
En cualquier caso, este coche tiene su encanto así, descapotado.
Me estoy dejando llevar por los 1:18 de calle y no puede ser
BB512
La verdad es que el Alfa de Minichamps no me convence, pero el CMC, sí me gusta mucho. Para mí hay un mundo entre ambos modelos a nivel de calidad; más de lo que la diferencia de precios deja suponer.

El CMC es una gozada. Lo puedes pillar aunque el original no te vuelva loco; simplemente por los detalles que ofrece.

Enhorabuena por él!
Repollo
Cita de BB512
La verdad es que el Alfa de Minichamps no me convence, pero el CMC, sí me gusta mucho. Para mí hay un mundo entre ambos modelos a nivel de calidad; más de lo que la diferencia de precios deja suponer.

El CMC es una gozada. Lo puedes pillar aunque el original no te vuelva loco; simplemente por los detalles que ofrece.

Enhorabuena por él!
Gracias! Es una gozada sí, tanto este como su versión de carreras, ambas son "auténticas". Respecto al 8c de Minichamps, pues me ha sorprendido mucho. No le hice caso cuando salió al mercado y me parece una joyita.
← A Modelismo