[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº4)
Tema Cerrado
15-ene-2024 22:00
| Sin problema shur, aprovecha y pilla el 4,25% que puede que no lo mantengan mucho tiempo |
15-ene-2024 22:01
| No hay problema shur, pero estas perdiendo la oportunidad de un buen interés por encima de ING. |
15-ene-2024 22:08
|
|
15-ene-2024 23:57
Alguien sabe que va a pasar a partir del día de hoy con esta cuenta de Renault Bank?
|
16-ene-2024 01:04
| Teneis experiencia con la cuenta remunerada de Trade Republic? Como funciona? Se puede disponer del efectivo en cualquier momento sin problemas? |
16-ene-2024 01:11
| Depende lo que busques. Piensa que solo perderías dinero cuando los tipos de intereses ronden el 0. Hasta en ese entorno podrías dejar el dinero sin fluctuaciones, pero sin tener que tributar obligatoriamente. |
16-ene-2024 08:17
| Alguien sabe si Haitong evita tener que rellenar el modelo 720 si te excedes de oos 50K euros? Porque a dia de hoy es la mejor opcion disponible... y si encima te evita eso mejor ni hablamos |
16-ene-2024 08:28
|
Yo tengo varios con Haitong precisamente por eso, te practican las retenciones y no computan como activos en el extranjero. |
16-ene-2024 08:30
|
Gracias shur. A ver lo que aguanta, me da que van a bajarlo en breves... |
16-ene-2024 08:41
|
Entre eso y Trade Republic para necesidades a corto plazo se puede ir tirando ya que Big excepto el depósito del 4,25 a 6 meses no hay nada decente. |
16-ene-2024 09:28
| La verdad que con Iban Español ya no queda nada potable y me temo que de aqui a 3 meses estaran todos los depositos por debajo del 3...% |
16-ene-2024 09:32
| Sin pega. Ahora que le han dado la licencia bancaria a Trade Republic mucha gente le ha perdido el miedo. A ver cuanto aguanta. |
16-ene-2024 12:47
|
Una duda Me e abierto una cuenta remunerada en Openbank Estoy empezando a meterle dinero. Anoche me enviaron un correo para recordarme que tengo que traspasar el dinero de la cuenta corriente a la cuenta ahorro bienvenida que estará disponible en un par de días. Es ahí donde me surge la duda. No basta con ingresar el dinero? Hay que hacer un paso más? Supongo que entre hoy y mañana me saldrá para poder pasar el dinero a la cuenta remunerada. Yo pensaba que no había que hacer nada más. Soy cliente nuevo en Openbank. |
16-ene-2024 13:01
|
Una duda
Me e abierto una cuenta remunerada en Openbank Estoy empezando a meterle dinero. Anoche me enviaron un correo para recordarme que tengo que traspasar el dinero de la cuenta corriente a la cuenta ahorro bienvenida que estará disponible en un par de días. Es ahí donde me surge la duda. No basta con ingresar el dinero? Hay que hacer un paso más? Supongo que entre hoy y mañana me saldrá para poder pasar el dinero a la cuenta remunerada. Yo pensaba que no había que hacer nada más. Soy cliente nuevo en Openbank. - Cuenta corriente, digamos. - Cuenta de ahorro. Debes meter el dinero en la de ahorro para que te remunere. La otra, la corriente, tiene remuneración cero. Con eso es suficiente |
16-ene-2024 13:10
|
Creo que lo tengo ya. El dinero me aparece en el apartado de ahorro Además por lo que veo no aparece cuenta corriente. Me aparece cuentas ahorro, inversiones y financiación. Y dentro de ahorro está la cuenta con el dinero |
16-ene-2024 13:33
| Va a bajar la remuneración de RenaultBank? No he leído nada. Dónde puedo leerlo shur? |
16-ene-2024 14:13
| nadie ha dicho eso. En las condiciones de la cuenta que aparecen en la página web hay una fecha que van prorrogando cuando llega y es en esa fecha donde podrían cambiar el % de remuneración pero de momento no se sabe si bajarán, subirán (casi seguro que esto no) o se mantendrán llegado ese día |
16-ene-2024 14:21
| Pues entiendo que estará ok. De todas formas, pregunta por el chat de la web, responden al momento y al menos a mi siempre me ha ido bien. Que te lo aclaren para evitar sustos. |
16-ene-2024 14:28
|
nadie ha dicho eso. En las condiciones de la cuenta que aparecen en la página web hay una fecha que van prorrogando cuando llega y es en esa fecha donde podrían cambiar el % de remuneración pero de momento no se sabe si bajarán, subirán (casi seguro que esto no) o se mantendrán llegado ese día
|
16-ene-2024 15:16
|
Buenas, estoy intentando abrirle una cuenta a mi abuelo en Big pero como tiene la fecha de validez del dni 1 del 1 del 9999, no me deja, y no es la primera vez que intenta abrir cuentas y por el tema de la fecha no puede hacerlo. ¿Hay alguna forma de que el banco acepte un dni perpetuo? ¿O hay algún banco al que esto le de igual? Gracias |
16-ene-2024 15:23
|
Buenos días. Voy a diversificar el dinero que tengo, a día de hoy, acumulado en un sólo banco y os cuento mi idea. - Una parte a una nueva cuenta nómina (me planteo Santander o Ibercaja). - Otra parte a Sabadell para aprovechar el 6% - Otra parte a un depósito BIG de 6 meses. También podría plantearme cambiar esto por algún fondo indexado pero no tengo mucha idea y no sé hasta qué punto requiere conocimientos. ¿Lo veis buena idea? En cuanto a la cuenta nómina, son estos bancos buenas opciones o consideraríais alguna otra mejor? Gracias |
16-ene-2024 16:07
| Actualmente tengo dinero en el deposito de Big a 4,25% y me vence en un par de meses, quisiera alguna cuenta remunerada, fondo monetario, bonos o algo parecido que me de similar rentabilidad y no tener que ir sacando cada X tiempo.... |
16-ene-2024 16:24
|
Opino igual. Yo llegue a meter casi todo en cosas +4% a 6 meses, pero tengo claro que en cuanto me venzan, va a estar muy chunga la cosa para poder pillar algo igual. |
16-ene-2024 17:20
| Al final cada entidad gestiona su oferta como quiere. RB tiene IBAN español, cobras en neto y en el borrador te aparecerán los datos ya informados. Trade Republic tiene IBAN extranjero, cobras en bruto y en el borrador tienes que informar. Vale la pena? Para mi sí, por el diferencial en rentabilidad, pero que lo valore cada uno. |
16-ene-2024 17:41
| De aquí a dos meses pueden cambiar condiciones, tendrás que mirarlo unos días antes del vencimiento. |
16-ene-2024 18:06
|
Al final cada entidad gestiona su oferta como quiere. RB tiene IBAN español, cobras en neto y en el borrador te aparecerán los datos ya informados. Trade Republic tiene IBAN extranjero, cobras en bruto y en el borrador tienes que informar. Vale la pena? Para mi sí, por el diferencial en rentabilidad, pero que lo valore cada uno.
|