Análisis de AST SpaceMobile ($ASTS)
Tema Cerrado
04-sep-2025 18:10
La última vez que bajo tanto, que no fue hace mucho, me arrepentí de no haberlo hecho. Así que lo voy a ver como una señal de que vuelvo a tener oportunidad. Entré a 24, y justo cuando empezó a alcanzar picos como los de hoy, vendí una parte, y anda que no me he tirado de los pelos por ello
|
04-sep-2025 18:26
|
Lo de la dilución es lo de menos. Eso no tiene impacto en el devenir. No tiene sentido ni mencionarlo. Necesitan cash al fin y al cabo para seguir adelante. Hay cosas bastante más preocupantes a qué diluyan un 5% de las acciones.
Pero es lo de siempre, una acción cae un 30% desde su máximo histórico y aparecen los que ya lo sabían. |
04-sep-2025 18:27
|
Yo no soy uno de ellos, pero si por lo que sea la empresa no se estampa y en 2 años vale 100 vas a venir a darle la enhorabuena a los que llevan tal cantidad o solo cuando pierden dinero vas a decir "os lo dije a los que lleváis mucho"? La dilución es lo de menos. Creo que hay problemas un millón de veces más complicados, como buscar lanzadores y la competencia. |
04-sep-2025 18:37
|
Yo no soy uno de ellos, pero si por lo que sea la empresa no se estampa y en 2 años vale 100 vas a venir a darle la enhorabuena a los que llevan tal cantidad o solo cuando pierden dinero vas a decir "os lo dije a los que lleváis mucho"?
La dilución es lo de menos. Creo que hay problemas un millón de veces más complicados, como buscar lanzadores y la competencia. |
04-sep-2025 18:39
|
El problema es que llevan todo el año diciendo que van a lanzar en mayo, después se retrasa a julio, después a agosto, después que tienen un cohete preparado para lanzar pero no dicen fecha… A ver, yo sigo confiando y la propuesta que tienen es increíble, pero hay que ejecutarla. No obstante, cuando digan fecha oficial de lanzamiento (si eso sucede, que espero que sí) esto va a pumpear para arriba. De momento, si no dicen nada, me da que vamos a ir cuesta abajo y sin frenos… Pd: me sigo manteniendo con mis 215 acciones |
04-sep-2025 18:53
| yo la primera compra la hice en 20, y tonto fui en no vender cuando paso de 50€, recargue en 47€ que no se si fue un error o no y ahora he puesto otra orden sobre los 41$ y no se si estoy arriesgando demasiado de comprar mas y subir el precio medio |
04-sep-2025 19:00
|
Yo no soy uno de ellos, pero si por lo que sea la empresa no se estampa y en 2 años vale 100 vas a venir a darle la enhorabuena a los que llevan tal cantidad o solo cuando pierden dinero vas a decir "os lo dije a los que lleváis mucho"?
La dilución es lo de menos. Creo que hay problemas un millón de veces más complicados, como buscar lanzadores y la competencia. Yo he operado varias veces con ASTS y lenhe sacado buenas rentabilidades siempre en LONG. Ahora tengo una pequeña posicion con entrada en 48$. |
04-sep-2025 19:12
Han visto que caía mucho y publicación para relajar. Ayer amplíe unas pocas. Mala suerte no haber esperado a hoy o a mañana… quien sabe. |
04-sep-2025 19:16
Han visto que caía mucho y publicación para relajar. Ayer amplíe unas pocas. Mala suerte no haber esperado a hoy o a mañana… quien sabe. |
04-sep-2025 19:29
|
Yo también lo ize igual y volví a entrar bajando la posicion para mejorar el beneficio, las tenía sobre 39 y vender a 49 me retorno un buen pico. Para la gente de a pie sacar un sobresueldo así nos quita muchos quebraderos de cabeza. |
04-sep-2025 19:49
| También tranquiliza una cosa y es que si siguen bien es preferible que sean conservadores con las fechas antes que prometer y luego no cumplir. Por verle el lado bueno. |
04-sep-2025 20:01
|
Yo tengo como regla invertir en este tipo de proyectos una vez al año, en Navidad a modo de regalo. Compré las navidades pasadas a 24. En las siguientes volveré a invertir si se cumplen dos condiciones: a) El precio no se ha ido b) Están lanzando satélites Igual no es la forma más óptima de invertir pero me quita mucho estrés en la toma de decisiones |
04-sep-2025 20:51
|
La publicación que sacaron esta tarde suena a más a intento desesperado de tranquilizar a los accionistas que otra cosa. Es obvio que hay retrasos y la opacidad genera inquietud en el accionista. De todos modos he comprado unas pocas más antes de cerrar el broker hasta el mes que viene. Suerte a todos! |
05-sep-2025 00:19
05-sep-2025 06:33
|
A ver… la idea era enviar el cohete a India en agosto, esa publicación implica que llevan un par de semanas de retraso En que esté en India, la puesta en órbita será en 1-2 meses (Obviamente todo desde la barra del bar) |
05-sep-2025 15:20
| Aprovecho a ampliar que como tenia una posicion irrisoria (si pobre) pues con la bobada le meto buena cuchillada al precio promedio. |
07-sep-2025 22:03
| No es humo, es simplemente un proyecto que aún no tiene retorno por lo que se mueve por hitos. |