Guía sobre Gran Canaria

Tema Cerrado
platinium
ForoCoches: Miembro
Cita de Lanceloteminen
Canariones me voy una semana para la isla que la piva está estudiando en allí y la pobre se siente solita. La quiero sorprender con cositas.

Se me ocurre el lago taurito, llevarla a comer a Guayadeque y llevarla a bucear a algun lugar sin riesgo, alguna zona segura resguardada pero no se que lugar exacto. Si se les ocurre algo me dicen algo gracias.
Si tu mano es una loca de Las fotos, el parque acuático esta bien , hay mucho espacio para estar tranquilo pero lo tremendo es que está pegado a una una playa natural con cuevas que a la gente le gusta para hacer fotos y es un playón precioso. Ahí tienes un planazo. Zona muy sableable.

Un cóctel en la Terraza Aloe en Las Canteras con vistazas.

Llévala al mirador fin del mundo en Tamadaba,no lo olvidará te lo aseguro. También puedes pedir reserva en finca Osorio y dale un paseo entre laurisilva. Ir al Roque Nublo es un puto coñazo .

Reserva en el bodegón hípico en Arucas (está bastante bien). También en el Vega de Guayadaque.

Otro planazo es llevarla al bufadero de La Garita y reservar en el italiano Bella Italia.
platinium
Cita de jans topo
Buenas! Y de comer, recomendáis algún sitio bueno ?

Lee el foro que ponemos muchas reseñas de nuestras experiencias. Porque zona te hospedas e intentamos ayudarte.
Petane
Alguna recomendación de snorkel? Es mejor comprar gafas de snorkel de decathlon o contratar una excursión? Una recomendación?
platinium
Cita de Petane
Alguna recomendación de snorkel? Es mejor comprar gafas de snorkel de decathlon o contratar una excursión? Una recomendación?
Playa sardina, donde suelo ir yo. Tienes las dos opciones por si quieres algo impactante y tal pero yo siempre voy a gafas y tubo por mi cuenta. Esa zona es calmada y preciosa.

Las Canteras es un sueño para ir con gafas tubo y aletas. Playa Cabrón también.
Torquescu
Cita de platinium
Playa sardina, donde suelo ir yo. Tienes las dos opciones por si quieres algo impactante y tal pero yo siempre voy a gafas y tubo por mi cuenta. Esa zona es calmada y preciosa.

Para unos días de tranquilidad e ir a la playa principalmente qué zona me recomiendas? Pillaremos coche para hacer alguna excursión a los sitios imprescindibles, pero nos apetece apalanque, mar y sol.
Gracias de antebrazo a ti o a cualquier shur que se anime a responder!
platinium
Cita de Torquescu
Para unos días de tranquilidad e ir a la playa principalmente qué zona me recomiendas? Pillaremos coche para hacer alguna excursión a los sitios imprescindibles, pero nos apetece apalanque, mar y sol.
Pues cualquier zona cuyo hotel esté pegado a la playa. Playa San Agustin, la zona del faro maspalomas, Mogán, Playa del Cura.... A mi personalmente me gusta mucho Arguineguin , es un pueblo pesquero(con todo para un turista nacional) con playa tranquila de arena negra pero que caminando por su paseo en obras aún llegas a bastantes playas anexas (Patalavaca , Aquamaría, Anfi, Santa Agueda...)

Los meses de verano agobia mucho pero siempre de Maspalomas al sur, donde estan mejores playas ,mejores hoteles y mejor tiempo.
Torquescu
Cita de platinium
Pues cualquier zona cuyo hotel esté pegado a la playa. Playa San Agustin, la zona del faro maspalomas, Mogán, Playa del Cura.... A mi personalmente me gusta mucho Arguineguin , es un pueblo pesquero(con todo para un turista nacional) con playa tranquila de arena negra pero que caminando por su paseo en obras aún llegas a bastantes playas anexas (Patalavaca , Aquamaría, Anfi, Santa Agueda...)

Los meses de verano agobia mucho pero siempre de Maspalomas al sur, donde estan mejores playas ,mejores hoteles y mejor tiempo.
Muchas gracias shur! Entiendo que dices que agobia por la cantidad de gente. En todos los sitios que nombras es igual? Un abruzo
platinium
Cita de Torquescu
Muchas gracias shur! Entiendo que dices que agobia por la cantidad de gente. En todos los sitios que nombras es igual? Un abruzo
Pues si, en verano y algo Septiembre y sobre todo los fines de semana se llena con niños. Yo ni voy al sur, resto año genial.
Torquescu
Cita de platinium
Pues si, en verano y algo Septiembre y sobre todo los fines de semana se llena con niños. Yo ni voy al sur, resto año genial.
Bueno, si tienes otra recomendación que no sea en el sur también me vale habiendo playa. Entiendo que la capital la descartamos para quedarnos. Gracias!
platinium
Cita de Torquescu
Bueno, si tienes otra recomendación que no sea en el sur también me vale habiendo playa. Entiendo que la capital la descartamos para quedarnos. Gracias!
Mi recomendación es que no salgas del sur para alojarte. El resto isla es más lotería por nubes o viento y una costa mas accidentada.
Torquescu
Cita de platinium
Mi recomendación es que no salgas del sur para alojarte. El resto isla es más lotería por nubes o viento y una costa mas accidentada.
Perfecto. Mil gracias shur
platinium
Cita de Torquescu
Perfecto. Mil gracias shur
Un forero comentó hace unas semanas que le gustó mucho zona faro maspalomas, que se estaba muy bien ,la playa es grande y hay hueco. Comentó que entre semana genial pero los fines agobia un poco. Yo este año solo fui una vez y bien.

Es que las islas están sobrepasados de turismo, los que somos de la isla ya ni vamos porque no encontramos aparcamiento. Tenemos que ir a playas mas tranquilas y normalitas. Yo por ejemplo voy a playa de Aguila, tambiŕn en el sur, que por cierto, el restaurante de allí el Balcon Canario es excelente.
Tarragon96
ForoCoches: Usuario
Cita de Torquescu
Maspalomas, nosotros nos hospedamos en un hotel caro pero revisando la zona por el campo de golf vimos complejos de apartamentos tipo hotel espectaculares que vamos a probar en un futuro. La playa queda como a 200 metros caminado casi siempre pero en llano. A nosotros nos encantaron las playas de la franja entre Maspalomas y Mogán, muy tanquilas hace dos semanas. Yo evitaría canarias estos meses, pasamos mucho calor.
Torquescu
Cita de Tarragon96
Maspalomas, nosotros nos hospedamos en un hotel caro pero revisando la zona por el campo de golf vimos complejos de apartamentos tipo hotel espectaculares que vamos a probar en un futuro. La playa queda como a 200 metros caminado casi siempre pero en llano. A nosotros nos encantaron las playas de la franja entre Maspalomas y Mogán, muy tanquilas hace dos semanas. Yo evitaría canarias estos meses, pasamos mucho calor.
Gracias shur. La playa/zona de Puerto Rico qué tal? Y San Agustín?
Tarragon96
Cita de Torquescu
Gracias shur. La playa/zona de Puerto Rico qué tal? Y San Agustín?
San Agustín no la vimos y Puerto Rico tampoco, Mogán si pero debe ser similar. Nos pareció zona preciosa pero pequeña y con bastante gente. Hablo a principios de Agosto , a lo mejor en otra epoca es mucho mejor.
peyola106
Gran Canaria
platinium
Cita de peyola106

Vaya destrozo lo que han hecho por esa zona
Petane
Cita de platinium

Y alguna excursión de snorkel? Es que no sabemos si comprarnos unas máscaras de snorkel por el tema de espacio en la maleta
Petane
Otra pregunta, recomendación de sitios donde comer/cenar? Independientemente de la ubicación, voy a hacer el viaje en pareja, y me gustaría saber sitios y opiniones gracias
Tarragon96
Cita de Petane
Otra pregunta, recomendación de sitios donde comer/cenar? Independientemente de la ubicación, voy a hacer el viaje en pareja, y me gustaría saber sitios y opiniones gracias
Te recomiendo reservar siempre porque en varios sitios ya estaban con todas las mesas reservadas. Nosotros fuimos a un Japones espectacular en Playa del inglés cerca del mirador de las dunas esas fantásticas. El restaurante de nuestro hotel impresionante (Sea Side) y el Rias Bajas que lo vimos por casualidad y nos dio buena impresión. Todo nos parecio algo caro excepto el restaurante de pescadores de Arginigen que es el único lugar que comimos fuera de Maspalomas y del resort y tambien autóctono.
platinium
Cita de Petane
Y alguna excursión de snorkel? Es que no sabemos si comprarnos unas máscaras de snorkel por el tema de espacio en la maleta
Excursión no sé... nunca he visto eso, iniciación a buceo con bombona las he visto sobre todo en playa de Sardina del norte.
platinium
Cita de Tarragon96
Te recomiendo reservar siempre porque en varios sitios ya estaban con todas las mesas reservadas. Nosotros fuimos a un Japones espectacular en Playa del inglés cerca del mirador de las dunas esas fantásticas. El restaurante de nuestro hotel impresionante (Sea Side) y el Rias Bajas que lo vimos por casualidad y nos dio buena impresión. Todo nos parecio algo caro excepto el restaurante de pescadores de Arginigen que es el único lugar que comimos fuera de Maspalomas y del resort y tambien autóctono.
Arguineguín.
Tarragon96
Cita de platinium
Arguineguín.
jaja eso, vaya nombres
Peterzilla
Hola buenas tardes. Ante todo, gracias de antemano por la ayuda que mostráis por aquí!

Os comento mi caso, viajaríamos en principio del 3 al 10 de septiembre mi pareja y yo, buscando tranquilidad y playeo más que nada, para despejarnos. Habíamos visto en el norte, un hotel llamado Hacienda Buen suceso en Arucas, pero leyendo vuestros comentarios del tiempo no sabemos si tirar al sur, por ejemplo al hotel Jardín Dorado por Maspalomas.

Si es posible y alguno ha estado, me gustaría saber qué tal y que opinan los expertos sobre dónde alojarse

Como.he mencionado, se agradece de antemano.
platinium
Cita de Peterzilla
Hola buenas tardes. Ante todo, gracias de antemano por la ayuda que mostráis por aquí!

Os comento mi caso, viajaríamos en principio del 3 al 10 de septiembre mi pareja y yo, buscando tranquilidad y playeo más que nada, para despejarnos. Habíamos visto en el norte, un hotel llamado Hacienda Buen suceso en Arucas, pero leyendo vuestros comentarios del tiempo no sabemos si tirar al sur, por ejemplo al hotel Jardín Dorado por Maspalomas.

Si es posible y alguno ha estado, me gustaría saber qué tal y que opinan los expertos sobre dónde alojarse

Como.he mencionado, se agradece de antemano.
En Gran Canaria el norte no es tan apetecible porque puede estar nublado y apenas que haya viento es una putada. En contrapartida el sur es una pasada ,playazas y sol. El norte es mas bien turismo rural o algo diferente de paseos. Eso si, si alquilas coche reserva para un dia al menos en las piscinas y playas del norte. Están muy chulas algunas.

Además Septiembre ya empiezan los dias buenos y el sur es una delicia.
peyola106
Gran Canaria
peyola106
Gran Canaria
peyola106
Gran Canaria
peyola106
Gran Canaria
Peterzilla
Cita de platinium
En Gran Canaria el norte no es tan apetecible porque puede estar nublado y apenas que haya viento es una putada. En contrapartida el sur es una pasada ,playazas y sol. El norte es mas bien turismo rural o algo diferente de paseos. Eso si, si alquilas coche reserva para un dia al menos en las piscinas y playas del norte. Están muy chulas algunas.

Además Septiembre ya empiezan los dias buenos y el sur es una delicia.
@platinium Muchas Gracias. Al leer por aquì eso habiamos pensado. He visto que otro shur se va a quedar en el hotel Riviera Vista o el San Agustin beach club, no se si tu sabras algo de eso pero me tomo la licencia de preguntar amablemente.

Como he mencionado, buscamos eso tranquilidad, playa, y relax. La opcion de alquilar coche creo que sera si o si para poder movernos y no estar todo el dia en el hotel

Gracias!
← A Viajes