$OPEN: posible squeeze masivo y rally viral

Tema Cerrado
adlonpe
ForoCoches: Miembro
Cita de Sir Oless
Lo siento pero cuanto binguero! Es imposible predecir que una accion se va a ir a 30-40$ como muchos decís y menos en el corto plazo, ademas estoy seguro de que ninguno aguantaría la montaña rusa del precio de la accion hasta llegar a los 40$
¿?

Ha ido de 0,50 a 8 en mes y pico. Es como ir de 5 a 80$.

Me temo que el binguero y que no se ha comido la subida eres tu.

Animo, hoy si las compras a 8 te puedes hacer un x10 hasta 80.
Sir Oless
Cita de adlonpe
¿?

Ha ido de 0,50 a 8 en mes y pico. Es como ir de 5 a 80$.

Me temo que el binguero y que no se ha comido la subida eres tu.

Animo, hoy si las compras a 8 te puedes hacer un x10 hasta 80.

No es lo mismo el primer x10 que el segundo x10. Al igual que tu estas haciendo una buena multiplicación habra otro con miles y miles de dolares haciendo lo mismo a punto de recoger los beneficios a cuenta de los nuevos que entren a 8 $.

Con esto quiero decir que ya hay mucha gente ganando mucho.
King195
Cita de Sir Oless
No es lo mismo el primer x10 que el segundo x10. Al igual que tu estas haciendo una buena multiplicación habra otro con miles y miles de dolares haciendo lo mismo a punto de recoger los beneficios a cuenta de los nuevos que entren a 8 $.

La cosa es que aquí no se esta prediciendo simplemente con una bola de cristal, estamos viendo catalizadores + muchos cortos + mucho volumen diario.
En todas las acciones hay suerte y predicción, pero si analizas la acción pues unas tienen más componente binguero que otras, esta acción al menos tiene bastante sustento detrás como para pensar que a largo plazo puede salir bien, sino, ni existiria este hilo ni se estaria armando la que se esta armando.
Mögligt
No recuerdo ningún valor tan entretenido desde GME. Yo preferí quedarme fuera porque tanto sobresalto me agota mentalmente . Enhorabuena a los agraciados.

Hoy a primera hora esto puede volar, el problema lo veo a media sesión que puede perder fuelle.

Cita de Sir Oless

Esto es bastante positivo para el valor, los que llevan muchas ganancias ya no se van a asustar por un -15%.
Draghi
Presidente del BCE
Qué esperáis hoy de la acción? Se va a10!? 15?
kudeiro
hace la tira que no presencio un corto legendario en directo, a ver que ya tengo palomitas
adlonpe
Cita de Sir Oless

Claro, claro, solo hay que ver lo que pasó con los otros casos, como Carvana.
LeviG
ForoCoches: Usuario
Terrible el dato de inflación, oficialmente EEUU en estanflación... mala pinta
King195
Ya salio, 2.9% el IPC, valor esperado, hay altas probabilidades de que la bajada sea de 25pts
palacio
Cita de LeviG
Terrible el dato de inflación, oficialmente EEUU en estanflación... mala pinta
Era prácticamente lo esperado. Solo un poco peor.

Pero el dato de empleo ha sido muy malo por lo cual aumenta posibilidades de recorte de 50 puntos.
King195
Cita de palacio
Era prácticamente lo esperado. Solo un poco peor.

Pero el dato de empleo ha sido muy malo por lo cual aumenta posibilidades de recorte de 50 puntos.
Creo que siendo Powell va a ser de 25pts, pero ojalá se den los 50. De todas formas, van a haber más bajadas en lo que queda de año.
LeviG
Cita de King195
Creo que siendo Powell va a ser de 25pts, pero ojalá se den los 50. De todas formas, van a haber más bajadas en lo que queda de año.
Siendo Powell veo capaz que no baje tipos hasta diciembre jajajaja
adlonpe
Cita de LeviG
Siendo Powell veo capaz que no baje tipos hasta diciembre jajajaja
En Jackson Hole confirmó que los bajaría. La discusión es cuanto, no si lo hará.
Manolitxo
Cita de adlonpe
En Jackson Hole confirmó que los bajaría. La discusión es cuanto, no si lo hará.
Pueden que incluso lo renombren como "absolutely too late Powell"
palacio
Cita de King195

No sé, lo que está claro es que hoy se dan por descontados más recortes tras los datos.

Los bonos no mienten.
King195
Le estan dando duro ya los cortos

Draghi
Presidente del BCE
Cita de King195
Le estan dando duro ya los cortos

sigo sin enterarme, esto es bueno? o siguen con ello tirando la acción para abajo?
Manolitxo
let´s go!!
King195
Cita de Draghi
sigo sin enterarme, esto es bueno? o siguen con ello tirando la acción para abajo?
Cuando la cantidad de cortos disponibles baja, significa que estan creando oferta para tirarla hacia abajo sí, en el momento en el que la demanda siga superando a la oferta el precio se inflará y los cortos tendrán que comprar para no hundirse, ahí se produce el squeeze.

Si vendes cuando los cortos asustan, sales perdiendo porque entras en su juego, a holdear.
Draghi
Presidente del BCE
Cita de King195
Cuando la cantidad de cortos disponibles baja, significa que estan creando oferta para tirarla hacia abajo sí, en el momento en el que la demanda siga superando a la oferta el precio se inflará y los cortos tendrán que comprar para no hundirse, ahí se produce el squeeze.

Si vendes cuando los cortos asustan, sales perdiendo porque entras en su juego, a holdear.
veamos pues
palacio
Mañana vencen muchas opciones que están ITM por tanto los creadores de mercado tendrán que comprar muchas acciones. Si se mantiene al menos en estos niveles se puede liar.

Venga esos cortitos, ¿vamos cerrando o qué?
King195
Pues a toda maquina que van, la tendencia es de intentar tirarla como sea, lo mejor es que la tasa de interes les esta saliendo cada vez más caro
palacio
Cita de King195
Pues a toda maquina que van, la tendencia es de intentar tirarla como sea, lo mejor es que la tasa de interes les esta saliendo cada vez más caro

O consiguen ganar o cada vez están cavando más hondo.

HOLD!!!
Lor88
Hoy no parece como otros días que según abre la bajan mucho, la gente está holdeando.

Vamos a necesitar un VOL 2 de este hilo
cloud_1511
Me sume al carro hace semanas por este hilo, primera compra a 3.5. Gracias al OP!
LeviG
Cita de King195
¿dónde ves estos datos shur?

me interesa
Shurepab96
Pasamos los 8 , HOLD !!!
King195
Cita de LeviG
¿dónde ves estos datos shur?

me interesa

En Fintel: https://fintel.io/ss/us/open

De todas formas son datos orientativos, ellos pillan una muestra del mercado
palacio
Está a punto de caramelo para irse a los cielos.
Lestrad
Que tensión se genera no?
Habrá correcciones en el precio o seguirá al alza con las nuevas aportaciones de los cortos.
← A InverForo