Myinvestor

Tema Cerrado
espartacus
ForoCoches: Miembro
Alguno tiene problemas al realizar transferencias desde la APP de myinvestor? Estoy intentado realizar una transferencia desde myinvestor a otro banco. Cuando pongo las posiciones de la firma electrónica se queda pillado
Sphrill
ForoCoches: Usuario
me provoca dudas esto, es seguro?
Tito_albu
Alguien me puede confirmar la cantidad exacta que me tendrían que estar remunerando con + de 15.000€ en cuenta (se que el máximo que remuneran es 15k) pero no me cuadra y cada mes me varia.

gracias.
espartacus
Cita de Tito_albu
Alguien me puede confirmar la cantidad exacta que me tendrían que estar remunerando con + de 15.000€ en cuenta (se que el máximo que remuneran es 15k) pero no me cuadra y cada mes me varia.

gracias.
depende de los días hábiles de cada mes. son 121,5 € al año.

https://www.bbva.es/personas/product...lculadora.html
PuSHtU
Cita de espartacus
Alguno tiene problemas al realizar transferencias desde la APP de myinvestor? Estoy intentado realizar una transferencia desde myinvestor a otro banco. Cuando pongo las posiciones de la firma electrónica se queda pillado
A mi me pasó lo mismo a la hora de hacer aportaciones a los fondos. Era porque me equivocaba a la hora de poner una de las posiciones de la firma. No sale ningún error, pero tampoco continua el proceso.
Comprueba si estás poniendo bien la firma.
espartacus
Cita de PuSHtU
A mi me pasó lo mismo a la hora de hacer aportaciones a los fondos. Era porque me equivocaba a la hora de poner una de las posiciones de la firma. No sale ningún error, pero tampoco continua el proceso.
Comprueba si estás poniendo bien la firma.
Si shur acabo de hablar con myinvestor y era eso
Wolf86
Se puede por ejemplo abrir una cartera para fondos indexados a mi nombre y otra a nombre mío y de mi mujer ?
iosuler
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Wolf86
Se puede por ejemplo abrir una cartera para fondos indexados a mi nombre y otra a nombre mío y de mi mujer ?
Así es. Aquí puedes consultar todos los detalles.

Saludos
Wolf86
Cita de iosuler
Así es. Aquí puedes consultar todos los detalles.

Saludos
Muchas gracias Shur
sergio yague
Hay que rellenar el modelo 720 y d6?
pil_tra_fa
Cita de sergio yague
Hay que rellenar el modelo 720 y d6?
No
3.14159265359
Cita de spanishguy
Buenas shurs,

¿Qué pensáis del préstamo para invertir en Planea de Pensiones de MyInvestor? De 4000 a 8000 euros con un tipo de interés del 0,94%.
Yo lo he pillado... y metido de pleno en indexados. Muy mal tiene que ir de aquí a 15 años para que la rentabilidad de los fondos no cubra ese 0.94. Eso sin tener la desgravación de este año en IRPF..
3.14159265359
Cita de ReiJosé
Algun fondo indexado a small caps interesante en myinvestor?
Yo tengo el Global Small Caps de Vanguard.
arsakillo
Forista con contrato
Una duda asi tonta, imaginad que en quince años estamos fuera del euro.

El dinero que este en Myinvestor u otras plataformas invertido en fondos o acciones (eur/dolar/xxx), es dinero protegido? (seguiriá en la moneda y no se convertiriá en pesetas hasta la venta no?)
3rwilli
Bueno ya me han activado la cuenta, 3 dias a tardado. Hasta el lunes no llegan las transferencias para empezar a operar.
spanishguy
Cita de 3.14159265359
Yo lo he pillado... y metido de pleno en indexados. Muy mal tiene que ir de aquí a 15 años para que la rentabilidad de los fondos no cubra ese 0.94. Eso sin tener la desgravación de este año en IRPF..
¿Te permite meterlo en indexados? Pensaba que era solo PPs... En ese caso, iría a indexados. El problema es que ahora está todo arriba (PFizer ha hecho mucho daño). Igualmente, lo voy a pedir (espero no tener problemas) y lo meto All-In a mi cartera. Gracias!
3.14159265359
Cita de spanishguy
¿Te permite meterlo en indexados? Pensaba que era solo PPs... En ese caso, iría a indexados. El problema es que ahora está todo arriba (PFizer ha hecho mucho daño). Igualmente, lo voy a pedir (espero no tener problemas) y lo meto All-In a mi cartera. Gracias!
Si, sólo son PP... pero échale un ojo porque entre toda la moralla de PPs que ofrece MyInvestor tienes un PP de Indexa que básicamente está indexado Global, SP500, Eutostoxx y EM con un TER de 0.45 si no me equivoco. https ://tools.morningstar.es/0sgtldtyat/snapshot/snapshot.aspx?SecurityToken=F00000Y5QI%5D2%5D0%5DF OESP$$PEN
spanishguy
Cita de 3.14159265359
Si, sólo son PP... pero échale un ojo porque entre toda la moralla de PPs que ofrece MyInvestor tienes un PP de Indexa que básicamente son indexados Global, SP500, Eutostoxx y EM: https ://tools.morningstar.es/0sgtldtyat/snapshot/snapshot.aspx?SecurityToken=F00000Y5QI%5D2%5D0%5DF OESP$$PEN
Ahh vale vale, bueno me sirve, no dejan de ser indexados, que es lo que busco, gracias!
arsakillo
Forista con contrato
Sale dos cuentas una de cuenta corriente y otra de fondo de inversiones.
Y en ambas, a la hora de entrar en ellas para saber mas información, dice lo siguiente

"Producto gestionado
Debido a las características especiales de este producto, no puede operar personalmente sobre él."

Alguien me explica la diferencia?

He hecho un aporte en la Cuenta Corriente y otro en la Cuenta Indexada. Entiendo que no se puede transferir de una hacia la otra? Dejando el importe de Cuenta Corriente ahi quieto y el de Cuenta Indexada, donde salen unos fondos que habrán seleccionado debido a mi perfil, es donde va a ir el dinero que introduzca en esa cuenta.

Pero en donde he de poner el dinero para que luego pueda elegir yo los fondos por mi cuenta?

Gracias
martinimdb
Buenas,

¿Sabéis si se puede extraer de la web de MyInvestor el valor de mi cartera en tal fecha?

He visto que en la app de MyInvestor te aparece el porcentaje de beneficio pero haciendo la cuenta de la vieja.

Me gustaría mirar los valores MWR y TWR para ver realmente lo ganado en mi cartera (MWR) y como lo he hecho respecto al mercado (TWR).
aov
ChocoFores: Marmota
Cita de martinimdb
Buenas,

¿Sabéis si se puede extraer de la web de MyInvestor el valor de mi cartera en tal fecha?

He visto que en la app de MyInvestor te aparece el porcentaje de beneficio pero haciendo la cuenta de la vieja.

Me gustaría mirar los valores MWR y TWR para ver realmente lo ganado en mi cartera (MWR) y como lo he hecho respecto al mercado (TWR).
Yo lo saco a través de inversis (custodio de los fondos) con el mismo usuario y contraseña. Ahí puedes sacar todos los movimientos y valoraciones en cualquier fecha.
martinimdb
Cita de Tito_albu

gracias.
9,99 y 10,32 €. Ellos ya te retienen los impuestos del depósito y recibes la cantidad neta de ahí el posible descuadre.

En relación a cuanto es 9,99 o cuando 10,32, la verdad que no lo sé los cálculos.
PelucaSesina
Semana Santa Keh
Cita de spanishguy
Buenas shurs,

¿Qué pensáis del préstamo para invertir en Planea de Pensiones de MyInvestor? De 4000 a 8000 euros con un tipo de interés del 0,94%.
Lo saqué en agosto y aparte de lo que me devolverá hacienda el año que viene, ahora mismo lleva un 6,48% de rentabilidad. Lo abrí con BBVA TELECOMUNICACIONES. Las principales inversiones son nasdaq.
martinimdb
Cita de aov
Yo lo saco a través de inversis (custodio de los fondos) con el mismo usuario y contraseña. Ahí puedes sacar todos los movimientos y valoraciones en cualquier fecha.
Ok, gracias. Y que tienes metidos todos los datos diarios del valor tu cartera en un excel? No hay alguna forma de calcular el TWR más fácil?

Es que mis aportaciones son mensuales pero no hechas el primer día de cada mes, sino cuando me acuerdo.
martinimdb
Cita de enderwiggin
Hola!

¿Sabéis si hay alguna forma de exportar en Excel los datos de las compras realizadas en fondos/carteras indexadas para llevar un mejor control? No me ha parecido verlo.

Muchas gracias!
En la web de Myinvestor puedes importar un excel con tus movimientos de tu cuenta incluyendo las aportaciones en fondos así cómo ingresos en caso de tener la cuenta a 15,000€ de depósito que ofrecen.

Creo que Invertis tiene mayores funciones, pero no estoy familiarizado con eso plataforma.
biopick
¿Conocéis si MyInvestor tiene algún fondo de renovables USA curioso? Gracias
Dagasa94
Alguien se ha pasado a My investor como cuenta principal bancaria? Estoy dudando entre pasar todo mi dinero y sacarme la tarjeta de débito de myinvestor, o hacerlo en adbank.
aov
ChocoFores: Marmota
Cita de martinimdb
Ok, gracias. Y que tienes metidos todos los datos diarios del valor tu cartera en un excel? No hay alguna forma de calcular el TWR más fácil?

Es que mis aportaciones son mensuales pero no hechas el primer día de cada mes, sino cuando me acuerdo.
No, me bajo 2 ficheros y con eso lo calculo luego en excel:
  1. Movimientos que he realizado
  2. Valor de los fondos a cierre de mes

Para calcular el TWR tendrías que coger el valor de la primera aportación y el valor actual / a cierre de mes. Si quieres pintar la gráfica tendrías que sacar el valor diario, sí.

Para calcular el MWR tienes que incorporar los movimientos en sus fechas correspondientes. Yo uso la formula XIRR en Excel.
mostagán
Por dar un poco más de info y tiempos sobre el proceso de alta:

7 de noviembre - Me doy de alta a través de la app.
10 de noviembre - Recibo un mail diciendo que la cuenta ya está creada.
13 de noviembre (hoy) - Recibo otro mail diciendo que la cuenta ya está activa. Hago transferencia desde Ing y me acaba de llegar en el mismo día.

Todo funcionando sin problemas.
biopick
Cita de PelucaSesina
Lo saqué en agosto y aparte de lo que me devolverá hacienda el año que viene, ahora mismo lleva un 6,48% de rentabilidad. Lo abrí con BBVA TELECOMUNICACIONES. Las principales inversiones son nasdaq.

¿Puedes dar más info sobre ese préstamo? Lo estoy buscando en MyInvestor y no encuentro nada.
Gracias.
← A InverForo