¿Se puede vivir de la Bolsa? Vamos a intentarlo [Tema Serio]

Tema Cerrado
tio_gilito
ForoCoches: Miembro
Cita de AC¡D
Queda mucho dia, dejemosle hasta las 17:35 y despues empecemos a reportarle sin piedad
tio_gilito
Cita de juanoide
para hacerte una cartera y tal tiene que ser por un agente en un banco o que metodos hay?
Con IND DIRECT no necesitas a ningun agente del banco. Lo haces todo online
tio_gilito
Cita de Ruv3ns
Bueno, pues empezamos la semana fuertes, pero al medio día nos vamos al hoyo.. para variar..
Te juegas la cuenta como Rufus?
tio_gilito
Cita de juanoide
podrias explicar los pasos para invertir y demás en el primer post para los que queramos seguirte o algo XD
Cuando me den las vacaciones dentro de una semana me lio a retocar bien el primer post, aun asi es muy facil trabajar con Ing Direct. ¿Tu tienes cuenta ya con ellos?
Ruv3ns
Cita de tio_gilito
Te juegas la cuenta como Rufus?
Jajaja.. sabes que NO.

La semana pasada fue un desastre. Hoy por lo menos se ve movimiento aunque hasta el cierre todo puede cambiar muy rápido..
Veamos..
AC¡D
Cita de tio_gilito
Queda mucho dia, dejemosle hasta las 17:35 y despues empecemos a reportarle sin piedad
reportado
Rufus-
El rebote del gato muerto shurs
Baily
Ilitri eres Lo PEOR de FC
Shurmanos bolseros , qué blogs/webs soléis entrar y leer a diario para estar al tanto de noticias sobre el tema. Estoy empezando a informarme sobre esto ya que me llama la atención , estoy leyendo el libro de leones contra gacelas y estoy por registrarme en labolsavirtual para ir enredando un poco.

Qué me recomendáis para leer a diario y estar actualizado?
albert0t0
No me huvico muy vien aki
Hamijos, santander ha estado en casi 6 pelados. Tambien tengo en el punto de mira a BME.

Voy a meter 1200 pero no se a cual, la semana pasada meti 1400 a enagas (para muy largo) y ahora no se si santander o bme

Bme me gusta ya que veo que demomento santander tiene que bajar los dividendos (aunque voy a largo) pero bme con su buen dividendo y sus constantes rumores de opa... No se

¿Que aconsejais?
DeChinchilla
I need to fly
Cita de ac¡d
reportado
xd
Experior
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
pero ehto que polla eh? hoy subió a raudales
Ruv3ns
Cita de NegroSobreRueda
Lo que está haciendo la FED es tantear con el tema de la retirada antes de cada reunión para mentalizar a los inversores de que no cunda el panico. Por eso la FED que lo sabe de antemano si va a retirar o no los estimulos, no suelta ni una palabra hasta el dia y la hora D.

El mercado ya se ha acosutmbrado y al final el panico no va a ser tal y como lo describen los medios. Vamos, me juego la cuenta de Rufus a que en la retirada de estimulos no va a provocar ninguna bajada.

Antes no pensaba eso, pero luego reflexioné en que la bolsa siempre actua al contrario del pensamiento general. Nuestra logica de mindundis es totalmente contraria a la logica bursatil.
tio_gilito
Cita de Baily
Shurmanos bolseros , qué blogs/webs soléis entrar y leer a diario para estar al tanto de noticias sobre el tema. Estoy empezando a informarme sobre esto ya que me llama la atención , estoy leyendo el libro de leones contra gacelas y estoy por registrarme en labolsavirtual para ir enredando un poco.

Qué me recomendáis para leer a diario y estar actualizado?
www.expansion.com
www.bolsacanaria.info
www.invertirenbolsa.info
http://labolsaporcarlosmaria.blogspot.com.es/
www.investing.com
Etc...

Te aconsejo que te pilles los dos libros de www.invertirenbolsa.info

Cita de albert0t0
Hamijos, santander ha estado en casi 6 pelados. Tambien tengo en el punto de mira a BME.

Voy a meter 1200 pero no se a cual, la semana pasada meti 1400 a enagas (para muy largo) y ahora no se si santander o bme

Bme me gusta ya que veo que demomento santander tiene que bajar los dividendos (aunque voy a largo) pero bme con su buen dividendo y sus constantes rumores de opa... No se

¿Que aconsejais?
Yo si tuviera que elegir, lo haria en BME ya que los bancos todavia pienso que tienen que seguir recortando. BME es una magnifica empresa que no tiene deuda ninguna y es muy posible que la open algun dia. Si recortara algo BME me metia nuevamente, aunque si vas a Largo Plazo de verdad, no es mal precio

Cita de juanoide
La verdad es que no, pero lo había pensado.

¿cuanto es lo mimimo para invertir?
Yo no me metia en Bolsa con menos de 1.500 € - 2.000 €, es que sino las comisiones se van comiendo tu capital
Ruv3ns
Cita de Rufus-
El rebote del gato muerto shurs
Rufus-
A ver si recorta algo BME..

Yo para principio de año, si esto baja de 9000, tengo visto TLF, IBER, y BME.

Y entrar con picos en derechos de REP ahora, y ACS y SAN
Experior
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
bien bajado hoy.
tio_gilito
Hoy es dia de estar tranquilos hasta que hable la FED por la tarde. Mañana si que sera un dia movidito como la FED diga que empiezan a retirar los estimulos
ojazoss
Los milagros no existen.
noloentiendo
Impertinente
Cita de tio_gilito
Hoy es dia de estar tranquilos hasta que hable la FED por la tarde. Mañana si que sera un dia movidito como la FED diga que empiezan a retirar los estimulos
Entiendo que si retiran los estímulos, la bolsa bajará a toda hostia, ¿no?
palladio
Cita de noloentiendo
Depende de como los quiten, si es de golpe o -10000 cada trimestre... y ya se verá si los quitan viendo los datos de inflacción
tio_gilito
Cita de noloentiendo
A toda ostia no, ya que los estimulos los quitarian poco a poco, aunque eso provocaria el miedo en los inversores de todas formas (pienso yo)
Hutchinson
El que te focka
Alguien sabe como se pone una Orden Stop loss-Limitada en Clicktrade?
Geyperman
Rodando
Cita de Hutchinson
Alguien sabe como se pone una Orden Stop loss-Limitada en Clicktrade?
http://www.clicktrade.es/tipo-de-ordenes.asp
Ruv3ns
Bueno, pues la suerte está echada.
Mañana el día promete.
Yo puesto por subidón (No, la cuenta no me la juego).
Ruv3ns
Pues la FED confirma el tappering, pero será suave.. y como resultado.. Subidón.
Ojo mañana.
tio_gilito
Cita de Ruv3ns
Pues la FED confirma el tappering, pero será suave.. y como resultado.. Subidón.
Ojo mañana.
Mañana empieza el rally de Navidad
Que asco de FED
DeChinchilla
I need to fly
Cita de gilo2000
Curioso lo de Bankia... a fecha de hoy mi único valor en verde. A ver lo que dura...
Vaya saqueo han hecho con este banco (cajas) y el dinero de todos, es lo que hay ahí metido es de...
giorginio
ayer me saltaron un par de stops en gamesa y abengoa b y hoy me he perdido la subida(grrr!) pero Bueno, ahora tengo liquidez para mañana que yo tambien apuesto por el rally
DeChinchilla
I need to fly
Veremos en el futuro que pasará con tantos dolares que han soltado desde la FED. Le han dado mucho a la maquinita...
Ruv3ns
Vamos con todo!!
← A InverForo