Lo de MyInvestor es de broma (V.4)

Tema Cerrado
Montecarmelo
personita
Sí, 1000€ al día en inmediatas.
Eres tontisimo
Que no soy yo
Vaya basura de banco y de app
mercenarioCDZ
ForoCoches: Miembro
Cita de Montecarmelo
Sí, 1000€ al día en inmediatas.
gracias shur, voya atener que hacerme un listado con el límite de cada banco, porque si uno se despista se puede quedar colgado en un momento dado, se lo voy a proponer a Indexado2 para su hilo recopilatorio
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de attila
Acabo de contratar el de 1 mes al 4% con 30k, el de 3 meses sigue al 3%.
Al momento de renovar dentro de 3 meses el premium a ver que nos encontramos...
Y te ha dejado meter 30k? En las condiciones ahora pone 20k, pero en la app me sigue saliendo 30k
Cita de sanchote
y la promoción del aumento al 2.10% de la cuenta hasta fin de año, entiendo que terminó el 31/12, pero en la app todavía sigue apareciendo 2.10% ..
Eso es la información del último pago, cuando paguen se actualizará, pero ya te están pagando 0,7 o 0,3 según tus condiciones.
Cita de Campoamarillo
De traca que el premium solo sea para cuentas individuales... Que poco sentido tiene todo...
Algunos dijeron que abriendo una cuenta individual se podría activar, has probado?
Se pueden tener varias cuentas, yo tengo ya 3 porque me abren una cuando abro carteras automatizadas.
dj loud
Hola!

Tenia una duda acerca de la remuneración de la cuenta corriente:
Para los que tienen la cuenta hace mas de año (0.30%) y tenían la promoción esa de julio hasta fin de año que renumeraba el saldo incrementado al 2.10%, a partir de ahora vuelve todo al 0.30%?
Si eres premium cambia algo esa remuneración?

Si entro en mi cuenta me pone que sigue al 2.10% pero por teléfono me han dicho que esa promo se acabó a final de año

Gracias

Saludos
Gropius
GANA ENERGIA> 1161449pAzn
A qué hora es buena llamar ? Ahora por la tarde llevo varios intentos y 15 min con la puta música.
attila
ForoCoches: Usuario
Cita de Gropius
A qué hora es buena llamar ? Ahora por la tarde llevo varios intentos y 15 min con la puta música.
Nada mas abren el call center por la mañana.
Campoamarillo
Cita de jcesarsh
Algunos dijeron que abriendo una cuenta individual se podría activar, has probado?
Se pueden tener varias cuentas, yo tengo ya 3 porque me abren una cuando abro carteras automatizadas.
No he probado, pero me da algo de pereza abrir otra cuenta. Luego toca cerrarlas y empieza el show.
Eres tontisimo
Que no soy yo
Pensé que no me acordaba de la contraseña, pero ahora empiezo a pensar que son ellos los que no se acuerdan de ella. He restablecido la contraseña, te pide un video, se cierra sin decir nada la app y entiendo que a esperar. En fin... Tendré que llamar pero según leo telita
Lacera
Denfrente
Cita de jcesarsh
Y te ha dejado meter 30k? En las condiciones ahora pone 20k, pero en la app me sigue saliendo 30k
El 1 de enero me ha dejado hacer uno nuevo de 30. Nuestro al vencer el anterior depósito
joxejoxerak
Alguna alternativa mejor a My investor?
marzelinor
Cita de joxejoxerak
Depende para qué producto financiero
albert0t0
No me huvico muy vien aki
Cita de Eres tontisimo
Pensé que no me acordaba de la contraseña, pero ahora empiezo a pensar que son ellos los que no se acuerdan de ella. He restablecido la contraseña, te pide un video, se cierra sin decir nada la app y entiendo que a esperar. En fin... Tendré que llamar pero según leo telita
A mi con lo de la contraseña errónea me la han jugado varias veces pero es el servidor o lo que sea que funciona con una mierda. Normalmente no tocando unas horas o un día se arregla y vuelve a dejarte entrar con tu contraseña de siempre.

Si no te es urgente es mejor no tocar nada y esperar. Este broker es para pacientes 😂.

Hace un mes haciendo una transferencia se me bugeo la aplicación en el último paso y se quedaron los 3000€ en el limbo 2 semanas hasta que reaparecieron.

Ahora apenas tengo dinero ahí metido y todo lo hago con transferencias instantáneas de poca cantidad porque no me fío ya.

Solo me queda el indexado y porque para mí operativa con el no me importa estar 2 semanas sin acceder xD
Bear Law
Cita de joxejoxerak
OpenBank
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de dj loud
Hola!

Tenia una duda acerca de la remuneración de la cuenta corriente:
Para los que tienen la cuenta hace mas de año (0.30%) y tenían la promoción esa de julio hasta fin de año que renumeraba el saldo incrementado al 2.10%, a partir de ahora vuelve todo al 0.30%?
Si eres premium cambia algo esa remuneración?

Si entro en mi cuenta me pone que sigue al 2.10% pero por teléfono me han dicho que esa promo se acabó a final de año

Gracias

Saludos
Está respondido justo en el mensaje anterior al tuyo

El premium tiene una cuenta en dólares que da 2,5%, pero al ser en dólares puedes perder más de lo que ganas.

Cita de Lacera
El 1 de enero me ha dejado hacer uno nuevo de 30. Nuestro al vencer el anterior depósito
Gracias.
Pues no solo en las condiciones, en la web también pone 20000 donde te simula lo que vas a ganar. Será que a los que lo hemos pagado antes nos siguen dejando 30k y solo bajan 20k a los nuevos.

A mi me cumple el 12, pero aparentemente me deja contratar otro, solo que no tengo dinero para abrirlo. Yo creo que en diciembre no me salía para abrir otro por tener ya uno, pero ahora si. Lo mismo si tuviera dinero luego fallaba al hacerlo.
FerCuloPollo
Cuando solicitáis un código y os lo envían al correo, os llega? llevo toda la mañana para conseguirlo pero nada...
Mammendorf
Cita de FerCuloPollo
Cuando solicitáis un código y os lo envían al correo, os llega? llevo toda la mañana para conseguirlo pero nada...
Estoy igual
silentungi
A pilas
Ahora mismo ya me funciona lo del codigo. Probad.
cuchiplas
A ver si alguien sabe... Si tengo una cuenta remunerada con otro titular, y contratamos con esa cuenta un depósito, con que uno de los dos cumpla el requisito de los 4k en cuenta indexada, ¿ya valdría para tener el 2,25%?
YotokoTutoto
a mi pone que el saldo de la cuenta está duplicado al que tengo y me he quedado loco de buena mañana, se ve que es un error (imagina que no jajaja) es un cachondeo
lulutis2000
OnlyMilkComesIn2Liters
Yo estoy intentando traspasar de un fondo a otro y no hay manera...
Coronel Smith
Estamos en 2026 y veo que los fallos siguen. Y eso que la nueva app salió a finales de 2024, más de un año y no han avanzado. Huid mientras podáis
arribaire
Examinador de chistes
Buenas shurs

He hecho dos compras de fondos y la operacion me sale rechazada y la pasta ha desaparecido.

¿A alguien le ha pasado algo similar?
YotokoTutoto
Cita de arribaire
Buenas shurs

He hecho dos compras de fondos y la operacion me sale rechazada y la pasta ha desaparecido.

yo llevo esperando que se efectue la compra de un fondo desde hace días y me sale el saldo retenido -x y el mismo saldo x no retenido y me suma ambas cantidades en positivo. lo peor es que presuntamente me deja invertirlo, lo que no se si tocarlo o esperar jkajaja
Bertocomu
Cita de arribaire
Buenas shurs

Cita de YotokoTutoto
yo llevo esperando que se efectue la compra de un fondo desde hace días y me sale el saldo retenido -x y el mismo saldo x no retenido y me suma ambas cantidades en positivo. lo peor es que presuntamente me deja invertirlo, lo que no se si tocarlo o esperar jkajaja

No os preocupéis, en unos días se soluciona solo
Nokio
Oldfag
Cita de YotokoTutoto
Me pasa lo mismo, son malas fechas con días festivos y no hábiles de por medio.
YotokoTutoto
Cita de Bertocomu
No os preocupéis, en unos días se soluciona solo
joer y yo confiaba que mehabian regalado panoja digo que bien se portan los reyes
YotokoTutoto
Cita de Nokio
Me pasa lo mismo, son malas fechas con días festivos y no hábiles de por medio.
es una putada pero es lo que hay supongo, a ver como va este año
Gallegodzilla
Cita de HuevoSucio
Estoy intentando firmar una operación y nada imposible solo da error.

¿Le pasa a alguien más?
Ídem. Yo quería comprar unas acciones y me da todo el rato error.
MarcusB
Cita de IceWiz
1 mes llevo yo para abrir una puta cuenta...
Lo has conseguido? Al parecer, según me han dicho por teléfono, llevan varias semanas con problemas en la biometría a la hora de hacer el vídeo de identificación.
← A InverForo