[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ (VOL VIII) [LIBRE] vs [TOPAR GAS - PVPC]
Tema Cerrado
03-jun-2022 08:32
|
Me han llamado de nuevo de Repsol (ya van 3 veces en 1 mes desde que me cambie a TE.... les dije que eran muy pesados que si no llegan a 0.09 que dejen de llamar....
Pues la operadora me dijo, "bueno yo le iba a ofrecer 0,16 y 50 euros..."... y yo... (estaba liado) "no me interesa". No sé si es su nueva tarifa más baja o precio captación ex clientes. Sigue siendo muy caro, pero para nuevas contrataciones o gente que no pueda ir a TE... por si alguien quiere o necesita indagar. Ya nos parecía algo cara la Repsol OCU con sus 0,079 y 0.068 respectivamente. Esto ya no te digo. Los 50€ esos de regalo, se los come la.diferencia de precio en potencia con una tarifa con precios razonables en el término fijo en menos de 6 meses. |
Editado: 03-jun-2022 08:36 -
03-jun-2022 08:34
|
Ya me ha llegado el contrato de te. Veo que en los que estan en el post de la.primera pagina hacen un 5%+67 y en el mio si no me equivoco me han puesto 30% en p2 +67%. Como lo veis?? ![]() Por cierto, no me han puesto mi primer apellido en el contrato. Llamo para decirles que lo modifiquen para que no haya problemas?? |
Editado: 03-jun-2022 09:23 -
03-jun-2022 08:45
|
Ya me ha llegado el contrato de te.
Veo que en los que estan en el post de la.primera pagina hacen un 5%+67 y en el mio si no me equivoco me han puesto 30% en p2 +67%. Como lo veis?? Por cierto, no me han puesto mi primer apellido en el contrato. Llamo para decirles que lo modifiquen para que no haya problemas?? Si es lo que te ofertaron en la web, lo vemos bien.Entiendo que tienes los mismos horarios para energía y potencia. En energía te sale a unos 10.89 centimos todo el día, salvo los fines de semana y noches de 00.00 a 8.00 que te sale a 5,6. Pinta bien |
Editado: 03-jun-2022 08:59 -
03-jun-2022 08:54
|
Creo que nadie había subido un contrato con 2 periodos de energía. Todos eran con 3 o 1.
Si es lo que te ofertaron en la web, lo vemos bien.Entiendo que tienes los mismos horarios para energía y potencia. En energía te sale a unos 10.89 centimos todo el día, salvo los fines de semana y noches de 00.00 a 8.00 que te sale a 5,6. Pinta bien Me fastidia lo del apellido y tener que llamar y que haya rollos ya. Gracias |
03-jun-2022 09:18
|
En la web menosdeluz com da error al ejecutarlo con firefox ESR. Además salen todas las trazas de error porque esta activado el debug: You’re seeing this error because you have DEBUG = True in your Django settings file. Change that to False, and Django will display a standard page generated by the handler for this status code Con Edge funciona perfecto. |
03-jun-2022 09:26
|
En la web menosdeluz com da error al ejecutarlo con firefox ESR.
Además salen todas las trazas de error porque esta activado el debug: You’re seeing this error because you have DEBUG = True in your Django settings file. Change that to False, and Django will display a standard page generated by the handler for this status code Con Edge funciona perfecto. Yo ni idea. A mi me funciona bien con firefox no ESR. |
03-jun-2022 09:29
|
En la web menosdeluz com da error al ejecutarlo con firefox ESR.
Además salen todas las trazas de error porque esta activado el debug: You’re seeing this error because you have DEBUG = True in your Django settings file. Change that to False, and Django will display a standard page generated by the handler for this status code Con Edge funciona perfecto. |
03-jun-2022 10:14
|
Buenos días a tod@s En octubre me di de alta en Endesa Happy con una supuesta promoción de que te descontaban 70 euros por darte de alta, y un precio de 0.21 y las 50 horas de mayor consumo gratis. Es para un caserío de fin de semana y me venía bien para calentar la casa el viernes a tope cuando llegamos. Pues bien, se han pasado por el arco del triunfo esos 70 euros y después de pelearlo sin éxito finalmente he decidido darme de baja con ellos. He subido la última factura de abril a Total Energies y me dice que es muy antigua y metiendo el Cups me hace una oferta de 0.23 que es peor de lo que tengo ahora entiendo. ¿alguna recomendación? He estado leyendo el apartado de Total Energies de la primera página que muchos decís pero no consigo sacar ninguna explicación lógica. Siento ser torpe. Gracias de antemano. |
03-jun-2022 10:17
|
Buenos días a tod@s
En octubre me di de alta en Endesa Happy con una supuesta promoción de que te descontaban 70 euros por darte de alta, y un precio de 0.21 y las 50 horas de mayor consumo gratis. Es para un caserío de fin de semana y me venía bien para calentar la casa el viernes a tope cuando llegamos. Pues bien, se han pasado por el arco del triunfo esos 70 euros y después de pelearlo sin éxito finalmente he decidido darme de baja con ellos. He subido la última factura de abril a Total Energies y me dice que es muy antigua y metiendo el Cups me hace una oferta de 0.23 que es peor de lo que tengo ahora entiendo. ¿alguna recomendación? He estado leyendo el apartado de Total Energies de la primera página que muchos decís pero no consigo sacar ninguna explicación lógica. Siento ser torpe. Gracias de antemano. El resto, como decimos en la primera página, las tienes todas sobre 20 céntimos, que es lo que se oferta ahora: puedes elegir la que más te convenga en el excel o en la página forocochera Saludos,,, |
03-jun-2022 10:19
|
No quiero anular la cuenta bancaria
Es por su alguna vez me interesa pagar la factura con tarjeta, pues selecciono esa factura y le digo pagar con tarjeta. Estaré atento cuando me llegue la primera factura y miro de seleccionarla desde el Área cliente (PC porque app no veo nada de eso) y hacer el pago con tarjeta. Gracias shur. "Paga tus facturas si su estado es pendiente de envío al banco o aquellas que se encuentren como no pagadas al estar fuera del plazo voluntario de pago" |
03-jun-2022 10:20
|
Buenos días a tod@s
En octubre me di de alta en Endesa Happy con una supuesta promoción de que te descontaban 70 euros por darte de alta, y un precio de 0.21 y las 50 horas de mayor consumo gratis. Es para un caserío de fin de semana y me venía bien para calentar la casa el viernes a tope cuando llegamos. Pues bien, se han pasado por el arco del triunfo esos 70 euros y después de pelearlo sin éxito finalmente he decidido darme de baja con ellos. He subido la última factura de abril a Total Energies y me dice que es muy antigua y metiendo el Cups me hace una oferta de 0.23 que es peor de lo que tengo ahora entiendo. ¿alguna recomendación? He estado leyendo el apartado de Total Energies de la primera página que muchos decís pero no consigo sacar ninguna explicación lógica. Siento ser torpe. Gracias de antemano. Edito. Veo que has subido abril. Antigua no es. Llamales |
03-jun-2022 10:45
|
¿Alguno sabe que pasa cuando se acaba el año de REPSOL? Veo a mucha gente huyendo pero aún no ha pasado 1 año para saber si lo mantienen. Yo contraté la de 1 año aunque ahora me arrepiento de no haber pillado la de 3 años, entiendo que no hay ninguna manera de cambiar ahora a la de 3 años no? Es imposible seguir el hilo, vaya ritmo de escribir
|
03-jun-2022 11:01
|
¿Alguno sabe que pasa cuando se acaba el año de REPSOL? Veo a mucha gente huyendo pero aún no ha pasado 1 año para saber si lo mantienen.
Yo contraté la de 1 año aunque ahora me arrepiento de no haber pillado la de 3 años, entiendo que no hay ninguna manera de cambiar ahora a la de 3 años no? Es imposible seguir el hilo, vaya ritmo de escribir ![]() Y los que se están cambiandoba a TE, es porquecles mejora un 5-6% la factura, y smpliamnolszo de tiempo estable. Pocos con la Repsol LP se estan cambiando( yo no he contabilizado ninguno en esta plataforma) |
03-jun-2022 11:19
|
No se puede saber con certeza. Pero los que estan renovando con Repsol, que ya hay, les están ofreciendo precios de mercado actual. 0,26, 0,30.
Y los que se están cambiandoba a TE, es porquecles mejora un 5-6% la factura, y smpliamnolszo de tiempo estable. Pocos con la Repsol LP se estan cambiando( yo no he contabilizado ninguno en esta plataforma) Me da igual la empresa, mientras no sea rollo Vodafone con errores de facturación ![]() Con Repsol LP dices la oferta que hicieron de 3 años no? Esa hubiera sido la buena. 3 años despreocupado pero en ese momento pensé que esto se acabaría solucionando antes de 1 año... Desde la web del MM me redirige a TE y me permite comprobar mi precio subiendo factura y me indica lo mismo, por lo que podría tener los 100€. La cosa es que esto siga igual y haga lo mismo que estoy haciendo ahora. Es decir, no aguantar el año para no perder una alternativa razonable
|
03-jun-2022 11:45
|
He estado mirando TE y la verdad que muy buen precio. He subido la última factura de este mes, que han sido 25€ (no llego a 200kw casi nunca) y ellos me dicen 24€. Ya no es por el ahorro, ya es porque en octubre se me acabará Repsol y no sé si habrá alguna alternativa razonable.
Me da igual la empresa, mientras no sea rollo Vodafone con errores de facturación ![]() Con Repsol LP dices la oferta que hicieron de 3 años no? Esa hubiera sido la buena. 3 años despreocupado pero en ese momento pensé que esto se acabaría solucionando antes de 1 año... Desde la web del MM me redirige a TE y me permite comprobar mi precio subiendo factura y me indica lo mismo, por lo que podría tener los 100€. La cosa es que esto siga igual y haga lo mismo que estoy haciendo ahora. Es decir, no aguantar el año para no perder una alternativa razonable ![]() Yo creo que la TE van a ser 4 años despreocupados, porque si bien el precio solo se garantiza un año no veo criterios objetivos para poner un precio desorbitado el año que viene. Hay criterios, pero no son objetivos, solo subjetivos. |
03-jun-2022 11:47
|
He estado mirando TE y la verdad que muy buen precio. He subido la última factura de este mes, que han sido 25€ (no llego a 200kw casi nunca) y ellos me dicen 24€. Ya no es por el ahorro, ya es porque en octubre se me acabará Repsol y no sé si habrá alguna alternativa razonable.
Me da igual la empresa, mientras no sea rollo Vodafone con errores de facturación ![]() Con Repsol LP dices la oferta que hicieron de 3 años no? Esa hubiera sido la buena. 3 años despreocupado pero en ese momento pensé que esto se acabaría solucionando antes de 1 año... Desde la web del MM me redirige a TE y me permite comprobar mi precio subiendo factura y me indica lo mismo, por lo que podría tener los 100€. La cosa es que esto siga igual y haga lo mismo que estoy haciendo ahora. Es decir, no aguantar el año para no perder una alternativa razonable ![]() |
03-jun-2022 12:32
|
Pues ya tengo activo el contrato en Total Energies. A continuación os pongo la cronología del proceso. - 6 mayo: correo de bienvenida. - 9 mayo: correo de encuesta. - 13 mayo: correo de encuesta. - 24 mayo: llamada para preguntar cómo iba el trámite. Me dicen que le dan prioridad. - 31 mayo: aparece la solicitud en la web de la distribuidora rechazada. Llamo y me la vuelven a lanzar. - 31 mayo: correo activación cuenta. - 2 junio: solicitud de cambio finalizada en web distribuidora. - 3 junio: aparece ya el contrato en la web de Total Energies. Espero que os sirva de ayuda. |
03-jun-2022 13:02
|
Si no es por el ahorro no se qué hacéis pasando n la plataforma "pago menos de luz"
Yo creo que la TE van a ser 4 años despreocupados, porque si bien el precio solo se garantiza un año no veo criterios objetivos para poner un precio desorbitado el año que viene. Hay criterios, pero no son objetivos, solo subjetivos. He pagado 25€ este mes en Repsol y con TE hubiera pagado 24,5€, por tanto, no es por el ahorro que me supone una compañía vs la otra que esté planteando cambiar a TE únicamente. Eso no tiene nada que ver con ahorrar pasta en la factura de la luz de forma general, porque lógicamente si contraté Repsol fue por el ahorro y si quiero intentar estar medio informado (no tengo tiempo últimamente) para informarme de como anda todo es para ahorrar cuando se me acabe Repsol De ahí el aprovechar esta promo y asegurarme 1 año más. Si en repsol me quedara 2 años, por 25€ vs 24,50€ no me cambiaba.Respecto a lo de los 4 años, no tiene sentido. Ese mismo comentario se podría aplicar a Repsol. Te garantizan 1 año, después nadie lo sabe. Sobre todo cuando TE son tarifas individuales y no tarifas cerradas, para todo el mundo, como si lo fue Repsol. Lo mismo se pensaba por aquí cuando se contrató Repsol masivamente el año pasado, que 1 año no iba a durar toda esta historia y míranos. Primero subí la factura en la web de TE y luego en la de MM y en ambas me sale lo mismo. La verdad que lo de los 100€ me da un poco igual, porque nunca compro en MM y prefiero no arriesgarme a no estar 1 año. |
Editado: 03-jun-2022 13:04 -
03-jun-2022 13:17
| Bueno, finalmente sigo en mi vivienda actual, acabo de contratar Total Energies, a través de MM, a ver si cuela lo de la tarjeta regalo metiendo factura en vez de CUPS |
03-jun-2022 13:41
|
Yo creo que sí te he entendido. A la primera. Un Pero como me pasa de vez en cuando, sobre todo los viernes, me falta añadir algún emoticono tipo guiño, para darle el sentido irónico al comentario. Mis disculpas.(somos humanos y cada uno sale de la monotonía como puede) Y ahora me explico. Debes de ser el quinto o sexto de esa semana que le parece poco el ahorro, que no se cambia por el ahorro y tal, si no por prolongar el precio. Me parece perfecto, todo sea dicho de paso. Pero si la Repsol era cojunuda en septiembre(ejem), esta de TE que baja tu factura....¿Que es? |
Editado: 03-jun-2022 13:45 -
03-jun-2022 13:50
|
He puesto mi factura en menosdeluz y en NINGUNA plataforma me la mejoran. Estoy en TE que siempre pago lo mismo. La verdad es que viendo el panorama me alegro de la elección. |
03-jun-2022 13:53
|
Como que siempre pagas lo mismo. Que tarifa es esa,? |
03-jun-2022 14:07
|
Y en Repsol también pagaba siempre lo mismo el kWh Pero como dice la canción, nada es para siempre Saludos,,, |
03-jun-2022 14:11
|
Que puedo poner lavadoras el martes a las 12 y pago igual que el sábado a las 12. Perdón que no lo expuse bien. |
03-jun-2022 14:12
|
De hecho lo voy mirando cada semana. Pero eso de poner lavadoras, secadoras o lavavajillas cuando me da la gana no está mal. |
03-jun-2022 14:34
|
Hola shures. Lo de total energies es en serio? acabo de subir la fra y me ofrecen 0.08 el kwh. Es imposible no?? Donde esta el truco? Decir que he subido una de repsol a 0.1099 el khw. Lo malo es que esa vivienda la he vendido, he comprado otra, y estoy buscando el mejor precio. Si pongo el cups de la nueva, me lo ponen a 0.22. Que hijos de puta |
Editado: 03-jun-2022 14:37 -
03-jun-2022 14:40
|
Hola shures.
Lo de total energies es en serio? acabo de subir la fra y me ofrecen 0.08 el kwh. Es imposible no?? Donde esta el truco? Decir que he subido una de repsol a 0.1099 el khw. Lo malo es que esa vivienda la he vendido, he comprado otra, y estoy buscando el mejor precio. Si pongo el cups de la nueva, me lo ponen a 0.22. Que hijos de puta Esta plataforma está en el subforo de informática y llevamos bastantes miles de hilos de seriedad Toda la información en la primera página del hilo Saludos,,, |
Editado: 03-jun-2022 14:42 -
03-jun-2022 14:48
|
Creo que no lo has entendido bien shur.
He pagado 25€ este mes en Repsol y con TE hubiera pagado 24,5€, por tanto, no es por el ahorro que me supone una compañía vs la otra que esté planteando cambiar a TE únicamente. Eso no tiene nada que ver con ahorrar pasta en la factura de la luz de forma general, porque lógicamente si contraté Repsol fue por el ahorro y si quiero intentar estar medio informado (no tengo tiempo últimamente) para informarme de como anda todo es para ahorrar cuando se me acabe Repsol De ahí el aprovechar esta promo y asegurarme 1 año más. Si en repsol me quedara 2 años, por 25€ vs 24,50€ no me cambiaba.Respecto a lo de los 4 años, no tiene sentido. Ese mismo comentario se podría aplicar a Repsol. Te garantizan 1 año, después nadie lo sabe. Sobre todo cuando TE son tarifas individuales y no tarifas cerradas, para todo el mundo, como si lo fue Repsol. Lo mismo se pensaba por aquí cuando se contrató Repsol masivamente el año pasado, que 1 año no iba a durar toda esta historia y míranos. Primero subí la factura en la web de TE y luego en la de MM y en ambas me sale lo mismo. La verdad que lo de los 100€ me da un poco igual, porque nunca compro en MM y prefiero no arriesgarme a no estar 1 año. Es decir, ese precio base mas el 5% de descuento tiene vigencia 1 año, pero el 67% extra es por 4 años. Todos los contratos finalizan (y se renuevan automáticamente cada año) y es por eso por lo que existe "la duda" de que aunque tengas un 67% por 4 años al cabo del primer año TE pudiera poner el precio base a 5 €/kWh, y entonces ese 67% de descuento sería un mojón. Pero como dice @Ivansnoke , tampoco hay sospechas por las cuales TE vaya a hacer esa barbaridad y es razonable pensar que realmente con este contrato podríamos disfrutar de unos precios interesantes durante los próximos 4 años... y bueno, en caso de que TE hiciera esa burrada, pues nosotros hacemos como ahora... cambiarnos a lo mejor en ese momento. |
03-jun-2022 16:05
|
Yo creo que sí te he entendido. A la primera. Un
Pero como me pasa de vez en cuando, sobre todo los viernes, me falta añadir algún emoticono tipo guiño, para darle el sentido irónico al comentario. Mis disculpas.(somos humanos y cada uno sale de la monotonía como puede) Y ahora me explico. Debes de ser el quinto o sexto de esa semana que le parece poco el ahorro, que no se cambia por el ahorro y tal, si no por prolongar el precio. Me parece perfecto, todo sea dicho de paso. Pero si la Repsol era cojunuda en septiembre(ejem), esta de TE que baja tu factura....¿Que es? Los problemas en las comercializadoras, como te toque, son un dolor de cabeza. No es la tónica general, pero ahí está. Incluso en la misma Repsol hay gente que las primeras facturas no se la tarificaban bien o que lo que le ponía en el contrato no era lo contratado, etc, etc y eso es todo muy lento. Al final, como no tengo esos 3 años supuestos que comenté antes, me tendré que cambiar a TE. Aún así, te agradezco los comentarios shur. Y no hace falta que pidas disculpas porque no me lo tomé a mal. |

....