Rincon Del Currela

Tema Cerrado
starex
ForoCoches: Miembro
Jueee...Nionfi q cabron........q Frodisss está mu animaoooo
Coti
Gran Reserva
Cita de Pauli
hagan sus apuestas señores (yo tengo ventaja, además tengo internet en casa)
pero tienes marido, con lo cual es como no tener internet
rizos
the black thunder
Cita de nionfi
no, he puesto un enchufe. Oye, xq no me mandas un plano q hayas echo y yo te mando uno mio, por comparar y eso?
hago esta tarde un petit suite y te pongo la promocion que estoy haciendo ahora, no te lo puedo mandar pq esta hecho por refx y no te voy a mandar 50 megas
Coti
Gran Reserva
Cita de Pauli
pero si tú ya los has pasado!!!
se parece a ti el cochinillo ese brincando
BaMoWe
Siniestro total :sisi1:
Tienes en casa, pero al fin y al cabo no lo usas, usea q.
BaMoWe
Ale me voy a comprar el pan, q si no voy yo no va nadie.Me usan de escalera, esto.......parezco una chacha
Coti
Gran Reserva
Cita de Pauli
pero te recuerdo que el sábado por la noche no tengo ni marido ni plan para salir, con lo cual.. tengo internet
pues el sabado por la noche vas a postear tu solita, porque los demas vamos a estar de pedo con mañorn y unos cuantos mas del foro
starex
Eysss chicos estoy preocupado:
Resulta q mi ex llamó el Lunes.....ya os lo conté.....y naaa kedamos en q ayer hablabamos.......y naaaa, me tocaba llamar y lo hice...pero naaa, el teléfono apagado (algo muy raro, pero pense q sería la bateria ó la cobertura y no le dí importancia). Por la noche lo intenté de nuevo y naaa, continuaba apagado (ahi empieza mi moskeo).....y tras variso intentos no hubo suerte.....por lo q mando un sms pidiendo q si esta bien de señales de vida....y todavía no he tenido respuesta y el tlf sigue apagado y me resulta mu raro y empiezo a estar muy preocupado, xq conociendola es posible q haya tenido algún percance ó haya pasado algo xq siempre constesta al tlf y si no le apetecía....pues lo decia por sms....pero daba señales de vida.....y pa colmo sus amigos tampoco lo pillan x lo q estoy algo asustaillo xq si sus amigos tampoco lo cojen es xq ha pasao algo y no kieren q me entere (no es la priemra vez)....y no sé q hacer
Coti
Gran Reserva
Cita de BaMoWe
Ale me voy a comprar el pan, q si no voy yo no va nadie.Me usan de escalera, esto.......parezco una chacha
starex
starex
Cita de Pauli
starex, y por qué no vas a su casa???
Bufff.....xq está en Ceuta......y como q sin saber q ocurre no me atrevo a pirarme (lo mismo se fue a Sevilla al rocio).....y toy un poco q no sé q puedo hacer........joeeee.......es q pirarme pa Ceuta y pillarme el ferry pa q luego no sea naaaa no sé......creo q insistiré con el teléfono y si no....pues me cortaré las venas.....

Nionfi.....ahora hablo en serio...estoy preocupao de verdad.
tayny
dolor sit amet
HOLA BUENOS DIASSSS!!

Como van las cosas? yo me voy pasando cuando puedo.
Mando un saludito a todos y a la pauli k sigue como siempre manteniendo orden

Besos para los demas y k vaya bien el dia
Saludos
Coti
Gran Reserva
Cita de starex
Eysss chicos estoy preocupado:
Resulta q mi ex llamó el Lunes.....ya os lo conté.....y naaa kedamos en q ayer hablabamos.......y naaaa, me tocaba llamar y lo hice...pero naaa, el teléfono apagado (algo muy raro, pero pense q sería la bateria ó la cobertura y no le dí importancia). Por la noche lo intenté de nuevo y naaa, continuaba apagado (ahi empieza mi moskeo).....y tras variso intentos no hubo suerte.....por lo q mando un sms pidiendo q si esta bien de señales de vida....y todavía no he tenido respuesta y el tlf sigue apagado y me resulta mu raro y empiezo a estar muy preocupado, xq conociendola es posible q haya tenido algún percance ó haya pasado algo xq siempre constesta al tlf y si no le apetecía....pues lo decia por sms....pero daba señales de vida.....y pa colmo sus amigos tampoco lo pillan x lo q estoy algo asustaillo xq si sus amigos tampoco lo cojen es xq ha pasao algo y no kieren q me entere (no es la priemra vez)....y no sé q hacer
tranqui startreck, ya veras como no es nada

por otro lado, es normal que no quiera saber nada de ti
Aragorn
Saabelotodo
Se ha caido el foro??
starex
Jueee....menudo batacazo
starex
Cita de BaMoWe
Estoy apunto de comerme un queso de burgos flipante, hasta me pone cachondon
Juassss BMW....tas mu mal

Me da a mi q el foro se va a la mierda de nuevo
rizos
the black thunder
hola hay alguien???
starex
Cita de rizos
hola hay alguien???
BVT
--------®--------
bueeeeeeeeenas
starex
Wenasss Bvete...........esto es una mi.....se pira q da gusto
BaMoWe
Wenas toy yo!!!!!!!!!!!! Starin eso no lo e dicho yo
rizos
the black thunder
hola star treck, he leido tu movida, no tienes el tlf de su casa? llamala a casa, o el de su hermana, o llama desde otro numero por si no quieren hablar contigo

hola bebete, una duda, como coño se quita la puta rejilla cuando abres un imagen en el potochof, version 7.0?
BVT
--------®--------
a mi no me dejaba entrar hasta ahora!!!
starex
Trizos.......en casa no hay nadie...por lo tanto estoy mas moskeado todavia .....pero wenoo....te aseguro q como al final no sea nada...y sea sólo un juego esta se entera
rizos
the black thunder
BVT
--------®--------
Rizos creo que hablas de esto:

Vista>Mostrar>cuadricula

si no es esto dime.
Jannakis
Dani California
Wola niñas!!
rizos
the black thunder