Hablemos de BNB

Tema Cerrado
basafre
ForoCoches: Miembro
Se ha agotado rápido🤣
Sheraph
ForoCoches: Usuario
Cita de PapaRabioso
El único que queda disponible es a 30 dias bloqueado
y te dan 14% por 30 días??
Wolter
V a l e n c i a
Cita de Sheraph
No, anual.
Kkkombobreaker
Cita de Sheraph
no. Es un 14% anual del que tu participas 30 dias. Es decir 0.14*(30/365)= 0.01. Se te queda en un 1% aprox
zanctus
ForoCoches: Genómido
Pillo stake
Sheraph
Cita de Kkkombobreaker
no. Es un 14% anual del que tu participas 30 dias. Es decir 0.14*(30/365)= 0.01. Se te queda en un 1% aprox
pues menuda puta mierda, le sacas más rendimiento moviendo el dinero de una cripto a otra o vendiendo en bajadas que 1% en 30 días xD
Burun-aZz
Cita de Sheraph
pues menuda puta mierda, le sacas más rendimiento moviendo el dinero de una cripto a otra o vendiendo en bajadas que 1% en 30 días xD
Bueno ahora te imaginas alguien con 100bnb empalmando stakings al final del año se saca 14bnb limpios sin jugarse nada. Yo me se de casos ya de gente viviendo prácticamente de las rentas con criptos

Eso sin contar launchapd launchpool que con esa cantidad de bnb sacas buenas tajadas aparte
Kkkombobreaker
Cita de Sheraph
si que lo es, pero bueno. En mi caso por ejemplo que las tengo al largo plazo y que no tengo ni tiempo ni ganas de estar vigilando los mercados para saber cuando comprar-vender, pues oye, menos da una piedra. Pienso ir empalmando stackings durante al menos un año o dos y luego ya veremos
ThePlayeeRz
Cita de basafre
Vuelve a estar disponible el Stake de bnb al 14% corred insensatos
Shur, qué sale más rentable, BNB Vault o stake a 30 días?
lordbauer
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Me gusta como está subiendo el precio en Bitcoin
Benjamin Linus
ForoCoches: Manipulador
Cita de ThePlayeeRz
Me sumo a la duda.
Akksoy
a ver si recupera los 600!
Desgueis
Miembro Vitalicio
Cita de ThePlayeeRz
Cita de Benjamin Linus
Me sumo a la duda.
Yo estoy con la misma duda. Teóricamente si te ciñes a la descripción, según binance, debería compensar bnb vault....
pazansilencio
voy a comprar más, BNB es como tener acciones del banco del futuro que no para de invertir y desarrollar proyectos para que crezcan las cripto, sus redes, la tarjeta, su plataforma, que si vault, staking, airdrops... no paran de sacar cosas
vzk91
Cita de ThePlayeeRz
Cita de Benjamin Linus
Me sumo a la duda.
Cita de Desgueis
Yo estoy con la misma duda. Teóricamente si te ciñes a la descripción, según binance, debería compensar bnb vault....
Yo no lo tengo tan claro. El APY del stake a 30 días es un 14%, y del BNB Vault es un 3.83%. Creo que dependerá del token que se esté farmeando en el launchpool y el valor que alcance para ver si es más rentable o no
ThePlayeeRz
Cita de Desgueis
Yo siempre los he tenido en BNB Vault, la verdad, pero no sé si estaba perdiendo el tiempo o no
Akksoy
Cita de pazansilencio
voy a comprar más, BNB es como tener acciones del banco del futuro que no para de invertir y desarrollar proyectos para que crezcan las cripto, sus redes, la tarjeta, su plataforma, que si vault, staking, airdrops... no paran de sacar cosas
pues buena hostia lleva hoy
ThePlayeeRz
Cita de vzk91
Yo no lo tengo tan claro. El APY del stake a 30 días es un 14%, y del BNB Vault es un 3.83%. Creo que dependerá del token que se esté farmeando en el launchpool y el valor que alcance para ver si es más rentable o no
Lo tendré en cuenta, gracias shur!
aguilan1
Se mueve al ritmo del BTC, asi que paciencia
pazansilencio
Cita de Akksoy
pues buena hostia lleva hoy
Es la que menos ha caído esta semana de las top.
xustin03
Todo el mundo que conozco opera en Binance en serio, pasándose a BNB para el vault poco a poco y otros exchanges para shitcoins metiendo menos de 100$.

En mi opinión, si ETH 2 no es una revolución, la segunda moneda será BNB a corto plazo.
raretobi
Cita de xustin03
Todo el mundo que conozco opera en Binance en serio, pasándose a BNB para el vault poco a poco y otros exchanges para shitcoins metiendo menos de 100$.

En mi opinión, si ETH 2 no es una revolución, la segunda moneda será BNB a corto plazo.
define corto plazo.
ADNMaster
ForoCoches: Oldfag

Atento todo el mundo, momento crítico. No me preguntéis para donde va a ir porque el BTC también está en zona de ruptura.
Si BTC no rompe el suyo seguirá cayendo, en BNB tenemos algo de suelo por debajo, si el BTC rompe tendencia puede pegar buen pepinazo.

Ha caido otro exchange en Turquía.

CrowleyTheDog
Joder, que legales son los turcos ¿no?
CEMEX
Vuelve a estar el staking de 30 días operativo daros prisa y a meter las bnb a hold
Castor88
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Chino hablando
Perejo
Hoy se viene subida de la moneda del chino.
quattroruedas
Cita de Perejo
Hoy se viene subida de la moneda del chino.
Como el Martes pasado con Doge dices?
fitsuccesdad
Cita de CEMEX
Vuelve a estar el staking de 30 días operativo daros prisa y a meter las bnb a hold

Gracias por el soplo shur!! otro dentro!
xustin03
Cita de raretobi
define corto plazo.
2 años.

En dos años será la segunda moneda o la tercera.

Fuente: Miami me lo confirmó.
← A Criptomonedas