Cuenta remunerada 6% TIN Banco Sabadell

Tema Cerrado
Gnohomo
ForoCoches: Miembro
Cita de jcesarsh
Al 2%
Gracias shur. Y ese interés si lo pagan a 1 de cada mes???
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Darik
Busco el shur que comentaba que daba 30€ de código referido. 25€ +5€ de él. Mp y hablamos
Para eso está el buscador de forocoches, no ensuciéis el hilo.
Cita de Gnohomo
Gracias shur. Y ese interés si lo pagan a 1 de cada mes???
No, siempre pagan sobre el 15
Lastre_Maxi
Gorrino intergaláctico
Cita de juliaars2000
Yo sé que llevo sus 30 segundos cargar esa parte pero no sé... prueba a otra hora a ver si está saturada la cosa...
He probado a todas horas, con 5 móviles diferentes, tanto en chrome, como en firefox y opera. No hay manera.

Cita de Pintismoskis
A mí me pasó. Lo intenté con el móvil de mi mujer y pude hacerlo
Desisto, shur. No entiendo como puede ser tan jodido abrir una puta cuenta.
lux7
Cita de Lastre_Maxi
Soy el único que ha tenido problemas para abrirse la cuenta?

Lo he intentado con varios móviles distintos y siempre me da fallo. Ocurre justo en el momento en el que haces click para escanear el documento de identidad. Literalmente, se queda cargando todo el rato.

Gracias shur.
Shur yo la he abierto esta tarde y me pasaba lo mismo. Lo he solucionado cerrando Chrome y recuperando el proceso de alta.

Hace dos horas que he recibido un mail diciendo que en una hora me enviarían otro mail con los datos para entrar a la app y no he recibido nada, cuanto habéis tardado en recibirlo?
Pintismoskis
Plaka Plaka
Cita de Lastre_Maxi
He probado a todas horas, con 5 móviles diferentes, tanto en chrome, como en firefox y opera. No hay manera.

Desisto, shur. No entiendo como puede ser tan jodido abrir una puta cuenta.
Yo lo intenté de mil formas con mi móvil y nada.
Con el de mi mujer, a la primera.
Creo que has dicho que lo has intentado con varios. Yo intentaría con otro móvil más que con el tuyo propio
Lastre_Maxi
Gorrino intergaláctico
Cita de Pintismoskis
Yo lo intenté de mil formas con mi móvil y nada.
Con el de mi mujer, a la primera.
Creo que has dicho que lo has intentado con varios. Yo intentaría con otro móvil más que con el tuyo propio
Lo he intentado con 5 moviles distintos. Y en cada uno de ellos he usado distintos navegadores: chrome, opera, firefox, bing y el de samsung. Se para siempre en el mismo sitio.

Cita de lux7
Shur yo la he abierto esta tarde y me pasaba lo mismo. Lo he solucionado cerrando Chrome y recuperando el proceso de alta.
Sinceramente, desde el lunes, he recuperado el proceso de alta como cincuenta veces, y ni de puta coña.

Como dije más arriba, conozco gente que ha hecho el proceso a la primera y sobre la marcha, pero en mi caso es imposible. Y no es que sea un zote con estos menesteres, pues probablemente me haya abierto más de 10 cuentas distintas en los últimos años.

Tampoco os quiero dar la brasa con esto. Simplemente se ve que en mi caso no se puede.
neozed15
Cita de boxer007
Yo también busco a este
Mirate la bandeja
Mamposta
ForoCoches: Usuario
En el IRPF del próximo año es cuando se declara el 19% de los intereses generados durante el 2023?
peruzzy
Cita de Mamposta
En el IRPF del próximo año es cuando se declara el 19% de los intereses generados durante el 2023?
En el ejercicio siguiente al año en que los obtienes.

En este caso te ingresan ya el neto por lo que Hacienda ya se ha llevado su tajada.
jcesarsh
Cita de Mamposta
Los de 2023 es este año
neozed15
Cita de Mamposta
No hay que hacer nada ya te lo ingresan limpio
Agrafit
Duda tonta:

He abierto la cuenta y he guardado en apple pay la tarjeta de debito, pero no veo en ningún lado el pin. Tengo que esperar a que me llegue la fisica al domicilio o cómo va?
H4yate
Recreativista
Ya he cobrado lo de la tarjeta de credito
23susuki
Cita de Agrafit
Duda tonta:

He abierto la cuenta y he guardado en apple pay la tarjeta de debito, pero no veo en ningún lado el pin. Tengo que esperar a que me llegue la fisica al domicilio o cómo va?

Si, pero igualmente con apple pay no necesitas PIN para pagar
llavespada
Miembro de Honor
¿Creeis que lo volverán a renovar después del 29/02 o ya será la última oportunidad de obtener este 6% los 3 primeros meses?
SergiusBlack
Cita de llavespada
¿Creeis que lo volverán a renovar después del 29/02 o ya será la última oportunidad de obtener este 6% los 3 primeros meses?
A saber, llevan meses renovando. Supongo (desde la barra del bar) que lo hacen así para curarse en salud a corto plazo por una posible bajada de tipos de interés, a parte claro del efecto llamada "rapidito que se acaba y me lo quitan de las manos!"
lux7
Buenas shurs, ya me han activado la cuenta y está mañana he hecho una trasferencia de 1€ desde ING que es donde tengo mis ahorros desde hace muchos años. Igual la pregunta que haré es un poco tonta, pero hay algún problema de cara a hacienda por transferir los otros 19999€ de golpe? Imagino que no ya que soy titular de ambas cuentas, pero si alguien me lo puede confirmar se lo agradezco.
chedoguay
Cual es el codigo promocional a introducir ?que es el codigo amigo?! alguna referencia?!
neozed15
Cita de chedoguay
Cual es el codigo promocional a introducir ?que es el codigo amigo?! alguna referencia?!
Es un codigo que al crearte la cuenta te dan 25 euros
jcesarsh
Cita de lux7
Buenas shurs, ya me han activado la cuenta y está mañana he hecho una trasferencia de 1€ desde ING que es donde tengo mis ahorros desde hace muchos años. Igual la pregunta que haré es un poco tonta, pero hay algún problema de cara a hacienda por transferir los otros 19999€ de golpe? Imagino que no ya que soy titular de ambas cuentas, pero si alguien me lo puede confirmar se lo agradezco.
Ningún problema, más allá de que tu banco tenga límite y no te deje
lux7
Cita de jcesarsh
Ningún problema, más allá de que tu banco tenga límite y no te deje
Gracias shur!
Virtuall
¿Alguien ha probado a abrir cuenta en Sabadell sin haber pasado un mes desde el cierre de la anterior?
paketillo2k
Achoo
Algun codigo referido?
Táctico 1
Alguien sabe cuanto tardan en ingresar el dinero correspondiente a la promo del codigo amigo?

Edit: He utilizado el buscador y según dicen tarda un par de días
qtdn
Cita de paketillo2k
Algun codigo referido?
Yo tengo si lo sigues necesitando me dices.
jonhbtr85
Hola buenas, alguien ha tenido problemas al abrir la cuenta en el Sabadell,me la abrí el martes, firmé todo correcto,pero no tengo la cuenta activada,he llamado varias veces para reclamar pero no me dan ninguna solución,que a sido un error en su sistema me dicen, abrí una reclamación y ahora me dicen que la han cerrado pero a mí nadie se a puesto en contacto conmigo,eso es normal?
efren norte
Cita de jonhbtr85
Hola buenas, alguien ha tenido problemas al abrir la cuenta en el Sabadell,me la abrí el martes, firmé todo correcto,pero no tengo la cuenta activada,he llamado varias veces para reclamar pero no me dan ninguna solución,que a sido un error en su sistema me dicen, abrí una reclamación y ahora me dicen que la han cerrado pero a mí nadie se a puesto en contacto conmigo,eso es normal?

Normal no es.

Yo me hice la cuenta a finales de diciembre que es cuando más gente se puso a abrirla para entrar en la promo, les llamé por que en teoría debería estar al día siguiente y me dijeron que tenían mucho volumen y que tardaría un poco más. Al final tardaron 5 días pero todo ok
jonhbtr85
Cita de efren norte
Normal no es.

Yo me hice la cuenta a finales de diciembre que es cuando más gente se puso a abrirla para entrar en la promo, les llamé por que en teoría debería estar al día siguiente y me dijeron que tenían mucho volumen y que tardaría un poco más. Al final tardaron 5 días pero todo ok
Vale gracias, pues esperaré a la semana que viene, quería aprovechar la promo del 6%, espero que me dé tiempo, porque acaba el día 29.
MrBay
Y a los 3/4 meses (tras haber cobrado los intereses del 6%), si quiero, puedo sacar la pasta y llevarla a otra cuenta que me dé más de un 2% sin problemas, verdad?
ElSeñorBarbas
Cita de MrBay
Y a los 3/4 meses (tras haber cobrado los intereses del 6%), si quiero, puedo sacar la pasta y llevarla a otra cuenta que me dé más de un 2% sin problemas, verdad?
Sí, no tiene permanencia ni necesitas tener un mínimo. Puedes cerrarla cuando ya no te interese.
← A InverForo