C4 Picasso. A la venta en España el 20 de octubre.

Tema Cerrado
CITMANEL
ForoCoches: Miembro
Cita de zocoboo
Gracias miles a todos, la verdad es que realmente nunca llegas a saber lo que hay de cierto cuando te cuentan algo así, te suena a chino cuando te lo están contando, pero hay que asegurarse. Bueno, me dijo también que a ver si le hacía perder el tiempo probándolo allí y luego yéndome a comprarlo a otro sitio, le puse a caldo; y otro detallito como no queríamos techo panorámico cuando entramos a probar el coche nos lo cerró rápidamente, bueno la leche, en vez de molestarse un poco, quedar bien con nosotros... cuando me dijo que cobraban comisión y que cómo iba a perder el tiempo con nosotros si igual lo comprábamos en otro lugar, imagínate este país entrando a una tienda y que te pregunten primero, usted va a comprar o no, porque sino no le enseño el género, en fin gracias a toda la gente tan estupenda que hay en este foro. PREMIO NARANJA para vosotros y PREMIO LIMÓN para el vendedor del año.
A mi me dijo un vendedor simpático que le iba a romper el coche únicamente porque desplegué los asientos de la tercera fila y retiré la bandeja (que se quedaba enmedio) para ver ele spacio que quedaba. Pero, en el mismo concesionario, el resto de comerciales son muy majos.
CITMANEL
Cita de ISAM
Hola, agradeceria que alguien que haya visto la C4 PICASSO en color negro y en color oro me diga su opinion, ya que a mi en principio me gusta negra, pero el comercial dice que negra queda peor porque no se ven tan bien las formas de coche como en el resto de colores y aparte aparenta más pequeña, la otra opción que me gusta es la dorada pero no la he visto en persona y temo que depués sea cansina. Me podría aconsejar alguien que haya visto la dos, gracias
El nero es muy elegante y el dorado muy boito. Es un color original que se hace muy llamativo por la mañana, cuando le da el Sol. Por la tarde se ve más apagado, más discreto. Yo estoy tentado por pedirlo de este color, después de haber tenido todos los coches rojos. Aparte, a mi hijo mayor es el que más le gusta.
egarcibu
Invitado
Hola a todos, yo también soy nuevo en el foro, pero hace días que os leo.
Yo estoy a punto de coger mi c4 picasso hdi 138 exclusive con techo, cristales laminados y sobretintados, bluetooth y pintura, el precio que me dan es de 27.500 entregando un xantia del 96 por el que me dan 900, creo que no es un buen precio, que pensais vosotros?
Para Deltafox te he mandado un privado
deltabox
Cita de ISAM
Hola Deltabox, soy nueva en este foro y estoy encantada con todas las dudas que estoy solucionando, estoy a punto de comprarme un exclusive HDI 138, con pintura , y dando mi coche (astra diesel -año1997) me lo dejan en 24688 euros. Me gustaria que me dijeses si es un buen precio o no, muchas gracias
Hola, pues la verdad que si es un buen precio, aunque claro das coche a cambio, por el que te han debido de dar unos 1000€. Mas barata es dificil (imposible diria yo) que la encuentres salvo que te diesen mas por el opel.
un saludo.
deltabox
Cita de egarcibu
Hola a todos, yo también soy nuevo en el foro, pero hace días que os leo.
Yo estoy a punto de coger mi c4 picasso hdi 138 exclusive con techo, cristales laminados y sobretintados, bluetooth y pintura, el precio que me dan es de 27.500 entregando un xantia del 96 por el que me dan 900, creo que no es un buen precio, que pensais vosotros?
Para Deltafox te he mandado un privado

Hola, ya recibi tu privado, la semana que viene, espero poder el lunes, te pasare el precio, tanto a ti como al resto de gente que lo tiene pendiente, en principio supongo que el xantia es prever, te diria que ese precio es caro, te han dado 2oo € mas por el xantia que te los han clavado de sobra por otro sitio, o sea que mal negocio, yo de ti me esperaria a que te diga yo mi precio, que algo seguro ganas, me podrias confirmar si el xantia es prever?
un saludo.
tellagorri
Igual estoy expresando mis dudas y mis temores.
No quisiera tampoco ser pesimista (menos aún después de haber encargado la pikatxu) , pero la verdad viendo lo que habeis leido en la revista(yo aún no la tengo):
En aspectos tan importantes como mecanica y comportamiento (seguridad en cierta medida) dan unas notas bajisimas. No sé lo que les dan a las otras marcas pero tanto en comportamiento como mecanica sale una media de 6 o algo así.
¿No os parece excesivamente bajo?

Un saludo
egarcibu
Invitado
Cita de deltabox
Hola, ya recibi tu privado, la semana que viene, espero poder el lunes, te pasare el precio, tanto a ti como al resto de gente que lo tiene pendiente, en principio supongo que el xantia es prever, te diria que ese precio es caro, te han dado 2oo € mas por el xantia que te los han clavado de sobra por otro sitio, o sea que mal negocio, yo de ti me esperaria a que te diga yo mi precio, que algo seguro ganas, me podrias confirmar si el xantia es prever?
un saludo.
Se me olvido decirlo, el xantia me lo cojian como prever (es un diesel) pero yo les dije que no y entonces me lo tasaron y me dijeron que me daban 900 € que era lo maximo que me podian dar.
deltabox
Vale yo lo tendre en cuenta como prever de 720 que es el que le corresponde.
Tellagorri, te veo bastante preocupado por el tema, lo cual es normal, pero bueno,una vez mas intento tranquilizarte, es lo mejor en cuanto a calidad precio-precio que hay ahora mismo en el mercado, la gran mayoria de revistas son vendidas y eso lo digo con conocimiento, y muchas anti psa, hay que mentalizarse de varias cosas, la c4 es un monovolumen derivado de compacto, no es purista como la c8, pero en cuanto al comportamiento si es similar, jamas un vehiculo de este tipo se comportara como un turismo, son inercias distintas, mas peso, diferentes reacciones... y todo esto a la hora de fabricarse se tiene en cuenta, en cuanto a medidas activas de seguridad, hay que cambiar un poco el chip a la hora de conducir estos coches, se llevan como un turismo, o hasta mejor, pero no lo son, lo que comento el forero en el otro hilo, en el viaje de bcn a port de la selva es normal lo que dijo en las curvas que entro deprisa, y noto sensacion rara, no es que se fuese ni tan siquiera hocicara, solo que noto una sensacion diferente que con un coche, de entrada vas mas alto y todo parece que sucede de otra manera... en fin es lo que te digo, para ponerla en aprietos de verdad hay que ir a saco, buscar la reaccion y estar preparado para el trayazo, que es lo que yo hice, te aseguro que cualquier vehiculo de los que comparan lo pongo de sombrero si hago lo que hice yo, es asi en todos y si alguien que lea esto sabe del tema te lo puede confirmar. En una conduccion normal, te doy mi palabra que no pasara ni notaras nada raro, pero eso si, no es un turismo y hay que adaptarse al coche que llevareis.
En cuanto al motor esta mas que probado en muchos vehiculos, no solo psa, sino en ford, mazda y volvo, es de lo mejorcito que hay, te lo aseguro, es progresivo, no da tanta patada como el tdi pero progresivamente es superior lo cual me gusta mas para mi gusto, con esto digo que no es un galgo, pero si un fondista pura sangre.
Bueno, tras este rollo espero haberte tranquilizado un poco, que te veo un poco inquieto y no quiero verte asi, arriba el animo y date un tiempo de adaptacion, despues ya veras como solo nos cuentas maravillas.

un saludo.
tellagorri
Lo siento deltabox. Igual insisto demasiado. Lo sé. Pero es que estoy un poco de miedo. En fin, soy así. Pero bueno has vuelto a tranquilizarme otra vez.
Yo la referencia la tengo del otro Picasso, el cual creo que era bastante inestable. Bueno eso me han comentado.

Gracias otra vez
ISAM
Invitado
Cita de CITMANEL
El nero es muy elegante y el dorado muy boito. Es un color original que se hace muy llamativo por la mañana, cuando le da el Sol. Por la tarde se ve más apagado, más discreto. Yo estoy tentado por pedirlo de este color, después de haber tenido todos los coches rojos. Aparte, a mi hijo mayor es el que más le gusta.
Gracias por tu respuesta, quiero ir a pedirlo el lunes y no me dedido, puesto que no he visto ninguno en negro, ni en oro. A ver si logro resolver el dilema
ISAM
Invitado
Cita de deltabox
Hola, pues la verdad que si es un buen precio, aunque claro das coche a cambio, por el que te han debido de dar unos 1000€. Mas barata es dificil (imposible diria yo) que la encuentres salvo que te diesen mas por el opel.
un saludo.
Muchisimas gracias, ahora me quedo más tranquila, quiero pedirlo el Lunes, prodrias darme tu opinión repecto a si vale la pena el navegador o no, es que he leido muchas críticas sobre la cartografia y demás, y te agradeceria mucho que me comentarás también tu opinión sobre el color, estoy entre el negro y el oro, pero no he visto ninguno, respecto al negro me han comentado que hace el coche más pequeño, y respecto al dorado temo que sea un color cansino con el tiempo, que opinas? También voy a cogerme el los asientos alcantara, porque los he visto y me parecen una pasada, sabes si estos asientos son buenos para limpiar o no?, es que el problema es que son muy claros.

Perdona por el rollo, pero es que me estoy comiendo mucho el tarro y no me decido para elegir el color, llevo varios dias sin dormir pensado en que he de decidir o no la tendré hasta semana santa.

Muchisimas gracias por tu colaboración y tu preocupación.
chorla
Invitado
buenas tardes.el c4p en negro es precioso, lo que yo te doy un consejo,cada dos dias a limpiarlo,y el c4p no es pequeño(menudo palizon).
A mi mujer y a mi nos encanto en negro, pero al final oro anadise porque ya e tenido un coxe negro y es muy sucio.
Pd:no te arrepentiras de ninguna eleccion

Un saludo
deltabox
Bueno, el negro, como bien te han dicho... es muy sucio, y como lo laves en maquina... cuando le de el sol notaras toda la pintura rallada... eso en todos, pero en negro se nota mas, aparte que en veranito absorve mas calor, pero bueno, para gustos... yo lo cogeria en cualquier gama de gris, es elegante, mas limpio y un poco mas sufrido, pero te repito.. para gustos..
El alcantara con la gama sonax de productos de limpieza lo puedes dejar impecable, pero tiene faena la limpieza, y por el alcantara te meten buen palo.
El navegador, no es solo eso, merece para mi gusto la pena, aparte de lo estetico claro, la cartografia navteq... segun ellos el 95 por cien de territoria esta cubierto, yo tengo mis dudas... lo importante es llevar los mapas actualizados siempre (150€ si no tienes mano o un buen amigo). Yo ya llevo la primera edicion 2007 y estoy contento con el, pero claro, alcantara mas navi... prepara el bolsillo...
Son decisiones personalñes, en las que por desgracia, te podemos aconsejar pero la ultima palabra siempre es la tuya.
un saludo.
GALEGO
Invitado
buenas noches , hace tres dias vi el c4p en color oro en el concesionario queda muy chulo
ISAM
Invitado
Cita de chorla
buenas tardes.el c4p en negro es precioso, lo que yo te doy un consejo,cada dos dias a limpiarlo,y el c4p no es pequeño(menudo palizon).
A mi mujer y a mi nos encanto en negro, pero al final oro anadise porque ya e tenido un coxe negro y es muy sucio.
Pd:no te arrepentiras de ninguna eleccion

Un saludo
Gracias por tu opinión, la cosa biene de que yo nunca he tenido un coche negro y siempre me ha hecho ilusión, pero si el dorado también es bonito optare por este
ISAM
Invitado
Cita de deltabox
Bueno, el negro, como bien te han dicho... es muy sucio, y como lo laves en maquina... cuando le de el sol notaras toda la pintura rallada... eso en todos, pero en negro se nota mas, aparte que en veranito absorve mas calor, pero bueno, para gustos... yo lo cogeria en cualquier gama de gris, es elegante, mas limpio y un poco mas sufrido, pero te repito.. para gustos..
El alcantara con la gama sonax de productos de limpieza lo puedes dejar impecable, pero tiene faena la limpieza, y por el alcantara te meten buen palo.
El navegador, no es solo eso, merece para mi gusto la pena, aparte de lo estetico claro, la cartografia navteq... segun ellos el 95 por cien de territoria esta cubierto, yo tengo mis dudas... lo importante es llevar los mapas actualizados siempre (150€ si no tienes mano o un buen amigo). Yo ya llevo la primera edicion 2007 y estoy contento con el, pero claro, alcantara mas navi... prepara el bolsillo...
Son decisiones personalñes, en las que por desgracia, te podemos aconsejar pero la ultima palabra siempre es la tuya.
un saludo.

Muchas gracias, haber si me decido ya, el navegador no creo que me lo vaya a poner, el tejido alcantara me llama la atencion, porque es el único claro que dejan poner, el comercial me dice que el beig en terciopelo no está disponible, y respecto al color no has comentado nada del oro, tu lo has visto en vivo, resulta llamativo? temo cansarme y que pase de moda enseguida. Perdona que sea tan pesada con el color, pero la verdad es que a mi los grises que hay no me acaban para mi.
ISAM
Invitado
Agradeceria que si alguien tiene fotos del C4 Picasso Negro o dORADO en las que se vea bien el corlo real, la ponga para poder verlas
jabibieh
Copilot@ de Nieves68
4.jpg1137_11.jpg06097027_480.jpgart_15334_3_04.jpgimg_7a28d426_34_110_87.JPG
granay
Invitado
Agradecerìa una opinion. Acabo de encargar un c4 Picasso HDI 138 cmp exclusive con el pack I y techo. He entregado un Xsara Picasso hdi 90 de 2.002 por el que me pasan 9000 eurillos y así me cuesta el nuevo carro 19000 pavos, que os parece? es que viendo comentarios pienso que me han taladrado un poco. Voy a intentar sacar el gancho de remolque, aunque ahora creo que es tarde..Un Saludo y gracias.
tosenro
Cita de ISAM
Agradeceria que si alguien tiene fotos del C4 Picasso Negro o dORADO en las que se vea bien el corlo real, la ponga para poder verlas
Isam si te quieres acercar que no te pilla muy lejos, bajate a Valencia y en Alboraya en Ferriol (esta a la entrada de Valencia por la autopista de Castellón). Ahi tienen expuesto el oro anodise esta muy chulo en vivo gana mas que en fotos, te lo aseguro.
Y de paso te comes una paellita.
Saludos
ISAM
Invitado
gracias tosenro, si que me voy a plantear ir a verlo, he pedido el Lunes fiesta para solucionar todos los poblemas y ir a pedir el coche, pero es muy posible que pase primero por Alboraya
ISAM
Invitado
gracias jabibieh por la foto, si que parece chulo
ISAM
Invitado
gracias jabibieh por la foto, si que parece chulo
DogTown
Dios, alboraya!!!!
Yo no lo compre ahi x k me atendiron muy mal. Se de otros k tmb han tenido la misma experiencia.
tosenro
Cita de DogTown
Dios, alboraya!!!!
Yo no lo compre ahi x k me atendiron muy mal. Se de otros k tmb han tenido la misma experiencia.
Le he dicho que vaya a var el color oro que lo tienen ahi expuesto, luego que lo compre donde quiera.
saludos
DogTown
No hay k ahcer ricos a esos gili....
joe135
Invitado
buenas noches,

este es mi primer mensaje pero llevo bastante tiempo leyendo este y otros hilos sobre el c4 picasso. El coche me encanta y estoy en fase de pedir precios (ya he enviado un privado a deltabox) espero poderme unir al club picassero en breve!!!! muchas gracias por vuestras aportaciones que me han ayudado bastaste a resolver dudas respecto al modelo.

El modelo que me interesa es el 110 HDI CMP exclussive con techo, pack 1 y pack hi-fi el color todavia no lo tengo claro del todo.

Gracias deltabox de antemano por tu ayuda espero poderte comprar a ti el coche.

Un saludo
deltabox
Hola joe, ya he tomado nota, en cuanto pueda de la semana que viene te paso el precio. un saludo.
Franky1699
Invitado
Cita de ISAM
Hola Deltabox, soy nueva en este foro y estoy encantada con todas las dudas que estoy solucionando, estoy a punto de comprarme un exclusive HDI 138, con pintura , y dando mi coche (astra diesel -año1997) me lo dejan en 24688 euros. Me gustaria que me dijeses si es un buen precio o no, muchas gracias
Yo he pedido una 138 hdi exclusive+ pintura +techo+ un año de garantia (3 año) por 26550. Creo que te estan dando 1212 € por el astra o quiza un poco menos . Creo que puedes pedir un poco más.

Un saludo
altro71
Tellagorri tu tranquilo que lo de las revistas es un camelo. Hay varios grupos editoriales que son alemanes para los que el resto de coches no son recomendables. Ellos fueron responsables, por ej. del auge de los TDI en España, cuando los HDI o los DCI eran tan buenos o más. Marcas como Renault o PSA siempre las ponen mal. Los fabricantes saben esto y saben que mucha gente se compra el coche por lo leído en las revistas y por eso nunca se habla de que los TDI son ruidosos o que el turbo da muchos problemas con un uso exigente... aunque es un buen motor.
Pensarlo, de repente a toda gente le dio por comprarse diesel TDi en una proporción diferente con respecto a Europa. A lo mejor me equivoco y no es así.
← A Monovolúmenes