[XPR] Proton - Blockchain con potencial, 4000 transacciones por segundo, coste 0

Tema Cerrado
karlitos_tuning
ForoCoches: Miembro
Cita de 8pack
Hahaha porque lo de ibai?
me hace grcia tontamente llamarme ibai en vez de iban
8pack
ocho (8) abdominales
Cita de karlitos_tuning
Me apunto al club
MontaIban96
Cita de Warclom
Pues si baja importa poco o menos, es obvio que no hemos tocado su ath de este año.
Nadie lo sabe, yo apostaria a que no, de ahi que holdee aunque recogiese algo de beneficio para reinvertirlo en otras que todavia no han pegado el petardazo.

Lo que me jode es la cantidad de gente metiendo FOMO diciendo que nos vamos al puto dolar cuando mirabas la grafica diaria y solo veias velones verdes. Esa gente hace que los que estan empezando pierdan dinero.
A mi me pasó y me veo reflejado, por eso me jode tanto. Los que llevamos un tiempo en esto deberiamos ser algo mas cautos al comentar.
MontaIban96
Cita de karlitos_tuning
JAJAJA karlitos eres un personaje, al final me acabas cayendo bien y te mando unos protones
karlitos_tuning
Cita de MontaIban96
JAJAJA karlitos eres un personaje, al final me acabas cayendo bien y te mando unos protones
ole mi ibai, aunque bueno a este ritmo mejor mandame otra cosa que se va pabajo
bogieman
...............
Cita de karlitos_tuning
te amo ibai
jajajaja , este es un crack
bogieman
...............
Cita de MontaIban96
+1 , yo en loan le pago.

MontaIban96
Cita de karlitos_tuning
ole mi ibai, aunque bueno a este ritmo mejor mandame otra cosa que se va pabajo
Si fuese Ibai te mandaba unos ethereums, pero bueno, si quieres te mando algun BOSON que es el proximo XPR
luchots
Vamos a escribir solo en este hilo que me da TOC ver dos plataformas abiertas, anda
karlitos_tuning
Cita de luchots
Vamos a escribir solo en este hilo que me da TOC ver dos plataformas abiertas, anda
grande luchots, te pareces a mi colega murray
Enthalpy
ForoCoches: Usuario
El último que cierre y que compre el dip
Milloneti
Fuera weak hands
kiwitoX
Tenia que haber metido una orden de compra
allshoping
Sois la leche.

Cuando sube...que se va al dolar.

Cuando baja, invertir en Boson,que será el próximo protón....

Si ha hecho nu x10 únicamente.

Si almoneda está en calzoncillos y ni está listada en Binance,Conibase ni nada de nada....

No digo que vaya al dolar. Aunque para mi si tiene potencial, pero ni puta idea los que cuando sube siempre hablan del dolar (y seguro le han metido 20 putos euros) como los que cuando baja uq e ya está acabada
losanchos2
Bajo efectos del alcohol
Se puede comprar en pancake no? La acabo de ver a 0.039
LordLimoncio
Pues me ha saltado orden de compra, ni tan mal. 9k xpr por aquí
Nigt
Cita de LordLimoncio
Pues me ha saltado orden de compra, ni tan mal. 9k xpr por aquí
Tradeando?
engineermax
Recargando!!!
Warclom
ForoCoches: Usuario
Bueno se han cargado a los paperhands, las mismas ballenas que han tirado el precio les han recomprado en la cara en 0.36.
LordLimoncio
Cita de Nigt
Tradeando?
Que va, es la primera vez que me meto en esta, tenía un poco de fiat y puse orden a 0.04, si se me pasaba pues recargaba otras y ya
jans topo
Recomprado en 0.036

Jiji
o porquiño
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Cita de MontaIban96
Nadie lo sabe, yo apostaria a que no, de ahi que holdee aunque recogiese algo de beneficio para reinvertirlo en otras que todavia no han pegado el petardazo.

Lo que me jode es la cantidad de gente metiendo FOMO diciendo que nos vamos al puto dolar cuando mirabas la grafica diaria y solo veias velones verdes. Esa gente hace que los que estan empezando pierdan dinero.
A mi me pasó y me veo reflejado, por eso me jode tanto. Los que llevamos un tiempo en esto deberiamos ser algo mas cautos al comentar.
Ese es el tema de yt , foros y demás, el que de verdad lleva tiempo no va a compartir nada a no ser que le beneficie.

Por eso es tan jodido aprendrer, tendré que pegármela 100 veces, eso si , el mejor consejo y mandamiento universal de no invertir lo q no estés dispuesto a perder tatuado en la frente.
o porquiño
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
ya cierro yo la puerta del lambo
Milloneti
Joder hablais de lambo pero para eso se tiene que ir a 4 dólares.... Y eso que voy cargado con 115k.....

No lo veo
8pack
ocho (8) abdominales
Cita de Milloneti
Joder hablais de lambo pero para eso se tiene que ir a 4 dólares.... Y eso que voy cargado con 115k.....

No lo veo
Si llega a 0.2 este bull run date por contento.
Milloneti
Cita de 8pack
0,3 me había marcado.... Pero bueno iremos viendo....
kiwitoX
Yo creo que tocaremos los 0,03, son correciones sanas.
Seth Troxler
entrado a 0.03925 aprovechando la corrreción...le tenía pegado el ojo, pero tenía poco líquido ahora mismo.
le he entrado con 220 dolars o asi.
lástima que no tenga más liquido
bogieman
...............
Cita de Milloneti

No lo veo
Cita de 8pack
Cita de Milloneti
0,3 me había marcado.... Pero bueno iremos viendo....
0,10 (euros) y hasta luego compañeros, os saludaré desde mi dacia.
bogieman
...............
Cita de Seth Troxler
entrado a 0.03925 aprovechando la corrreción...le tenía pegado el ojo, pero tenía poco líquido ahora mismo.
le he entrado con 220 dolars o asi.
lástima que no tenga más liquido
pues ten cuidado con el liquido shur, que son retenciones de liquido sanas y se puede ir a los pulmones causandote un buen edema, camina tus 288 km forococheros todas las semanas.

p.d: de nada.
← A Criptomonedas