Rincon Del Currela
Tema Cerrado
27-may-2004 13:42
|
Cita de Pauli
hagan sus apuestas señores
(yo tengo ventaja, además tengo internet en casa)
|
27-may-2004 13:43
|
Cita de nionfi
no, he puesto un enchufe. Oye, xq no me mandas un plano q hayas echo y yo te mando uno mio, por comparar y eso?
|
27-may-2004 13:44
|
Cita de Pauli
pero si tú ya los has pasado!!!
![]()
|
27-may-2004 13:48
Ale me voy a comprar el pan, q si no voy yo no va nadie.Me usan de escalera, esto.......parezco una chacha
|
|
Cita de Pauli
pero te recuerdo que el sábado por la noche no tengo ni marido ni plan para salir, con lo cual.. tengo internet
![]()
|
|
Eysss chicos estoy preocupado: Resulta q mi ex llamó el Lunes.....ya os lo conté.....y naaa kedamos en q ayer hablabamos.......y naaaa, me tocaba llamar y lo hice...pero naaa, el teléfono apagado (algo muy raro, pero pense q sería la bateria ó la cobertura y no le dí importancia). Por la noche lo intenté de nuevo y naaa, continuaba apagado (ahi empieza mi moskeo).....y tras variso intentos no hubo suerte.....por lo q mando un sms pidiendo q si esta bien de señales de vida....y todavía no he tenido respuesta y el tlf sigue apagado y me resulta mu raro y empiezo a estar muy preocupado, xq conociendola es posible q haya tenido algún percance ó haya pasado algo xq siempre constesta al tlf y si no le apetecía....pues lo decia por sms....pero daba señales de vida.....y pa colmo sus amigos tampoco lo pillan x lo q estoy algo asustaillo xq si sus amigos tampoco lo cojen es xq ha pasao algo y no kieren q me entere (no es la priemra vez)....y no sé q hacer
|
27-may-2004 13:52
|
Cita de BaMoWe
Ale me voy a comprar el pan, q si no voy yo no va nadie.Me usan de escalera, esto.......parezco una chacha
![]() |
27-may-2004 14:00
|
Cita de Pauli
starex, y por qué no vas a su casa???
Nionfi.....ahora hablo en serio...estoy preocupao de verdad. |
27-may-2004 14:01
HOLA BUENOS DIASSSS!! Como van las cosas? yo me voy pasando cuando puedo. Mando un saludito a todos y a la pauli k sigue como siempre manteniendo orden Besos para los demas y k vaya bien el dia Saludos
|
27-may-2004 14:02
|
Cita de starex
Eysss chicos estoy preocupado:
Resulta q mi ex llamó el Lunes.....ya os lo conté.....y naaa kedamos en q ayer hablabamos.......y naaaa, me tocaba llamar y lo hice...pero naaa, el teléfono apagado (algo muy raro, pero pense q sería la bateria ó la cobertura y no le dí importancia). Por la noche lo intenté de nuevo y naaa, continuaba apagado (ahi empieza mi moskeo).....y tras variso intentos no hubo suerte.....por lo q mando un sms pidiendo q si esta bien de señales de vida....y todavía no he tenido respuesta y el tlf sigue apagado y me resulta mu raro y empiezo a estar muy preocupado, xq conociendola es posible q haya tenido algún percance ó haya pasado algo xq siempre constesta al tlf y si no le apetecía....pues lo decia por sms....pero daba señales de vida.....y pa colmo sus amigos tampoco lo pillan x lo q estoy algo asustaillo xq si sus amigos tampoco lo cojen es xq ha pasao algo y no kieren q me entere (no es la priemra vez)....y no sé q hacer ![]() ![]() por otro lado, es normal que no quiera saber nada de ti
|
27-may-2004 15:42
|
Cita de BaMoWe
Estoy apunto de comerme un queso de burgos flipante, hasta me pone cachondon
![]() ![]() Me da a mi q el foro se va a la mierda de nuevo
|
27-may-2004 15:50
|
hola star treck, he leido tu movida, no tienes el tlf de su casa? llamala a casa, o el de su hermana, o llama desde otro numero por si no quieren hablar contigo hola bebete, una duda, como coño se quita la puta rejilla cuando abres un imagen en el potochof, version 7.0? |
27-may-2004 15:52
Trizos.......en casa no hay nadie...por lo tanto estoy mas moskeado todavia .....pero wenoo....te aseguro q como al final no sea nada...y sea sólo un juego esta se entera
|
27-may-2004 15:53
|
Rizos creo que hablas de esto: Vista>Mostrar>cuadricula si no es esto dime. |
27-may-2004 15:54
|
Cita de BVT
Rizos creo que hablas de esto:
Vista>Mostrar>cuadricula si no es esto dime. |

:.

xq si sus amigos tampoco lo cojen es xq ha pasao algo y no kieren q me entere (no es la priemra vez)....y no sé q hacer 

.....pero wenoo....te aseguro q como al final no sea nada...y sea sólo un juego esta se entera