Análisis de AST SpaceMobile ($ASTS)

Tema Cerrado
LizSalander
ForoCoches: Miembro
Cita de karbunco
yo tambien, y si cae más pues lo veremos como otra oportunidad de rebajas
La última vez que bajo tanto, que no fue hace mucho, me arrepentí de no haberlo hecho. Así que lo voy a ver como una señal de que vuelvo a tener oportunidad. Entré a 24, y justo cuando empezó a alcanzar picos como los de hoy, vendí una parte, y anda que no me he tirado de los pelos por ello
Josemao
Pero k me estas container
Cita de darionak
Los oportunistas que no aparecieron cuando subió de 20 a 60 aparecen cuando baja dando lecciones.

Como ya lo sabíais supongo que ibais en corto y os habéis forrado? O no xD
Comprensión lectora -1.
riyiman30
Cita de darionak
Lo de la dilución es lo de menos. Eso no tiene impacto en el devenir. No tiene sentido ni mencionarlo. Necesitan cash al fin y al cabo para seguir adelante. Hay cosas bastante más preocupantes a qué diluyan un 5% de las acciones.

Pero es lo de siempre, una acción cae un 30% desde su máximo histórico y aparecen los que ya lo sabían.
Yo no lo sabia ni me echa para atrás, solo que como alguien que tiene posición abierta, gracia no hace.
darionak
Winning
Cita de Josemao
Comprensión lectora -1.
Yo no soy uno de ellos, pero si por lo que sea la empresa no se estampa y en 2 años vale 100 vas a venir a darle la enhorabuena a los que llevan tal cantidad o solo cuando pierden dinero vas a decir "os lo dije a los que lleváis mucho"?

Cita de riyiman30
Yo no lo sabia ni me echa para atrás, solo que como alguien que tiene posición abierta, gracia no hace.
La dilución es lo de menos. Creo que hay problemas un millón de veces más complicados, como buscar lanzadores y la competencia.
riyiman30
Cita de darionak
Yo no soy uno de ellos, pero si por lo que sea la empresa no se estampa y en 2 años vale 100 vas a venir a darle la enhorabuena a los que llevan tal cantidad o solo cuando pierden dinero vas a decir "os lo dije a los que lleváis mucho"?

La dilución es lo de menos. Creo que hay problemas un millón de veces más complicados, como buscar lanzadores y la competencia.
Solo por curiosidad, la llevas desde hace mucho?
darionak
Winning
Cita de riyiman30
Solo por curiosidad, la llevas desde hace mucho?
Entre en 24, 22, y 36 y vendí parte.
Speedermant
ForoCoches: Usuario
El problema es que llevan todo el año diciendo que van a lanzar en mayo, después se retrasa a julio, después a agosto, después que tienen un cohete preparado para lanzar pero no dicen fecha…

A ver, yo sigo confiando y la propuesta que tienen es increíble, pero hay que ejecutarla.

No obstante, cuando digan fecha oficial de lanzamiento (si eso sucede, que espero que sí) esto va a pumpear para arriba. De momento, si no dicen nada, me da que vamos a ir cuesta abajo y sin frenos…

Pd: me sigo manteniendo con mis 215 acciones
etereo
He ampliado en 41,64$.
puto amo
El puto amo
Cita de Coloso de Roda
Lo pongo más que nada para que veas que no soy un hater de ASTS ya que compré cuando estaba barato, y no me esperé a que bajase para decir que estaba caro, ya que liquide mi posición hace más de un mes.
yo la primera compra la hice en 20, y tonto fui en no vender cuando paso de 50€, recargue en 47€ que no se si fue un error o no y ahora he puesto otra orden sobre los 41$ y no se si estoy arriesgando demasiado de comprar mas y subir el precio medio
Josemao
Pero k me estas container
Cita de darionak

Les dije que no era una buena idea como les desee que les saliera bien. Advierto que si metes todos tus ahorros a una única empresa y siendo tan volátil, puede que ante bajadas tan grandes te tiemble el pulso y vendas palmando bastante pasta. Si la llevas en una cartera diversificada puede ayudarte a aguantar hasta el final. Pero oye, allá cada cual.
Yo he operado varias veces con ASTS y lenhe sacado buenas rentabilidades siempre en LONG. Ahora tengo una pequeña posicion con entrada en 48$.
Sardinuka

Han visto que caía mucho y publicación para relajar.

Ayer amplíe unas pocas. Mala suerte no haber esperado a hoy o a mañana… quien sabe.
Speedermant
Cita de Sardinuka

Ayer amplíe unas pocas. Mala suerte no haber esperado a hoy o a mañana… quien sabe.
Lo que tienen que decir es cuando se lanza, al menos uno de ellos. Entiendo que esto no es tan fácil como uno se piensa, pero hasta que no digan ningún lanzamiento… son solo palabras. Y ojo, que yo confío, pero hasta cierto punto…
carcamalisio
Vamos que rebota
Lestrad
Yo también lo ize igual y volví a entrar bajando la posicion para mejorar el beneficio, las tenía sobre 39 y vender a 49 me retorno un buen pico.
Para la gente de a pie sacar un sobresueldo así nos quita muchos quebraderos de cabeza.
Señor.X
.
Cita de Lestrad
Yo también lo ize igual y volví a entrar bajando la posicion para mejorar el beneficio, las tenía sobre 39 y vender a 49 me retorno un buen pico.
Para la gente de a pie sacar un sobresueldo así nos quita muchos quebraderos de cabeza.
Y si piensas en largo, menos quebraderos tendrás
riyiman30
También tranquiliza una cosa y es que si siguen bien es preferible que sean conservadores con las fechas antes que prometer y luego no cumplir. Por verle el lado bueno.
zZz
Yo tengo como regla invertir en este tipo de proyectos una vez al año, en Navidad a modo de regalo.

Compré las navidades pasadas a 24. En las siguientes volveré a invertir si se cumplen dos condiciones:
a) El precio no se ha ido
b) Están lanzando satélites

Igual no es la forma más óptima de invertir pero me quita mucho estrés en la toma de decisiones
iFail
La publicación que sacaron esta tarde suena a más a intento desesperado de tranquilizar a los accionistas que otra cosa. Es obvio que hay retrasos y la opacidad genera inquietud en el accionista.

De todos modos he comprado unas pocas más antes de cerrar el broker hasta el mes que viene.

Suerte a todos!
riyiman30
Cita de Sardinuka

Algo que no mola nada y que podéis ver en las respuestas es que el último Twit de ASTS decía que el Blue Bird 6 estaba listo para lanzamiento (el 22 de agosto), pero ahora dicen que están haciendo las ultimas pruebas para que esté listo para lanzamiento. Es contradictorio.
VanLuigi
A ver… la idea era enviar el cohete a India en agosto, esa publicación implica que llevan un par de semanas de retraso

En que esté en India, la puesta en órbita será en 1-2 meses

(Obviamente todo desde la barra del bar)
adlonpe
Viendo la gráfica, creo que le queda caida
SaulGood
sitio
TE37
Aprovecho a ampliar que como tenia una posicion irrisoria (si pobre) pues con la bobada le meto buena cuchillada al precio promedio.
Numero 0
Polla Vieja
Es humo, de 60 pasa a 40 sin ningun motivo, suerte.
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de Numero 0
Es humo, de 60 pasa a 40 sin ningun motivo, suerte.
No es humo, es simplemente un proyecto que aún no tiene retorno por lo que se mueve por hitos.
Elchavodelch8
Consejero matrimonial.
JSR23
BMW
Se esta pegando otro peñazo de casi el 10% ahora mismo
etereo
vaya hostion jaja
NaClva
Al pozo
Hagakure