DalasReview va a sacar una memecoin en Solana

Tema Cerrado
santius
¯\_(ツ)_/¯
No os hace toda la gracia que el y su comunidad esten con lo de to the moon mientras la moneda esta completamente muerta?
borrachoestoy
ForoCoches: Miembro
Cita de Aci_
Dentro con 4k, a ver cómo queda la cosa.
Vende y acepta la pérdida.

De nada
Aci_
Cita de borrachoestoy
Vende y acepta la pérdida.

De nada
Es dinero que no me importa perder, de momento lo dejo ahí y si suena la flauta eso que me llevo.
steiner27
Cita de Aci_
Es dinero que no me importa perder, de momento lo dejo ahí y si suena la flauta eso que me llevo.

a cuanto las llevas? 4k es mucho dinero para este meme en mi opinion
Aci_
Cita de steiner27
a cuanto las llevas? 4k es mucho dinero para este meme en mi opinion
1.800€

Estaba claro que meter a esto no deja de ser una ruleta, puede salir bien o puede salir mal, sabes que este tipo de memes es jugártela.
Selenio
METALOIDE
Cita de Aci_
Mil quinientos por aquí también

Viviendo la vida al límite
tio_gilito
Pues veo a la moneda ya abandonada totalmente. El pavo este lleva dos días sin decir ni mu? Yo le escribí el otro día a través de Telegram y me ha bloqueado.

Si yo fuera ustedes en cuanto recuperéis lo invertido vended
santius
¯\_(ツ)_/¯
Cita de tio_gilito
Pues veo a la moneda ya abandonada totalmente. El pavo este lleva dos días sin decir ni mu? Yo le escribí el otro día a través de Telegram y me ha bloqueado.

Si yo fuera ustedes en cuanto recuperéis lo invertido vended
si yo pienso vender cuando recupere lo poco que perdi porque este proyecto esta comandado por putos niñatos 30 y pico años
McRobbie
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de enriquet78
Dijo que habrá noticias importantes para este fin de semana, vamos a ver que dirá.

Lleva desde que empezó con la memecoin diciendo que habrá "noticias importantes" en un par de días, esta semana, dentro de un par de días, el fin de semana y así... Estirando y estirando el chicle.
Card Voiello
Mi miembro
Hombre, se va a listar en gate, es una buena noticia creo yo.
LAPR29
Ha abandonado la moneda totalmente parece, ya ni se digna a cambiar el % de la “clave”
BTigre
ForoCoches: Usuario
DIOS. Habeis visto cuanto ha bajado? JAJAJAJAJAJAJA
Kouroku
Nogal cósmico
Cita de santius
si yo pienso vender cuando recupere lo poco que perdi porque este proyecto esta comandado por putos niñatos 30 y pico años
Pero qué proyecto si es una memecoin
santius
¯\_(ツ)_/¯
Cita de Kouroku
Pero qué proyecto si es una memecoin
Ya bueno por ponerle algun nombre a esto vaya xd
santius
¯\_(ツ)_/¯
Cita de BTigre
DIOS. Habeis visto cuanto ha bajado? JAJAJAJAJAJAJA
Segun el tenia pensado comprar cuando bajara eçhasta este punto, asi que estoy esperando XDD
tio_gilito
Ha abandonado el proyecto
tio_gilito
Cita de IronMaiden
Lo ha dicho por algún sitio?
Es porque no se ve ningún movimiento en Twitter ni nada y el volumen es penoso
Jack Reacher
Terrible Chinwewencha
Cita de tio_gilito
Ha vuelto a dar la turra con Stardeos cortina de humazo y a otra cosa.
LAPR29
O sube con las “supuestas” noticias de este fin de semana o esto esta muerto para siempre, no hay mas
1000itar
🌟🌟🌟🌟🌟
Cita de tio_gilito

Se me ha caido un mito.

De fundar el hilo de "se puede vivir de la bolsa" a verte por estos lares, comprando Pambicoins
tio_gilito
Cita de 1000itar
Se me ha caido un mito.

De fundar el hilo de "se puede vivir de la bolsa" a verte por estos lares, comprando Pambicoins
Coño que ya he conseguido vivir de la bolsa, déjame tire unos dólares por las risas
santius
¯\_(ツ)_/¯
Cita de tio_gilito
Coño que ya he conseguido vivir de la bolsa, déjame tire unos dólares por las risas
Pasame link de ese hilo
McRobbie
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Jack Reacher
Ha vuelto a dar la turra con Stardeos cortina de humazo y a otra cosa.

Otra vez? Ahora sí que sí va a hundir a Youtube a Twitch y a Kick? O solo va a subir otros 20 vídeos a engañar a 4 creadores de contenidos y a vaciar las tarjetas de sus pambis a base de pagar para ver vídeos?
Somarrusco
La clave ya nadie la desencripta, ¿no? la veo muy paradita oye.
Goku2022
Usuario Premium
Cita de santius
Os recomiendo ver este video sobre la trayectoria de los proyectos de dalas cuando tengais tiempo, lo retrata a la perfección esta chavala

https://youtu.be/w0F9AeZ3QJQ?si=eHQsoZyni-T1rg_a
curioso que sus videos normalmente no lleguen ni a las 400-500 visitas, y 3 o 4 de sus 10 vídeos más vistos sean hablando de Dalas con miles de visitas. incluso este, en apenas 1 día, tiene 10k visitas.

Card Voiello
Mi miembro
Cita de santius
Os recomiendo ver este video sobre la trayectoria de los proyectos de dalas cuando tengais tiempo, lo retrata a la perfección esta chavala

Sin acritud shur, qué coño nos importa lo que diga nadie de Dalas? Aquí estamos para lucrarnos con la moneda que ha sacado. No sé, si lo que tienes es miedo de perder las perras, tal vez deberías haber invertido menos, digo yo. Si no es el caso, pues toca holdear unos dias hasta que se liste en otra exchange y ahi que se salga el que quiera.
santius
¯\_(ツ)_/¯
Cita de Card Voiello
Sin acritud shur, qué coño nos importa lo que diga nadie de Dalas? Aquí estamos para lucrarnos con la moneda que ha sacado. No sé, si lo que tienes es miedo de perder las perras, tal vez deberías haber invertido menos, digo yo. Si no es el caso, pues toca holdear unos dias hasta que se liste en otra exchange y ahi que se salga el que quiera.
tienes razon shur, la verdad es que empiezo a perder la esperanza de que esto suba, no metí mucho dinero pero me gustaría recuperar lo que perdí, dejar de estar pensando en esta mierda todo el rato y no meterle mas a memecoins, fue un error, esto es ludopatia
svision
Cita de santius

Ostias menudo pájaro el Dalas éste... Siempre actúa con el mismo patrón. Pobre gente
santius
¯\_(ツ)_/¯
Cita de enriquet78
En mi opinión no deberías vender lo que has puesto ya ni perder la esperanza.

Cuando lo de la clave llegue al 100%, seguro que subirá considerablemente, y ahí ya vendes.
No lo voy a vender pero la esperanza la pierdo bastante porque estoy en el discord de esta gente y veo que hasta ellos dudan, y nadie mas que sus seguidores le mete dinero a esto, los cuales están en perdidas y sin mucho mas dinero para meter. Si no mete dinero la comunidad angloparlante o gente de fuera no veo que vaya a subir mucho esto. Ademas que si sube algo, la mayoria va a vender para recuperar el dinero, lo cual hara que vuelva a bajar, solo espero estar avispado para cuando pase
LAPR29
El holder promedio de pambi:

← A Criptomonedas