Lo de MyInvestor es de broma (V.2)

Tema Cerrado
579
ForoCoches: Miembro
Cita de drylaly
Otro afectado más con emergentes aquí! Hice la orden el miércoles 29.
+1, yo el martes 28 en Vanguard Emerging Markets.
Sniper1492
Cita de 579
+1, yo el martes 28 en Vanguard Emerging Markets.
Para Los afectados por emergentes: después de llamar ayer y contarme una milonga del año nuevo chino, y que los sistemas iban lentos y no podía verificar bla bla bla, hoy se ejecutado la orden (pendiente desde el 24)
orxata
ForoCoches: Usuario
Van a cambiar la app y hay que bajarse una nueva
dante_scirocco
Cita de kameram
A mi me pasa lo mismo con emergentes, el resto de operaciones me ha ido bien
A mi me pasa exactamente lo mismo
LajAR1
Forocochero premium
De verdad que los Shures que sois clientes tenéis mas paciencia que el santo Job......

A mi me cuenta un banco una excusa peregrina de estas, y tardo 2 segundos en cancelar todo.

Será neobanco, broker, gestor, o medio pensionista. Pero si operas con dinero, en el ABC, la A debe ser RIGOR!.

Y actualizas este hilo de vez en cuando, y que la nueva app ya iba a solucionar todo, que no se que.

Entras después de mucho tiempo y los problemas son exactamente los mismos, sino mas o peores con problemas en las operativas, traspasos, etc etc
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de ArnaldoSeries
Que no han subido ni bajado nada desde la ultima vez que lo miré ayer... Es raro
Los fondos no se actualizan todos los días. Lo primero depende de la gestora que calcule el VL y luego que MyI lo coja. Es tan fácil como mirar que sale en sitios como Morninstar. Pero vamos por unos 2-3 y si hay findes de por medio no es nada raro
jur
Cita de Stenka
Hice varias compras con su tarjeta de debito hace varios días y pese a no tener ningún problema, ha tardado 3 días en reflejarse en la operativa de la app, me están empezando a dar bastante mal rollo y estoy por sacar el dinero y llevarlo a otro sitio...
Imagínate que te pillan y te hackean la tarjeta y que te empiezan a hacer cargos y no puedes entrar a la aplicación y tienes que tirar de teléfono a esperar con su servicio de atención al cliente
ManuMtz
Y no se puede apagar la tarjeta. Creo que seria ponerlo a 0€ de gasto diario pero podrian poner un botoncito rapido o algo
pregnton
Soy Dios de mi ego.
Hoy queria comprar por primera vez y todo el rato opps hay un problema, os pasa?
Viendolavida
Cita de alvaro093
Alguien sabe si el deposito que tiene myinvestor de 1 mes, se pueden abrir varios? Me refiero, en lugar de uno de 30k por ejemplo, 3 de 10k?
Afirmativo
alvaro093
CR7 Real Madrid!
Cita de Viendolavida
Afirmativo
Pero hay algún máximo? Me refiero, el máximo de cada depósito es 100k, pero hay un límite de depósitos que puedas abrir?
Chevo09
Menos es más
He hecho una transferencia desde myinv a revolut hoy mismo.

¿Es normal que no haya llegado no haya sido inmediata?
pepe 007
Cita de Chevo09
He hecho una transferencia desde myinv a revolut hoy mismo.

¿Es normal que no haya llegado no haya sido inmediata?
Yo desde mi cuenta a MyInvestor ayer, y tampoco nada... Mi banco me dice que la transferencia está completada pero en MyInvestor no me salen los fondos. Les daré el día de hoy de margen pero es raro porque es una transferencia normal, nada de meter en fondos.
Faulk
Old Fag
Cita de Dast85
+1. Jueves noche hice la orden y sigue en curso. Esto es normal? Solo pasa en my o tb en otros?
A mí hoy ya me aparece como realizada.
MazingerV
Estoy consultando un ETF y pese a que en myinvestor no carga el gráfico, pone que el último precio ha sido 1.81€

Sin embargo, en google en el gráfico no tiene ese precio desde el viernes.
ESto es normal?

Dejo enlaces por si soy yo que lo estoy mirando mal, que puede ser:
https://www.morningstar.es/es/etf/sn...estmentType=FE

El ISIN es: XS2399364152
Viendolavida
En este caso no lo sé, en otros 100.000
ateak
Demanufactured
Cita de MazingerV
Estoy consultando un ETF y pese a que en myinvestor no carga el gráfico, pone que el último precio ha sido 1.81€

ESto es normal?

en el enlace que pones es el ETF cotizando en USD en Londres, el que tu quieres comprar en qué divisa es y en qué mercado cotiza?
LaRataSidosa
Cita de pregnton
Hoy queria comprar por primera vez y todo el rato opps hay un problema, os pasa?
Si, lleva así TODO el día. Yo acabo de intentar comprar un puto fondo y no puedo. Al poner los dos dígitos de la firma para operar que pide sale ese error.

Es increíble que un banco que está creciendo tanto no invierta en un equipo de desarrollo medio decente.
vomitivo. Si no fuera por las 0 comisiones le darían mucho por culo
Barabs
Cita de ArnaldoSeries
Que no han subido ni bajado nada desde la ultima vez que lo miré ayer... Es raro
El valor liquidativo de los fondos sólo se actualiza una vez al día, y cuando lo publica la gestora, que puede ir con retraso. A lo mejor el valor que te aparece el lunes a las 17:30 de la tarde es el valor del jueves anterior.
josekh
ForoCoches: Esquizo
Cita de azcaris27
Yo hice la orden el pasado martes 28 Vanguard emergentes y sigo esperando. Para que te consueles.
+2 (mi novia y yo)
fiestagrupo2
Pues nada, que no deja hacer ninguna operación... estupendo.
Stenka
Estado Federal
Cita de jur
Imagínate que te pillan y te hackean la tarjeta y que te empiezan a hacer cargos y no puedes entrar a la aplicación y tienes que tirar de teléfono a esperar con su servicio de atención al cliente

Pensé exactamente en esa situación y me entraron los sudores fríos, luego a esperar 30 minutos al teléfono para que te den una respuesta para "quitarte de en medio" y no solucionarte nada, muy en la linea de ellos.

Cuando hablas con ellos por teléfono dudo de si estás tratando con un banco o con Paquito SL...
Gurb
ForoNaves: Usuario
¿Alguien puede acceder?
Shurroko
Cita de Gurb
¿Alguien puede acceder?
Yo no, ya hace media hora o más que no puedo entrar a la app.
Dackel080
Cita de Gurb
¿Alguien puede acceder?
He accedido a la app hará 20-30 minutos. Todo correcto, aunque no probé a operar. Pero las posiciones se veían bien.
Dackel080
Cita de MazingerV

ESto es normal?

Nunca te fíes del precio ni de las acciones ni de los ETF en Myinvestor. Busca siempre el precio en otro sitio tipo Google Finance, etc.
Goateng
Así es
Va a ratos, a veces me muestra actualizado otras de la ultima sesión guardada
jfim88
Yo acabo de acceder sin problema. Operaciones no lo se porque no he operado.
MazingerV
Cita de Dackel080
Nunca te fíes del precio ni de las acciones ni de los ETF en Myinvestor. Busca siempre el precio en otro sitio tipo Google Finance, etc.
Gracias por contestar shur.

Pero entonces, a qué precio estoy comprando?????
karrerax
2 minutos para entrar a la APP, me pone "modo consulta" y en saldo me pone 0€.

Como vas a estar tranquilo con este Banco Charo SL?
← A InverForo