[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº4)

Tema Cerrado
Tonybmw
ForoCoches: Miembro
Big alguien tiene? Es fiable imagino no?
Virtuall
Cita de Tonybmw
Big alguien tiene? Es fiable imagino no?
Sin problema shur, aprovecha y pilla el 4,25% que puede que no lo mantengan mucho tiempo
Virtuall
Cita de MasticorE
En ING dan un 2,75 a 4 meses, tengo unos dineros allí, creo que voy a meterle un poco más, que lo de Big no me termino de fiar.
No hay problema shur, pero estas perdiendo la oportunidad de un buen interés por encima de ING.
zaparrastrotit
Cita de MasticorE
En ING dan un 2,75 a 4 meses, tengo unos dineros allí, creo que voy a meterle un poco más, que lo de Big no me termino de fiar.
Renault Bank - cuenta remunerada al 2,89% (https://renaultbank.es/productos/)
Ta to pagao
Alguien sabe que va a pasar a partir del día de hoy con esta cuenta de Renault Bank?

cregi
ForoCoches: Usuario
Teneis experiencia con la cuenta remunerada de Trade Republic? Como funciona? Se puede disponer del efectivo en cualquier momento sin problemas?
Taboadax
Cacharrero Master
Cita de quilezmora
Buenas, cuando te quieras "salir" que haces rotas hacia otros fondos? porque si vendes ya tienes que declararlo no ?
Depende lo que busques. Piensa que solo perderías dinero cuando los tipos de intereses ronden el 0. Hasta en ese entorno podrías dejar el dinero sin fluctuaciones, pero sin tener que tributar obligatoriamente.
Keptein
Cita de Ta to pagao
Alguien sabe que va a pasar a partir del día de hoy con esta cuenta de Renault Bank?

Mantienen condiciones hasta el 6 de febrero de momento
JocK
Qué miras bobo?
Alguien sabe si Haitong evita tener que rellenar el modelo 720 si te excedes de oos 50K euros? Porque a dia de hoy es la mejor opcion disponible... y si encima te evita eso mejor ni hablamos
alexdevigo
Cita de JocK
Alguien sabe si Haitong evita tener que rellenar el modelo 720 si te excedes de oos 50K euros? Porque a dia de hoy es la mejor opcion disponible... y si encima te evita eso mejor ni hablamos
Efectivamente, es sucursal en España. El tema es que no te coincida ningún vencimiento a 31 de diciembre y tengas el dinero en la cuenta RAISIN.

Yo tengo varios con Haitong precisamente por eso, te practican las retenciones y no computan como activos en el extranjero.
JocK
Qué miras bobo?
Cita de alexdevigo
Efectivamente, es sucursal en España. El tema es que no te coincida ningún vencimiento a 31 de diciembre y tengas el dinero en la cuenta RAISIN.

Yo tengo varios con Haitong precisamente por eso, te practican las retenciones y no computan como activos en el extranjero.
Vale, o sea que aunque tenga 100K en Haiton a traves de Raisin no tengo que declarar nada.

Gracias shur. A ver lo que aguanta, me da que van a bajarlo en breves...
alexdevigo
Cita de JocK
Vale, o sea que aunque tenga 100K en Haiton a traves de Raisin no tengo que declarar nada.

Gracias shur. A ver lo que aguanta, me da que van a bajarlo en breves...
Correcto. Yo estoy a 1 año y a 9 meses. ¿Pegas? No cancelable y cobro de intereses a vencimiento.

Entre eso y Trade Republic para necesidades a corto plazo se puede ir tirando ya que Big excepto el depósito del 4,25 a 6 meses no hay nada decente.
JocK
Qué miras bobo?
Cita de alexdevigo
Correcto. Yo estoy a 1 año y a 9 meses. ¿Pegas? No cancelable y cobro de intereses a vencimiento.

Entre eso y Trade Republic para necesidades a corto plazo se puede ir tirando ya que Big excepto el depósito del 4,25 a 6 meses no hay nada decente.
La verdad que con Iban Español ya no queda nada potable y me temo que de aqui a 3 meses estaran todos los depositos por debajo del 3...%
alexdevigo
Cita de JocK
La verdad que con Iban Español ya no queda nada potable y me temo que de aqui a 3 meses estaran todos los depositos por debajo del 3...%
Sin pega. Ahora que le han dado la licencia bancaria a Trade Republic mucha gente le ha perdido el miedo. A ver cuanto aguanta.
LEROS
Una duda

Me e abierto una cuenta remunerada en Openbank

Estoy empezando a meterle dinero.

Anoche me enviaron un correo para recordarme que tengo que traspasar el dinero de la cuenta corriente a la cuenta ahorro bienvenida que estará disponible en un par de días. Es ahí donde me surge la duda.
No basta con ingresar el dinero? Hay que hacer un paso más?

Supongo que entre hoy y mañana me saldrá para poder pasar el dinero a la cuenta remunerada.
Yo pensaba que no había que hacer nada más. Soy cliente nuevo en Openbank.
rothus
Cita de LEROS
Una duda

Me e abierto una cuenta remunerada en Openbank

Estoy empezando a meterle dinero.

Anoche me enviaron un correo para recordarme que tengo que traspasar el dinero de la cuenta corriente a la cuenta ahorro bienvenida que estará disponible en un par de días. Es ahí donde me surge la duda.
No basta con ingresar el dinero? Hay que hacer un paso más?

Supongo que entre hoy y mañana me saldrá para poder pasar el dinero a la cuenta remunerada.
Yo pensaba que no había que hacer nada más. Soy cliente nuevo en Openbank.
Tendrás, o te aparecerán, dos cuentas:

- Cuenta corriente, digamos.
- Cuenta de ahorro.

Debes meter el dinero en la de ahorro para que te remunere. La otra, la corriente, tiene remuneración cero.

Con eso es suficiente
LEROS
Cita de rothus
Tendrás, o te aparecerán, dos cuentas:

- Cuenta corriente, digamos.
- Cuenta de ahorro.

Debes meter el dinero en la de ahorro para que te remunere. La otra, la corriente, tiene remuneración cero.

Con eso es suficiente
De acuerdo

Creo que lo tengo ya. El dinero me aparece en el apartado de ahorro

Además por lo que veo no aparece cuenta corriente.
Me aparece cuentas ahorro, inversiones y financiación. Y dentro de ahorro está la cuenta con el dinero
novatero
ForoCoches: Miembro VIP
Cita de Keptein
Mantienen condiciones hasta el 6 de febrero de momento
Va a bajar la remuneración de RenaultBank? No he leído nada. Dónde puedo leerlo shur?
setorvil
Cita de novatero
Va a bajar la remuneración de RenaultBank? No he leído nada. Dónde puedo leerlo shur?
nadie ha dicho eso. En las condiciones de la cuenta que aparecen en la página web hay una fecha que van prorrogando cuando llega y es en esa fecha donde podrían cambiar el % de remuneración pero de momento no se sabe si bajarán, subirán (casi seguro que esto no) o se mantendrán llegado ese día
rothus
Cita de LEROS
De acuerdo

Creo que lo tengo ya. El dinero me aparece en el apartado de ahorro

Además por lo que veo no aparece cuenta corriente.
Me aparece cuentas ahorro, inversiones y financiación. Y dentro de ahorro está la cuenta con el dinero
Pues entiendo que estará ok. De todas formas, pregunta por el chat de la web, responden al momento y al menos a mi siempre me ha ido bien. Que te lo aclaren para evitar sustos.
novatero
ForoCoches: Miembro VIP
Cita de setorvil
nadie ha dicho eso. En las condiciones de la cuenta que aparecen en la página web hay una fecha que van prorrogando cuando llega y es en esa fecha donde podrían cambiar el % de remuneración pero de momento no se sabe si bajarán, subirán (casi seguro que esto no) o se mantendrán llegado ese día
Ah vale shur, leí rápido y por encima el hilo y lo entendí mal. Gracias por la aclaración
she_ramms+
Buenas,
estoy intentando abrirle una cuenta a mi abuelo en Big pero como tiene la fecha de validez del dni 1 del 1 del 9999, no me deja, y no es la primera vez que intenta abrir cuentas y por el tema de la fecha no puede hacerlo.
¿Hay alguna forma de que el banco acepte un dni perpetuo? ¿O hay algún banco al que esto le de igual?

Gracias
Marioggbb
Buenos días.

Voy a diversificar el dinero que tengo, a día de hoy, acumulado en un sólo banco y os cuento mi idea.

- Una parte a una nueva cuenta nómina (me planteo Santander o Ibercaja).

- Otra parte a Sabadell para aprovechar el 6%

- Otra parte a un depósito BIG de 6 meses. También podría plantearme cambiar esto por algún fondo indexado pero no tengo mucha idea y no sé hasta qué punto requiere conocimientos.

¿Lo veis buena idea? En cuanto a la cuenta nómina, son estos bancos buenas opciones o consideraríais alguna otra mejor?

Gracias
jcesarsh
ForoCoches: VIP
@indexado2, Renault baja el depósito a 3,44 % TAE
wetopia
Bank Norwegian

cuenta, ahorro, 3,70 %
joseplito
Actualmente tengo dinero en el deposito de Big a 4,25% y me vence en un par de meses, quisiera alguna cuenta remunerada, fondo monetario, bonos o algo parecido que me de similar rentabilidad y no tener que ir sacando cada X tiempo....
PeregrinoGris
Sir Forocochero
Cita de JocK

Opino igual. Yo llegue a meter casi todo en cosas +4% a 6 meses, pero tengo claro que en cuanto me venzan, va a estar muy chunga la cosa para poder pillar algo igual.
rothus
Cita de NTR
Sabéis qué diferencia hay entre la cuenta de Trade y la de Renault para que haya tanta diferencia en los %?
Al final cada entidad gestiona su oferta como quiere. RB tiene IBAN español, cobras en neto y en el borrador te aparecerán los datos ya informados. Trade Republic tiene IBAN extranjero, cobras en bruto y en el borrador tienes que informar. Vale la pena? Para mi sí, por el diferencial en rentabilidad, pero que lo valore cada uno.
Virtuall
Cita de joseplito
Actualmente tengo dinero en el deposito de Big a 4,25% y me vence en un par de meses, quisiera alguna cuenta remunerada, fondo monetario, bonos o algo parecido que me de similar rentabilidad y no tener que ir sacando cada X tiempo....
De aquí a dos meses pueden cambiar condiciones, tendrás que mirarlo unos días antes del vencimiento.
Peskarola
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de rothus
Al final cada entidad gestiona su oferta como quiere. RB tiene IBAN español, cobras en neto y en el borrador te aparecerán los datos ya informados. Trade Republic tiene IBAN extranjero, cobras en bruto y en el borrador tienes que informar. Vale la pena? Para mi sí, por el diferencial en rentabilidad, pero que lo valore cada uno.
Yo quiero hacerme traderepublic, pero me echa para atrás el tema de hacienda. Es facil de informar de ello a hacienda? Cómo puedo aprender a hacerlo? Gracias
← A InverForo