Pokémon TCG Pocket ◓ (el juego de abrir sobres de cartas pokemon) Vol III
Tema Cerrado
17-mar-2025 15:15
|
A ver que 10 euros es una miseria, pero ya es por principios, para "quemarlos" en una mierda que encima no te toca nada bueno practicamente, prefiero gastar esos 10 euros en otra cosa que no me sienta "estafado" ![]() y si fueran 5 euros tampoco los pagaria, es que no veo que me aporte nada abrir sobres para mas rotoms y otras mierdas de tapetes
|
17-mar-2025 17:40
|
Creo que lo estas enfocando mal. Yo aquí lo veo como @Ronins
No puedes penalizar más a una rendición que a una derrota solo porque no te puedes dar la satisfacción de ganarle con tu jugada. No tiene ninguna logica mas alla de querer alimentar tu ego. Al final, el resultado es el mismo si les gano o se rinden: me cuenta la victoria. Entiendo que la otra persona no quiera perder más tiempo en una partida en la que no le salen las cosas como él quería (al final es un juego en el que el azar decide casi siempre) y además le agradezco que no me lo haga perder a mi. Lo que dices en tu ultimo mensaje no es lo mismo que retirarse. Si alguien se retira, automáticamente ganas la partida. Retirarse es legal y NO es un comportamiento poco deportivo. Es una opción más del juego, como acabar turno o atacar. No estamos hablando de alguien que se espera a que casi se agote el tiempo en cada jugada para que te canses y te vayas tu de la partida... |
17-mar-2025 17:51
|
Yo sí lo pago. Pero vamos llevamos dos meses que dan asco las cartas que regalan (Darkrai y Moltres, feísimas).
Me parece un robo por el ratio que tienen los sobres ahora, que solo te toca puta mierda. Estoy pagando 10€ por tener 30 sobres extras de los cuales como mucho sacas una EX y una full Art. XD. Pero bueno, como esos 10€ no me suponen un roto... sigo cayendo en la estafa. Por cierto, en 44 sobres de Arceus que llevo abiertos me han salido 3EX y 5full arts de 1 estrella, para los que lloran que casi no les sale nada. Pese a ello me faltan solo 5 cartas y solo una es un EX, Leafeon (a ver si con su evento me toca). |
17-mar-2025 20:14
|
A ver que 10 euros es una miseria, pero ya es por principios, para "quemarlos" en una mierda que encima no te toca nada bueno practicamente, prefiero gastar esos 10 euros en otra cosa que no me sienta "estafado"
![]() y si fueran 5 euros tampoco los pagaria, es que no veo que me aporte nada abrir sobres para mas rotoms y otras mierdas de tapetes ![]() |
18-mar-2025 08:56
¿Cynthia no bufa a Garchomp ex? Vale que la carta dice literal Garchomp, pero pensaba que le bufaba, no le veo mucho sentido a dejar fuera al ex.
|
18-mar-2025 10:57
| Ayer lei de un chaval que van a quitar para los intercambios las fichas de intercambio y van a cambiar el requisito a polvo iris. Por aqui por el foro no he leido que se haya dicho nada o no me he enterado , esto es vdd? van a quitar las fichas de intercambio? y de ser asi , que pasa con todas las que tenemos? pq yo no gaste ninguna pq era un timo y tengo 2.5k |

Vale que la carta dice literal Garchomp, pero pensaba que le bufaba, no le veo mucho sentido a dejar fuera al ex.