[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº15)

javo900
ForoCoches: Usuario
@Indexado La promo del BBVA ampliada hasta el 15/9/2026:
Redy.
ForoCoches: Miembro
Cita de jcesarsh
Revolut está dando 3,5% a nuevos clientes independientemente del plan, limitado a 25k y hasta mediados de octubre.
Pero eso es la cuenta remunerada, la conjunta creo que es una cuenta corriente no remunerada, no se si la remunerada puede ser conjunta, y aunque se pueda, una cuenta remunerada no vale para pagar ni para nada, así que como conjunta no es muy buena, hay que pasar el dinero a la corriente para usarlo.
Hablando de revolut, durante estos dias parece que han cambiado en la app el tiempo de remuneración, y ahora en todos lados pone que acaba el 7 de noviembre.

No he visto que nadie lo haya mencionado
Juancho-P
Miembro VIP
Cita de Redy.
Hablando de revolut, durante estos dias parece que han cambiado en la app el tiempo de remuneración, y ahora en todos lados pone que acaba el 7 de noviembre.

A mí en la App me aparece hasta 16/10
Khazard
Cita de Redy.

A mi en la app y en la web pone hasta el 16/10
Redy.
Cita de Juancho-P
A mí en la App me aparece hasta 16/10
Cita de Khazard
A mi en la app y en la web pone hasta el 16/10
Pues a mi dándole a información dentro de la cuenta remunerada ya me sale noviembre

Meursault
Cita de Redy.
Pues a mi dándole a información dentro de la cuenta remunerada ya me sale noviembre

Yo activé la promo anteayer por la tarde y me sale el 16/10
Redy.
Cita de Meursault
Yo activé la promo anteayer por la tarde y me sale el 16/10
Pues ni idea la verdad, yo la abrí cuando salió la promo para aprovechar al máximo el tiempo. Y ayer me salió un mensaje en la bandeja de entrada informandome de la cuenta remunerada al 3,51%, cosa redundante cuando ya la tengo. Igualmente lo leí, pulse el boton y me abrió una nueva. Al momento la cerré porque ya la tenia. Dudo que el haber hecho eso haya alterado la fecha, pero ahora en todos lados me marca el 7 de noviembre.

Ya ayer en la app me salia en unos sitios 7 de noviembre y en otros 16 de octubre. Ahora ya creo que en todos pone 7 de noviembre. Juraría que incluso en el mensaje de la bandeja de entrada ponía 7 de noviembre tambien
chova RR
ForoCoches: Tripode
Cita de chova RR
Buenos dias, hace cosas de un mes contraté el depósito de VW bank a 2,80%
Hoy veo que están dando los depósitos a 12 meses al 3,15% ¿Sería buena jugada cancelar el vigente y acogerme al último?
Me cito, y teniendo en cuenta que es cancelable y que llevo menos de un mes con el depósito, veis adecuada la operación?
Mckiwan
Cita de chova RR
Me cito, y teniendo en cuenta que es cancelable y que llevo menos de un mes con el depósito, veis adecuada la operación?
pregunta a chatgpt por la diferencia que tendras por x dinero que hayas metido, restando el mes que no vas a cobrar al ser cancelable, jjj
Drr
Cita de Mckiwan
pregunta a chatgpt por la diferencia que tendras por x dinero que hayas metido, restando el mes que no vas a cobrar al ser cancelable, jjj
Cobras un 1% si lo cancelas.
chova RR
ForoCoches: Tripode
He calculado y si generaría algo más, si estuviera cerca del fin me lo pensaba pero actualmente dándome ese 1% sería terminar uno y acto seguido acogerme al otro, es muy complicado?
JacInt0sh
Cita de Muyay
Alguno que haya hecho promo de ING saben cuantos tardan en pagar después de recibir ingresos recurrentes ?
Su chat virtual me indica que el abono de la promo de ING400 se hace al 4to mes. Yo voy por mi segundo mes. A ver si es cierto.
Otis Firefly
A mi inj me pagó al día siguiente del tercer ingresos.
← A InverForo
Amazon
Nuevas ofertas cada día