¿Qué aplicaciones Android tienes en el móvil que te sean utiles? VOL 2
30-ago-2020 11:10
|
Joder,es que llevo un rato navegando con Chrome y algunas páginas directamente colapsaban o iban como el culo (redmi note 6 pro 4gb RAM) y desde que he puesto esas DNS, va perfecto pues no tiene que gestionar la ingente cantidad de publicidad de muchas páginas. Muchas gracias, shur. Añado un widget que he creado con la app activity Launcher: Servicios telefónicos/ tipo de red preferida Tiene esta cadena: com.android.phone.settings.PreferredNetworkTypeLis tPreference Creas el acceso directo y con dos toques, cambias el tipo de red. Yo llevo la wifi siempre puesta, para recibir notificaciones basta el 2g que apenas chupa batería, si voy a usar datos para navegar o lo que sea, en dos toques cambio a 4g. |
30-ago-2020 11:38
|
Joder,es que llevo un rato navegando con Chrome y algunas páginas directamente colapsaban o iban como el culo (redmi note 6 pro 4gb RAM) y desde que he puesto esas DNS, va perfecto pues no tiene que gestionar la ingente cantidad de publicidad de muchas páginas.
Muchas gracias, shur. Añado un widget que he creado con la app activity Launcher: Servicios telefónicos/ tipo de red preferida Tiene esta cadena: com.android.phone.settings.PreferredNetworkTypeLis tPreference Creas el acceso directo y con dos toques, cambias el tipo de red. Yo llevo la wifi siempre puesta, para recibir notificaciones basta el 2g que apenas chupa batería, si voy a usar datos para navegar o lo que sea, en dos toques cambio a 4g. |
30-ago-2020 23:26
|
Sobreescribe el original, a todos los efectos, es una actualización de whatsapp. |
30-ago-2020 23:44
| A mi l ponerlos hay enlaces que no me abre porque llevan en el nombre algo de ads, por ejemplo muchos de chollometro, eso no hay manera de solucionarlo con una especie de lista blanca o similar no? Porque si no puedo abrir esos enlaces no me vale cambiar la dns... |
31-ago-2020 00:31
|
Puede que algunas ya se hayan dicho, pero dejo 3 que para mi son imprescindibles cada vez que cambio de móvil: -BITWARDEN: Gestor de contraseñas de código abierto y con base de datos en la nube de Microsoft. Se puede usar tanto en Android como en el ordenador de forma sincronizada y posee multitud de opciones interesantes. -MOVIEBASE: Básicamente es una app para controlar que pelis y que series has visto. A partir de que vayas marcando pelis te da recomendaciones, así como te indica las series populares del momento o las pelis que hay en cartelera. Su diseño me parece buenísimo aunque si bien es cierto que el rendimiento aún no es del todo óptimo. Posee puntuaciones y críticas de los usuarios de ada película o incluso de cada temporada o capítulo de una serie de forma individual. -MONEY LOVER: Controlador de tus gastos y finanzas online. Tipo fintonic pero completamente offline, sin conexión con tus bancos (más seguro). Hay muchísimas aplicaciones de este estilo, yo me he decantado por esta de momento, aunque me pasaré a Wallet una vez corrijan lo de poder añadir y eliminar categorías, por su mejor análisis de las transacciones y su diseño. También existen otras como Mobills o Bluecoins que están bien. |
Editado: 31-ago-2020 00:35 -
31-ago-2020 09:13
| Exacto hay muchos grupos de telegram que usan redirecciones con bombas de publicidad y por eso no te abre, yo cuando me interesa un chollo lo desactivo un momento y ya esta, es como poner o quitar el wifi ya que se queda guardada la dirección dns. |
31-ago-2020 10:08
| Lo malo es que uso muchísimo chollometro y tendría que estar poniendo y quitando constantemente, una pena que no haya manera de poner una lista blanca o similar. |
31-ago-2020 10:50
|
Activarlo y desactivarlo son dos toques de pantalla. |
31-ago-2020 11:38
|
@EPuLoN Con activity Launcher Busca "Network" Entre los resultados, busca esta cadena: NetworkDashboardActivity Mantén pulsado y elige crear acceso directo. Y ya lo tienes en la pantalla de inicio. Sólo tienes que picar y abajo, elegir DNS privado y meter los datos de adguard. Cada vez que quieras desactivar, con el acceso entra y lo cambias a desactivado o automático, son 3 toques. Lo bueno es que te guarda los datos de adguard para cuando quieras volver al privado |
31-ago-2020 11:57
| la aplicación para grabar llamadas ACR es segura no? me refiero a rollo scam, conocéis alguna mejor? |
31-ago-2020 12:36
|
@EPuLoN
Con activity Launcher Busca "Network" Entre los resultados, busca esta cadena: NetworkDashboardActivity Mantén pulsado y elige crear acceso directo. Y ya lo tienes en la pantalla de inicio. Sólo tienes que picar y abajo, elegir DNS privado y meter los datos de adguard. Cada vez que quieras desactivar, con el acceso entra y lo cambias a desactivado o automático, son 3 toques. Lo bueno es que te guarda los datos de adguard para cuando quieras volver al privado |
31-ago-2020 12:52
| No encuentro el enlace de CallTrack lo han quitado de la google play? y la de Intercepter-NG no la encuentro no se si es que estoy ciego o que |
31-ago-2020 13:01
|
ya lo tengo activo , veo que tiene, muchas mas opcciones que el original Espero que whasapp no me banee jeje |
31-ago-2020 13:05
|
SafeNotes (app)y protected (versión navegador). Es como un pastebin es decir un bloc de notas donde el servidor lo tienen cifrado y puedes guardar lo que quieras ahí el registro no requiere de correos |
31-ago-2020 21:09
|
Puede que algunas ya se hayan dicho, pero dejo 3 que para mi son imprescindibles cada vez que cambio de móvil:
-BITWARDEN: Gestor de contraseñas de código abierto y con base de datos en la nube de Microsoft. Se puede usar tanto en Android como en el ordenador de forma sincronizada y posee multitud de opciones interesantes. Importé las contraseñas desde LastPass, via web Pero cuando abro la aplicación Bitwarden en el movil, parece que no ha capturado las contraseñas. Me instalé un plugin para Kiwi y sigue sin funcionarme ¿Alguna idea de como hacer que funcione correctamente? LastPass en el pc me va perfectamente Gracias |
31-ago-2020 22:46
| pero es solo 1 apk o toca descarar varias distintas?en la web no lo entiendo aun |
31-ago-2020 23:04
| Windy y Ventusky para el pronóstico del tiempo. Tengo las dos porque aún no he decicido cuál me gusta más. |
04-sep-2020 12:04
|
Instalé en su momento Bitwarden en el movil, Android
Importé las contraseñas desde LastPass, via web Pero cuando abro la aplicación Bitwarden en el movil, parece que no ha capturado las contraseñas. Me instalé un plugin para Kiwi y sigue sin funcionarme ¿Alguna idea de como hacer que funcione correctamente? LastPass en el pc me va perfectamente Gracias ![]()
|
04-sep-2020 18:01
|
Seguro que es mas facil, pero no doy con la tecla Gracias, shur |
04-sep-2020 18:22
|
Un navegador con bloqueador de anuncios (y tiene para bloquear determinadas cosas tipo ublock): Fishpowered browser Lo había visto en algún grupo y ahora lo ha puesto el de topes de gama plus. Y la verdad es que recuerda a Via Browser de lo rápido que va. |
04-sep-2020 18:31
|
Un navegador con bloqueador de anuncios (y tiene para bloquear determinadas cosas tipo ublock): Fishpowered browser
Lo había visto en algún grupo y ahora lo ha puesto el de topes de gama plus. Y la verdad es que recuerda a Via Browser de lo rápido que va. Utilizo Kiwi y en general me va bien y me gusta, la publicidad la quita perfecto, pero de vez en cuando el teclado no aparece... Edito, creo que voy a seguir con kiwi. La barra abajo no me gusta y no me acostumbro, no veo como cambiarla. La letra es muy pequeña. No se integra con mi gestor de contraseñas. No lo veo más rápido. |
Editado: 04-sep-2020 18:42 -
04-sep-2020 18:53
|
Tiene buenos comentarios, lo voy a probar.
Utilizo Kiwi y en general me va bien y me gusta, la publicidad la quita perfecto, pero de vez en cuando el teclado no aparece... Edito, creo que voy a seguir con kiwi. La barra abajo no me gusta y no me acostumbro, no veo como cambiarla. La letra es muy pequeña. No se integra con mi gestor de contraseñas. No lo veo más rápido. |