Depósito facto. Opiniones

Tema Cerrado
jonn33
Yo y ya
Cita de daniibcn
En Facto se pagan cada tres meses.
gracias
M5.
ForoCoches: Miembro
Pregunta alguien ha metido por ejemplo 2000e a big?? En 6 meses darían 17.50e .
Pasados esos 6 meses se tiene que hacer otro depósito???
Sale mejor crear una cuenta remunerada e ir ahorrando todos los meses 100e???
En los depósitos mejor siempre meter cantidades altas verdad???

Ya me decís. Saludos
DRENON
Cita de M5.
Pregunta alguien ha metido por ejemplo 2000e a big?? En 6 meses darían 17.50e .
Pasados esos 6 meses se tiene que hacer otro depósito???
Sale mejor crear una cuenta remunerada e ir ahorrando todos los meses 100e???
En los depósitos mejor siempre meter cantidades altas verdad???

Ya me decís. Saludos
El mínimo a 6 meses (4%) son 10.000€.
El de 3 meses (3.5%) son mínimo 1.000€.

Y si, pasado el tiempo estipulado hay que hacer otro deposito.
Para cantidades bajas no merece la pena, a no ser que sea un dinero que no necesitas para absolutamente nada y aunque sea una ridiculez lo que te ofrecen, algo es algo.

Tómatelo como que cada X meses te sale gratis salir a cenar por ahí (cuando metes cantidades pequeñas)...
bcruben
Cita de Serre7
Renault Bank va bastante mal, su app directamente mejor ni descargarla, el proceso de abrirse cuenta... un suplicio.

Yo lo he abierto en N26, a 2,26% y todo OK.
Me apunto eso como alternativa, para cuando se acabe el deposito de Myinvestor. Con Big fui incapaz de abrir la cuenta con lo del video. Siempre lo tiraban para atrás.
bcruben
Cita de cantalejo
Si a mi me encantaría poder abrir con ellos. Pero lo de la grabación me tiene ya amargado.
cantalejo
Cita de bcruben
Si a mi me encantaría poder abrir con ellos. Pero lo de la grabación me tiene ya amargado.
Yo acabo de abrir con N26, dan 2.25% siendo cuenta remunerada..
bcruben
Cita de cantalejo
Yo acabo de abrir con N26, dan 2.25% siendo cuenta remunerada..
Si, leí esa opción, de momento meteré en un deposito en Myinvestor y cuando se acabe, no descarto meterlo en una cuenta remunerada, ahora mismo la de N26 seria la candidata.
cantalejo
Cita de bcruben
Si, leí esa opción, de momento meteré en un deposito en Myinvestor y cuando se acabe, no descarto meterlo en una cuenta remunerada, ahora mismo la de N26 seria la candidata.
Mire también la de Renault bank, pero la aplicación en Android ni llega a dos estrellas (gente que no puede ver muchas veces la cuenta por lo visto) y la descarté
daniibcn
Cita de cantalejo
Mire también la de Renault bank, pero la aplicación en Android ni llega a dos estrellas (gente que no puede ver muchas veces la cuenta por lo visto) y la descarté
Pero la web va muy bien, la app no la uso y ya está.

Estoy más tranquilo con Renaultbank que con N26, he leído casos de gente que le bloquean o le cierran la cuenta.

Además Renault es una empresa conocida, me fio más de meter el dinero allí.
cantalejo
Cita de daniibcn
Pero la web va muy bien, la app no la uso y ya está.

Estoy más tranquilo con Renaultbank que con N26, he leído casos de gente que le bloquean o le cierran la cuenta.

Además Renault es una empresa conocida, me fio más de meter el dinero allí.
Está cubierto por el fonde de garantía de depósitos alemán. Pero me estoy rayando un poco. Quizás sea mejor la opción de Renault bank

Que n26 si tienes problemas no tiene ni teléfono si no tienes cuenta premium
daniibcn
Cita de cantalejo
Está cubierto por el fonde de garantía de depósitos alemán. Pero me estoy rayando un poco. Quizás sea mejor la opción de Renault bank

Que n26 si tienes problemas no tiene ni teléfono si no tienes cuenta premium
Bueno como veas, sólo te decía que no importa que la app no vaya bien se usa la web y ya está.

Yo me fijo en otras cosas para decidirme, si los dos bancos los cubre el fondo de garantía (alemán y francés).
M5.
Cita de DRENON
El mínimo a 6 meses (4%) son 10.000€.
El de 3 meses (3.5% son mínimo 1.000€.

Y si, pasado el tiempo estipulado hay que hacer otro deposito.
Para cantidades bajas no merece la pena, a no ser que sea un dinero que no necesitas para absolutamente nada y aunque sea una ridiculez lo que te ofrecen, algo es algo.

Tómatelo como que cada X meses te sale gratis salir a cenar por ahí (cuando metes cantidades pequeñas)...
Ya entiendo para depósitos mejor siempre mejor cantidades grandes para que rente algo bien.Una duda y consulta, quería saber tu opinion:
Sobre una cuenta remunerada ir ahorrando si puedes todos los meses algo y agrupar sobre 5000 o así mejor para arrancar un deposito luego.
O que opinas myinvestor un año y luego al año esa configuración que te obliga a invertir 300e?? He visto en ING que tienen fondos interesantes.. alguien tiene alguno??
Saludos
DRENON
Cita de M5.
Ya entiendo para depósitos mejor siempre mejor cantidades grandes para que rente algo bien.Una duda y consulta, quería saber tu opinion:
Sobre una cuenta remunerada ir ahorrando si puedes todos los meses algo y agrupar sobre 5000 o así mejor para arrancar un deposito luego.
O que opinas myinvestor un año y luego al año esa configuración que te obliga a invertir 300e?? He visto en ING que tienen fondos interesantes.. alguien tiene alguno??
Saludos
En esos casos, si no cumples el mínimo para poder abrir un deposito, no queda más remedio que tirar de cuentas remuneradas, pero si cumples el mínimo para abrir el deposito y ese dinero no lo necesitas para nada en un plazo de medio año (6 meses, que suele ser lo normal que se suele constituir tal y como está el tema de los intereses en alza), yo iria directamente al deposito.

Como ya dije, no es una gran rentabilidad lo que te dan, pero siempre es mejor eso que nada.

Las cuentas remuneradas dan menos que los depósitos actualmente.
M5.
Cita de DRENON
En esos casos, si no cumples el mínimo para poder abrir un deposito, no queda más remedio que tirar de cuentas remuneradas, pero si cumples el mínimo para abrir el deposito y ese dinero no lo necesitas para nada en un plazo de medio año (6 meses, que suele ser lo normal que se suele constituir tal y como está el tema de los intereses en alza), yo iria directamente al deposito.

Como ya dije, no es una gran rentabilidad lo que te dan, pero siempre es mejor eso que nada.

Las cuentas remuneradas dan menos que los depósitos actualmente.
Si entiendo shuer y sobre invertir un poco sobre 1000e se podría hacer algo??Has podido ver eso de ing que te he comentado de fondos de inversión.??
En myinvestor hay cuenta remunerada al 2 y luego te obligan a mantenerla a ese tae pero obligando a invertir 300e en alguna inversión... que te parece también? Saludos shuer y gracias por tus intervenciones.
cantalejo
Cita de daniibcn
Bueno como veas, sólo te decía que no importa que la app no vaya bien se usa la web y ya está.

Yo me fijo en otras cosas para decidirme, si los dos bancos los cubre el fondo de garantía (alemán y francés).
Sí, está claro que esten cubiertos por fondos de garantías es súper importante

No sabía que también había web, por eso di importancia a la app (en N26 es todo por app)
Milana_bonita
Alguien ha hecho una cuenta conjunta en BFF (Facto) con su bigotuda?Es fácil?
wey6
Cita de Milana_bonita
Alguien ha hecho una cuenta conjunta en BFF (Facto) con su bigotuda?Es fácil?
Se hace igual que individual solo que hay que enviar 1 transferencia de verificación cada uno desde la cuenta vinculada que tiene que tener los 2 mismos titulares que la cuenta a crear
wey6
Alguien ha enviado una transferencia a facto desde otra cuenta distinta a la vinculada? Según la web no se puede hacer, pero que pasaría con ese dinero en caso de equivocarte de cuenta, vuelve a la cuenta de origen?
Milana_bonita
Cita de wey6
Se hace igual que individual solo que hay que enviar 1 transferencia de verificación cada uno desde la cuenta vinculada que tiene que tener los 2 mismos titulares que la cuenta a crear
Gracias, vamos palante con la cuenta compartida (aunque el 95% de la pasta la pongo yo (regimen de gananciales)).

No os caseis en gananciales, primer aviso.
daniibcn
Cita de wey6
Alguien ha enviado una transferencia a facto desde otra cuenta distinta a la vinculada? Según la web no se puede hacer, pero que pasaría con ese dinero en caso de equivocarte de cuenta, vuelve a la cuenta de origen?
Igual la aceptan pero te avisan que no se puede o directamente la devuelven, en Facto no he leído a nadie que lo haya hecho pero en Renaultbank pasa eso que la suelen aceptar pero a veces avisan.
OSCARYN
Cita de wey6
Yo envié dinero desde otra cuenta mía el jueves (solo estoy yo de titular en todas mis cuentas) y me la devolvieron según les llego.
wey6
Cita de OSCARYN
Yo envié dinero desde otra cuenta mía el jueves (solo estoy yo de titular en todas mis cuentas) y me la devolvieron según les llego.
Cita de daniibcn
Igual la aceptan pero te avisan que no se puede o directamente la devuelven, en Facto no he leído a nadie que lo haya hecho pero en Renaultbank pasa eso que la suelen aceptar pero a veces avisan.
Entendido, gracias
PrAnKi
Hola gente! La última actualización de intereses fue el 16 de mayo. Hay alguna previsión de cuándo será la próxima (Si la hay)?

Gracias!
OGIG
Cita de PrAnKi
Hola gente! La última actualización de intereses fue el 16 de mayo. Hay alguna previsión de cuándo será la próxima (Si la hay)?

Gracias!
Interesa.
daniibcn
Cita de PrAnKi

Gracias!
Hola no se sabe cuando será la próxima, las últimas han sido 8 de febrero, 23 de marzo y 16 de mayo.

Así que no sé si será en junio o ya en julio.
Tuerto
ForoCoches: Usuario
Me parece que ya hemos visto el tope, así que la próxima actualización será a la baja y tardará (espero).
JocK
Qué miras bobo?
Yo creo que estamos cerca ya del pico pero no descarto quizas una ligera subida en Julio. Ya siendo la ultima, creo que en 2024 empezara a bajar. Espero que en dicho escenario lo haga hasta un cierto limite y no volvamos a los tiempos de la rentabilidad casi 0...
Sniper1492
Sobre si es el pico, yo creo que queda un poco todavía. El BCE ha dicho que va a seguir subiendo (2 veces? 1? Quién sabe), y que la inflación no es la óptima.

Y antes de bajar, creo que nos queda un tiempo de "estabilización" con unos intereses relativamente altos. Otra cosa será ver cómo se comportan los bancos y sus productos
Tuerto
ForoCoches: Usuario
Cita de orcinsu
Por que piensas eso shur? Ahora que N26 está dando el 2,26 en remunerada, yo solo veo que cada vez va mas para arriba
La inflación ya se esta moderando, ha comenzado una fuerte restricción de los créditos y además estamos hablando de depósitos que no tienen por que comportarse como la remuneración a la vista.

S2
averiguadimetu
Volverá a haber subidas de tipos este mes y el siguiente, así que no diría que se ha tocado techo, ni mucho menos.
El objetivo es bajar la inflación al 2%, y el BCE ya ha dicho que seguirá trabajando para hacerlo posible.
← A InverForo