OficialTrump, Trump pumpeandola en Tweeter

Tema Cerrado
Gorgar
Will eat YOU
No hagais transferencias de trump entre exchanges o podeis liarla, yo he movido mis trumps de moonshot a Binance y ya hace de eso 2 horas y pico, hay una congestion acojonante en la red.
ADN314
ForoCoches: Miembro
Cita de Alleks
Yo creo que cuando ya este en el poder no va a poder hacer estas mierdas, el tío aprovecho ayer con la de el y la de su mujer pero poco mas

Imagina que toma posesión, dimite y manda al carajo a toda la presidencia , retirándose con sus millones.En ese escenario utópico, el meme se dispararía.
Picateclas
O.O
Cita de Gorgar
No hagais transferencias de trump entre exchanges o podeis liarla, yo he movido mis trumps de moonshot a Binance y ya hace de eso 2 horas y pico, hay una congestion acojonante en la red.
Ni de coña, claro. Yo opero con stablecoins y del exchange no salen
MuscleBoY
ForoCoches: Usuario
Ae están riendo de la gente
aMarte
Cita de ADN314
Imagina que toma posesión, dimite y manda al carajo a toda la presidencia , retirándose con sus millones.En ese escenario utópico, el meme se dispararía.

Ponte a trabajar, porque esto no es lo tuyo
suburu
Cita de Gorgar
Si es a través de l ared de solana te puedes morir de asco
Picateclas
O.O
Cita de suburu
Se ve que MEXC está al tanto de todas estas mierdas. Lo suyo es que os abráis una cuenta y operéis en USDT. Compras la meme de turno, no la sacas, y la vendes ahí mismo.
Gorgar
Will eat YOU
Cita de suburu
No se cuanto va a tomar pero ya van como 2 horas y pico que estoy esperando y estoy de los putos nervios..
El Futrero
Cita de Gorgar
Yo estoy en moonshot ¿Que me recomiendas si quiero vender durante la toma de posesión? Aguanto en moonshot e intento vender desde esa app?
Gorgar
Will eat YOU
Cita de Picateclas
Ni de coña, claro. Yo opero con stablecoins y del exchange no salen
Yo las he movido a otro exchange porque en moonshot no puedo hacer ni un stop loss...
Picateclas
O.O
Cita de Gorgar
Yo las he movido a otro exchange porque en moonshot no puedo hacer ni un stop loss...
Cuenta en MEXC que listan muy rápido estas mierdas
Gorgar
Will eat YOU
Cita de El Futrero
Yo estoy en moonshot ¿Que me recomiendas si quiero vender durante la toma de posesión? Aguanto en moonshot e intento vender desde esa app?
Bajo ninguna condicion las muevas de moonshot porque la transferencia va a tomar horas. La red esta congestionada y mi mente paranoica me dice que los exchanges estan reteniendolas de forma artificial.

Quedate en moonshot y vende en moonshot, lo pasas rapido a una stable coin y luego ya piensas tranquilamente como cobrarlo
Noklinez
Forocochia25
Cita de PezuñaDeBurra
+1 por aqui jeje no estas solo shur he palmado 200 euretes, meti 500 estando en 63$, subio a 69$ y mientras me lavaba los piños y me meti en el sobre estab en 40$ por la cara y me cague y vendí antes d irme a sobar y hoy la sopresa k esta noche ha pumpeado a 50$ me cago en mi raza
Este hilo es un ejemplo de lo que no se debe hacer en este mundillo.

Entrar en el pico del FOMO y vender a las primeras de cambio.

Total desconocimiento.
bogieman
...............
Cita de zorocotroko
El perro , G99GpP9AUERCT7EtcUDq63Xng8hfmCqpTy69RjUKmYk4

Ni con tus SOL, pero allá cada uno
donde está el anuncio en la cuneta de x de trump y/o familia?
MuscleBoY
Alguien me puede explicar porque trump tiene más capitalización que bitcoin y vale infinita mente menos?
Gorgar
Will eat YOU
Cita de Picateclas
Cuenta en MEXC que listan muy rápido estas mierdas
tomo nota, solo espero que me las den antes de la investidura porque necesito poner ese stop loss.
OveeR
Cita de Picateclas
No se trata de que vaya a hacer un x480585, ni mucho menos. Pero aún no está en Binance. Eso da liquidez y fomea al personal.

El volumen no para de subir

Anunciado en Kraken. De hecho ya está operativo en ese exchange. Binance tendrá que hacerlo para no quedarse atrás con la jugosas comisiones que hay debido al gran volumen

Eso es verdad, cuando llegó a binance la de trump pumpeo bien fuerte...

Le metido un bot de grid por los loles xD Me estan funcionando mejor los bots que el trading de futuros con tanta volatilidad y encima no tengo que estar mirando el grafico cada 5 min
Gaaaalii
Yo acabo de enviar 0.3 sol de mi billetera a un Exchange y me ha tardado 3 minutos
lancersportback
Cita de ADN314
Se dispararía si a 0 , cómo dice un shur por arriba dedícate a otra cosa que ésto no es lo tuyo.
Gorgar
Will eat YOU
Cita de MuscleBoY
Alguien me puede explicar porque trump tiene más capitalización que bitcoin y vale infinita mente menos?
capitalizacion de bitccoin --> 2 trillones
capitalizacion de trump --> 10 billones

supply de trump 200 millones

10 billones / 200 millones = precio de trump.
Ensaladilla_FC
Los estados deben de ponerse ya serio con las memes y los exchanges, esta tontería de los memes se debe ya de regular y terminar obligando a los exchanges que quieran operar a no listar cualquier mierda, pues las memes se alimentan de la gilipollez de... Será listada en Binance!
Gorgar
Will eat YOU
Cita de Gaaaalii
Yo acabo de enviar 0.3 sol de mi billetera a un Exchange y me ha tardado 3 minutos
y de aqui que creo que las grandes cantidades se estan reteniendo artificialmente.
lancersportback
Cita de MuscleBoY
Revisa los números anda no digas tonterías.
Ensaladilla_FC
Cita de Gaaaalii
Yo ya paso de operar nada en la red Solana hasta que pase todo este FOMO de los trumpetas estos. Ayer mucha gente perdió pasta porque en la caída la red colapso y no pudieron vender.

Cuando la red está echando pestes mejor alejarse para evitar males mayores.
El Futrero
Cita de Gorgar
Bajo ninguna condicion las muevas de moonshot porque la transferencia va a tomar horas. La red esta congestionada y mi mente paranoica me dice que los exchanges estan reteniendolas de forma artificial.

Quedate en moonshot y vende en moonshot, lo pasas rapido a una stable coin y luego ya piensas tranquilamente como cobrarlo
Tenía pensando mandarlo directamente a mi tarjeta de crédito con la que hice el ingreso.

¿Voy a poder o mejor dejo el dinero en Moonshot?

Es que tampoco sé cómo funciona la venta ya que sería la primera vez y no sé qué opciones me dejará.. ¿Que me recomiendas shur?
suburu
Cita de Gorgar
No se cuanto va a tomar pero ya van como 2 horas y pico que estoy esperando y estoy de los putos nervios..
Yo pasé ayer por la noche solanas por debridge y aún no me aparecen en mi wallet phantom
Gorgar
Will eat YOU
Cita de El Futrero
Tenía pensando mandarlo directamente a mi tarjeta de crédito con la que hice el ingreso.

¿Voy a poder o mejor dejo el dinero en Moonshot?

Es que tampoco sé cómo funciona la venta ya que sería la primera vez y no sé qué opciones me dejará.. ¿Que me recomiendas shur?
Mi recomendacion es que en el punto que quieras vender lo vendas x USDC y luego ya estudias con calma como sacarlo a tu tarjeta con la menor comision posible si es que manejas grandes cifras
suburu
Cita de Ensaladilla_FC
Yo ya paso de operar nada en la red Solana hasta que pase todo este FOMO de los trumpetas estos. Ayer mucha gente perdió pasta porque en la caída la red colapso y no pudieron vender.

Cuando la red está echando pestes mejor alejarse para evitar males mayores.
Yo intenté desmontar pools qeu tengo abiertos y no hubo manera. Los sigo teniendo abiertos igualmente.
Ayuso28
Y porque quereis vender si aun ni ha sido toma de posesion???
Gorgar
Will eat YOU
Cita de suburu
Yo pasé ayer por la noche solanas por debridge y aún no me aparecen en mi wallet phantom
Estuve hablando con el servicio de atencion al cliente del exchange al que envie esa cantidad y dicen que no me pueden hacer una estimacion pero que hablan de horas. Es vital tener esta tarde acceso a tus cifras porque van a pasar cosas.

Creo que estoy jodido, pese a la congestión confié dado que la red solana siempre ha sido extremadamente rapida, craso error.
← A Criptomonedas