Banco BIG - Depósito al 4% TAE a 6 meses

Tema Cerrado
golugolum
ForoCoches: Miembro
Mi mujer y yo teníamos cada uno una cuenta en BIG.
Hicimos unos depósitos hace 6 meses.
Nos vencieron los depósitos.
Abrimos una cuenta conjunta.
Hicimos transferencia desde la cuenta individual a la conjunta.
Hoy hemos abierto un depósito al 4,25% en la cuenta conjunta, sólo para nuevos clientes...
Virtuall
Cita de ALMALUEZ..
Es que uno es nuevo cliente y el otro no, y les interesan clientes nuevos
A mi algo se me escapa, se supone que las buenas promociones son para captar clientes y capital, pero ¿de que sirve atraer depositos por un lado (nuevos clientes) si los pierdes por otro? (antiguos clientes que nos vamos a facto).

Supongo que contaran con gente que acaba dejándolo al 4% en lugar de mandarlo a facto pero siempre he odiado a las compañías que tratan mejor al nuevo cliente que al que lleva contigo un tiempo cuando lo logico debiera ser tratar bien a tus clientes.
Virtuall
Hoy he intentado dar de alta a mi padre en Big para meterle un dinero al 4,25% ya que él si es nuevo cliente.
Ha sido imposible, cuando casi al final pregunta si tienes familia que se dedique a la politica no me deja continuar, elija si o no, no se activa el boton SIGUIENTE.
He probado desde su movil y desde el de mi madre y ha sido imposible.

¿Alguno más con el mismo problema?
juan bebeto
Krusty es la "kura"
Sabeis si sacar la pasta de golpe tiene alguna comisión?? Seria para sacar 75000 mas los intereses. (76.000, vamos)
asi14.
una duda, si abro un deposito con x dinero luego puedo ir metiendo dinero?? es que mi banco no me deja hacer transferencias de mas de 15k....
MadrileMalague
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de asi14.
una duda, si abro un deposito con x dinero luego puedo ir metiendo dinero?? es que mi banco no me deja hacer transferencias de mas de 15k....
Hablas de que banco?

Explicate mejor hombre
alexdevigo
Cita de asi14.
Vas mandando las transferencias los días que necesites a la cuenta BIG, y cuando tengas la cantidad que quieras formalizas el deposito..

Los depósitos se constituyen por un importe determinado y no puedes ir ampliando los que ya tengas.

Para hacer una transferencia de mayor importe de una vez ponte en contacto con tu banco, que para eso el dinero es tuyo.
asi14.
Cita de MadrileMalague
Hablas de que banco?

Explicate mejor hombre
de big.

Cita de alexdevigo
Vas mandando las transferencias los días que necesites a la cuenta BIG, y cuando tengas la cantidad que quieras formalizas el deposito..

Los depósitos se constituyen por un importe determinado y no puedes ir ampliando los que ya tengas.

Para hacer una transferencia de mayor importe de una vez ponte en contacto con tu banco, que para eso el dinero es tuyo.

perfecto, gracias shur. era para abrirlo ya o esperar.

y toda la razon, les voy a pegar un toque.
EBITDA
Os está dando error al firmar la documentación para abrir la cuenta?
sincamil
Cita de EBITDA
Llevo así más de mes y medio.Creo que desisto ya...
Encima no responden a los correos y no llaman cuando dicen.

¿Que error te sale? A ver si es el mismo
EBITDA
Cita de sincamil
Llevo así más de mes y medio.Creo que desisto ya...
Encima no responden a los correos y no llaman cuando dicen.

¿Que error te sale? A ver si es el mismo
Error al cargar los datos o algo así
sincamil
Cita de EBITDA
Error al cargar los datos o algo así
Mismo error si.

Y lo he intentado con todos los navegadores, desde PC, movil... y nada.

Me han reenviado la documentación como 3 veces y siempre el mismo error.
Si te lo solucionan ya me dirás.
solidus47
Cita de asi14.
Puedes ir metiendo poco a poco e ir abriendo más depósitos hasta el límite que haya por depósito.

Por ejemplo si el depósito del 4% a 3 meses tiene un límite de 250.000€ por ejemplo, puedes ir haciendo depósitos poco a poco de 15.000€, luego a la semana puedes hacer otro de 10.000€, etc. etc., hasta que llegues a los 250.000€ de límite.

No se si te refieres a eso.
asi14.
Cita de solidus47
Puedes ir metiendo poco a poco e ir abriendo más depósitos hasta el límite que haya por depósito.

Por ejemplo si el depósito del 4% a 3 meses tiene un límite de 250.000€ por ejemplo, puedes ir haciendo depósitos poco a poco de 15.000€, luego a la semana puedes hacer otro de 10.000€, etc. etc., hasta que llegues a los 250.000€ de límite.

No se si te refieres a eso.
Sii a eso me referia shur. Aunque mas arriba me habian dicho que no, que no pidia meter mas.
De todos modos ya tengo la cantidad que quiero meter asique sin problema.

Gracias por responder
solidus47
Cita de asi14.
Sii a eso me referia shur. Aunque mas arriba me habian dicho que no, que no pidia meter mas.
De todos modos ya tengo la cantidad que quiero meter asique sin problema.

Gracias por responder
Pues yo lo digo porque justo lo pregunté por correo al soporte y me contestaron esto literal:

Buenos días,

Así es, usted puede constituir los depósitos que quiera hasta llegar al tope que son 250.000.

Muchas gracias y un saludo.
unlafor
MMMM
Cita de solidus47
Pues yo lo digo porque justo lo pregunté por correo al soporte y me contestaron esto literal:

Buenos días,

Así es, usted puede constituir los depósitos que quiera hasta llegar al tope que son 250.000.

Muchas gracias y un saludo.
Lo que no te dicen ahí es que los depósitos que ellos denominan "Gran depósito", que actualmente sólo son para nuevos clientes, únicamente los puedes contratar una sola vez

Editado para corregir error
solidus47
Cita de unlafor
Lo que no te dicen ahí es que los depósitos que ellos denominan "TOP", que actualmente sólo son para nuevos clientes, únicamente los puedes contratar una sola vez
Entonces por esa parte ya no se. Yo pensaba que el único de nuevos clientes era el del 4,25%, que es lo que vi en su web al contratar.

unlafor
MMMM
Cita de solidus47
Entonces por esa parte ya no se. Yo pensaba que el único de nuevos clientes era el del 4,25%, que es lo que vi en su web al contratar.

Correcto, donde dije "TOP" quise decir "Gran depósito". Eso es, ahora mismo el de 4,25% TAE sólo está abierto a nuevos clientes y sólo se puede contratar una vez
solidus47
Cita de unlafor
Correcto, donde dije "TOP" quise decir "Gran depósito". Eso es, ahora mismo el de 4,25% TAE sólo está abierto a nuevos clientes y sólo se puede contratar una vez
Si, el Gran Depósito seguro, porque yo al contratarlo me equivoque al poner la cantidad y tuve que llamar para que me lo volvieran a activar. El resto como digo ni idea, suponía que no eran de nuevos clientes y se podría hacer lo que he dicho.
rothus
Cita de sincamil
Mismo error si.

Y lo he intentado con todos los navegadores, desde PC, movil... y nada.

Me han reenviado la documentación como 3 veces y siempre el mismo error.
Si te lo solucionan ya me dirás.
Otro por aquí con el mismo error. No hay forma…

Pensaba en llamar, pero veo que no valdrá para nada
bcruben
Cita de EBITDA
Abrí la cuenta hace un mes o así y no me dio ningún problema a la hora de firmar.
mlaguia
Cita de golugolum
Mi mujer y yo teníamos cada uno una cuenta en BIG.
Hicimos unos depósitos hace 6 meses.
Nos vencieron los depósitos.
Abrimos una cuenta conjunta.
Hicimos transferencia desde la cuenta individual a la conjunta.
Hoy hemos abierto un depósito al 4,25% en la cuenta conjunta, sólo para nuevos clientes...
La cuenta conjunta la abristeis desde 0? con proceso de alta como si fuerais nuevos clientes?
alexdevigo
Buenas.

Si mando una transferencia desde ING a BIG, ¿llegaría hoy para constituir un depósito a 3 meses?

¿El de 3 meses lo tienen que activar o se puede contratar directamente?

Gracias.
golugolum
Cita de mlaguia
La cuenta conjunta la abristeis desde 0? con proceso de alta como si fuerais nuevos clientes?

No, en la web hay un apartado que dice "abrir cuenta conjunta" y después pregunta si ya éramos clientes, dijimos que si, y segunos los pasos...
Zaroff
1,6180339887
Cita de alexdevigo
Buenas.

Si mando una transferencia desde ING a BIG, ¿llegaría hoy para constituir un depósito a 3 meses?

¿El de 3 meses lo tienen que activar o se puede contratar directamente?

Gracias.
El de 3 meses se puede hacer del tirón teniendo dinero en la cuenta.
alexdevigo
Cita de Zaroff
El de 3 meses se puede hacer del tirón teniendo dinero en la cuenta.
Gracias. En ING me dice que llega hoy a Big. A ver si hay suerte.
mlaguia
Cita de golugolum
No, en la web hay un apartado que dice "abrir cuenta conjunta" y después pregunta si ya éramos clientes, dijimos que si, y segunos los pasos...
Gracias. Voy a incluir a mi mujer en una nueva cuenta conjunta, a ver si puedo abrir el depósito para nuevos clientes de nuevo.
alexdevigo
He podido constituir hoy el depósito de 3 meses al 4% en Big con dinero procedente de las Letras.
Bokapacha
Pues yo llevo esperando mas de una semana para que llegue el euro de rigor para empezar a realizar transferencias.... y tarda la hostia
solidus47
Cita de Bokapacha
Pues yo llevo esperando mas de una semana para que llegue el euro de rigor para empezar a realizar transferencias.... y tarda la hostia
Pues es raro, lo normal es que no tarde ni 1 día... o al menos en mi experiencia.
← A InverForo