Rincon Del Currela

Tema Cerrado
Aragorn
Saabelotodo
Cita de starex
Aramis
En cuanto a lo del Sierra, hasta 1.989, el modelo se vendía con motor 2.0 de 115cv...luego paso a los 125cv tanto para los Ghia como para los CL, GL y XR4. Los 123cv corresponden a las unidades catalizadas........q se pusierón a la venta en Nov de 1.991.....tres carrocerias, sedan, coupe 2p ( ó dos puertas a secas) y familiar......multiples motorizaciones, desde 1.6 hasta 2.8i......versiones deportivas Cosworth e incluso tracción total en algunas variantes. En diesel, primero un 2.3d y luego más tarde, los 1.8TD de 75cv, demasiado lentos. Puntos negativos, equipamiento, con la incompatibilidad del aire aocndicionado en muchos modelos, a cambio del techo solar (en los Ghia mabos eran de serie y en los GL/GLX opcional)......si kieres continuo....
No dudo lo que dices, yo te cito aqu para que sepas de donde he sacado la info
X-TiLLo
ForoCoches: Miembro
Cita de starex
Aramis
En cuanto a lo del Sierra, hasta 1.989, el modelo se vendía con motor 2.0 de 115cv...luego paso a los 125cv tanto para los Ghia como para los CL, GL y XR4. Los 123cv corresponden a las unidades catalizadas........q se pusierón a la venta en Nov de 1.991.....tres carrocerias, sedan, coupe 2p ( ó dos puertas a secas) y familiar......multiples motorizaciones, desde 1.6 hasta 2.8i......versiones deportivas Cosworth e incluso tracción total en algunas variantes. En diesel, primero un 2.3d y luego más tarde, los 1.8TD de 75cv, demasiado lentos. Puntos negativos, equipamiento, con la incompatibilidad del aire aocndicionado en muchos modelos, a cambio del techo solar (en los Ghia mabos eran de serie y en los GL/GLX opcional)......si kieres continuo....
Entonces un 2.0i GL del 88 tiene 115 cv??? o 123??
starex
Cita de rizos
star treck veo que te funciona bien el google
Pies listin no lo he utilizao.......además, me acabo de dar cuenta q no sé escribir rápido
BVT
--------®--------
nionfi si me gusta como lo vas a dejar, pero......... yo que tu no me gastaria pasta en esa tartana, comprate uno como el mio que estan de oferta y encima te doy pal pelo, je,je
starex
Bevete....nos tienes abandonaos....y por tu culpa el ñonfo y la madelaine (coti) se ceban con nosotros
X-TiLLo
Cita de BVT
nionfi si me gusta como lo vas a dejar, pero......... yo que tu no me gastaria pasta en esa tartana, comprate uno como el mio que estan de oferta y encima te doy pal pelo, je,je
Esto a ke viene?? xDDD
BaMoWe
Siniestro total :sisi1:
Weeeeenos dias!
Aragorn
Saabelotodo
BVT, tres años después
rizos
the black thunder
bebete como simpre leyendo 35pag atras....si es que.....
BVT
--------®--------
X-TiLLo, yo creo que es el de 115
Froddo
Se me va la pinza!
Hola genteeeeeeeee ...
Coti
Gran Reserva
Cita de starex
Bevete....nos tienes abandonaos....y por tu culpa el ñonfo y la madelaine (coti) se ceban con nosotros
la madelaine? que cojones es eso?
Aragorn
Saabelotodo
Buenos dias bamowe
rizos
the black thunder
Cita de X-TiLLo
Esto a ke viene?? xDDD
ya lo entederas, cuando vallamos por la pag 1500 te dara la bienvenida
Coti
Gran Reserva
Cita de BaMoWe
Weeeeenos dias!
que pasa bemoles! te ha dejado papa el coche hoy?
Aragorn
Saabelotodo
Buenas compañero de reparto!!!
starex
Cita de BaMoWe
Weeeeenos dias!
.............xq te tiras flores? .......
rizos
the black thunder
hola mogly
BVT
--------®--------
je,je,je es que tengo que currar, se me han atrasado mucvhas cosas con esto de la huelga y voy leyendo poco a poco, je,je,je

trakilos pronto estare 100% para defenderos de coti y nionf@.
X-TiLLo
weeeno pos a mi macia gracia ke tuviera 125... 10 cv se notan.. un astra si 1.8 125 cv anda mas no???
starex
Cita de Coti
la madelaine? que cojones es eso?
rizos
the black thunder
Cita de X-TiLLo
weeeno pos a mi macia gracia ke tuviera 125... 10 cv se notan.. un astra si 1.8 125 cv anda mas no???
ma da a mi que si pq el tuyo pesa bastante
BaMoWe
Coti, hoy no me hace falta el coche para nada, x lo q no lo cojo, ad+ q no me hace falta permiso pa cojerlo, llego al garaje, me lo llevo y punto
Starex, es xq al fin consegui levantarme de la cama, pffff no veas lo q me a costado, llevaba intentandolo dsd las 10, pero se estaba de puta madre
rizos
the black thunder
Cita de starex
star treck si de donde no hay...y mira que intetamos enseñarlos....pero no se puede
Coti
Gran Reserva
Cita de BVT
je,je,je es que tengo que currar, se me han atrasado mucvhas cosas con esto de la huelga y voy leyendo poco a poco, je,je,je

trakilos pronto estare 100% para defenderos de coti y nionf@.
tu calla hierro, que superas los 100 cv por los pelos
BVT
--------®--------
el astra 1.8 tiene 130cv. lo tiene mi hermano y anda bastante bien. eso si consume como un condenao!!!!,je,je
starex
Cita de X-TiLLo
El Astra anda más, más por una cuestión de desarrollos del cambio q de diferencia en motor. El Sierra tiene más par, pero tambien es más pesado y con peor aerodinamica........Lo q mas mola del Sierra es acelerar en tierra...........aissss como me molan los tracción trasera
rizos
the black thunder
Cita de nionfi
pesa como un leon....
mas o menos
BaMoWe
Cita de nionfi
pero si no lo traes antes de las 22:00 te castiga
Gilimemo es hasla las 00.00
X-TiLLo
Cita de rizos
ma da a mi que si pq el tuyo pesa bastante
ejejeje es lo ke habia pensado... aunke el astra ke lleva mi amigo debe star bastante exo polvo (esperemos ke mi peaxo de sierra por la gloria de mi mareee no ste petaoo) y el otro dia iba yo kon un kolega kon un ibiza sdi 1.9 64 cv y se pikaron un pokillo y le akabo pasando... yo me kede... to xalao ajajajs
← A General