¡¡NAVEGADOR RT3 PSA-FIAT (PRIMAS)!! Actualizaciones y Mapas, pasos a seguir.(Contin.)

Tema Cerrado
miquel casa
Invitado
Buenos dias,
tengo una Lancia Phedra del 2006, con un RT3 versión 6.61. De fábrica me llegó con el CD Navteq de mapas 2005/2006. Ahora me he comprado el CD de 2010/2011 pero no me lo reconoce... ¿Si actualizo a la versión 6.62 me funcionará? Gracias por vuestra ayuda!
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de miquel casa
Buenos dias,
tengo una Lancia Phedra del 2006, con un RT3 versión 6.61. De fábrica me llegó con el CD Navteq de mapas 2005/2006. Ahora me he comprado el CD de 2010/2011 pero no me lo reconoce... ¿Si actualizo a la versión 6.62 me funcionará? Gracias por vuestra ayuda!
Si, debes de actualizar a la 6.62,s2
miquel casa
Invitado
Cita de ANDOSILLO
Si, debes de actualizar a la 6.62,s2
Hola, ya he actualizado el RT3 a versión 6.62, pero sigue sin reconocer el CD del 2010-2011. ¿Qué más puedo hacer? Muchas gracias!!!!!
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de miquel casa
Hola, ya he actualizado el RT3 a versión 6.62, pero sigue sin reconocer el CD del 2010-2011. ¿Qué más puedo hacer? Muchas gracias!!!!!
seguro que el cd que has comprado es para el rt3?bajate este:

http://www.megaupload.com/?d=75MDUV07 pruebalo, sino te va es que es problema del rt3, suciedad o algo asi,s2
leoncito807
Invitado
Hola a todos...
He tenido varios problemas con la 807 y en el conce no tienen ni idea. Las ventanillas de atrás si están un poco bajadas, si las doy a subir, siguen bajando y así hasta 3 veces. Probaron con motores nuevos y seguían bajando en lugar de subir. Finalmente me dijeron que eso pasaba en todas y que era así... mira qué bien..!!!
Y tengo ahora otro problema. Me falló el Rt3 y cuando me lo instalaron una vez reparado, no me funciona el limitador de velocidad, bueno el aviso de exceso de velocidad (el regulador sí). Por más lata que les he dado al taller, no dan con ello. Me dicen que posiblemente al reparar el Rt3 hayan anulado la función al reinstalar el software. ¿Esto no se podrá hacer con el examiner??
Espero me podáis ayudar. El jefe de taller me insiste que esa función no existe en los que tienen navegador y mucho menos que se active con el botón del ordenador de abordo (el del limpia). Mi coche es una 807 del 2004 y con relojes verdes.
lybra333
ForoCoches: Miembro
Cita de leoncito807
Hola a todos...
He tenido varios problemas con la 807 y en el conce no tienen ni idea. Las ventanillas de atrás si están un poco bajadas, si las doy a subir, siguen bajando y así hasta 3 veces. Probaron con motores nuevos y seguían bajando en lugar de subir. Finalmente me dijeron que eso pasaba en todas y que era así... mira qué bien..!!!
Y tengo ahora otro problema. Me falló el Rt3 y cuando me lo instalaron una vez reparado, no me funciona el limitador de velocidad, bueno el aviso de exceso de velocidad (el regulador sí). Por más lata que les he dado al taller, no dan con ello. Me dicen que posiblemente al reparar el Rt3 hayan anulado la función al reinstalar el software. ¿Esto no se podrá hacer con el examiner??
Espero me podáis ayudar. El jefe de taller me insiste que esa función no existe en los que tienen navegador y mucho menos que se active con el botón del ordenador de abordo (el del limpia). Mi coche es una 807 del 2004 y con relojes verdes.
Lo de las ventanilla a mi me pasa lo mismo y ya como que paso va a ser asi de verdad en fin.

NO tiene nada que ver el software del RT con el Lexia,examiner o pp2000 en tu caso que es la diagnosis del coche.Como solucion pediria que te reinstalen el soft del RT o que te lo dejen como estaba, no tragues las funcioones son las que son solo hace falta la maquina para activr las salidas de video de la guantera.

Le dices al jefe de taller que desde el boton del limpia se accede al ordenador y en se menu aparece la opcion que dices y se activa desactiva desde ahi cuando vas ala velocidad que deseas.

Como van a reparar los coches si no saben de que hablan, joder que pais

saludos
leoncito807
Invitado
Muchas gracias Lybra. El jefe de talle me pide que le lleve algo que pueda demostrar que esa función existia antes. Alguien que tenga la 807 en concreto me lo puede confirmar.... o en algún sítio (además del manual) que venga explicado, alguna foto..???, algo por favor, para poder darle en el morro a ese tío...
lybra333
Cita de leoncito807
Muchas gracias Lybra. El jefe de talle me pide que le lleve algo que pueda demostrar que esa función existia antes. Alguien que tenga la 807 en concreto me lo puede confirmar.... o en algún sítio (además del manual) que venga explicado, alguna foto..???, algo por favor, para poder darle en el morro a ese tío...
Paciencia que te ha tocado un iluminatus est.En mi foro el de la firma mi hedra tienes manuales, pero viendo como calza el elemento te dira que en Lancia son distintos y no te va a valer.
Pasate por http://public.servicebox.peugeot.com...in_hors_eu.jsp te tienes que registrar es gratuto y tienes los manuales en red, ponlo en español.
DE todas maneras en el SO al que vas tienes acceso a ese progrma es el suyo de recambios si no lo mira es por perreria, ponle las pilas.

un saludo
leoncito807
Invitado
Cita de lybra333
Paciencia que te ha tocado un iluminatus est.En mi foro el de la firma mi hedra tienes manuales, pero viendo como calza el elemento te dira que en Lancia son distintos y no te va a valer.
Pasate por http://public.servicebox.peugeot.com...in_hors_eu.jsp te tienes que registrar es gratuto y tienes los manuales en red, ponlo en español.
DE todas maneras en el SO al que vas tienes acceso a ese progrma es el suyo de recambios si no lo mira es por perreria, ponle las pilas.

un saludo
Muchas gracias Lybra, el manual es como el que tengo yo, pero el paisano me dice que los manuales son genéricos..., ya ves, la 807 que tengo trae de todo, pero parece ser que eso no..., me dice que sólo sale en los que no tienen navegador....

Por eso, alguien en concreto que tenga la 807 del año 2004(si es Fiat, Lancia o Citroen seguro que me dice que son distintas, o incluso si es Peugeot pero de otro año), ¿me podría enviar una foto de cómo sale la pantalla o incluso un video de cómo se hace con el botón del limpia?. Se que es un mucho pedir, pero me ayudaría mucho. La versión que tengo es la 5.52
jull
FELICES FIESTAS Y PROSPERO 2011 PARA TOD@S
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de jull
FELICES FIESTAS Y PROSPERO 2011 PARA TOD@S
igualmente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de lavativa
buenas tardes andosillo me podrias decir como gravo la cartografia de españa y portugal,ya que salen un monton de carpetas y no se como hacerlo.MUCHAS GRACIAS
grabalas como cuando grabas cualquier tipo de archivo en un cd, en modo datos(iso),s2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de lavativa
[osea que todas las carpetas las grabo como si fuese 1 cd en modo de datos? tal cual.MUCHAS GRACIAS
EXACTO!!

S2
kaspert
Felíz Navidad a todos
kiru1977
Eso feliz navidad y cuidadin con el bebercio.
Valdore
Ayuda con RT4!!
He babajdo unos mapas de RT4 (llevo version de sofware 8.11) los he grabado con imgburn a minimavelicidad y no funcionan... allguien puede pasarme el link de los ultimos mapas xa RT4 y consejos xa grabarlos y q funcionen?
mil gracias...
ya he malgastado 10 cds y nada no funciona...
JosebaPachi
Invitado
Felices Fiestas y Prospero Año Nuevo 2011 para todos. Saludos.
miquel casa
Invitado
Al final he encontrado el momento de bajarlo y grabarlo y funciona perfectamente.
Muchísimas gracias y felices fiestas!!

Cita de ANDOSILLO
seguro que el cd que has comprado es para el rt3?bajate este:

http://www.megaupload.com/?d=75MDUV07 pruebalo, sino te va es que es problema del rt3, suciedad o algo asi,s2
geislingen
Esperemos que en este año, los reyes nos sigan trayendo cartografias y avisos de radares tan cojonudos como los otros años anteriores. Feliz año nuevo a todo el mundo.
Portiella
Invitado
Cita de geislingen
Esperemos que en este año, los reyes nos sigan trayendo cartografias y avisos de radares tan cojonudos como los otros años anteriores. Feliz año nuevo a todo el mundo.

Feliz año a todos y que tengas razón
yenaldo
Invitado
feliz año nuevo a tod@s. ya se que no es el sitio pero necesito cambiar la bateria de mi citroen c8 y no tengo idea de como hacerlo. tengo miedo de que el ordenador se desprograme...¿alguien puede ayudarme? gracias de antemano
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de yenaldo
feliz año nuevo a tod@s. ya se que no es el sitio pero necesito cambiar la bateria de mi citroen c8 y no tengo idea de como hacerlo. tengo miedo de que el ordenador se desprograme...¿alguien puede ayudarme? gracias de antemano
No le pasa nada,la quitas y pones otra y listo, yo al cambie hace un año o asi,s2
kiru1977
Si que pasa, valla que si pasa, se va la HORA tio ¡¡¡¡ juas juas !!!!! Un poquito de homor navideño. Como bien dice andosillo no pasa nada, yo tambien la cambie hace algun tiempo. Saludos.
jull
sustituir bateria y dejar unos 20 segundos para cdi o algo asi en el concesonario peugeot, listo, arrancar
BeNy
Ola gente, tengo unha Peugeot 807 del año 2005 y el navegador me pide que inserte el cd, alguien me puede decir que archivos tengo que descargarme y gravarlos? Tengo descargado la actualización a 5.50, la cartografia y los mapas, perdonen por mi ignoracia y gracias de antemano.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de BeNy
Ola gente, tengo unha Peugeot 807 del año 2005 y el navegador me pide que inserte el cd, alguien me puede decir que archivos tengo que descargarme y gravarlos? Tengo descargado la actualización a 5.50, la cartografia y los mapas, perdonen por mi ignoracia y gracias de antemano.
Si tienes el original y te pide el cd es que el lector lo tendras sucio, de todas formas bajate cualquiera de estos dos mapas editados en uno aparece los radares con letra y en otro iconos:

Radares iconos:
Carto Rt3 10-11 2ºEdic,Rad. A+A ..zip

http://www.megaupload.com/?d=75MDUV07

Radares letra:
Carto Rt3 08-09 Rad. Letra act a..zip
http://www.megaupload.com/?d=TAGBOG5D

ambos estan comprimidos, los decomprimes y se te queda un archivo de imagen,grabas esa imagen(en formato imagen) en un cd-r y listo, en el cd grabado te tienen que aparecer una porrada de archivos.

s2
leoncito807
Invitado
Hola, una preguntilla..., tengo la 807 con sensor trasero de aparcamiento (relojes verdes) y RT3. ¿Se puede hacer algo para que salga en pantalla los iconos de aproximamiento? o en estos no se puede?
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de leoncito807
Hola, una preguntilla..., tengo la 807 con sensor trasero de aparcamiento (relojes verdes) y RT3. ¿Se puede hacer algo para que salga en pantalla los iconos de aproximamiento? o en estos no se puede?
na, olvidate,s2
BeNy
Cita de ANDOSILLO
Si tienes el original y te pide el cd es que el lector lo tendras sucio, de todas formas bajate cualquiera de estos dos mapas editados en uno aparece los radares con letra y en otro iconos:

Radares iconos:
Carto Rt3 10-11 2ºEdic,Rad. A+A ..zip

http://www.megaupload.com/?d=75MDUV07

Radares letra:
Carto Rt3 08-09 Rad. Letra act a..zip
http://www.megaupload.com/?d=TAGBOG5D

ambos estan comprimidos, los decomprimes y se te queda un archivo de imagen,grabas esa imagen(en formato imagen) en un cd-r y listo, en el cd grabado te tienen que aparecer una porrada de archivos.

s2

Gracias por la respuesta, pero NO tengo el cd original ese es mi problema... cual de esos 2 tengo que tener insertados en el navegador para que funcione?
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de BeNy
Gracias por la respuesta, pero NO tengo el cd original ese es mi problema... cual de esos 2 tengo que tener insertados en el navegador para que funcione?
Cualquiera de los dos, uno es del 2008 con los radares con letra y el otro del 2010 pero con los radares con iconos(dado que en este no se pueden editar los radares y ponerlos con letra, osea "radar camuflado a x kms/h"), en el 1er mensaje de este hilo esta explicado,dentro de poco, esta semana seguramente, editare los mapas con los radares actualizados a este mes,s2
← A Monovolúmenes