Abanca lanza B100, un banco digital que fomenta los hábitos saludables

Tema Cerrado
DNY
ForoCoches: Miembro
Cita de moisan
El interés de la cuenta es anual (TAE: Tasa Anual Equivalente).
Eso sí, ese interés se paga mensualmente.
Gracias
mexa87
A mí en iPhone todavía no me sale la parte de Off to save. Me han dicho que estará disponible en la próxima actualización.
monlli
Cita de mexa87
A mí en iPhone todavía no me sale la parte de Off to save. Me han dicho que estará disponible en la próxima actualización.
A mi ya me aparece.
Si selecciono apps que apenas uso (facetime o mensajes) y no selecciono whatsapp o X, veo muy sencillo cumplir los objetivos. Me estoy dejando algo?
Calmado
ForoCoches: Usuario
Podeis entrar a la app?
ertu
Cita de Calmado
Podeis entrar a la app?
Venía buscando si alguien estaba como yo. No puedo acceder yo tampoco
kaluty
Yo tampoco. Lo preocupante es que no manden ni un mísero sms, o correo informando de algo.
Johnny Bravo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
A las 22:00 sigue KO
Calmado
No da confianza no saber nada...
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Yo he entrado hace un rato a meter los pasos de hoy sin problemas.

De todas formas, sabéis que hoy se ha ido la luz en toda España? Porque parece que no os hayáis enterado.
shurveton
A mí tampoco me deja entrar.
Imagino que mañana estará todo en linea y bien.
No me preocupa que no pueda entrar hoy por lo que ha pasado, me preocupa que una transferencia de otro banco ha dado error, el dinero si ha desaparecido de la cuenta y al no poder entrar al banco no sé si ha llegado bien o se ha quedado por ahí
rubikaz
Cita de jcesarsh
Yo he entrado hace un rato a meter los pasos de hoy sin problemas.

De todas formas, sabéis que hoy se ha ido la luz en toda España? Porque parece que no os hayáis enterado.
Y en algunos sitios ha tardado en volver más que en otros. Aquí lleva media hora y no sé si ha vuelto ya en toda España.

En fin, que no va, pero tranquilos, que es normal.

Os recuerdo que para que se vaya actualizando la aplicación hay que abrirla, pero sincroniza las cosas de los 7 últimos días, así que si a lo largo de la semana funciona, solucionado, entraría el diento tarde, pero entraría.
SVG
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
La app de abanca lleva todo el día sin funcionar también, a ver si mañana ya van
carrio
O_o
yo pude entrar ayer a las 20:35 en cuanto vino la luz
cuquillo17
yo he podido entrar en abanca pero ayer tenia que cobrar nomina y ahora miro y no me ha llegado
Miguelin
Un M sin motor S no es M
Hábitos saludables....alguno lleva 3 microinfartos por el funcionamiento de la app.
rubikaz
A mí me funcionó anoche ya tarde, bastante después de la vuelta de la luz.

Me ha metido bien lo de los pasos, lo que no me ha metido es lo de las redes sociales, que me lo ha contado como objetivo cumplido, pero eso, que no ha metido los 30 euros correspondientes. Esto me extraña, porque los pasos lo hace a una hora determinada del día. Lo de las redes en teoría en cuanto lo detecta como objetivo cumplido lo hace en menos de media hora.

Pero bueno, seremos pacientes con todo el rollo este de la luz. Y si no mete 30 euros tampoco se pierde tanto. Habrá que ser compresibles.
jcesarsh
Cita de rubikaz
A mí me funcionó anoche ya tarde, bastante después de la vuelta de la luz.

Me ha metido bien lo de los pasos, lo que no me ha metido es lo de las redes sociales, que me lo ha contado como objetivo cumplido, pero eso, que no ha metido los 30 euros correspondientes. Esto me extraña, porque los pasos lo hace a una hora determinada del día. Lo de las redes en teoría en cuanto lo detecta como objetivo cumplido lo hace en menos de media hora.

Pero bueno, seremos pacientes con todo el rollo este de la luz. Y si no mete 30 euros tampoco se pierde tanto. Habrá que ser compresibles.
Yo me metí después de las 12 y no me lo había metido por la mañana, pero a la media hora de mirarlo por la mañana ya me lo ha metido.
Peller
Ya me sale lo de las redes sociales en IOS pero… hay que dale permiso a todo el uso de tu telefono para que trakee las redes sociales.
Me parece demasiado la verdad.
No se como sera en Android, pero en IOS tienen acceso al uso de todas tus aplicaciones, eso incluye qué aplicaciones tienes en el movil.
Nose me parece una perdida de privacidad un poco tocha no?
lfernandez
Cita de Peller
Ya me sale lo de las redes sociales en IOS pero… hay que dale permiso a todo el uso de tu telefono para que trakee las redes sociales.
No se como sera en Android, pero en IOS tienen acceso al uso de todas tus aplicaciones, eso incluye qué aplicaciones tienes en el movil.

Donde aparece en iPhone?
Me refiero dentro d la app
Orsouz
Cita de lfernandez
Donde aparece en iPhone?
Me refiero dentro d la app
Desde Cuenta Health, le das al icono de Move y te aparece la lista de retos: el de pasos y el de redes
Cruyff
Españistan
2 días esperando la confirmación del registro
Peller
Teniendo en cuenta que ayer hubo un apagon tremendo y ningun banco estuvo disponible no se que esperas xD
marzelinor
Cita de Peller
Sí. Por eso yo sólo tengo puesto sólo lo del ejercicio y ya me mosquea un poco la verdad...
rubikaz
A mí l ode las redes sociales del día del apagón no se me ha contado. En la aplicación aparece como conseguido pero no se ha hecho el traspaso. El de ayer sí.
jcesarsh
Cita de Habu
Os ha pasado que no se sincroniza el total de los pasos de google health? Tengo +20000 pasos pero tengo que ir entrando cada hora para que vaya metiendo unos 1000-2000 cada vez.
Tienes que poner una hora anterior a la actual, por ejemplo si los metes a las 10 dices que has empezado a las 7 y estado 3 horas. Si no pones hora considera que acabas de empezar y los mete gradualmente. Lo ha explicado rubikaz unas cuantas veces ya.
rubikaz
Cita de jcesarsh
Tienes que poner una hora anterior a la actual, por ejemplo si los metes a las 10 dices que has empezado a las 7 y estado 3 horas. Si no pones hora considera que acabas de empezar y los mete gradualmente. Lo ha explicado rubikaz unas cuantas veces ya.
En realidad es un misterio como va exactamente. Como acabas de decir funciona. Pero yo he llegado a meter los pasos a las 00:01, decir que los hago durante 40 minutos y al, meterme a b100 que me los cuente todos ya cuando en Google Fit no me aparece. Pero otras veces sin embargo haciendo lo mismo en abanca te cuenta 0 pasos hasta que no pase el tiempo, como bien dices.

Pd. Me gusta meter los pasos de madrugada para que ese mismo día sobre las 3 de la madrugada haga el traspaso, si lo haces por la mañana tienes que esperarte al día siguiente.
karnisovas
Arturas
Cita de rubikaz
Tu problema está en Google Fit. Haz esto:

Métete en Google Fit. Abajo del todo pincha en el icono de la derecha, de tu perfil. Entonces arriba del todo a la derecha pincha en el engranaje (opciones). Ahí te debe salir para activar que esté conectado a salud Connect (o salud conectada). Si lo tienes desactivado ese es el problema. Dale y listo

Sabes si funciona para IOS? Me estoy volviendo loco y no se me registra en la app Salud...
programadol
Os dejo mi opinión con 2 meses de uso

- he intentado hacer transferencia desde sabadell a b100 y no me dejaba instantánea, de hecho ningún banco tiene inmediata con ellos
- pagan de manera muy rara las comisiones, tienes que hacer cálculos mentales. Ya vendrá el típico a decirme "ejkeeee tienes que calcular el viernes siguiente del viernes siguiente"
- las transferencias desde B100 primero te pone "puntual" y luego un paso más para adelante te pone "envío instantáneo", chico, pónmelo todo en la misma... sin embargo, una vez no me aparecía la opción de instantánea (desapareció completamente) y estuve sin 3000€ 3 días, me cagué en la puta madre de esta gente. TODO en la misma pantalla macho, no cuesta tanto.
- caídas aleatorias, de madrugada. Se piensan que la gente no vive durante la madrugada, en fin.
- un puto lío de interfaz, llevo casi 2 meses con ella y todavía no sé ni dónde están las cosas, parecido a sabadell, mil opciones y muchos elementos visuales. ¡3 PUTAS CUENTAS CON 3 IBAN!

por el resto, bien, pero todavía falta compatibilidad con fintonic, revolut...

está muy en pañales y pagan muy raro...
jcesarsh
Cita de programadol
Os dejo mi opinión con 2 meses de uso

- he intentado hacer transferencia desde sabadell a b100 y no me dejaba instantánea, de hecho ningún banco tiene inmediata con ellos
- pagan de manera muy rara las comisiones, tienes que hacer cálculos mentales. Ya vendrá el típico a decirme "ejkeeee tienes que calcular el viernes siguiente del viernes siguiente"
- las transferencias desde B100 primero te pone "puntual" y luego un paso más para adelante te pone "envío instantáneo", chico, pónmelo todo en la misma... sin embargo, una vez no me aparecía la opción de instantánea (desapareció completamente) y estuve sin 3000€ 3 días, me cagué en la puta madre de esta gente. TODO en la misma pantalla macho, no cuesta tanto.
- caídas aleatorias, de madrugada. Se piensan que la gente no vive durante la madrugada, en fin.
- un puto lío de interfaz, llevo casi 2 meses con ella y todavía no sé ni dónde están las cosas, parecido a sabadell, mil opciones y muchos elementos visuales. ¡3 PUTAS CUENTAS CON 3 IBAN!

por el resto, bien, pero todavía falta compatibilidad con fintonic, revolut...

está muy en pañales y pagan muy raro...
A mi desde revolut, openbank y pibank me llegan a b100 instantáneas
programadol
Cita de jcesarsh
A mi desde revolut, openbank y pibank me llegan a b100 instantáneas
¿Cuánto estás pasando desde pibank?
← A InverForo