¿Se puede vivir de la Bolsa? Vamos a intentarlo [Tema Serio]
Tema Cerrado
16-dic-2013 13:29
| Cuando me den las vacaciones dentro de una semana me lio a retocar bien el primer post, aun asi es muy facil trabajar con Ing Direct. ¿Tu tienes cuenta ya con ellos? |
16-dic-2013 14:21
|
Jajaja.. sabes que NO. La semana pasada fue un desastre. Hoy por lo menos se ve movimiento aunque hasta el cierre todo puede cambiar muy rápido.. Veamos.. |
16-dic-2013 21:54
|
Shurmanos bolseros , qué blogs/webs soléis entrar y leer a diario para estar al tanto de noticias sobre el tema. Estoy empezando a informarme sobre esto ya que me llama la atención , estoy leyendo el libro de leones contra gacelas y estoy por registrarme en labolsavirtual para ir enredando un poco. Qué me recomendáis para leer a diario y estar actualizado? |
16-dic-2013 22:40
|
Hamijos, santander ha estado en casi 6 pelados. Tambien tengo en el punto de mira a BME. Voy a meter 1200 pero no se a cual, la semana pasada meti 1400 a enagas (para muy largo) y ahora no se si santander o bme Bme me gusta ya que veo que demomento santander tiene que bajar los dividendos (aunque voy a largo) pero bme con su buen dividendo y sus constantes rumores de opa... No se ¿Que aconsejais? |
16-dic-2013 23:05
|
Lo que está haciendo la FED es tantear con el tema de la retirada antes de cada reunión para mentalizar a los inversores de que no cunda el panico. Por eso la FED que lo sabe de antemano si va a retirar o no los estimulos, no suelta ni una palabra hasta el dia y la hora D.
El mercado ya se ha acosutmbrado y al final el panico no va a ser tal y como lo describen los medios. Vamos, me juego la cuenta de Rufus a que en la retirada de estimulos no va a provocar ninguna bajada. Antes no pensaba eso, pero luego reflexioné en que la bolsa siempre actua al contrario del pensamiento general. Nuestra logica de mindundis es totalmente contraria a la logica bursatil. |
17-dic-2013 10:11
|
Shurmanos bolseros , qué blogs/webs soléis entrar y leer a diario para estar al tanto de noticias sobre el tema. Estoy empezando a informarme sobre esto ya que me llama la atención , estoy leyendo el libro de leones contra gacelas y estoy por registrarme en labolsavirtual para ir enredando un poco.
Qué me recomendáis para leer a diario y estar actualizado? www.bolsacanaria.info www.invertirenbolsa.info http://labolsaporcarlosmaria.blogspot.com.es/ www.investing.com Etc... Te aconsejo que te pilles los dos libros de www.invertirenbolsa.info Hamijos, santander ha estado en casi 6 pelados. Tambien tengo en el punto de mira a BME.
Voy a meter 1200 pero no se a cual, la semana pasada meti 1400 a enagas (para muy largo) y ahora no se si santander o bme Bme me gusta ya que veo que demomento santander tiene que bajar los dividendos (aunque voy a largo) pero bme con su buen dividendo y sus constantes rumores de opa... No se ¿Que aconsejais? Yo no me metia en Bolsa con menos de 1.500 € - 2.000 €, es que sino las comisiones se van comiendo tu capital |
17-dic-2013 12:18
|
A ver si recorta algo BME.. Yo para principio de año, si esto baja de 9000, tengo visto TLF, IBER, y BME. Y entrar con picos en derechos de REP ahora, y ACS y SAN |
18-dic-2013 12:44
Hoy es dia de estar tranquilos hasta que hable la FED por la tarde. Mañana si que sera un dia movidito como la FED diga que empiezan a retirar los estimulos
|
18-dic-2013 13:29
| Depende de como los quiten, si es de golpe o -10000 cada trimestre... y ya se verá si los quitan viendo los datos de inflacción |
18-dic-2013 13:46
| A toda ostia no, ya que los estimulos los quitarian poco a poco, aunque eso provocaria el miedo en los inversores de todas formas (pienso yo) |
18-dic-2013 19:05
|
Bueno, pues la suerte está echada. Mañana el día promete. Yo puesto por subidón (No, la cuenta no me la juego). |
18-dic-2013 21:37
|
Pues la FED confirma el tappering, pero será suave.. y como resultado.. Subidón. Ojo mañana. |
19-dic-2013 01:18
|
19-dic-2013 01:19
| ayer me saltaron un par de stops en gamesa y abengoa b y hoy me he perdido la subida(grrr!) pero Bueno, ahora tengo liquidez para mañana que yo tambien apuesto por el rally |
19-dic-2013 01:24
| Veremos en el futuro que pasará con tantos dolares que han soltado desde la FED. Le han dado mucho a la maquinita... |