¿Se puede vivir de la Bolsa? Vamos a intentarlo [Tema Serio]

Tema Cerrado
DeChinchilla
I need to fly
Subido en apenas 10 minutos
Experior
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
pero pero pero. 1,65% en 20-30 mn.
DeChinchilla
I need to fly
Al final ha cerrado plano.

Buen fin de semana amigos, y a quien le toque trabajar ánimo.
Whitaker
Premium: cuota pagada ✅✅✅
Ya he acabado la interfaz grafica del programa que os hable que estoy haciendo para bolsa. Comenzamos a programar el motor de calculo.
tio_gilito
ForoCoches: Miembro
Vaya dia hoy de bolsa, aunque haya terminado al final hoy en verde, ni punto de comparacion con los demas. Feliz Puente a todos!!!
queco
....Jones
Bbva elimina dividendo de Enero.
Dav1d1
Yo el peligro que veo a grandes empresas españolas como el Santander, Repsol, telefónica es que se han expandido principalmente a repúblicas bananeras, es decir sudamerica. Países demasiado inestables como para dejar tu dinero en acciones de estas empresas.
Ruv3ns
Cita de Dav1d1
Yo el peligro que veo a grandes empresas españolas como el Santander, Repsol, telefónica es que se han expandido principalmente a repúblicas bananeras, es decir sudamerica. Países demasiado inestables como para dejar tu dinero en acciones de estas empresas.
Pues gracias a ello, la crisis ha sido menos crisis para éstas empresas.

Bueno, veo que no saltó mi stopp por los pelos y hasta el lunes..
yny
¿Que tal veis esta próxima semana, subirá de nuevo tras la bajada o se ira a los 9000 el ibex?
wslle
Para tema de dividendo también puedes mirar E.ON
Rufus-
Cita de wslle
Para tema de dividendo también puedes mirar E.ON
Es una grande y esta a buen precio pero...

- El DAX esta en maximos, que pasara cuando corrija¿
- La doble retencion de dividendos.
tio_gilito
Cita de NegroSobreRueda
Yo no entro en ningún indice que este en maximos. El Ibex sigue estando bien, y lo de esta ultima semana parece una corrección.

Los analistas (que no dan ni una) dijeron que cualquier buena noticia en EEUU era igual a una mala para la bolsa por el tema del retiro de estimulos. Pues el Viernes todos decian que como el dato del empleo fuera bueno, la bolsa iba a seguir cayendo, pero mira tu por donde que ocurrio lo contrario.

No metere mucho dinero en la bolsa hasta que EEUU retire estimulos y se produzca la corrección. Joder, que el DJ está en maximos historicos, yo no compro en maximos.
pero asi llevamos un par de años y los cabrones no quieren corregir. ¿Sera el 2014 el año de la correcion?
Josant
¿A qué precio entraríais en Santander para hacer una operación a largo plazo?
Petrolhead-
Te afeito, ah? Te afeito?
Joder, que manejo teneis. Os leo y es como si estuviera en un foro aleman, la mitad de las palabras ni las pillo

Basicamente pasaba por aqui para daros mis dies a todos y desearos suerte. A ver si os sigo y me voy empapando de como va el tema

Un saludo a todos!
Ryu
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Josant
¿A qué precio entraríais en Santander para hacer una operación a largo plazo?
3,5-4 €. Ya lo hizo durante los veranos pasados, cuando todos decían que España iba a ser rescatada, que aquí iba a haber corralito, que había que comprar provisiones porque iba a estallar un guerra..., así que más creo que es difícil que baje, aunque nunca se sabe.
Fantakas
Qué tal véis Almirall, Amadeus, IAG, Bayer, Sol Meliá y Vidrala. Por eso de tener cartera diversificada.
Rufus-
Cita de Ryu
3,5-4 €. Ya lo hizo durante los veranos pasados, cuando todos decían que España iba a ser rescatada, que aquí iba a haber corralito, que había que comprar provisiones porque iba a estallar un guerra..., así que más creo que es difícil que baje, aunque nunca se sabe.
Lo malo es volver a ver eses precios
Ruv3ns
Claro, Santander a esos precios no lo volverás a ver..
Yo pienso que a largo aún no está muy mal del todo. Pero estamos en terreno delicado últimamente.
DeChinchilla
I need to fly
Yo es que lo veo en máximos, tiene que retirar la FED los estímulos y eso nos arrastrará. A parte que tengo la impresión que la recuperación que dice el Gobierno me parece una mentira más.
Rufus-
Cita de DeChinchilla
Yo es que lo veo en máximos, tiene que retirar la FED los estímulos y eso nos arrastrará. A parte que tengo la impresión que la recuperación que dice el Gobierno me parece una mentira más.
+1
Yo creo que aun quedan las ultimas turbulencias...

Ire metiendo poco a poco, pero el grueso me lo guardare.
Ruv3ns
Día flojito, flojito..
eltiogilito
Cita de josant
¿a qué precio entraríais en santander para hacer una operación a largo plazo?
+1
queco
....Jones
Aprended, minduguis...

http://www.bolsalibre.es/articles/vi...sores-1-larry-
DeChinchilla
I need to fly
Cita de queco
DeChinchilla
I need to fly
Un poquito para arriba, un poquito para abajo.... ¡qué aburrimiento!
Rufus-
Esta aburrido esto si...
DeChinchilla
I need to fly
Es que ayer casi ni mensajes XD
Rufus-
Estamos expectantes a ver la bajada a los 8800 por lo menos para meter un pico

A saber donde se habra metido Shikazzo... molaria saber su oipinion de la situacion
tio_gilito

Grafico de Bolsacanaria. Estamos en un punto que tiene que terminar rompiendo por abajo por arriba, ojala que sea para el sur
queco
....Jones
Cita de tio_gilito

Grafico de Bolsacanaria. Estamos en un punto que tiene que terminar rompiendo por abajo por arriba, ojala que sea para el sur
Como soy más de tradear, yo colocaría un buy stop en 9500 y un sell stop en 9410 y ala. que vaya hacia donde quiera.
Aunque lo más lógico es que vaya a probar el 9200, doble suelo, y hacia arriba. pero eso sólo son suposiciones.
← A InverForo