[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº15)
Hoy 07:21
|
Revolut está dando 3,5% a nuevos clientes independientemente del plan, limitado a 25k y hasta mediados de octubre.
Pero eso es la cuenta remunerada, la conjunta creo que es una cuenta corriente no remunerada, no se si la remunerada puede ser conjunta, y aunque se pueda, una cuenta remunerada no vale para pagar ni para nada, así que como conjunta no es muy buena, hay que pasar el dinero a la corriente para usarlo. No he visto que nadie lo haya mencionado |
Hoy 08:57
|
Pues ni idea la verdad, yo la abrí cuando salió la promo para aprovechar al máximo el tiempo. Y ayer me salió un mensaje en la bandeja de entrada informandome de la cuenta remunerada al 3,51%, cosa redundante cuando ya la tengo. Igualmente lo leí, pulse el boton y me abrió una nueva. Al momento la cerré porque ya la tenia. Dudo que el haber hecho eso haya alterado la fecha, pero ahora en todos lados me marca el 7 de noviembre. Ya ayer en la app me salia en unos sitios 7 de noviembre y en otros 16 de octubre. Ahora ya creo que en todos pone 7 de noviembre. Juraría que incluso en el mensaje de la bandeja de entrada ponía 7 de noviembre tambien |
Hoy 09:44
| Me cito, y teniendo en cuenta que es cancelable y que llevo menos de un mes con el depósito, veis adecuada la operación? |
Hoy 09:47
| pregunta a chatgpt por la diferencia que tendras por x dinero que hayas metido, restando el mes que no vas a cobrar al ser cancelable, jjj |
Hoy 09:54
| He calculado y si generaría algo más, si estuviera cerca del fin me lo pensaba pero actualmente dándome ese 1% sería terminar uno y acto seguido acogerme al otro, es muy complicado? |
Hoy 10:01
| Su chat virtual me indica que el abono de la promo de ING400 se hace al 4to mes. Yo voy por mi segundo mes. A ver si es cierto. |
"Nada de lo que merece la pena en esta vida es fácil"