AirPods Pro & V2 1:1 ForoCocheros

Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de paxastur
Uno por aqui con los pro 2 del shur y muy contento... por cierto sabes algo si tu proveedor conseguira hacerlos audifonos via soft como planea apple en un futuro?
Hola shur, muchas gracias !! Espero que los disfrutes y te duren mucho.

Seguramente esto dependa más del software que del hardware, no sabría decirte pero no creo que haya problemas.
cybercar2
Forocochia54
Me han dejado de funcionar en ios18 con iPhone 16 pro , alguien más ?
cybercar2
Forocochia54
He hecho múltiples pruebas , no es ios18 es el iPhone 16, no hay manera que conecten.
En otro iPhone con ios18 si
Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de cybercar2
He hecho múltiples pruebas , no es ios18 es el iPhone 16, no hay manera que conecten.
En otro iPhone con ios18 si
Hola shur, que airpods tienes ?
cybercar2
Forocochia54
Los que te pille a ti , Airoha 1562 , los AirPods Pro 1
cybercar2
Forocochia54
Cita de Dj_Varo
Hola shur, que airpods tienes ?
Necesitaría saber cómo actualizarlos porque he probado con cloudcc y flycc sin éxito
Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de cybercar2
Necesitaría saber cómo actualizarlos porque he probado con cloudcc y flycc sin éxito
Escríbeme por telegram y lo vemos, pero si son los PRO1 creo que no son tigerbuilder ni se van a poder actualizar. Los PRO2 si que son tigerbuilder y se puede actualizar mediante firmware en FLYCC en Android.
tomasibericos
ForoCoches: Usuario
Y para actualizarlos en IOS se puede de alguna manera?
Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de tomasibericos
Y para actualizarlos en IOS se puede de alguna manera?
No, debes usar Android, normalmente con FLYCC o CloudCC, siempre y cuando tengan el chip TigerBuilder (PRO2, AirPods Max y AirPods 3 de este hilo de los últimos 7-8 meses aprox)

Si son compatibles con FLYCC en iPhone, se deben poder actualizar, aunque no es recomendable a no ser que haya algún problema con ellos.
guillegb
ForoCoches: Miembro
Tengo los airpods max de la review y la verdad que no les doy nada de uso, uso siempre los pro ya que para correr gimnasio etc son lo suyo
Los compré al compañero por ansia viva y se habrán usado ni 10horas.
Si alguien los quiere se los dejo bien baratosque me mande mp
Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de guillegb
Tengo los airpods max de la review y la verdad que no les doy nada de uso, uso siempre los pro ya que para correr gimnasio etc son lo suyo
Los compré al compañero por ansia viva y se habrán usado ni 10horas.
Si alguien los quiere se los dejo bien baratosque me mande mp
Dime si quieres cuanto quieres por ellos por si me entero de alguien shur !
Dj_Varo
Miembro Premium
Vuelvo a reponer stock de los PRO2 USB-C, no durarán mucho.
Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de ferrallista
A cuánto salen? Garantía?
Hola Shur ! Tienes toda la info y un video detallado en el OP
guillegb
Cita de Dj_Varo
Dime si quieres cuanto quieres por ellos por si me entero de alguien shur !
65€ envío incluido
Ya me dirás si te parece un precio apropiado
Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de guillegb
65€ envío incluido
Ya me dirás si te parece un precio apropiado
Me parece un preciazo shur !
palotero
Comprados el lunes por la tarde los PRO v2 y por ahora todo de lujo.Me llegaron 2 días después (problema de la empresa de transporte) y mis primeras impresiones es que funcionan de lujo.
Se integran perfectamente en IOS como unos Airpods.
Comunicación perfecta.
Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de palotero
Comprados el lunes por la tarde los PRO v2 y por ahora todo de lujo.Me llegaron 2 días después (problema de la empresa de transporte) y mis primeras impresiones es que funcionan de lujo.
Se integran perfectamente en IOS como unos Airpods.
Comunicación perfecta.
Muchas gracias shur ! Recuerda que son compatibles con la app FLYCC, desde la que puedes activar el modo baja latencia, cambiar EQ, o filtros de cancelación de ruido, entre otras funciones extra
Flojospi
tienes AirPods 4 ?
Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de Flojospi
tienes AirPods 4 ?
Hola shur, están en camino. He pedido 5 unidades para testeo, tienen cancelación de ruido y en teoría buena calidad. En cuanto los reciba y les haga review os informo.
Cristian.sr
Cita de Dj_Varo
Hola shur, están en camino. He pedido 5 unidades para testeo, tienen cancelación de ruido y en teoría buena calidad. En cuanto los reciba y les haga review os informo.
Estupendo, quedamos a la espera de noticias cuando los pruebes.
Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de Cristian.sr
Estupendo, quedamos a la espera de noticias cuando los pruebes.
Recibidos los nuevos AirPods 4, mañana haré una review en profundidad, pero como spoiler... No merecen mucho la pena, sonido, micro y cancelación muy por debajo de los PRO2, me quedaría con los AIRPODS3 antes que con estos, aunque es la primera versión, con un chip desconocido y bastante mas económicos.
Cristian.sr
Cita de Dj_Varo
Recibidos los nuevos AirPods 4, mañana haré una review en profundidad, pero como spoiler... No merecen mucho la pena, sonido, micro y cancelación muy por debajo de los PRO2, me quedaría con los AIRPODS3 antes que con estos, aunque es la primera versión, con un chip desconocido y bastante mas económicos.
👍🏼👍🏼
Flojospi
Cita de Dj_Varo
a la espera
Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de Flojospi
a la espera
Si alguien quiere la unidad que he recibido para pruebas, se la mando por 10€, que es algo mas de lo que cuesta el envio. No merecen la pena. Si este hilo ha tenido éxito, es porque siempre he traído la mejor calidad posible en réplicas de AirPods.

Esta versión de los AirPods 4 es temprana y no está bien trabajada. La cancelación de ruido es prácticamente inexistente, la calidad de sonido es aceptable, el micro es malo.
¿Se pueden usar? Si. ¿Es la calidad que acostumbro a conseguirle a los shurs? No. Los AirPods 3 y los pro2 actualmente son mucho mejores.
Flojospi
Cita de Dj_Varo
Si alguien quiere la unidad que he recibido para pruebas, se la mando por 10€, que es algo mas de lo que cuesta el envio. No merecen la pena. Si este hilo ha tenido éxito, es porque siempre he traído la mejor calidad posible en réplicas de AirPods.

Esta versión de los AirPods 4 es temprana y no está bien trabajada. La cancelación de ruido es prácticamente inexistente, la calidad de sonido es aceptable, el micro es malo.
¿Se pueden usar? Si. ¿Es la calidad que acostumbro a conseguirle a los shurs? No. Los AirPods 3 y los pro2 actualmente son mucho mejores.
Entonces creo que me decantare por los 3 si es tanta la diferencia
Varo71
Cita de Dj_Varo
Hola Shur

Las ultimas versiones con chip TB si incluyen "iCloud Connect" que aunque no es 100% igual que el de Apple, permite conectarlo a dos dispositivos simultáneamente.
Hola shur, y funciona tambien el enviar audio por ejemplo desde el iPad a dos AirPods Pro 2 de estos de forma simultánea? Para ver una peli o serie en el avión con mi mano cada uno con sus airpods.

Gracias!
DixTen
дзесяць
Puedes pasarme info de los airpods?? No me interesan con gomitas así que supongo que los mejores que hay teniendo en cuenta eso son los Airpods 3
Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de DixTen
Puedes pasarme info de los airpods?? No me interesan con gomitas así que supongo que los mejores que hay teniendo en cuenta eso son los Airpods 3
Hola shur, sin gomitas lo mejor actualmente son los AirPods 4 con cancelación de ruido. Recibí una primera versión que dejaba que desear, pero en breve voy a recibir los AirPods 4 con el mismo chip de los PRO2.
Flojospi
Cita de Dj_Varo
Hola shur, sin gomitas lo mejor actualmente son los AirPods 4 con cancelación de ruido. Recibí una primera versión que dejaba que desear, pero en breve voy a recibir los AirPods 4 con el mismo chip de los PRO2.
Los tienes ya ?
diego2345
Buenas shur, los airpods max como están actualmente? Tienen icloud como los originales? Y además del sonido que tal la calidad del micro? Es bastante importante para mi ya que me gustaría usarlos para currar. Gracias!
← A Compra - Venta Electrónica
Amazon
Nuevas ofertas cada día