Que opinais de TRX

Tema Cerrado
El Animador
Dakoki, tron!
Vamos, que tengo curiosidad por ver qué tienen que decir de todo esto los asiáticos.

Puede ser una noche divertida. O terrorífica.
Handsome
ForoCoches: Miembro
Me plantearé venderlo cuando suba a 0.5
JosepCat
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Afj
Ves?

Este es el tipo de cosas que me joden.

Pero y tu que sabes? no te das cuenta de que con tus consejos de sandro rey puedes provocar que alguien tome una mala decisión?

Algunos parece que vais con malicia, en serio...
Correcto....

Yo he venido para poner pasta y hacerme rico con los años ke token...

He puesto 4000€ integros a TRX.....

Si algun dia llega a 20$..... 650.000$....

Y si llega a 0 pues a eso hemos venido... A jugar
Viejoven
Cita de Afj
Ves?

Este es el tipo de cosas que me joden.

Pero y tu que sabes? no te das cuenta de que con tus consejos de sandro rey puedes provocar que alguien tome una mala decisión?

Algunos parece que vais con malicia, en serio...
Pero que malicia chico. Si ya esta bajando
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de JosepCat
Correcto....

Yo he venido para poner pasta y hacerme rico con los años ke token...

He puesto 4000€ integros a TRX.....

Si algun dia llega a 20$..... 650.000$....

Y si llega a 0 pues a eso hemos venido... A jugar
Pero amos a ver, si ya no es eso... es que me flipa la gente que va de entendida cuando mas alla de leerse un whitepaper (o ni eso) no tiene ni la mas puta idea de donde esta metiendo el dinero... y va dando consejos categoricos por la vida.

Cada vez me ponen mas nervioso en serio... es como los del compra ahora que esta bajando y luego recompras cuando suba. Claro, va el tonto y vende y se lia a subir y has provocado que pierda dinero.... y encima de prepotente con el "citame mañana cuando eso pase"... eres @Tonto?

En fin...
Hyolyn
Cita de Invert
si llega a 1€...soñar es gratis para mi
buass ojalá a 1 euro antes de verano, pero lo veo jodido
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de Viejoven
Pero que malicia chico. Si ya esta bajando
Pero vamos a ver... que me da igual que baje o que suba, no lo entiendes... si dices que va a bajar... lo suyo es que te mojes y digas por que motivo (mas alla del todo lo que sube baja que eso y alo sabemos todos).

Tu para que dices a la gente lo que tiene que comprar o en donde tiene que meter su dinero... en serio te lo vuelvo a decir... algunos no os dais cuenta de que con un comentario como este podeis provocar que alguien palme dinero?

Me poneis de los nervios los expertos en bolsa...
Viejoven
Se viene la hostia de nuevo. Pero nada, vosotros a lo vuestro
Viejoven
Cita de Afj
Pero vamos a ver... que me da igual que baje o que suba, no lo entiendes... si dices que va a bajar... lo suyo es que te mojes y digas por que motivo (mas alla del todo lo que sube baja que eso y alo sabemos todos).

Tu para que dices a la gente lo que tiene que comprar o en donde tiene que meter su dinero... en serio te lo vuelvo a decir... algunos no os dais cuenta de que con un comentario como este podeis provocar que alguien palme dinero?

Me poneis de los nervios los expertos en bolsa...
Encima que oa intentamos ayudar, para que no volvais a perder... Madre mia
Gomez-
Cita de Viejoven
Se viene la hostia de nuevo. Pero nada, vosotros a lo vuestro
te puedes callar ya por favor

Aquí se solucionan dudas y se comenta sobre la moneda, no a meter mierda constantemente

cierra al salir
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de Viejoven
Encima que oa intentamos ayudar, para que no volvais a perder... Madre mia
Pero tu a quien vas a ayudar? si no tienes ni puta idea de que estas hablando... vete a tu cueva a ayduar a quien te lo pida pero deja de meter mierda donde no te importa que parece que tienes algo personal con que la gente tenga esta moneda.

No se vete al hilo de Ripple o al de Verge chico...

Por cierto... no pierdo aun
Viejoven
Cita de Gomez-
te puedes callar ya por favor

Aquí se solucionan dudas y se comenta sobre la moneda, no a meter mierda constantemente

cierra al salir
Vale vale. Ya me callo. Pero opino como otros dias

Esta moneda tiene subidas y bajadas muy bruscas. Es mera especulacion

Solo intento echaros una mano, para que no volvais a palmar, pero en fin. Haced lo que querais
sierrapajuelo
Cita de Afj
Pero amos a ver, si ya no es eso... es que me flipa la gente que va de entendida cuando mas alla de leerse un whitepaper (o ni eso) no tiene ni la mas puta idea de donde esta metiendo el dinero... y va dando consejos categoricos por la vida.

Cada vez me ponen mas nervioso en serio... es como los del compra ahora que esta bajando y luego recompras cuando suba. Claro, va el tonto y vende y se lia a subir y has provocado que pierda dinero.... y encima de prepotente con el "citame mañana cuando eso pase"... eres @Tonto?

En fin...
La verdad que llevo tiempo leyendo y es una pena que no sea un foro serio,sino que la gente se alegra de que unos pierdan,otros solo buscan ser referidos pa ganar pasta,otros engañan con falsedades,muchos listos que no tienen idea...en fin..creo que este foro no es serio
oO Sakai Oo
Buena subidita, enhorabuena a los que hayais conseguido beneficios! Yo hasta que no suba de 0,11 nada.

Los parasitos que se dedican a meter mierda en este y otros hilos, palmadita en la espalda, que mas que asco me dais pena, putos infelices. Dejad que la peña tome sus propias decisiones.
Esidisi
Cuando el General se mete en Inverforo...
xGiner
ByPlay
Mucha tela, como el tirachinas apunte para arriba... Aguita. Yo que llevo solo 100€ en tron.
Nostalgia
quack quack motherfucker
@Electrik tirate el royo y mete un icono de un cohete
Duxers
Cita de Viejoven
Vale vale. Ya me callo. Pero opino como otros dias

Esta moneda tiene subidas y bajadas muy bruscas. Es mera especulacion

Solo intento echaros una mano, para que no volvais a palmar, pero en fin. Haced lo que querais
madre mia lo que hay que leer
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de sierrapajuelo
La verdad que llevo tiempo leyendo y es una pena que no sea un foro serio,sino que la gente se alegra de que unos pierdan,otros solo buscan ser referidos pa ganar pasta,otros engañan con falsedades,muchos listos que no tienen idea...en fin..creo que este foro no es serio
Claro hombre...

Mira ayer lo conte en un hilo... tengo un amigo que va de cryptos hasta el culo pero el otro dia andaba muy preocupado porque el hermano (un chaval joven de 18 años) le ha contado que ha metido practicamente todos los ahorros que tenia en bitcoins.

No quiero ni preguntarle fijate lo que te digo, o ha estado listo en sacarlo o probablemente ahora ande llorando viendo las pagas volar por la ventana.

Evidentemente cada cual es responsable de donde mete el dinero... pero no tienes mas que calentar a un tio con un mensaje de un referido para que pille la tarjeta y meta 200 pavos en coinbase (si no es mas) observa por cierto que rara vez explican como ahorrarse una comision en Gdax, con que pinches el referido, suficiente, 8 euros.

Luego hago el post con lenguaje teletienda sobre lo guay que es la moneda... y ale...

Es un tema de etica, hablamos de dinero, yo lo banearia.

Hay foreros en este subforo que tienen "buenas practicas", pero otros? parece que van solo a malmeter y a que la gente palme dinero, en este hilo tienes un ejemplo del amigo @Viejoven que no me llega a quedar claro si tiene TRX y va palmando o si no tiene o que...

Luego estan los del "holdea shur, es un buen proyecto y hay gente buena detrás..." pero vamos a ver grandisimo capullo si ni los conoces y lo unico que sabes de ellos es un parrafito que acabas de leer. No te voy a pegar la nota de prensa que hicieron en el curro en el que estoy... que si la lees te crees que he estado en la luna y he vuelto sin usar casco.

En serio... que a todos nos mola ir de lobos de wall street pero tener un poco de sentido comun y no calenteis a la gente porque ahora mismo (y no, no es mi caso porque tengo 4 duros y los 4 duros que tengo no los necesito) hay gente muy preocupada con la pasta que ha metido como para que un crio que no sabe ni de que coño esta hablando le venga a calentar la cabeza.

Joder ya...
tevez18
Just HOLD it
kudeiro
cabrones quien está comprando trones a saco que está subiendo el 40%
El Animador
Dakoki, tron!
Me da que la fiesta no ha terminado. No me extrañaría nada que tocáramos los 0.1 esta misma noche.

Voy a por palomitas.
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de El Animador
Me da que la fiesta no ha terminado. No me extrañaría nada que tocáramos los 0.1 esta misma noche.

Voy a por palomitas.
A mi no me extrañaria levantarme mañana y verla a 0,03...
voltiosin
Suerte no, Gracias.
Cita de kudeiro
cabrones quien está comprando trones a saco que está subiendo el 40%
Debería estar comprando todo el mundo...

El Animador
Dakoki, tron!
Cita de Afj
A mi no me extrañaria levantarme mañana y verla a 0,03...
Con la limpia de estos días dudo mucho que vaya a volver a bajar a esas profundidades, pero quien sabe.

En mi opinión, el suelo de la moneda ahora es 0.05-0.06.
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de El Animador
Con la limpia de estos días dudo mucho que vaya a volver a bajar a esas profundidades, pero quien sabe.

En mi opinión, el suelo de la moneda ahora es 0.05-0.06.
Yo creo que en general va a pasar un poco lo que todos los años... despues de esto... puede que incluso caiga mas y suba poco a poco.

*Comentario hecho desde la barra del bar (voy a poner esto en mi firma)
JosepCat
Cita de Reseter
TRX se ha convertido en el martir de las crypto, los tweets dan igual.. los pumpeos dan igual... estamos curados de espanto, el dia que suba lo hará firme ^^
Correcto.... Ahi estaremos los que hemos pasado mini infartossss
Roy_star
Hoy no aparecen por aquí los Cuñaos tira mierda?
Shurdani
iPhone Juanker
Lo mejor es la subida en satos casi a duplicado
El Animador
Dakoki, tron!
Lo que yo temía era una lenta caída desde hace un par de horas, pero en valor ETH no se ha movido de los 7xxx y de hecho ahora está subiendo lenta pero firmemente.

A eso de las dos la cosa va a animarse bastante.
← A InverForo